Aries

Horóscopo de la mujer Aries-Caballo

Horóscopo de la mujer Aries-Caballo
Contenido
  1. Característica
  2. Compatibilidad
  3. Recomendaciones

Las mujeres nacidas bajo el signo de Aries en el año del Caballo son personalidades interesantes y extraordinarias. Siempre se convierten en objeto de lujuria para el sexo opuesto, y todos pueden envidiar su inteligencia e intuición. Pero esta dama no está exenta de defectos que pueden complicar su vida.

    Característica

    Las mujeres Aries, nacidas en el año del Caballo, se caracterizan por una inteligencia y un encanto envidiable. Pueden alcanzar el éxito en cualquier campo de actividad. Son alegres y amigables.

    La gente siempre se siente atraída por estas chicas, su naturaleza ardiente también atrae al sexo opuesto. Las mujeres Aries-Caballo siempre están felices de cambiar, pero su forma de vida habitual no las molesta: estas mujeres aman la vida por completo. Tienen buena intuición, siempre están atentos a sus seres queridos y saben cómo apoyar en los momentos difíciles.

    Como ropa, estos representantes del sexo justo prefieren elegir el estilo unisex.

    Con sus atuendos favoritos, una mujer se siente relajada y la comodidad es importante para ella: la ropa no debe obstaculizar el movimiento.

    Entre las ventajas del carácter de estas chicas, cabe destacar las siguientes:

    • sabe ser responsable y tomar la iniciativa;
    • enérgico, siempre positivo;
    • útil;
    • muy desarrollado intelectualmente;
    • amante de la libertad e independiente;
    • sabe cómo llevar a cabo fácilmente una conversación sobre cualquier tema.

    Una mujer nacida bajo el signo de Aries en el año del Caballo tiene algunos defectos en su carácter:

    • sabe cómo ganar dinero, pero derrocha mucho;
    • no tolera la crítica;
    • sólo considera importantes sus propios problemas;
    • muy suspicaz y desconfiado.

    En el amor y el matrimonio

    La mujer Aries-Caballo ve a un joven brillante y fuerte como el hombre ideal de su vida. Prefiere las relaciones interesantes, y los aburridos ramos de dulces tradicionales no son para ella.A esta señora le encanta analizar cada paso del elegido, por lo que lo estudia y se pregunta si es adecuado para ella como compañero de vida.

    La mujer Aries-Caballo sabe cómo hacer que su pareja se sienta feliz en su compañía. Sin embargo, el hombre en cuyo camino se encontró esta chica debe tratar de evitar la monotonía en una relación, de lo contrario irá en busca de un nuevo elegido.

    Cuando se casa, esta mujer siempre se reserva el derecho a la libertad. Ella no busca convertirse en líder en las relaciones, sino que prefiere la igualdad. La palabra "libertad" en su comprensión no significa libertad de relaciones en absoluto, pero la naturaleza la ha dotado de un deseo constante de brillar en el círculo de amigos y atraer su atención. Por lo tanto, su esposo debe aceptar esta característica de una esposa joven, de lo contrario, esta pareja se romperá.

    Esta chica puede convertirse en una excelente anfitriona, pero es poco probable que la vida cotidiana le ocupe todo su tiempo. Probablemente, dedicará solo un tiempo mínimo a limpiar la casa y cocinar, y sin embargo, la casa siempre estará limpia en sus manos.

    Como madre, la mujer Aries-Caballo se esfuerza por convertirse en amiga de sus hijos. Con su excelente intuición, comprende perfectamente los problemas de los adolescentes y puede dar buenos consejos.

    En el trabajo

    La mujer Aries-Caballo puede lograr altos resultados en cualquier campo profesional, pero la mayoría de las veces el campo creativo se convierte en su elección. Aquí se siente "a gusto", el arte le permite darse cuenta de su potencial explosivo y demostrar sus talentos.

    Si esta dama se mudó a otra esfera, entonces no dejará la creatividad. Lo más probable es que su negocio favorito se convierta en su pasatiempo o en el objeto de un trabajo a tiempo parcial.

    Ella se las arreglará perfectamente con una posición de liderazgo, pero si piensa en desarrollar un negocio, entonces debería encontrar un asistente en este asunto. Aries-Caballo sabe cómo ganar dinero, pero a veces lo gasta muy imprudentemente. Para implementar proyectos comerciales, necesita un socio que pueda evitar que el socio derrochador realice acciones precipitadas y pasos demasiado arriesgados.

    Estas chicas no logran de inmediato la estabilidad financiera. La razón, nuevamente, es su incapacidad para manejar el dinero. La tendencia a gastar dinero en baratijas desaparece con la edad.

    Compatibilidad

    Según el horóscopo doble, el compañero ideal para el representante del signo Aries-Caballo es un joven nacido bajo el signo de Leo en el año del Tigre y el Perro. Esta empresa es capaz de formar una alianza sólida y confiable durante muchos años.

    También son buenas opciones un hombre Sagitario que nació en el año de la Cabra, o un joven bajo el signo de Géminis que nació en el año del Tigre o Perro.

    La unión más infructuosa para esta mujer puede salir con Acuario-Cabra, la esposa de Aries sufrirá por este matrimonio. No será la pareja más exitosa si se encuentra con Libra-Rata o Libra-Mono en su camino. En este caso, la mujer no volverá a ser feliz.

    Vale la pena pasar por alto a los hombres Capricornio nacidos en el año de la Rata o el Cerdo.

    Recomendaciones

    Para que la comodidad y la armonía reine siempre en la relación de una mujer Aries-Caballo con una pareja, debería seguir los consejos de los astrólogos.

    • Necesita aprender a confiar en el elegido y en otras personas cercanas. No debes guardarte todo para ti, debes compartir tus pensamientos con tu amada. Esto le permitirá no solo conocer mejor a su compañero de vida, sino también entenderse a sí mismo.
    • A menudo, esta dama intenta evitar la realidad, profundizando en planes irrealizables. Intenta esconderse de los problemas en una compañía alegre. Pero necesita recordar que la realidad es la base de la vida.
    • Es necesario reconsiderar su actitud hacia el matrimonio y comprender que en la familia, cada uno de los cónyuges desde tiempos inmemoriales tiene sus propias responsabilidades no escritas. No debe mostrar su independencia tan claramente mientras está casado, de lo contrario existe el riesgo de sentirse solo.
    • Es mejor expresar las emociones con un poco más de moderación. Las personas impulsivas no siempre son bienvenidas en las empresas. Una mujer demasiado enérgica puede confundir genuinamente el halago con la admiración.Los rumores pueden circular detrás de ella.

    Aprenderá más sobre las mujeres Aries en el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa