Aries

¿Qué necesitas saber sobre el hombre Aries nacido en el año del Gallo?

¿Qué necesitas saber sobre el hombre Aries nacido en el año del Gallo?
Contenido
  1. Rasgos del personaje principal
  2. Compatibilidad amorosa
  3. Relaciones familiares
  4. Trabajo y profesión

El hombre Aries-Gallo se distingue por la inteligencia y el discernimiento. A menudo, son estos rasgos los que atraen al sexo opuesto. Él mismo es bastante frío con sus elegidos, prefiriendo el cálculo frío a los sentimientos. Este artículo te contará en detalle lo que necesitas saber sobre este tipo de hombres.

Rasgos del personaje principal

Los gallos son entusiastas, lo que también es característico de Aries. Las personas de esta combinación son bastante activas e imprudentes, por lo que es fácil empujarlas a cualquier aventura. Se distinguen por el deseo de probar todo y, por lo tanto, aceptan con mucho gusto las ideas más locas. Y si los hombres experimentan placer al mismo tiempo, definitivamente intentarán volver a hacerlo.

Rooster Aries tiene una característica muy llamativa. Se le puede describir como una persona generosa, comprensiva e interesante.

Está dotado de talento y puede mantener una conversación sobre cualquier tema. La combinación de este horóscopo oriental y el signo de fuego del zodíaco hace que una persona sea trabajadora y obstinada, es imposible encontrarla inactiva. Si Aries-Gallo no ha estado activo durante mucho tiempo y no se dedica a los negocios, esto solo habla de una depresión prolongada.

Aries-Gallo es tolerante. Se siente atraído por cualquier aventura loca, y bien puede aceptar hacer autostop o ir a pescar cientos de kilómetros. Los hombres de esta combinación no le temen a la aventura y pueden soportar fácilmente cualquier dificultad. Pueden llegar fácilmente incluso al rincón más remoto del mundo para visitar a un viejo amigo.

Gallo-Aries es muy sociable y, por lo tanto, el círculo de sus amigos no se limita a una docena de personas. Debido a su carácter ligero, les gusta invitar a un representante del sexo más fuerte a varios eventos ruidosos y reuniones amistosas.Incluso una recepción muy aburrida con su participación puede convertirse en el evento más memorable del año.

Aries-Gallo tiene un gusto impecable. Además, esto afecta no solo a la elección de la ropa, sino también a las mejoras para el hogar.

En su hogar puede encontrar decoraciones interiores inusuales, adornos brillantes y detalles memorables.

Según los astrólogos chinos, los gallos son demasiado exigentes con su apariencia. A menudo buscan defectos en sí mismos, con los que intentan luchar sin éxito. Pero Aries no siempre está interesado en su apariencia y no tiene miedo de parecer ridículo a los ojos de los demás. El hombre Aries, nacido en el año del Gallo, adopta una actitud ante la aparición del horóscopo oriental. Estos hombres saben vestirse bien y les encanta arreglarse.

A Aries-Gallo le encanta presumir, pero no tiene vanidad. Es solo que para él, la apariencia tiene un significado especial, y no está vestido para la sociedad, sino para sí mismo.

La franqueza y franqueza de Aries-Roosters a menudo conduce a problemas. Los hombres de esta combinación no toleran el engaño y la falta de sinceridad y, por lo tanto, siempre intentan llevar al interlocutor al agua potable. Ellos mismos también intentan decir la verdad, lo que no siempre es apropiado.

La franqueza excesiva puede alejar a las personas de Aries Roosters.

Independientemente de los problemas que sucedan en la vida de Aries y Gallo, siempre encontrarán una salida.

Ambos representantes no están acostumbrados a esconderse de los problemas y, por lo tanto, superan con orgullo los obstáculos. La reflexión prolongada y el examen detenido de los detalles los pone nerviosos. Por lo tanto, los Aries-Roosters siempre resuelven rápida y sobriamente las tareas asignadas.

A Aries-Gallo le encanta presumir y ser el centro de atención. Es importante para un hombre con tal combinación de signos que otros aprecien su apariencia, carácter y logros personales. Esta persona está dispuesta a hablar durante horas sobre victorias personales, lo que molesta a muchos interlocutores.

Aries-Gallo es propenso al alcoholismo y la adicción a las drogas. Pero la fuerza de voluntad interior y el narcisismo pueden superar incluso adicciones tan terribles.

Compatibilidad amorosa

Conquistar a un hombre cuyo horóscopo es Gallo y cuyo signo zodiacal es Aries es bastante difícil. Gallo-Aries es muy sociable y, por lo tanto, no siempre es posible notar una pareja digna en el círculo social. Además, más a menudo está ocupado con pensamientos narcisistas, que pueden ofender gravemente a su pareja.

Aries-Gallo puede enredarse fácilmente en redes de amor, lo que sucede debido a una excesiva sinceridad y credulidad.

A pesar de su amor por la verdad y la justicia, el Gallo Aries a menudo se convierte en víctima del engaño. Al mismo tiempo, al meterse en aventuras amorosas, se culpa más a sí mismo. A veces, la autocrítica lleva a un hombre a la depresión.

Aries, nacido en el año del Gallo, puede llegar a la aparición de una enfermedad mental. Es cierto que gracias a la fuerza de voluntad y el deseo de vivir, puede vencer la enfermedad de forma independiente.

El sufrimiento y la autoflagelación son necesarios para que haga una especie de reinicio. Incluso la experiencia cardíaca más grave después de un corto período de tiempo permanecerá en el pasado.

Jugar con los sentimientos del hombre Aries-Gallo es una idea estúpida. Una persona así no puede mantenerse cerca si él mismo no quiere quedarse. Por lo tanto, no vale la pena hacer berrinches y chantajear al Aries-Gallo.

Los hombres Aries-Gallo valoran el espacio personal y no toleran ninguna restricción. El control constante puede alienar al elegido, y la moralización conducirá inevitablemente a una ruptura.

Gallo-Aries tiene buena compatibilidad con Leo-Buey, Leo-Serpiente, Serpiente-Acuario y Acuario-Dragón. Pero Snakes-Libra y Lions-Dogs no son rivales para él. Enamorarse de Capricornio-Perro será fatal para él.

Relaciones familiares

Los Aries y los Gallos son sensibles a los lazos familiares. Siempre es agradable para ellos venir a visitar la casa de su padre, sentir la atmósfera de calidez y comodidad. Nunca rechazarán una fiesta familiar festiva, sin embargo, a menudo se aburren en tales reuniones.

Gallo y Aries están muy apegados a su madre.Por lo tanto, incluso en la edad adulta, los hombres cumplen con sus deberes y pasan todo su tiempo libre con su madre.

Quieren complacer a un ser querido y, por lo tanto, constantemente se les ocurren sorpresas.

La diligencia y el talento del Gallo-Aries no le permiten estar en casa a menudo y participar en la crianza de sus hijos. El jefe de familia no ayudará a la esposa a pasar las noches de insomnio, no la acompañará con el niño en el camino a la clínica o al centro comercial, pero organizará todas las condiciones necesarias para la familia.

Gallo-Aries aprecia en una mujer el amor por los niños y el hogar familiar. Para él es importante que en casa reine la paz y el orden. Por lo tanto, el esposo no tolerará una esposa escandalosa y descuidada cerca. La falta de voluntad para escuchar a su cónyuge y la capacidad de evitar problemas a menudo pueden llevar a la ruptura familiar.

Trabajo y profesión

Es muy difícil para un hombre Aries nacido en el año del Gallo decidirse por una profesión. Quiere probarse a sí mismo en todas partes y rara vez se conforma con una cosa. Sin embargo, habiendo encontrado un trabajo, dicho empleado puede convertirse en un buen competidor. Las cualidades personales y la confianza en sí mismo le abren grandes oportunidades.

El Gallo-Aries puede estar interesado en profesiones en el campo de la medicina, el derecho, la música pop e incluso el ejército. Algunos hombres pueden encontrarse en la industria de servicios. En cualquier caso, Aries-Rooster no se dejará llevar y hará solo lo que se requiere en el lugar de trabajo. Este letrero siempre buscará ideas únicas para desarrollarse y ascender en la carrera.

Puedes aprender más sobre el hombre Aries nacido en el año del Gallo en este video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa