Aries y Virgo: los secretos de una relación armoniosa
Muchos, antes de iniciar cualquier relación, y más aún el matrimonio, averiguan a qué signo del zodíaco pertenece su pareja, si son compatibles. Entonces, a menudo surgen preguntas sobre la interacción del signo de fuego de Aries y el Virgo terrenal. Este artículo le informará sobre los secretos de una relación armoniosa entre Virgo y Aries.
Característica
Consideremos las principales características de cada signo por separado.
Aries
Aries es un signo de fuego. Esto incluye a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril. En latín, Aries suena como aries y literalmente significa carnero, por lo que el símbolo principal es la cabeza de un carnero, y su planeta regente es Marte. Los aries son muy tercos, por lo que discutir con esas personas es inútil. La palabra favorita de los representantes de estos signos es "yo". Son muy impulsivos y no están sujetos a sus emociones. Por lo tanto, este signo del zodíaco lo hace primero y luego piensa. Aries es un líder por naturaleza, pero demasiado seguro de sí mismo, si un Aries está equivocado, no puedes probarlo.
Es muy fácil para Aries dejarse llevar por una nueva ocupación, y echa todas sus fuerzas sobre él, pero en cuanto la afición pierde su novedad, el entusiasmo desaparece.
Resulta que este signo del zodíaco siempre tiene muchos proyectos, pero no siempre se completan, incluso si generaron buenas ganancias. Aries no puede quedarse quieto durante mucho tiempo, necesita aprender algo nuevo todo el tiempo en industrias completamente diferentes.
Una cierta espontaneidad infantil es siempre inherente a este signo. El hombre Aries siempre será un niño pequeño y se regocijará con cualquier cosa, incluso con las pequeñas cosas. No le importa si le regalaste un auto ultramoderno o compraste una camiseta de segunda mano; tu atención es importante para esos hombres.
En cuanto a las mujeres Aries, casi siempre son modelos femeninas, entienden todas las nuevas tendencias y estilos de ropa, cómo combinar lo incongruente. Las niñas siempre están vestidas de manera brillante y elegante. Dan preferencia a los colores verde claro, amarillo, verde.
El lema de la vida de este letrero, como en el de William Shakespeare, es “Toda la vida es teatro”. Basado en esto, Aries adora los halagos y los elogios, no hay mejor motivación para ellos.
Aries tiene coraje y coraje, por lo que para ellos tomar la iniciativa al tomar decisiones difíciles no es un problema. Pero muy a menudo esta impulsividad e irreflexión pueden tener consecuencias indeseables. Pero si Aries te ama, entonces no habrá límite para sus preocupaciones, ni siquiera será el mar, sino todo el océano.
Virgo
En cuanto a Virgo, su principal característica es la pedantería. Por lo tanto, si un Virgo toma algo, definitivamente traerá el asunto al final, además, lo recordará y no lo hará de alguna manera, si solo algo está listo.
Tanto las cualidades positivas como negativas de Virgo incluyen el amor al dinero: se lastimarán, dormirán 2-3 horas al día, pero la codicia aún prevalecerá. Los titulares de este letrero suelen tener un coche caro, un apartamento en el centro de la ciudad y su propio negocio. Pero los Virgo muy a menudo reemplazan el amor por el dinero, sin darse cuenta ellos mismos, pueden comprar o vender amigos, placer sexual y solo una actitud hacia ellos mismos.
El elemento del signo zodiacal de Virgo es la Tierra, por lo que siempre se mantiene firme en la tierra. Al elegir entre las acciones "debo" y "quiero", siempre hará lo que sea necesario primero, y luego, si hay tiempo para entretenerse, cumplirá sus deseos.
Virgo obedece al planeta Mercurio. Este signo incluye a las personas nacidas en el período comprendido entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.
Virgo no puede vivir sin racionalismo, es muy importante para ellos poner todo en sus estantes. Ese orden en sus acciones es necesario para la pronta implementación de lo concebido, de esta manera aumenta su capacidad de trabajo y se mantiene la rutina diaria. Virgo es un verdadero luchador por la justicia.
Una mente práctica y crítica permite a los Virgo hacer todo por su cuenta, por lo que convertirán cualquier proyecto o negocio que inicien a su favor. Los pasatiempos de Virgo tampoco pueden clasificarse como puramente técnicos, humanitarios o creativos.
Los Virgo necesitan aprender y aprender algo nuevo constantemente, a menudo se prueban en nuevas direcciones y no importa., Es la solución de ecuaciones integrales triples, escalar montañas, bordar dibujos con cuentas, tocar la guitarra o participar en diversos concursos y concursos como “¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ". Están absolutamente interesados en todo, necesitan probarlo todo. Al mismo tiempo, Virgo está sujeto a todo: dominar la ciencia y la tecnología o dejarse llevar por la escritura de un nuevo libro de ficción.
El resultado será positivo en cualquier caso.
Las deficiencias pronunciadas de este signo incluyen una excesiva criticidad de la mente, que no le permite a Virgo entregarse por completo a sus emociones. Qué podemos decir del amor, porque no se puede racionalizar ni al menos analizar. Y aunque hay suficientes solicitantes para ganarse el corazón de este letrero, todavía están descontentos.
Los virgo no confían en su intuición ni en su voz interior. En la vida, prefieren adherirse a un plan que a decisiones o acciones espontáneas. Es por eso que los representantes de este signo del zodíaco rara vez expresan sus sentimientos y muestran afecto. Un matrimonio de conveniencia será más cercano para ellos que por amor, darán preferencia al bienestar material y las perspectivas de carrera. Uno de los lemas de las Vírgenes suena así: "Ponme en los estantes, por qué fuimos hechos el uno para el otro".
En cuanto al dinero, Virgo no puede disponer de él de forma independiente, puede gastarlo todo en este momento, e incluso si hay un pensamiento brillante para dejarlo a un lado, no dura mucho. No existe un vínculo racional en estas acciones de Virgo.
Personas famosas como Sophia Loren, Greta Garbo, Leo Tolstoy y Henry Ford nacieron bajo este signo zodiacal.
Pros y contras de la unión
El tándem de Virgo y Aries se puede describir en cuatro palabras: encontré una guadaña en una piedra, pero sin embargo no es desesperada, incluso tiene sus propias fortalezas. Aunque estos signos tienen caracteres y temperamentos completamente diferentes, todos recuerdan del curso de física de la escuela que atraen más y menos. Por tanto, la unión de estos signos del zodíaco es bastante real, pero tendrán que trabajar un poco en su relación.
Aries motivará a Virgo a realizar varios actos precipitados.por ejemplo, para saltar en paracaídas, ir a la montaña una semana sin carpa, probar el pez globo. Y Virgo, a su vez, ayudará a Aries a triunfar y conquistar todos los picos profesionales, no solo las montañas.
En tal tándem, Virgo siempre será un pragmático y analista, pero Aries ajustará ligeramente los planes, añadiéndoles entusiasmo. Para tal relación, puede parafrasear un dicho conocido y decir que Virgo es la cabeza y Aries es el cuello.
Y:
- Aries esbozará una lista de proyectos rentables, Virgo redactará un plan de negocios eficaz para su implementación;
- A Aries se le ocurrirán lugares interesantes para visitar durante las vacaciones, y Virgo trazará una ruta y descubrirá cómo hacerlo;
- Aries averiguará dónde conseguir el dinero para el viaje, y Virgo sabe cómo conseguirlo y cómo gastarlo de forma más rentable.
Estrictamente hablando, si aplicamos terminología militar, podemos decir que Aries actúa como estratega y Virgo actúa como táctico.
¿Qué tan compatible?
Para comprender cómo Aries y Virgo son adecuados el uno para el otro, es necesario considerar dos opciones para un tándem: chico Aries - chica Virgo y chico Virgo - chica Aries. Después de todo, la compatibilidad de estos signos del zodíaco también depende del género de sus dueños.
En amistad
La amistad entre un chico Aries y una chica Virgo es bastante aceptable, pero solo bajo varias condiciones, por ejemplo, si les gusta el mismo negocio, se conocen desde hace mucho tiempo o son simplemente parientes entre sí (primo y hermana).
Pero al mismo tiempo, todavía no surgirá una fuerte amistad entre ellos; lo máximo con lo que se puede contar son las relaciones amistosas. Pero un chico y una chica se tratarán con respeto.
La paradoja de esta combinación es que su relación se fortalece si estos signos no se cruzan durante mucho tiempo. Es decir, esto es amistad de la que no se gritan, no necesitan llamarse todos los días, basta con que Aries y Virgo sepan que se tienen, y que en un momento difícil cada oponente de esta unión vendrá al rescate, si es necesario.
Si consideramos el tándem del hombre Virgo y la mujer Aries, entonces, a primera vista, no hay similitud entre ellos. Sin embargo, es posible una comunicación dulce, que no implica obligaciones, entre ellos. Por supuesto, esto no se puede llamar amistad, sino también relaciones estropeadas.
En este caso, el hombre Virgo se inclinará a darle todo tipo de consejos e instrucciones al Virgo, quizás incluso de manera muy intrusiva, pero la niña se mostrará absolutamente indiferente, porque ella misma sabe lo que es mejor para ella sin ningún consejo.
Una comunicación tan fácil entre Aries y Virgo generalmente no conduce a nada: lo máximo que se obtendrá es reunirse una vez cada 2-3 meses para tomar una taza de café en un café y compartir algunas noticias no muy importantes sobre el clima o la política. . En la mayoría de los casos, no comparten algo secreto o importante, como dicen, realizan una pequeña charla, nada más.
En una relación de amor
En cuanto a los sentimientos de amor entre un hombre Aries y una mujer Virgo, la chispa se enciende inmediatamente o nunca. A pesar de todos los posibles conflictos, la pasión será una vecina constante en el amor. Un hombre querrá mostrar sus sentimientos en todas partes, sin importar el momento y el lugar. Aries se besará y abrazará en transporte, cine, supermercado, teatro.Al principio, una mujer se sentirá un poco avergonzada por esto, porque su cerebro pragmático y su tacto no están acostumbrados a tal manifestación de sentimientos, pero con el tiempo sucumbirá a los encantos de amor de su elegido.
En el amor, un hombre mostrará algún tipo de celos, pero si la relación se vuelve estable y permanenteVirgo lo pondrá en el camino correcto. Después de todo, si una mujer de este signo está realmente enamorada, entonces les hará saber a todos sus fanáticos que su corazón está ocupado por otro, porque Virgo es fiel a su elección hasta su último aliento. Pero si Aries muestra terquedad en este asunto, entonces quedará poco tiempo antes de partir.
Será difícil identificar a un líder en tal relación. Aries hará concesiones a una mujer en casi todos los asuntos, pero si solo el problema se convierte en una cuestión de principios para él, tomará las riendas por sí mismo.
En tándem hombre Aries - mujer Virgo, el interés mutuo y la capacidad de hablar son muy importantes. Para no perder la relación, deben ir juntos al teatro o al cine, dejarse llevar por una cosa, para que los temas de conversación no se acaben.
Los socios se complementan perfectamente en la cama. Su vida sexual solo puede ser envidiada. En la cama, Virgo se transforma enormemente, esta mujer, si está con su amado hombre, nada puede parar, toda su energía se gastará en placeres carnales. No le teme a los experimentos con disfraces o juegos de rol. Virgo se olvida de su vida cotidiana, se relaja y simplemente agota al elegido, revelando así todo su potencial oculto.
El hombre de Aries, por supuesto, siempre se queda satisfecho, porque Virgo no lo dejará ir sin agotarlo hasta el final. Después de tal relajación, un hombre tiene energía para todos sus asuntos importantes. Aunque un hombre en la cama es muy gentil y sensual, nunca abandonará el campo de batalla sin llevar a su mujer al completo placer. Pero las niñas deben recordar que si el hombre Aries está algo cansado, déjelo descansar; al descargarlo y descansarlo, podrá mostrarle lo que es realmente emocionante.
El tándem amoroso del hombre Virgo y la niña Aries es casi imposible. Después de todo, estos signos son tercos y no les gusta hacer concesiones.
La niña Aries, por regla general, es carismática y no puede vivir sin coquetear, y el hombre Virgo sigue siendo tan celoso y no tolera tal actitud. Por lo tanto, tal unión es posible solo si los elegidos aprenden a controlar su temperamento y sentimientos calientes, y esa oportunidad tiende, desafortunadamente, a cero.
Tal pareja se salvará de separarse solo por sexo caliente y apasionado con ropa rasgada, el uso de varios dispositivos, por ejemplo, cinturones de vendaje o una mordaza. Y también la niña Aries y el hombre Virgo no son ajenos al cariño sexual en lugares extremos: en la biblioteca, en el parque, detrás de las cortinas en el probador. Después de todo, esto solo se suma a la emoción de las sensaciones. Para resumir, tal relación puede durar mucho tiempo solo a expensas de los placeres carnales.
En la vida familiar
La posibilidad de crear un vínculo matrimonial en la relación entre un hombre Aries y una mujer Virgo dependerá directamente solo de él. Aries quiere todo a la vez, es decir, con una oferta de mano y corazón, no tirará. Pero el Virgo pragmático necesita pensar en todo, sopesar los pros y los contras. Hasta que una mujer esté convencida de la confiabilidad de un hombre, nunca aceptará casarse, y solo con la condición de que Aries ceda y muestre paciencia, su boda aún se llevará a cabo.
Entonces, habiendo superado todas las adversidades y adversidades, como resultado se forma una relación fuerte y confiable entre el hombre Aries y la mujer Virgo. Virgo generalmente se adhiere a los puntos de vista tradicionales sobre el matrimonio: el esposo siempre será alimentado, lavado y arreglado. Gracias a su perfeccionismo, una mujer creará un hogar acogedor de literalmente nada: plantar flores, hacer cacao con canela y encender una película familiar. La esposa Virgo entiende que su esposo llegó a casa cansado del trabajo, por lo que le da tiempo para descansar y relajarse.
Un hombre Aries en tal tándem también será un esposo bueno y cariñoso. Un Aries atento siempre verá cuando Virgo se cansa de la rutina diaria, por lo que regularmente la mima con todo tipo de pequeñas cosas: comprar sus dulces o flores favoritas, un regalo en forma de vestido nuevo o simplemente un paseo en un café o viendo una nueva función en el teatro.
En cuanto a los hijos, solo fortalecerán el matrimonio, y si tiene dudas sobre si tener un hijo, asegúrese de que la mujer Virgo, que el hombre Aries se entregará por completo a su descendencia, porque este es el más cosa importante que solo puede estar en sus vidas.
En la unión entre un hombre Virgo y una niña Aries, el matrimonio ni siquiera se ve en el horizonte.
En tal tándem, ambos oponentes se esfuerzan por mostrar todas sus deficiencias, es decir, ni siquiera se esfuerzan por salvar sus lazos matrimoniales durante la devastación. Tal tándem solo se puede salvar si solo el esposo y la esposa escuchan a sus amigos o padres. Si no hay apoyo externo, esa relación está condenada al fracaso.
Opciones "guardar silencio" que Aries, que Virgo en tal tándem está ausente, y una pelea puede surgir literalmente de la nada por cualquier bagatela, incluso si se trata de bolsas de basura del color incorrecto o si alguien limpió el polvo con el trapo incorrecto. La esposa de Aries no es propensa al orden y la pedantería, además, los escándalos son su pasatiempo. El marido, en principio, no hará esto, porque según sus conceptos, el lugar de una mujer está en la cocina.
Pero si un niño aparece en una familia así, las prioridades de ambos signos del zodíaco cambian. Dedican todas sus fuerzas a la educación y al autodesarrollo para ser un verdadero ejemplo para su hijo.
En el trabajo
Si hablamos de compatibilidad en el trabajo entre Aries y Virgo, esto solo es posible si Aries es el líder. Como ya se mencionó, Virgo es un buen estratega y Aries es un estratega. Virgo comprenderá cualquier dificultad y detalle, considerará la tarea hasta el más mínimo detalle. Aries no necesita esto, solo el resultado es importante para él, y no su implementación etapa por etapa.
El líder Aries será una especie de equipo de lluvia de ideas, un generador de ideas. Y Virgo no necesita un plan detallado, solo necesita el tema de la tarea, cómo afrontarlo, lo sabe tan pronto como lo escuchó o leyó.
Si es al revés, Virgo es el líder y Aries es el subordinado, entonces los conflictos en el trabajo son simplemente inevitables debido a un malentendido banal de las tareas. Después de todo, el jefe Virgo ciertamente liderará todo el proceso y entregará la tarea no por completo, sino en etapas separadas. Como resultado, los empleados de Aries simplemente no entenderán por qué están haciendo esto, a qué conducirá y cuál debería ser el resultado.
Posibles razones del desacuerdo
A pesar de la posible compatibilidad entre Aries y Virgo, así como de su buena y fuerte relación (si la hubiera), como en cualquier otra relación, los conflictos no se pueden evitar.
En primer lugar, en ese par, surgen conflictos debido a la naturaleza obstinada de Aries., porque Virgo siempre tiene su propia opinión, y si la situación es fundamental para ella, no se puede evitar un escándalo.
El egocentrismo de Aries es prácticamente inútil, y si realmente no ama a Virgo, entonces el signo terrenal del zodíaco nunca alcanzará el respeto por sí mismo, sino que solo sufrirá de dependencia emocional. Tan pronto como Virgo acepta esa actitud hacia sí misma y flota con la corriente, a partir de ese momento la relación está condenada al colapso, Aries dejará de ser interesante y comenzará a buscar un nuevo proyecto para sí mismo.
Virgo, independientemente del género, es el guardián del hogar, mientras que Aries, por el contrario, necesita unas vacaciones constantes y una explosión de emociones. Las tareas domésticas rutinarias no le interesan, y Virgo a veces se siente como un caballo conducido. Si Aries a veces ayuda con las tareas del hogar y Virgo a veces descansa, entonces se pueden evitar conflictos y desacuerdos.
Pueden surgir desacuerdos sobre el dinero y los posibles gastos. Si Aries está dispuesto a desembolsar una gran suma por un vuelo en ala delta, es mejor que Virgo compre una nueva sartén y platos.
Pero todos los desacuerdos pueden evitarse haciendo concesiones entre sí. Después de todo, es difícil construir una relación, pero es fácil de destruir. Recuerde que un signo del zodíaco es solo un signo del zodíaco, y no debe hacer que toda su vida dependa de la fecha en que nació, y no importa en absoluto dónde estaba el sol en ese momento. Recuerda, tú mismo eres el dueño de tu vida, y las estrellas no podrán impedirte que la construyas de la manera que deseas.
Puede obtener más información sobre los secretos de una relación armoniosa en el video a continuación.