Aries y Géminis: ¿es posible una unión?
El dúo de Géminis y Aries es una fiesta para todos. Las estrellas afirman que es difícil encontrar un amor más ardiente, una amistad más fuerte y una cooperación más exitosa. Este artículo analizará en detalle todo tipo de relaciones entre estos signos, sus pros y contras, las opciones de desarrollo y los posibles errores.
Característica
La mujer Aries es una mujer misteriosa. La primera impresión sobre ella siempre es engañosa: al principio parece fría e inaccesible, se refiere al sexo opuesto con una pizca de desconfianza e incluso arrogante. Pero una vez que la conoces un poco más de cerca, tu opinión cambia drásticamente.
Los aries tienen un temperamento loco, son calientes e inesperados en cualquier forma.
Es cierto que no todo el mundo puede hacer frente a una energía tan poderosa., por lo que la mayoría de los solicitantes de su corazón serán eliminados en la etapa inicial del noviazgo. Seguir el vuelo de sus pensamientos y mantener este ritmo frenético constantemente es otra tarea. Además, pocos Aries se molestarán en suavizar las esquinas afiladas, por lo que una pareja no preparada puede sorprenderse y ofenderse con un comentario mordaz, aunque veraz.
Esta dama no puede llamarse frívola, aunque adora las aventuras amorosas. Arriesgada, celosa, caótica, espera de su elegido una recarga emocional constante en forma de juego intrigante. El mejor regalo para ella son los cumplidos y los dulces discursos, tras escucharlos, volverá a convencerse de su irresistibilidad. Aries necesita una constante confirmación de su propia superioridad. Si los celos la asaltaron de repente, entonces no se trataba de una atención excesiva a otra mujer, sino de una falta de atención para ella.
Al principio, ella demuestra de buena gana su desenfreno y al mismo tiempo su inaccesibilidad, pero no se esfuerza en absoluto por estar en la casa principal. Definitivamente no necesita un hombre que capte cada palabra y mire hacia arriba.
El compañero ideal es alguien que pueda:
- demostrar su capacidad para mantener bajo control cualquier situación;
- siempre tendrá una reserva de energía para una nueva aventura;
- no impongas tu opinión sobre ella;
- alimenta constantemente su ego con cumplidos.
Al hombre de Aries se le puede llamar el rey de la despedida. En primer lugar, lo hace de la manera más hermosa y respetuosa posible en relación con su pasión. En segundo lugar, siempre intenta hacerlo primero, para no ser "abandonado" en ningún caso.
Para todas las ex chicas, Aries logra seguir siendo un buen amigo, con quien recuerdas tu relación con la nostalgia.
Si durante una relación este chico le da a la chica toda su ternura, entonces en la etapa inicial muestra rigidez y presión. No es de los que admirarán el tema de la pasión y recopilarán todas las miradas, ¡solo acción y una victoria temprana! El encanto natural y la gran imaginación le permiten alcanzar rápidamente el objetivo.
Al igual que el sexo justo, el hombre Aries es muy susceptible a los halagos. La falta de admiración lo lleva a una depresión, de la que solo la paciencia ilimitada y el extraordinario talento de un psicólogo hogareño ayudarán a salir. De su novia luchadora, no espera un compañero, sino un verdadero apoyo familiar. A pesar de las inclinaciones de liderazgo, a veces Aries necesita convertirse de un maestro todopoderoso en un niño crédulo e inseguro.
Prestará atención a una chica que:
- podrá guiarlo, pero no presionará;
- sabe escuchar y está atento a las reflexiones del hombre;
- distinguido por la elegancia, la modestia y la moderación;
- no le da una razón para estar celoso, pero atrae a otros hombres.
La mujer Géminis pertenece a la raza de personas a las que todos aman y siempre esperan. Y en una celebración familiar, y en compañía de amigos, e incluso en una reunión de negocios, la atención de los presentes se fija involuntariamente en ella. Ella no se esfuerza por esto, basta con ser ella misma: encantadora, atenta y sensible. Sin embargo, no se dan muchos para conocer la profundidad total de la personalidad gemela: no abre el alma a todos.
Los Géminis son personas amables y comprensivas, pero en situaciones difíciles de la vida confían en el sentido común.en lugar de seguir un impulso emocional. Si el elegido en una relación ha permitido lo inaceptable, incluso una mujer Géminis que está locamente enamorada no dará una segunda oportunidad. Los intentos de obligarla a permanecer cerca a cualquier precio también están condenados, ya que nunca preferirá una jaula dorada a flotar libremente.
La naturaleza cambiante hace que el representante de este signo busque, mejore y rehaga constantemente. Esto también se aplica al amor: si un novio se ha olvidado de cómo sorprender y quiere tranquilizarse, es más fácil para ella encontrar una nueva pareja. Quizás esto contradice la idea de crear relaciones armoniosas a largo plazo, pero para ella, la armonía es novedad y ausencia de estancamiento. Las personas celosas, los dueños y los amantes del escándalo no tienen acceso al brillante mundo de Géminis.
Esta chica será conquistada por un hombre:
- extraordinario, con un interesante mundo interior;
- tranquilo, sociable, con un amplio círculo de conocidos;
- fuerte, pero no dominante;
- capaz de sorprender y capaz de sorprender.
De todos los signos del zodíaco, el hombre Géminis destaca por su paradoja y complejidad.
No es tan difícil llamar su atención sobre ti, pero retenerlo es una tarea con un asterisco. Las novias cambian, como en un caleidoscopio, y todas son completamente diferentes, tanto externa como internamente.
Una chica que no planeaba entablar una aventura con él misma no entenderá cómo terminó en un cálido abrazo. La conquista de una roca inexpugnable es el pasatiempo favorito de Géminis, por lo que utilizará su elocuencia, inclinaciones creativas y la capacidad de cautivar con una broma.Y este comportamiento es lo único de lo que puede estar seguro. Otras acciones a veces representan un secreto para él. No le gusta dar garantías y jurar amor, el placer momentáneo es suficiente para él.
Con el tiempo, toda mujer se convierte en una serie de desventajas para Géminis. Es uno de los que no busca su ideal, sino simplemente el ideal, y si la pasión anterior lo trastornó con su excesiva actividad, entonces la actual puede fácilmente obtener una resignación por lo que parece ser un ratón silencioso.
Aunque a estos chicos les encanta impresionar, el carácter de una chica es mucho más importante para ellos que una cintura cincelada o unos labios carnosos. Una niña-niña descarriada, imprudente e incontrolable es su sueño. No podrán calcular esto, no se aburrirá y no se angustiará con el deseo de casarse lo antes posible.
Géminis pondrá a una niña en el pedestal que:
- le da libertad y no presta atención al coqueteo;
- sabe perdonar y lo hace de una vez por todas, y no recuerda "méritos pasados";
- el primero en extinguir los conflictos, incluso si tiene la culpa;
- cambiando constantemente.
Entonces, se han obtenido las características generales de los signos, es hora de pasar a lo principal: su compatibilidad.
Pros y contras de la unión
Las relaciones entre Aries y Géminis, independientemente de su naturaleza (negocios, amistad, amor) casi siempre son exitosas, ya que cada uno puede dar mucho al otro. El Géminis, que necesita un suministro constante de energía, más que la obtiene del poderoso Aries. Géminis se vuelve más confiado en sus habilidades, se despierta en ellos un deseo de llevar el asunto al final (que no se había observado antes), de crear y crear.
Aries, que posee un carácter fuerte y sabe cómo mantener el control sobre las relaciones, hace frente fácilmente a la inconstancia de sus elegidos. Al mismo tiempo, ellos mismos a menudo eludían a sus molestos compañeros y es imposible aburrirse con Géminis. Puede parecer extraño, pero es la combinación de la naturaleza intransigente de Aries y la dualidad de Géminis lo que hace que su unión sea tan fuerte.
Esta pareja sabe cómo intrigarse mutuamente, lo que para todos es un punto importante en una vida interesante.
La vida es aburrida y monótona sin problemas, pero ¿cómo pueden estos dos darse el lujo de deprimirse? Por ejemplo, si surge un argumento trivial, las batallas pueden ser serias. El obstinado Aries no querrá tolerar ni las objeciones más razonables, y el hablador Géminis odia que sus argumentos se cancelen de antemano. Tendrán que aprender a ceder y encontrar un término medio, y esto es para ellos: rendirse sin luchar. Sin embargo, el ganador es el que es el primero en colgar la bandera blanca, y la recompensa recibirá un compañero ablandado y feliz.
Otra característica distintiva de su comunicación es una gran cantidad de rencores mutuos debido a tonterías. Sin embargo, son momentáneos: aunque Aries todavía está orgulloso, y Géminis recuerda cada palabra desagradable durante años, simplemente no pueden estar enojados entre sí durante mucho tiempo.
¿Qué tan compatible?
Se podría decir con seguridad que Géminis y Aries son casi cien por cien compatibles, pero no todo es tan simple. Mucho depende de cómo se distribuyan los roles: el romance de la mujer Aries y el hombre Géminis puede desarrollarse según el mismo escenario, y si se cambian con "roles zodiacales", es completamente diferente. Además, la naturaleza de la relación es importante, porque una asociación de trabajo entre signos puede no ser tan ideal como, por ejemplo, los juegos sexuales.
En amistad
Puedes rodar una serie sobre la amistad de Aries y Géminis: esta es la misma relación que a menudo se origina en la infancia o la adolescencia y dura muchos años. Las personas son fáciles y cómodas entre sí, pueden confiar en los secretos y no temen ser malinterpretadas. Lo único que a veces ensombrece el idilio son los asuntos económicos. Géminis a menudo se olvida de pagar las deudas y, en general, se relaciona con el dinero incomparablemente más fácil que calcular Aries.De modo que este último puede leer conferencias aburridas sobre los peligros del despilfarro, y si la pregunta resulta ser de principio, se despedirá del todo.
Es algo más difícil para las personas maduras de estos signos encontrar un lenguaje común. Al no estar conectados por recuerdos compartidos e historias vividas, Aries y Géminis pueden enfrentar malentendidos mutuos. Cuando no hay una base sólida en forma de vínculo romántico, un pasado o un proyecto interesante, dos personas se enteran: sus puntos de vista sobre el mundo son radicalmente diferentes, aunque los personajes son muy similares. Sin embargo, incluso en este caso, pueden acercarse, solo tienes que encontrar el mismo pasatiempo o planificar un viaje increíble.
La amistad entre mujeres de estos signos es una fuente de energía inagotable.
Estas novias nunca sufren de depresión, sus reuniones no se llevan a cabo con una taza de café y hablando de cualquier cosa, sino en algún lugar del muro de escalada para conquistar nuevos picos. Y solo entonces, habiéndote dispersado, puedes charlar sobre algo muy personal. Los amigos varones Aries y Géminis también se consideran los chicos más geniales entre amigos, pero su comunicación puede romper el espíritu de rivalidad.
La amistad entre un hombre y una mujer de estos signos a menudo termina en un romance vertiginoso. Y ambos se arrepienten más tarde, hay que cambiar demasiado. ¿Por qué hacer esto si era tan bueno? Algunos logran combinar buena amistad y sexo apasionado sin traducir la relación en un plano romántico. El resto intenta convertirse en pareja, pero rápidamente se decepciona y pierde no solo a un posible novio o novia, sino también a un excelente amigo.
Enamorado
La tendencia general es la siguiente: para muchos, esta pareja se convertirá en un ejemplo a seguir, y algunos provocarán miradas de envidia. Sin exagerar, se les puede llamar un modelo de armonía y entendimiento mutuo. Géminis y Aries no crean la apariencia de una relación perfecta, simplemente se divierten. Han sabido mantener su puerilidad y sorprenderse durante muchos años.
En la relación amorosa de un hombre Aries y una mujer Géminis, reina un matriarcado oculto. El deseo de Aries de tomar el poder por sí solo se ve destrozado por la astucia y la destreza intelectual gemelas. La chica de este par no se esfuerza por el control total, solo quiere atención y respeto por su propia opinión.
Al principio, el propio Aries no entiende cómo pierde la cabeza, y el aireado y frívolo Géminis no va a conquistar a nadie en absoluto, simplemente encantan habitualmente y luego hacen que el hombre se vuelva loco con la oscuridad. Hay hombres que sentirán repulsión por tal comportamiento, pero no éste, porque adora el proceso de la caza del amor. Dejar ir a una mujer así significa admitir la derrota, y Aries nunca lo permitirá. Géminis, por otro lado, nunca dejará en claro que se han rendido por completo.
Además, Géminis puede aliviar fácilmente el estrés emocional de Aries propenso a sentimientos internos profundos. Ambos signos no temen los problemas y afrontan con valentía la realidad.
A ninguno de ellos le gustaría ver a un llorón junto a ella, que se sienta en un rincón con miedo y no quiere correr riesgos.
El chico en estas relaciones comienza a mostrar activamente sus mejores rasgos masculinos: cuida a su amada, la envuelve con calidez y ternura, siempre está listo para ayudar si surgen dificultades. La chica Géminis finalmente obtiene el apoyo y el apoyo tan esperados, se inspira y se vuelve menos quisquillosa. Al mismo tiempo, no pierde su feminidad y visión infantil del mundo, que tanto le gusta a Aries.
En cuanto a los hombres Géminis, pueden convencerse a sí mismos de lo contrario tanto como quieran, pero solo ven a una dama de voluntad fuerte a su lado. Aries se ajusta a la descripción clásica de una "mujer fuerte": de sangre fría y temperamental al mismo tiempo, arrogante y sexy, capaz de dirigir y controlar.
Las estrellas afirman que el primer encuentro seguramente terminará con una fecha.si Aries tiene la oportunidad de mostrar su actividad, talento y profesionalismo. Las condiciones ideales de encuentro son el trabajo, la universidad o incluso un estudio de danza, donde Aries se mostrará en todo su esplendor. Géminis se siente atraído por la determinación y el brillo, por lo que no podrán resistir. Si por primera vez se ven en una fiesta o en un círculo de amigos, entonces, más bien, la atención de todos se centrará en el hombre Géminis. La niña Aries no se cubrirá con la manta, pero sí podrá atraer su mirada con elegancia y bromas agudas.
En esta pareja, la armonía consiste en el encanto de las deficiencias: otros hombres huirían de una mujer con un carácter tan difícil, y Géminis no solo se siente cómodo: se vuelve seguro, completo, valiente. Es poco probable que alguna dama esté encantada cuando su novio coquetea con los demás y no permite que su corazón se calme, y esto solo provoca a Aries, no permitiendo que los sentimientos se enfríen.
Si tomamos como base el postulado de dos amantes, uno de los cuales ama y el otro permite, entonces Aries lo permitirá. Y hay una gran ventaja en esto: un Géminis juguetón y descuidado se familiarizará con una nueva sensación para sí mismo: el miedo a la pérdida. Una mujer en esta relación tendrá una actitud más seria de antemano, y un hombre, manteniendo su carácter juvenil, pasará de ser un libertino frívolo a un caballero locamente enamorado.
Casado
Se pueden esperar perspectivas a largo plazo de un par de hombres Géminis y mujeres Aries, pero esta expectativa será agonizante. La pasión es reemplazada por la irritación y hay muchas razones para ello. Géminis no quiere esconderse debajo de la falda de una mujer, aunque Aries solo está tratando de demostrar que se puede confiar en ella. La niña, a su vez, expresa su disgusto por el constante coqueteo con los demás.
Desafortunadamente, antes de que ambos puedan cambiar las desventajas a su favor, la pareja puede separarse cien veces.
Su relación a menudo se basa solo en la atracción física. Sin nadie más pueden sentir tanta libertad sexual y tal grado de pasión. Tanto Aries, que adora el papel de la "mujer en la cima", como Géminis, para quien cualquier experimento se convierte en una agradable ventaja, también obtienen placer. Es cierto que fuera de la cama se enfrentarán a muchos más desacuerdos, y esto ya es un motivo serio de irritación y preocupación.
Si esta pareja se casa, es únicamente por iniciativa de Aries. La mujer de este signo a menudo se convierte en la persona que guía en una relación, y con Géminis, este comportamiento es la única opción posible. Afortunadamente, este no es el caso cuando una chica piensa que el chico después de la boda cambiará drásticamente. Está lista para luchar por su felicidad, pero a su manera: presión y dureza. Y sería necesario mostrar paciencia y ecuanimidad, que un hombre no puede dejar de apreciar.
Es el deseo de subordinar completamente a una pareja a sus deseos e ideas sobre un mundo ideal que puede destruir esta familia. Aries tendrá que mostrar sabiduría y tranquilidad, y Géminis, incluso siendo guiado, no debe olvidarse de su naturaleza masculina. No importa cuán fuerte, brillante y valiente sea su compañera, ella es una mujer, y en los sueños no resuelve los problemas del mundo, sino que se presenta como una bella princesa prisionera en una torre. Si muestras un poco de tacto y te olvidas de tu ego, podrás rescatarla. Y entonces quedará claro: no puedes desear una querida más temblorosa y cariñosa.
Otra razón por la que una hermosa pareja puede romperse es muy común: la trampa. Géminis, por supuesto, juega el papel de astutos engañadores. A pesar de la mente fría, Aries puede sucumbir fácilmente a las persuasiones clásicas, pero inteligentes, y confiar en su amante. Sin embargo, no importa cuán elegantes cordones teje Gemini de las mentiras, un día lo expondrán. Dada la naturaleza explosiva de Aries, esperar misericordia es el colmo de la ingenuidad.
Si el período de mutilación mutua no termina con un proceso de divorcio, sino con una nueva luna de miel, entonces la vida de esta pareja será feliz.No se aburrirán de discutir los asuntos urgentes y la agenda, las dificultades se superarán con sencillez y alegría, y el sexo sensual evitará que se apague la llama del hogar familiar.
En la vida familiar de un hombre Aries y una mujer Géminis, ¡todo, como un comercial, es un deleite celestial!
Él y ella ya disfrutan del hecho de que se tienen el uno al otro, y puedo sentir la alegría de la comunicación en un segundo en particular. El matrimonio se convierte en la continuación natural de un romance feliz, que se basa no solo en el afecto sexual, sino también en el interés mutuo.
La compatibilidad de estos signos es casi del cien por cien, principalmente debido a la distribución de funciones. Una chica sociable y tranquila se siente detrás de un chico valiente y temperamental como una piedra poderosa. ¿Quién puede adivinar que ella es muy inteligente al aconsejar y guiar cuidadosamente a este hombre intolerante?
El mismo Aries está seguro de que lo obedecen de buen grado, y solo él toma decisiones. A menudo le falta la amplitud de pensamiento para comprender la situación, y en este momento su otra mitad viene al rescate, teniendo la capacidad de calcular diez opciones al mismo tiempo. El arriesgado Géminis tampoco descuida las recomendaciones del elegido. Ella lo entiende: no hay una retaguardia más fuerte y un consejero más sólido. Sin pensar en su propia seguridad antes, finalmente comienza a comprender el significado de esta palabra gracias a Aries.
Los desacuerdos entre ellos, si ocurren, se deben a la renuencia a aprender el idioma del otro. Y Géminis habla con Aries, como un portugués con un islandés: no hay tantas posibilidades de entenderlo correctamente. Un hombre habla desde una posición de fuerza y rectitud, y algunas veces no comunica sus planes en absoluto, simplemente lo hace. El Géminis mimado y hablador se desanima con este enfoque: está acostumbrado a discutir, analizar, pensar en voz alta. Si un hombre quiere ver a una esposa feliz y, para él es importante, complaciente a su lado, entonces vale la pena reducir la presión y aprender a explicar primero, y luego hacerlo.
Géminis tiene un trabajo igualmente difícil: aprender a expresar sus emociones directamente y sin metáforas coloridas. Disfrutan del proceso de discusión más que cualquier otra cosa, pero es importante olvidarse temporalmente de sus pasatiempos y trabajar por el bien del matrimonio. A veces tendrás que interpretar una actuación emocional: Aries lo entiende incluso si es justo, pero la ira, cualquier manifestación de sentimientos abiertos le dará más motivos para pensar que un silencio significativo.
Esta unión es acogedora y comprensible, aunque los dos menos que nada quieren quedarse quietos. La sed de aprender y divertirse no deja enfriar las sensaciones, porque lo más interesante de esta pareja son los mundos interiores.
Al estudiarlos juntos, todos cambiarán solo para mejor: el inquieto Géminis recibirá lecciones de pragmatismo y se afianzará más firmemente en la realidad, y el formidable Aries no se convertirá en un niño, sino en un esposo, moderando ligeramente su temperamento salvaje.
En el trabajo
Un flujo de trabajo que involucre a Aries y Géminis siempre producirá resultados sobresalientes. Esta es la creatividad multiplicada por el pragmatismo. Juntos, representan esa fuerza penetrante que no se puede resistir. Géminis es una fuente de ideas y diseños cercana al genio, Aries es un gran estratega con una mente extraordinaria, por lo que su tándem puede considerarse impecable.
Aportarán importantes beneficios a la causa si ninguno de los forasteros interfiere en su proyecto común. Pocos podrán cumplir con los criterios a los que están acostumbrados y mantener el mismo ritmo frenético de trabajo. En las negociaciones y reuniones de negocios, esta pareja es el verdadero Sr. y la Sra. Smith: la astucia y la habilidad para jugar con las palabras de Géminis se complementan perfectamente con la determinación y la tenacidad de Aries.
En la relación profesional de estos signos, como en el amor, hay matices.
Vale la pena comenzar con los clásicos, cuando un hombre es el jefe:
- Si resultó ser Aries, entonces los empleados saben de primera mano qué es un "jefe enojado".Sin embargo, la mujer Géminis es muy hábilmente capaz de suavizar las esquinas y mostrar flexibilidad en el tiempo, por lo tanto, el liderazgo rara vez se ve afectado. Aries apreciará el ingenio rápido del empleado y su capacidad para encontrar soluciones inusuales en situaciones laborales difíciles.
- Si el jefe es Géminis y la mujer Aries está subordinada a él, entonces esto es un poco peor. El Géminis está acostumbrado a trabajar en modo multitarea, y esto puede confundir al subordinado, que asume una cosa y la lleva al final. Además, ella puede parecerle lenta, porque el propio jefe actúa a la velocidad del rayo. Es posible evitar los conflictos y hacer que la cooperación sea productiva si el líder le da a Aries la libertad de trabajar de la manera que más le convenga.
La situación cambia si una mujer se convierte en chef:
- La chica Aries controla mucho mejor que obedece, y el chovinismo es ajeno al hombre Géminis, por lo que el dúo puede funcionar con éxito. El Géminis se convertirá fácilmente en una eminencia gris, notando sagazmente posibles errores de cálculo. Si la jefa ve la imagen en volumen y escala, entonces el subordinado masculino es responsable de las tácticas, ofreciendo una alternativa en caso de un desarrollo inesperado de los eventos. Perciben cada nuevo paso con el mismo orgullo, pero Aries, como el logro de la meta, y Géminis, como el final de la siguiente etapa emocionante.
- Las mujeres Géminis no luchan particularmente por los puestos de liderazgo, pero si el trabajo las fascina y las emociona, entonces el crecimiento profesional es un trasfondo natural en el que se desarrollan eventos más interesantes. Ella no podrá no darse cuenta de un empleado de Aries, porque él siempre toma la iniciativa, cumple su palabra, defiende su opinión y no le teme a las tareas difíciles.
El propio Aries, a pesar del ego masculino herido, respeta al jefe por su actitud fanática y su conocimiento de todas las sutilezas.
Pero los colegas de Aries y Géminis resultan excelentes, independientemente del género. Aries a veces no escucha a Géminis, porque al principio está seguro de que tiene razón. Con el tiempo, la arrogancia disminuirá y el inteligente Géminis podrá transmitir sus ideas a los líderes que siempre tienen a Aries en buena posición.
Esta pareja crea un ambiente festivo en la oficina. Parecen dos marimachos que decidieron escapar de la escuela, pero todavía están esperando algo. No necesitan encontrar un lenguaje común: los temas de discusión se encuentran solos y cada uno puede terminar la frase del otro. Al principio, es posible que los jefes no estén encantados con el ruidoso dúo, pero no hay nada a lo que aferrarse, ya sea solos o juntos, hacen un excelente trabajo con cualquier tarea.
Posibles razones del desacuerdo
Como ya se señaló, la amistad entre Géminis y Aries puede chocar con cosas triviales como el dinero. El dicho acerca de los amigos que se pierden si se prestan por completo funciona con ellos. En general, esto se puede decir de otras cuestiones relacionadas con los valores materiales. Si, por ejemplo, Aries alquila un apartamento a Gemini, en un par de meses, lo más probable es que rescindan el contrato; se enojará tanto por el descuido con la propiedad de otras personas como por la frivolidad con respecto al pago oportuno.
Géminis también puede decepcionarse por su virtuosa habilidad para lucirse. No, al principio incluso complacerá al Aries encantado, pero con el tiempo las anteojeras desaparecerán y su decepción será más fuerte que el deseo de continuar la relación. Sin embargo, Aries necesita contener el apetito y aceptar la verdad: no hay personas ideales. A pesar de todas las deficiencias, es Géminis quien puede darle a la pareja la ligereza que falta y revelarle todo el mundo. Los propios Aries están lejos de ser un regalo: arrebatos de ira, la capacidad de estallar por una insignificancia y, a veces, la grosería e inaceptable. dureza. Con sus palabras, a menudo hieren a otros, sin darse cuenta de los agravios de otras personas y se enfocan en sus propios sentimientos.
Es necesario exterminar al niño malvado en uno mismo, a menos que, por supuesto, no tengan sentido los planes de “pasar la vida solo”.
Y a pesar de todas las diferencias, esta pareja tiene muy buenas posibilidades.Lo principal es ser sincero, saber escuchar y no tener miedo de confiar.
El astrotipólogo Dmitry Shimko hablará sobre la compatibilidad de Aries y Géminis en el siguiente video.