Compatibilidad con Aries

Las sutilezas de la relación entre Aries y Acuario

Las sutilezas de la relación entre Aries y Acuario
Contenido
  1. Característica
  2. ¿Qué tan compatible?
  3. Posibles razones del desacuerdo
  4. Parejas famosas

Las relaciones entre las personas están lejos de basarse siempre en la similitud de temperamentos e intereses; a menudo, los opuestos se atraen entre sí. Y esta declaración es en gran parte característica de una combinación como Aries y Acuario. ¿Su disimilitud les obstaculiza tanto? Averigüemos las características de estos sindicatos en huelga en este artículo.

Característica

Aries

Aries es el primer signo del año zodiacal. Pertenece al elemento Fuego, tiene una energía poderosa y el mismo carisma fuerte que atrae a los demás como un imán. Al observar la actividad y determinación de este héroe, otras personas caen bajo la influencia de su energía desenfrenada y lo siguen. El propio Aries a menudo está tan interesado en involucrar a otros en su negocio que el resultado final pasa a un segundo plano para él. Es posible que no tenga suficiente consistencia y pedantería para lograr el objetivo establecido, y con entusiasmo agarra la implementación de una nueva idea.

V En la comunicación, estas personas se comportan con franqueza, a veces incluso demasiado, pero al mismo tiempo son muy sinceras.... Tal honestidad no es del agrado de todos, porque muy a menudo se convierte en falta de tacto, especialmente entre los representantes jóvenes y no sabios de este signo zodiacal. Realmente llevado por algo o alguien, Aries es capaz de barrer todos los obstáculos a la meta en su camino. A menudo están dotados de una fuerza física notable y son buenos atletas, velocistas, rescatadores, especialistas y otros profesionales que trabajan en un entorno de riesgo constante. Esto les da la adrenalina que necesitan y una sensación de saciedad.

La búsqueda de ideales los obliga a veces a elegir el servicio de la ley y el orden como profesión y, en caso de una coincidencia negativa, pueden tropezar y encontrarse al otro lado de la ley, es decir, tomar la senda del crimen. . Sin embargo, en la mayoría de los casos, no son característicos de la distorsión de ideales que van en contra de la lucha por la justicia.

Aries no puede soportar las críticas, especialmente si las expresan personas cercanas. Al escuchar una evaluación negativa de sus acciones, es posible que respondan con bastante dureza al delincuente o incluso se desilusionen de sus habilidades y pierdan interés en el trabajo realizado. Es de vital importancia para ellos escuchar elogios: les inspira y les da energía para nuevos logros.

Los hombres Aries son inherentes a cualidades como la asertividad, la actividad, la capacidad para hacer negocios, y todo esto no les impide mantener su ingenuidad infantil. En su corazón, quieren creer que pueden cambiar este mundo. A estos hombres les gusta destacar entre la multitud, llamar la atención y el mundo exterior se convierte en un fondo en el que brillan.

No solo los hombres, sino también el buen sexo, nacidos bajo el signo de Aries, se distinguen por un carácter fuerte y hermoso. A pesar de que las cualidades femeninas suavizan un poco su naturaleza ardiente, les resulta difícil evaluar objetivamente a los demás y a sí mismas. En esta mujer, Aries se ve obstaculizado por el egoísmo: pone solo sus sentimientos en primer plano y, cegada por ellos, deja de pensar en los seres queridos.

Acuario

Acuario es un destacado representante del elemento Aire. Es cambiante, propenso a los cambios de humor, tiene habilidades creativas y le encanta mostrar originalidad en todo. Puede que se le ocurran ideas que a los demás les parezcan fantásticas, pero en realidad están simplemente adelantadas a su tiempo. Una persona así a menudo está rodeada de una amplia variedad de personas, porque tiene intereses versátiles y se inspira en la comunicación con ellos, mientras que en la comunicación puede ser emocionalmente frío. Sus acciones no siempre están guiadas por la lógica, está más inclinado a seguir la intuición y el impulso momentáneo.

Los acuarianos son de naturaleza multifacética y pueden aparecer frente a otras personas en una variedad de formas: divertida e ingeniosa, independiente y cariñosa, diplomática y atrevida, modesta y franca.

Con todo el deseo de comunicarse con diferentes personas, los Acuario a veces se deprimen cuando quieren aislarse del mundo que los rodea. Incluso en un estado de ánimo tan deprimido, este signo de aire no pierde el discernimiento, que se manifiesta en él con mucha más frecuencia que en otros representantes del círculo zodiacal.

Urano a menudo los dota de las cualidades de los rebeldes: Acuario, como nadie más, siente cuando lo viejo ha perdido su relevancia y debe dar paso a lo nuevo. Le gusta estudiar a las personas que encuentra en el camino y analizar los eventos que ocurren a su alrededor. En su deseo de desentrañar a una persona, tal hombre puede comenzar a hacer preguntas demasiado francas, y él mismo no duda en contar sus secretos y, habiendo aclarado todos los entresijos del objeto de observación, puede perder interés y desaparecer del horizonte. Acuario se siente cómodo en profesiones que requieren esfuerzos intelectuales y un desarrollo constante del potencial creativo.

Los hombres de Acuario suelen ser amables, cultos, saben comportarse en sociedad y dar una buena impresión a los demás. Al tener su propia opinión, todavía pueden escuchar a otras personas y, habiendo escuchado argumentos impresionantes, cambian sus ideas sobre las cosas. El ansia de conocimiento le permite a Acuario alcanzar alturas en la ciencia e incluso convertirse en genios de su tiempo.

Las mujeres de Acuario suelen destacar entre la multitud por su originalidad, que se manifiesta tanto en apariencia como en comportamiento. También hay naturalezas modestas entre ellos, pero, habiendo llegado a conocerlos mejor, una persona se sorprende de lo extraordinarios que son en sus cualidades internas.Estas mujeres son apreciadas por su alta erudición, buenas habilidades intelectuales y capacidad para resolver problemas sin la ayuda de otras personas. Al mismo tiempo, si algo salió mal, son reacios a rehacer el trabajo ya hecho, pueden renunciar a la responsabilidad o traspasarla a otros. Solo la renuencia a perder un trabajo o arruinar las relaciones con las personas obligará a la representante de este signo de aire a corregir pedantemente sus errores.

¿Qué tan compatible?

La unión de representantes de dos elementos diferentes, Aries y Acuario, tiene sus pros y sus contras. Si intentas describirlo en dos palabras, entonces esta es una asociación entre un "héroe" y un "genio": Acuario alimenta constantemente a su enérgico compañero Aries con ideas, y se ilumina con ellas, como un fuego que ha recibido un afluencia de aire. Cómo esto se manifiesta en varias esferas de relaciones, lo consideraremos más adelante.

En amistad

Si estos dos convergen, entonces esta unión es verdaderamente brillante y fructífera: las salas de Marte y Urano siempre tienen algo de qué hablar.

Están unidos por el anhelo de todos los nuevos comienzos y el desvanecimiento del interés en un negocio cuando se convierte en una rutina. Esforzándose por conquistar los picos, impulsado por la energía incontenible de Marte, Aries a veces tropieza debido a la falta de un plan suficientemente claro. Ellos mismos entienden que la planificación estratégica no es su punto fuerte. Acuario, por otro lado, pasa mucho tiempo pensando en sus acciones.

Tanto el uno como el otro aprecian a sus amigos y no los dejan en tiempos difíciles. Ambos se vuelven parte de la vida del otro y están dispuestos a pasar mucho tiempo juntos. Curiosamente, los participantes heterosexuales también pueden estar presentes en esta unión amistosa. Se dan una comunicación agradable, comparten ideas y planes, discuten temas emocionantes, pero al mismo tiempo no hay obligaciones mutuas serias, vida en común y rutina entre ellos, que a ambos signos no les gusta tanto.

Su amistad puede causar confusión entre otros, pero para ellos este es un fenómeno bastante común, ya que son capaces de verse no solo en un hombre y una mujer.

Los desacuerdos entre Aries y Acuario suelen ocurrir debido a las mutuas manifestaciones de egoísmo de los participantes en el tándem. Ambos signos tienden a centrarse en sus necesidades e intereses, quieren tener un espacio personal y, a veces, no quieren entender ni escuchar a su pareja. Como regla general, los representantes de estos zodiacos confían en su rectitud y no se rinden en las disputas. Esto conduce a disputas, que a veces conducen a serios conflictos.

En una relación de amor

Acuario, como todos los signos de aire, no es el personaje principal, amante del horóscopo. Este representante del zodíaco percibe la intimidad no como algo distante, sino como una continuación de una relación intelectual y espiritual. Aprecia una perspectiva amplia en un socio, el pensamiento creativo y la capacidad de interesarse no solo por el atractivo externo. Acuario puede sentirse atraído por la pornografía como una fuente de mejora de sus "habilidades sexuales", también le encanta crear una atmósfera erótica en el dormitorio y no es reacio a probar juegos de rol.

De Con los mismos objetivos "científicos", Acuario puede participar en numerosas novelas. En cada relación, busca revelar a su pareja y obtiene un placer sincero de la comunicación. En presencia de intereses comunes, Acuario puede mantener un contacto amistoso con una pareja incluso después del final de la historia de amor.

Aries, como representante típico de los ardientes zodiacos, ama los placeres carnales y está listo para tomar la iniciativa en el sexo. El lado físico de la relación para él es la necesidad vital más importante. Para estar en la cama, no necesita conocer a una persona durante mucho tiempo y buscar puntos en común en otras áreas de la vida. Entre ellos, a menudo hay amantes de las conexiones no vinculantes. Además, ellos mismos son los propietarios y pueden organizar una escena de celos incluso sin motivo aparente.

La energía sexual de Aries se caracteriza elocuentemente por el elemento Fuego. El temperamento del signo se considera uno de los más fuertes del zodíaco.El sexo para Aries es tan importante como la comida y el sueño, para su realización está dispuesto a ir a todo tipo de trucos. Gana socios de forma activa, incluso agresiva, sin querer escuchar las negativas de la persona que le gusta. Para estar en la cama con alguien, no necesita entablar relaciones durante mucho tiempo y enamorarse. Con una actitud tan fácil hacia la intimidad, los celos de Aries parecen extraños. Sin embargo, estas no son solo manifestaciones de posesividad hacia una pareja: él experimenta dolor mental cuando hace trampa.

Ambos zodiacos se atraen el uno al otro literalmente desde los primeros minutos de encuentro. Aries ardiente ama lo repentino de Acuario, y los amantes están listos para entregarse a la pasión en cualquier momento y lugar. Averigüemos qué dificultades pueden convertirse en un "obstáculo" en uniones amorosas tan apasionadas.

Hombre Aries y mujer Acuario

Aries ama a las personalidades extravagantes que se ven o se comportan de manera diferente a los demás. Les gusta cuando están intrigados, llamados, entonces su deseo de conquistar la meta se vuelve aún más fuerte y los sentimientos ardientes no tienen tiempo para calmarse. Para las niñas nacidas bajo el signo de Acuario, la originalidad es un rasgo típico. Aries se complace en resolver a esta insólita dama y comienza a cortejar con toda su presión habitual. Si a la chica de Acuario realmente le gustaba este chico, rápidamente estará en sus manos, a pesar de todos sus principios.

Para ganarse el corazón de una chica Acuario, se anima a un hombre a descubrir cuáles son sus intereses. La simpatía del representante de este signo no se basa únicamente en el atractivo físico del chico: gravitan hacia diversas esferas del arte o la ciencia. La oportunidad de aprender algo nuevo sobre un tema que le interesa será un estímulo importante para la comunicación.

Ella puede asustarse por la excesiva seriedad del compañero y la falta de sentido del humor, pero Aries generalmente está bien con esto: cuando se encuentra, él es capaz no solo de presentar de manera provechosa su apariencia, sino también de lucirse ingenioso. .

Habiéndose apenas conocido, sienten unidad espiritual y se apresuran a sumergirse en una aventura con sus cabezas. Estos dos son una hermosa pareja, y muchos admiran la relación romántica de Aries y Acuario, y su período de ramo de dulces parece simplemente encantador. En la etapa de las reuniones, ambos están dispuestos a renunciar a sus sentimientos egoístas, ya que sienten que han encontrado un espíritu afín, y se valoran mucho el uno al otro. Sin embargo, pronto el hombre de Aries puede reducir la velocidad y perder su antiguo ardor, ya que la mujer de Acuario comienza a "apretar los tornillos", y a este hombre no le gusta cambiar por el bien de la segunda mitad. Cuando se enteran de parejas anteriores, crea celos, especialmente por parte de Aries.

Mujer Aries y Hombre Acuario

El hombre de Acuario está interesado en todo lo inusual y desconocido. Él evalúa no tanto la belleza del sexo justo como su forma de comunicación, movimientos, gestos, signos no verbales que da y otras características que revelan a una persona. Para encantarlo, una chica debe ser una persona difícil e interesante, capaz de cautivarlo con la conversación y la intriga. Una mujer brillante, Aries, es coherente en muchos sentidos con estas ideas: coquetea en el nivel del instinto, y el carisma femenino anula su franqueza y falta de "acertijos" que tanto le gustan a Acuario.

Para atraer la atención de una niña Aries, debes estar activo e intentar conquistarla. Se alegrará si el novio no se confunde y rápidamente la invita a un restaurante, la mima con regalos, le hace sorpresas y la presenta generosamente con cumplidos. Acuario puede tener problemas con la actividad, pero puede ganarse el corazón de esta mujer con exquisitos elogios que los representantes de otros zodiacos son incapaces de hacer. Ella aprecia a las personas fuertes, incluidas las que tienen un intelecto fuerte, y esta naturaleza de Acuario no engañó.

En tal unión, los acentos se modifican un poco: la niña Aries se distingue no solo por su temperamento tormentoso, sino también por la elevación de los sentimientos.El hombre de Acuario no es particularmente activo en la cama, pero debido a su mayor sociabilidad, a menudo pasa tiempo en compañías heterogéneas. Una vez en uno de ellos, un hombre puede comportarse de manera frívola, lo que la niña Aries adivina perfectamente. Como resultado, las escenas de celos y un enfrentamiento están garantizadas para una pareja así.

Casado

Habiendo sellado la unión con los lazos de Himen, Aries y Acuario se esforzarán por desarrollar relaciones, traerles algo nuevo y enriquecerlos espiritualmente. Las impresiones frescas son importantes para ambos socios, porque odian la rutina por igual. Cuando un niño aparece en la familia, aceptará con entusiasmo el comienzo de una nueva etapa en la relación. Estos letreros tienen puntos de vista muy similares sobre la crianza de los hijos, y en esta causa común la pareja se unirá aún más. Los picnics familiares, las excursiones de senderismo y las visitas a atracciones con su bebé les brindarán muchas experiencias nuevas.

Hombre Aries y mujer Acuario

Al comienzo de una relación, la diferencia de temperamento entre estos dos se puede minimizar, pero con el tiempo, las diferencias se harán más pronunciadas. Todo debido al hecho de que Aries es demasiado activo y, a veces, se permite ser agresivo. Este comportamiento en la vida familiar cotidiana es algo aterrador para las niñas nacidas bajo el signo de Acuario.

Es importante que Acuario se comunique con personas que despierten su gran interés. Sin embargo, el esposo de Aries, inclinado a "construir una casa", a menudo limita el círculo social de su mitad. El cónyuge debe estar seguro de que ocupa el lugar principal en el corazón de su esposa, y mejor, el único. Los familiares, amigos y más aún los hombres no deberían tener la misma importancia que él.

A veces, en esas parejas, los niños llegan tarde. Adiós no tuvieron descendencia, su unión se puede construir sobre un principio que recuerda a la relación de "madre e hijo": la esposa rodea a su esposo con cariño, lo calma, le da consejos y el esposo acepta con gusto su custodia. Al mismo tiempo, no se aburren en absoluto juntos: cada uno intenta sorprender y complacer a su pareja. Y este enfoque es la clave para una relación sólida en esta pareja.

Si la mujer de Acuario es naturalmente modesta, entonces al chico de Aries puede que no le guste que a su compañero le guste soñar sentado en casa y no busque brillar en la sociedad. Si comienza a presionar demasiado a su esposa e intenta imponerle reglas de conducta, ella comenzará a rebelarse y defender sus límites. Para que el sindicato no se derrumbe debido a tales omisiones, deben tener un pasatiempo común o incluso abrir un negocio conjunto. Al tener un interés común, los amantes podrán aceptar las deficiencias del otro y hacer concesiones en otros temas, incluidos los familiares.

Por lo general, las disputas en un matrimonio así, tarde o temprano terminan en reconciliación, y si un barco del amor se rompe en la vida cotidiana, entonces permanecerán para siempre en el corazón del otro.

Mujer Aries y hombre Acuario

Este tipo de "intelectual frío" cautiva a la mujer Aries con su carisma y capacidad para pensar fuera de la caja. Está interesada en escuchar y ayudar a dar vida a las audaces ideas de su genio. Idealmente, la esposa debe recibir generosos cumplidos de su pareja, que sirven de bálsamo para el alma de Aries, y el esposo debe sentirse dueño de la casa. En esta situación, ambos cónyuges estarán felices, su unión les dará a ambos muchos momentos maravillosos y durará indefinidamente.

Sin embargo, está lejos de ser siempre marital. la vida se construye según un escenario ideal... La mujer Aries y el hombre Acuario a menudo comienzan a competir entre sí por el liderazgo en la familia: el comportamiento demasiado autoritario de la esposa no es del agrado de ningún cónyuge, especialmente el Acuario seguro de sí mismo. El período de vueltas en un tándem así puede volverse realmente difícil.

Si logran resistir juntos durante la formación de la familia, lo más probable es que en los años siguientes esta fortaleza no sea destruida por nada. La comprensión y el respeto mutuos se convertirán en las cosas principales del matrimonio, y la unión por amor finalmente se llenará de armonía.

En el trabajo

A Aries no le gusta sentirse subordinado en el trabajo, a menudo discute con un gerente, viola la disciplina y tiene dificultad para escuchar los comentarios en su discurso. No es de extrañar que se sienta mucho más cómodo en el papel de propietario de su propio negocio. Desafortunadamente, el ardiente Aries a menudo carece de autoorganización y pensamiento estratégico.

Los acuarianos son individualistas y buscadores. Los representantes de este zodíaco a menudo traman ideas interesantes, no una excepción, y planes para crear su propio negocio. Estas personas quieren ganar con la ayuda de sus extraordinarias habilidades mentales, la indecisión a menudo se convierte en la principal dificultad en su camino.

Según estas características, cómo los socios comerciales Acuario y Aries se complementan bien amigo amigo... Si el primero lo planifica todo correctamente, el segundo dirigirá su energía exuberante para lograr los objetivos establecidos. Es importante que, habiendo decidido la dirección del negocio, Aries pueda comenzar rápidamente a tomar medidas reales y ayude a Acuario a "descender del cielo a la tierra". Su amigo soñador carece de una reacción tan rápida: tiende a analizar la situación durante mucho tiempo y elegir caminos adecuados. Pero Aquarius es capaz de generar ideas frescas y, por ello, estar siempre un paso por delante de la competencia.

Ambos signos son más o menos idealistas, creen en metas elevadas, no están inclinados a tejer intrigas y astucias: esta es su alta compatibilidad. Impulsados ​​por una idea común, pueden construir una unión basada en la confianza mutua, y una causa común puede convertirse en una continuación lógica de las actividades conjuntas, un pasatiempo: producir productos en los que ellos mismos tengan un gran interés, prestar servicios en que ellos mismos han alcanzado un alto nivel de habilidad. Por ejemplo, Aries ama los deportes y, desarrollándose sistemáticamente en él, ellos mismos, con el tiempo, pueden convertirse en copropietarios de gimnasios y clubes de fitness. Los acuarianos se inclinan por la creatividad y el autodesarrollo y encarnarán proyectos de este elemento con entusiasmo.

La elección de un área de negocio para ellos no se limita a un marco específico, pero dado que ambos son de naturaleza entusiasta, es poco probable que este sea un proyecto puramente comercial.

Posibles razones del desacuerdo

Una causa común de conflictos entre Aries y Acuario es su egoísmo y confianza en sí mismos. Teniendo en cuenta las características de estos dos representantes de diferentes elementos, los astrólogos han hecho varias recomendaciones.

Consejos de Aries

  • En el proceso de comunicar y expresar pensamientos, Aries es sencillo, en su espíritu: "cortado del hombro". Debido a su naturaleza excesivamente viva, este zodíaco puede tener fiebres. A veces solo necesita detenerse a tiempo, retirarse y calmarse para que el resentimiento no se instale en el corazón de Acuario, porque no es tan fácil de llevar y recordará las palabras que escuchó durante mucho tiempo.
  • Cuando planea casarse, Aries debe estar preparado para el hecho de que tendrá que hacerse cargo de la mayoría de los problemas cotidianos. Esto se debe a que Acuario se alejará de las tareas domésticas rutinarias, porque el soñador estético está demasiado ocupado con su actividad mental. Además, en manos de un letrero de fuego, todo se discute más rápido que en un representante del elemento Aire.
  • Coquetear con miembros del sexo opuesto es común en Aries. Este amoroso zodíaco no pierde la oportunidad de lucirse y dar una buena impresión a los demás. Debe tener en cuenta que Acuario exige las mismas exigencias a su pareja que a sí mismo y, al enterarse de la traición, es posible que no perdone el insulto y rompa la relación con calma para siempre.
  • En una pareja en la que la mujer es Aries, puede haber problemas de cambio de roles. Debido a un temperamento más activo, la mujer muchas veces “se cubre con la manta”, intenta guiar a un hombre en todos los asuntos, e incluso en la cama, olvidando que un hombre debe sentirse el cabeza de familia. Ella debe controlarse para que la autoestima del esposo Acuario no se resienta por su asertividad y deseo de dominar y él no se vaya en busca de un compañero de vida más suave.

Consejos para Acuario

  • A pesar de que tanto Aries como Acuario son bastante sociables, el primero se ve un poco más tranquilo con el mundo y consigo mismo en él. A pesar de la impaciencia de las críticas, Aries tiene sentido del humor y puede hacer contacto rápidamente en caso de disputa. Pero Acuario a veces se eleva demasiado por encima de quienes lo rodean, ya que siente su superioridad intelectual, pero valdría la pena calmar su orgullo y entablar un diálogo activo.
  • A veces, a Aries le puede parecer que Acuario habla de forma demasiado ornamentada y vaga. Una persona así intenta de todas las formas posibles captar el significado del razonamiento abstruso de su pareja, y si es imposible lograr la especificidad, esto desequilibra a Aries. En tales situaciones, Acuario debería aprender a expresar pensamientos más fácilmente. Con su erudición inherente, uno puede mantener un diálogo en cualquier nivel de comunicación, incluso en el nivel cotidiano.
  • Cuando Aries no puede encontrar una salida para su energía, puede quebrantar a los demás. En momentos tan difíciles, puede ser difícil para Acuario hacer frente a la ira de un compañero, pero no debes desesperarte. En cambio, es mejor darle a Aries una nueva idea interesante para la autorrealización, que encarnará con entusiasmo. Lo principal es no olvidar elogiarlo por cualquier logro, incluso insignificante.
  • Si la mujer Acuario es astuta, puede crear una unión maravillosa con Aries. Poniéndose de acuerdo con su marido en todo en público y sin olvidar elogiarlo, ella "inspirará" a su compañera. Lo principal es que el marido sienta su autoridad en la familia y en público. A solas con él, no será difícil para una mujer inteligente de un signo de aire convencer a su marido de que haga lo que ella quiera.

Parejas famosas

  • El actor Alexander Zbruev (31 de marzo de 1938) y la actriz Lyudmila Savelyeva (24 de enero de 1942)). Esta unión de medio siglo superó muchas pruebas y sobrevivió, incluso a pesar de la apariencia de una mujer sin hogar. Zbruev, conocido por los espectadores por las películas "Todo estará bien" y "Tú eres mi único", no solo se dejó llevar por otra mujer: su colega Elena Shanina dio a luz a su hija. Durante mucho tiempo entre dos fuegos, Alexander todavía se quedó con Savelyeva, quien es conocida por el espectador por el papel de Natalya Rostova en la película basada en la novela "Guerra y paz".
  • El compositor Andre Previn (6 de abril de 1929) y la actriz Mia Farrow (9 de febrero 1945). La cuatro veces ganadora del Oscar a la mejor banda sonora y adaptación musical se casó con la estrella de cine en 1970. A pesar de su trabajo creativo activo, lograron crear una gran familia. En el matrimonio nacieron tres hijos, la pareja adoptó tres hijas más. Es cierto que su matrimonio no duró mucho, solo 9 años.
  • El productor y actor estadounidense Christopher Lambert (29 de marzo de 1957) y la actriz Diane Lane (22 de enero de 1965). Su unión estrella duró cinco años y se rompió seis meses después del nacimiento de su hija. La pareja no pudo superar los problemas matrimoniales. Sin embargo, según Lambert, su matrimonio podría haber durado más si no fueran actores, sino gente común.
  • El director Artyom Aksenenko (8 de abril de 1983) y la actriz Diana Pozharskaya (3 de febrero de 1992). Esta familia aún joven sorprende a otros con armonía y unidad. Aksenenko, quien dirigió las películas "Campeones", "Eclipse" y "Niebla", y Pozharskaya se casaron hace dos años. En una entrevista, una esposa feliz admite que se entienden intuitivamente y que sus pensamientos y sentimientos siempre coinciden.

Hablando de las perspectivas de la relación entre los signos de Aries y Acuario, podemos decir con confianza que en la mayoría de los casos se trata de una unión brillante, destacada y fructífera. A sus dos participantes les encanta hacer descubrimientos, aprender cosas nuevas, creer en las mejores cualidades de una persona, son capaces de devoción e interacción a largo plazo. La diferencia en sus temperamentos, con el deseo mutuo, puede convertirse no en un menos, sino en un plus de tales relaciones en las que un socio complementará al otro. Entonces se unen, como Fuego y Aire, y están listos para mantener la llama del amor durante muchos años.

Para obtener más información sobre la compatibilidad de Aries y Acuario, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa