Compatibilidad con Aries

Aries y Capricornio: la unión de la tierra y el fuego

Aries y Capricornio: la unión de la tierra y el fuego
Contenido
  1. Característica
  2. Ventajas y desventajas
  3. ¿Qué tan compatible?
  4. ¿Cómo evitar conflictos?

La compatibilidad de Aries y Capricornio se puede ver desde diferentes ángulos. Las características de los signos dirán si están destinados a estar juntos o si solo pueden ser amigos.

Característica

En el círculo del zodíaco, Aries está en la parte superior de la lista. A veces, los astrólogos los llaman los hijos del zodíaco. Los aries son amables y serviciales. Los representantes de este signo siempre están llenos de fuerza. No perdonan la injusticia y siempre están dispuestos a luchar por la verdad. Al resolver problemas serios, Aries se vuelve impulsivo y puede mostrar rabia.

Si es necesario, Aries está dispuesto a expresar su opinión directamente a los ojos, sin preocuparse de que esto pueda ofender al interlocutor.

La falla en el carácter de Aries radica en su egoísmo. Los representantes del elemento fuego se consideran a sí mismos como la única persona en la tierra. En esto se parecen a los niños pequeños. Mostrando su egoísmo, ni siquiera piensan que pueden ofender a los demás.

Aries carece de sentido del tacto. No asumen que su presencia en una situación determinada pueda ser inapropiada. Esta inocencia infantil, como rasgo de carácter, no permite que otros muestren agresión hacia el representante del elemento fuego.

Los aries no se distinguen por el secreto y la complejidad de carácter. Están acostumbrados a confiar en las personas con todo su corazón. No hay depravación en ellos, que es una gran dignidad en la vida familiar. Tienen un carácter muy delicado. No perderán la oportunidad de provocar lástima en quienes los rodean derramando una lágrima. Pero esto no significa que sus experiencias requieran atención pública. Las lágrimas de Aries son sinceras, pero los problemas que les preocupan son menores.

Aries carece de sentido de ira y crueldad.Pueden ser generosos con quienes los rodean. Mostrarán calidez y cuidado en cualquier momento. Por cierto, los Aries son muy receptivos a las palabras que se hablan sobre ellos. Pueden sentirse ofendidos por una bagatela insignificante. La ventaja es que el resentimiento de Aries pasa rápido, ni siquiera les queda un sedimento en el alma.

Los propios Aries, debido a su franqueza, pueden espesar las nubes sobre su interlocutor, pero al darse cuenta de que se han equivocado, se arrepienten y piden perdón. No les importa quién sea la ofensa, ya sea amiga o enemiga.

Otra ventaja del representante del elemento ardiente es el odio a la mentira. Prácticamente no engañan, solo en los casos más excepcionales, cuando la situación lo requiere. Lo mismo ocurre con la difusión de rumores y chismes.

La vida de Aries está contenida solo en la actualidad. Consideran que el último día es una pérdida de tiempo, pero el nuevo día todavía está muy lejos. No solo viven en la fase "ahora", para ellos cada minuto y segundo es importante.

A diferencia de Aries, Capricornio es de naturaleza tranquila, pero hasta cierto punto. En un esfuerzo por ascender en la escala profesional, los Capricornio llegan al final. A propósito, no se ciernen ante los ojos de todos. A veces ni siquiera se notan. En este contexto, nadie cuenta a los Capricornio, aunque de hecho ya están varios puntos por delante.

Los capricornianos tienen una actitud positiva hacia su propio éxito, poder y respeto, por lo que a menudo se los compara con snobs. Estamos dispuestos a expresar nuestro punto de vista en cualquier momento.

En su búsqueda de la victoria, los Capricornio son capaces de realizar varios trucos. Darán a sus rivales la oportunidad de sentir el sabor de la victoria, dejándoles ir un poco por delante, pero el resultado está predeterminado. Cualidades como la astucia y la perseverancia ayudan a los Capricornio a ocupar los primeros lugares.

La atención plena para Capricornio es una de las principales cualidades en el camino de la vida. Calculan cada uno de sus pasos varias veces. Evitan con mucho cuidado situaciones agudas, encuentran trampas. Gracias a esto, los Capricornio suelen evitar problemas.

La personalidad de Capricornio es compleja. Los asuntos importantes se tratan con la mayor seriedad. No perciben sentimientos de celos en las relaciones, la pasión en el amor les es ajena, son impulsivos en la resolución de problemas personales. Pero la pereza les molesta más que a todos. Según Capricornio, estos obstáculos pueden romper el espíritu de una persona y destruirla.

Si miras de cerca a Capricornio, puedes encontrar notas románticas en su personaje. Desafortunadamente, en una relación amorosa, un representante del elemento tierra no busca mostrar estos sentimientos, solo a veces, cuando el momento es realmente adecuado.

Al comunicarse, Capricornio puede mostrar sus cualidades humanas. Puede mostrar ternura hacia el interlocutor. Los temas íntimos en la conversación pueden causar timidez en Capricornio, ya que para ellos tales preguntas son inaceptables para la discusión.

Los capricornianos usan hábilmente las debilidades y secretos de sus interlocutores en sus propios intereses. Al conocer más información sobre su oponente, Capricornio gana superioridad sobre él, volviéndose más fuerte.

Ventajas y desventajas

La unión entre Aries y Capricornio no es ideal. Además, en cada signo del zodíaco hay muchas ventajas y desventajas, que se pueden encontrar como una guadaña sobre una piedra, provocando una tormenta de diversas emociones.

Un pasatiempo conjunto para los elementos del Fuego y la Tierra puede dar tanto un sentimiento de alegría como causar enojo. El problema surgirá en un contexto de diferentes comportamientos. A Capricornio no le gustará el hecho de que Aries esté constantemente en el centro de atención, se comunique con las personas a las que ve por primera vez y pueda usar un lenguaje soez en una conversación. Aries, en consecuencia, tiene la opinión exactamente opuesta. Si están uno al lado del otro, entonces no temerán las desgracias. Aries apoyará a Capricornio en la sociedad, y Capricornio podrá enfriar el ardor de su pareja.

El representante de los elementos de la tierra está molesto porque Aries no presta atención a la opinión de su compañero. Para Aries, el objetivo principal es conseguir los laureles de los ganadores en cualquier negocio. Corre hacia adelante sin pensar en los pasos, por eso comete los errores más estúpidos, a veces incluso varias veces. Capricornio, a su vez, mostrará un sentimiento de compasión y apoyo a la pareja, le indicará nuevamente cómo actuar en una situación determinada.

La imprudencia de Aries lastima a Capricornio de alguna manera. En el momento más apropiado, Capricornio expresará dolorosas quejas a su pareja, luego de lo cual Aries deberá analizar sus acciones e intentar cambiar un poco para mantener la relación.

Después de varias peleas de tal plan, Capricornio finalmente aceptará por sí mismo que es imposible rehacer a Aries, pero es posible intentar corregir su carácter.

Otra área en la que Capricornio y Aries no pueden encontrar un lenguaje común son las finanzas. Aries está dispuesto a gastar dinero a diestra y siniestra. Puede liberar un gran capital en un instante, sin siquiera mirar la cantidad gastada. No sabe cómo planificar un presupuesto en absoluto. Es bueno cuando las ganancias de Aries le permiten descansar bien, será peor si Aries va a tomar dinero del presupuesto familiar para entretenimiento.

Capricornio, por su naturaleza, trata el dinero con cuidado. Los Capricornio planean su presupuesto con varios meses de anticipación y nunca se desvían del curso planeado. Capricornio también puede gastar una cierta cantidad de dinero en sí mismo, pero no tan descuidadamente.

Para evitar las consecuencias negativas de los gastos no planificados, Capricornio puede enseñarle a su pareja un par de lecciones de planificación financiera.

¿Qué tan compatible?

La unión entre Aries y Capricornio no es ideal. Convergen fácilmente en una relación amorosa, pero en la vida juntos lo pasan mucho más difícil. Lo mismo ocurre con el trabajo. Aries y Capricornio pueden cooperar, pero la relación de trabajo será tensa.

Los astrólogos consideran a la pareja Aries y Capricornio como "patrón y consejero". El santo patrón de esta pareja es Aries, y Capricornio actúa como consejero.

Aries suele ser el iniciador de la relación. Su temperamento ardiente atrae la sociabilidad de Capricornio. Incluso cuando se encuentra, Aries siente la fuerte personalidad de su interlocutor, su confiabilidad e independencia. Son estas ventajas las que carece de un representante del elemento fuego para mover montañas y lograr grandes victorias.

En esta unión, Capricornio se alegrará de que una persona tan fuerte y de voluntad fuerte como Aries le haya llamado la atención. Al comienzo de la comunicación, un representante de los elementos de la tierra quedará impresionado por la actitud positiva de Aries. Un flujo continuo de ideas, muchas impresiones y un ritmo frenético no le darán a Capricornio un momento para descansar. Para su unión, este período se considera el más favorable.

Al entablar relaciones, Aries y Capricornio intentan revelar sus cualidades. Aries, volando en las alas del amor, mostrará su romance, mostrará una pasión incontenible y una disposición para realizar hazañas extraordinarias.

Después del período del ramo de dulces en pareja, la pasión que Aries encendió y apoyó comenzará a desvanecerse. Será desagradable para él que sus esfuerzos no hayan sido apreciados por su verdadero valor, y que no haya ningún retorno mutuo de Capricornio. La naturaleza realista de Capricornio no le permite percibir todo el brillo y la pasión de Aries. En consecuencia, la situación se está calentando, Capricornio sospecha de Aries de traición y Aries se siente abrumado por la indiferencia de su elegido.

Esta situación podría ser un error fatal para la pareja si no fuera por la oportunidad de revelar los secretos sentimientos de Capricornio. Aries deberá abrirse a su pareja tanto como sea posible y evocar un sentimiento de lástima, perturbando así el mundo interior de Capricornio.

Sería genial si la pareja desde el principio se pusiera un objetivo común, por ejemplo, comprar una casa, construir un negocio.Es en tales acciones que Capricornio y Aries se revelan completamente, distribuyen los roles de asesor y patrón.

Se produce una relación fuerte y duradera entre Capricornio y Aries en la edad adulta. Ambos tienen experiencia de vida, ambos son personalidades consumadas. Saben cómo y pueden apoyarse mutuamente. De mutuo acuerdo, pueden considerar la opción de un negocio común con una inversión bilateral de financiamiento. Y lo más importante, cada uno de ellos puede mostrar un respeto sincero por su elegido en cualquier área.

A la personalidad de Aries se le ocurren constantemente muchas ideas que no todos pueden traducir en realidad. Capricornio es capaz de darse cuenta de las ideas de su pareja, por lo que muestra amor y fortalece su unión.

En amistad

La amistad es tensa entre los representantes de los elementos Tierra y Fuego. Aries es una persona abierta y puede confiar en la chica Capricornio en algunos asuntos. Su misterio e inescrutabilidad provoca cierto miedo en Aries, por lo que tiene miedo de compartir experiencias dolorosas. Una mente razonable y la seriedad del carácter de Capricornio ni siquiera permiten prestar atención al cambiante y muy emocional Aries. Pero todavía se comunican, aunque a menudo se requiere una ocasión importante para su conversación. Un amigo o pariente común puede unirlos en una conversación.

Lo mismo sucede entre el chico Capricornio y la chica Aries. Ellos mismos no están preparados para encontrarse a mitad de camino. Pero si están unidos por una pregunta o una situación difícil, Aries y Capricornio encontrarán un lenguaje común y tratarán de resolver el problema juntos.

Desafortunadamente, si se encuentran por casualidad, pasarán de largo, y casi ninguno de ellos intentará simplemente saludar. La sensación de miedo del oponente es la culpable de todo, que no es tan fácil de erradicar.

Enamorado

El acorde de apertura en una relación para un novio Aries y una chica Capricornio será brillante, apasionado, inolvidable y romántico. El joven confía completamente en su elegido, confía en su sinceridad, calidez y la fuerza de sus sentimientos. Aunque la expresión de simpatía de la chica no es tan violenta como le gustaría al chico.

Desafortunadamente, cuanto más Capricornio y Aries están juntos, más desarrollan el hábito el uno del otro. Debido a esto, los sentimientos comienzan a enfriarse y desvanecerse. El chico Aries, en presencia de su elegido, primero comienza a aburrirse y luego deja de pasar tiempo con ella. La terminación de las relaciones en tal alianza ocurre antes de que ellos mismos decidan separarse para siempre.

Se puede evitar la ruptura de una relación amorosa. Lo principal es que cada socio aprenda a comprometerse. El entendimiento mutuo entre Aries y Capricornio cambiará la actitud hacia el otro.

Gracias a la pasión recién destellante, el sexo más justo podrá sentir el cuidado y la calidez de una pareja. Un hombre en esta unión podrá darle a su amada una pasión que se enciende con renovado vigor.

La compatibilidad del hombre Capricornio y la mujer Aries no puede presumir de la fuerza y ​​la fuerza de la unión, pero esto no significa que la relación amorosa no se pueda salvar. Un hombre día y noche está dispuesto a admirar todas las cualidades y méritos de su elegido. Capricornio cree que la vida junto a una mujer Aries será más brillante e interesante. Todo parecerá genial hasta que un hombre y una mujer se conozcan mejor.

Después de un tiempo, comienzan a aparecer grietas en la relación amorosa. Se debe buscar un compromiso y se deben encontrar formas de combinar la actividad de Aries y la actitud pasiva de Capricornio.

La tranquilidad del chico Capricornio no está escrita con la naturaleza incontenible de la chica Aries. Entonces, diferentes temperamentos de signos pueden unirlos en un solo todo.

Lo principal es que los socios deben encontrar un terreno común. El entendimiento mutuo será la solución a posibles conflictos. La confianza mutua será la base de una relación sólida.

En casa

El chico Aries y la chica Capricornio pueden casarse, pero no hay garantías de que esto pueda acercarlos más.Una desventaja común de tales alianzas son las relaciones engañosas. Además, ambos socios se mienten por buenos propósitos, pero no pueden admitirlo.

Con el tiempo, puede desarrollarse desconfianza en las relaciones familiares. Una mujer no recibirá una base estable y confianza en el futuro. La actitud del cónyuge comenzará a ponerla tremendamente nerviosa y los intentos de su parte por comunicarse no conducirán al éxito.

Para un hombre, la vida familiar colapsó. Todos sus sueños se convirtieron en un trabajo rutinario. Las emociones entre la pareja disminuyeron, pero el hombre Aries no está acostumbrado a ocultar su actitud hacia su amada. Y aquí hay varias opciones para el resultado de los eventos: o el hombre dedicará más tiempo a sus amigos y, en cambio, escuchará los reproches de su esposa, o comenzarán a surgir escándalos en la familia por cualquier motivo.

La chica Capricornio puede cambiar la situación. Debe cambiar su comportamiento y actitud hacia su marido, imbuida de sus sentimientos. La chica Capricornio debe entender que todos los méritos y victorias de Aries están dedicados a su alma gemela.

La vida íntima de una pareja florecerá solo por primera vez. Desafortunadamente, este sentimiento pasará muy rápido, Capricornio necesita recibir descargas frecuentes en el sexo y Aries es escéptico sobre esta necesidad. Un muro comenzará a crecer entre ellos, ya que la indiferencia de la mujer Capricornio ofende los sentimientos de su pareja sexual. Los amantes pierden gradualmente el interés el uno por el otro.

La variedad en la cama ayudará a vigorizar los sentimientos íntimos de Aries, rompiendo así la barrera entre socios.

Si no toma medidas para salvar a la familia, la relación matrimonial finalmente se deteriorará en 3-4 años. En ese momento, los sentimientos mutuos ya no permanecerán en la unión, a excepción de la hostilidad. En las parejas que luchan por la felicidad de estar juntos, la imagen es completamente diferente. Las peleas, por supuesto, están presentes, pero la comprensión mutua de los amantes ayudará a pasar todas las pruebas.

Una excepción será el matrimonio de una mujer Capricornio y un hombre Aries maduro. La imagen cambia dramáticamente. En la cama, muestran un sentido de respeto el uno por el otro y sienten atracción mutua.

Desafortunadamente, un matrimonio entre un hombre Capricornio y una mujer Aries a menudo no puede durar mucho tiempo. La familia no tendrá relaciones sólidas y duraderas. La esposa, por su parte, hará todo lo posible por convertirse en una amiga fiel de su esposo. Pero el esposo no podrá apreciar esto, el carácter de los hombres Capricornio no está dispuesto a las revelaciones, especialmente porque no discutirá temas dolorosos con Aries. Si Capricornio puede superar su egoísmo, la vida matrimonial de la pareja prosperará durante muchos años.

El secretismo de Capricornio a veces lleva al absurdo. A menudo, el cónyuge Aries se entera de los detalles de la vida pasada de su esposo de terceros. Este hecho afecta negativamente las relaciones familiares y en ocasiones conduce a peleas.

Capricornio debe recordar que uno no debe ocultar eventos sobre sí mismo y su pasado a su amada esposa. Ella también tiene un pasado, pero no lo esconde y está dispuesta a compartir todos los secretos, desde la primera infancia.

La mujer Aries es por naturaleza una naturaleza alegre y brillante. Ella logra el éxito en su trabajo, otros le prestan atención y, con frecuencia, los representantes del sexo opuesto muestran simpatía. El hombre Capricornio no podrá hacer la vista gorda ante esto, intentará con todas sus fuerzas hacer de su esposa una reclusa, una ama de casa. Al menos para Capricornio será más tranquilo si su esposa está siempre a la vista.

Debido al temperamento sociable del cónyuge, en un hombre nace un sentimiento de celos. A los capricornianos no les gusta mostrarlo, por lo que se les ocurren estúpidos reproches y sugerencias. Capricornio debe aprender a ser franco con su alma gemela y, si es necesario, ocuparse de inmediato de los reclamos que hayan surgido.

Al principio, la vida íntima no brilla con chispas de pasión y placer. Pero gradualmente, el gusto de Capricornio por el sexo cambia y con mucho gusto participará en varios experimentos.A su vez, Aries se animará cuando vea que sus esfuerzos por una variedad de relaciones sexuales son exitosos. Capricornio estará ansioso por su próxima aventura íntima.

En el trabajo

En la vida empresarial, Capricornio y Aries pueden hacer una buena unión. Tienen un enfoque empresarial serio y responsable. Esta pareja nunca se da por vencida, siempre se fija metas específicas y se dirige a ellas hasta el final.

En un par de Capricornio y Aries, hay una constante adición de las cualidades del otro. En algunas situaciones, los Capricornio pueden comenzar a dudar, pero la determinación de Aries les permitirá dar un paso adelante. Sin Capricornio, Aries no podrá traducir sus ideas en realidad.

Lo principal es que los socios no se presionan entre sí, de lo contrario, el sindicato empresarial puede estallar.

La fructífera actividad de una pareja está contenida en una regla muy importante. La esfera en la que trabajan los representantes de los elementos del Fuego y la Tierra no debe tener un sentido de subordinación y disciplina. Los socios deben estar en pie de igualdad. De lo contrario, el carácter de Capricornio prevalecerá sobre Aries, lo que puede llevar a situaciones conflictivas.

¿Cómo evitar conflictos?

Evitar conflictos en un par de Capricornio y Aries es bastante difícil, pero aún es posible. Son signos opuestos con diferentes personalidades, hábitos y opiniones. Las características de cada socio deben complementarse. La comprensión y el respeto mutuos ayudarán a evitar disputas importantes, y los problemas menores solo sellarán la unión.

Será un gran impacto para Aries descubrir que su pareja está dotada de una perspectiva suficientemente negativa que puede corregirse. Si los socios no valoran la relación, entonces puede dejar que la situación flote libremente. Solo se desconoce a dónde conducirá esto.

Las parejas de espíritu fuerte, cuyos sentimientos aún no se han enfriado, intentarán salvar la relación. Cada nuevo día, Aries y Capricornio deben traer nuevas emociones. Pasar tiempo juntos les ayudará a comprender los intereses de los demás. El entendimiento mutuo entre los socios será una base importante en el proceso de salvar el amor.

Desafortunadamente, la pareja de Capricornio y Aries es más propensa a peleas y resentimientos que otros. El conflicto puede comenzar con la más mínima bagatela. Capricornio, como persona de sangre fría, se comportará con moderación, pero no perderá la oportunidad de inmovilizar a su pareja. Aries mostrará una excesiva emocionalidad y llorará. Pero, de hecho, cada socio espera que su amante termine con esta disputa.

Un problema financiero también puede ser la causa del conflicto. Aries no sabe cómo manejar adecuadamente el dinero. No repara en gastos para comprar equipo, ropa u otra cosa. Capricornio constantemente derriba a Aries, acusándolo de extravagancia precipitada.

Para salvar sus nervios y no pelear, una pareja enamorada debe tener un presupuesto separado. En este caso, Aries gastará exclusivamente su propio dinero, y sin invadir los ingresos de su pareja. Capricornio podrá controlar tranquilamente sus finanzas sin realizar compras inútiles.

Aries es una persona pública, debe estar en el centro de los eventos, saber qué y dónde pasó. Capricornio necesita un lugar tranquilo y apartado. Y, lamentablemente, es imposible encontrar un compromiso en esta situación. El respeto mutuo ayudará a cambiar la situación. Para complacer a su pareja, Capricornio puede alejarse de sus principios por un tiempo e ir a una fiesta ruidosa. En respuesta, Aries aceptará pasar tiempo en un ambiente hogareño cálido junto al elegido.

Hay un rasgo en el carácter de Aries que causa ansiedad constante en Capricornio. Un representante del elemento fuego avanza rápidamente, sin prestar atención al riesgo y la posible derrota. Capricornio intenta guiar a su pareja por el camino correcto, pero Aries no se toma en serio sus palabras y actúa a su propia discreción. En caso de error, Aries no admite su culpa.Solo después de un tiempo, y luego, exclusivamente en los pensamientos de Aries, analizará sus acciones y comprenderá dónde han fallado.

La relación entre Aries y Capricornio está llena de muchos matices a los que los socios deben prestar atención. La base de una relación a largo plazo es el entendimiento mutuo y el respeto mutuo.

Para mantener una relación cálida y de confianza, una pareja debe poder adaptarse a la situación. De alguna manera, los socios tendrán que ceder. En algunas situaciones, por el contrario, defiende tus derechos. A veces esto puede aburrir a los amantes, pero para una unión fuerte vale la pena sacrificar algunos principios personales.

Cuando surgen conflictos, los socios no deben conectar las emociones negativas. Es mejor discutir de antemano temas que podrían convertirse en un escándalo. No guardes pensamientos negativos sobre tu pareja. A Capricornio, por supuesto, le resultará difícil hacer esto, pero si quieres tener una relación sólida con Aries, tendrás que aprender. Aries, a su vez, debe reconsiderar su comportamiento, de lo contrario Capricornio no podrá hacer frente al sentimiento de celos y se irá en busca de nuevas relaciones.

Para obtener más información sobre la compatibilidad de Aries y Capricornio, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa