Compatibilidad de Leones y Aries: características de las relaciones en el amor, la amistad y el trabajo
El horóscopo nos dice que tanto Leo como Aries pertenecen al elemento Fuego, es decir, tienen grandes similitudes entre sí. ¿Es bueno o malo? ¿Pueden amarse para siempre o esta relación está condenada al fracaso? ¿Qué tan compatibles son los representantes de estos signos en la vida familiar, como amantes, en la amistad? Intentemos resolverlo.
Características de los signos del zodíaco.
Aries abre el círculo zodiacal y es un representante típico del elemento fuego. El planeta patrón del signo es Marte. Dota a sus pupilos con propiedades tales como ambición, mal genio, impulsividad, ambición. Aries tiene enormes reservas de energía vital. El símbolo del signo es un carnero de cuernos duros, y esto no es una coincidencia: es de él que Aries recibe fuerza, autoritarismo, agresividad y cualidades de liderazgo.
En un equipo, este signo de fuego a menudo toma la posición de un líder, y de acuerdo con el mérito: es valiente y desinteresado, a la vez que justo e inteligente.
Los Aries son personas sorprendentemente decididas y, a menudo, caen en el peligroso principio de "el fin justifica los medios".sin detenerte en nada para lograr lo que deseas. Otra cosa es sorprendente: son los "carneros" los que disfrutan no solo del resultado, sino del proceso, sabiendo a qué conducirán sus acciones. Este es uno de los signos más enérgicos del zodíaco, para ellos la pereza y la pasividad son como la muerte. Están constantemente ocupados con algo, mientras que para los "carneros" la manifestación de flexibilidad es algo innecesario, innecesario. Por tanto, esos picos que se someten a Aries son los que sucumben a la presión, la presión y la fuerza.Cuando se necesita astucia, capacidad de compromiso y diplomacia, Aries no es el mejor especialista, estos no son sus puntos fuertes.
El signo de Aries es típicamente masculino, por lo que las mujeres nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril suelen tener un carácter un poco brutal y agresivo.
Los hombres de Aries a menudo ocupan altos cargos en el poder, la política, logran el éxito en el servicio militar, las agencias de aplicación de la ley y la oficina del fiscal. Para estas personas, la riqueza material no es lo principal. Lo que buscan es poder, administración y control.
El hombre Aries es una personalidad muy brillante, carismática y temperamental, se mueve constantemente a algún lugar., lleno de energía, es muy difícil aburrirse con él incluso para la mujer más activa. Además de eso, Aries es muy apasionado, necesita constantemente emociones fuertes. Si hay una competencia por algo, Aries no estará entre los participantes, lo más probable es que se siente como jurado y juez.
Este hombre ardiente luchará por su mujer, a menudo saca a su dama del corazón de otras relaciones, experimentando emoción. Habiendo logrado su objetivo, habiendo recibido el "trofeo" en la persona de la mujer deseada, Aries le exigirá constantemente la confirmación de sus cualidades excepcionales. El amado de un hombre así debe tener emotividad, ternura y compartir sus pasatiempos, con una simple chica hogareña, la "luz" se aburrirá rápidamente y se escapará.
Para su segunda mitad, Aries no permite nada que no sea adulterio, ni siquiera un coqueteo inofensivo. Para él, sin embargo, el "carnero" no es tan estricto: los pasatiempos adicionales son más que aceptables para él. Por lo tanto, una mujer Aries necesita mantener constantemente el interés de su amado, ser atractiva, deseable y misteriosa para él. Además, mientras mantiene su exclusividad para Aries, su mitad necesita enfatizar constantemente su importancia para sí mismo.
En cuanto a la dama Aries, esta personalidad es aún más fuerte, brillante y ambiciosa que la de un hombre. Su naturaleza es en la mayoría de los casos optimista, se trata de damas generosas e independientes. A menudo les dan a sus seres queridos obsequios que no siempre están dentro de sus posibilidades, pero las emociones brillantes de las personas queridas son más importantes para ellos que el dinero gastado.
Para estas hermosas (y muchas veces son muy hermosas y brillantes), es peculiar no pensar siempre antes de expresar sus pensamientos. Son muy impulsivos, por lo que a menudo pueden ofender a la persona con quien están hablando, de mala gana. Las mujeres Aries son idealistas y maximalistas, en una relación necesitan todo o nada. Dado que no todos los hombres cumplen con sus requisitos, estas mujeres tratan a la mayoría del sexo más fuerte de manera uniforme e incluso indiferente.
Sin embargo, para una mujer ardiente, el romance y el amor son extremadamente importantes. El sexo no es menos importante en la vida de esta persona temperamental, y cualquier hombre que no esté a la altura de sus altos estándares en términos de erotismo se retira sin remordimientos, por muy maravilloso que sea en otros asuntos.
Al igual que los hombres, las mujeres Aries se sienten atraídas precisamente por aquellos representantes del sexo opuesto que no reaccionan a sus encantos y no caen a sus pies. Ella misma puede pagarse ella misma, irá en taxi y se pagará ella misma en el restaurante.
Es el orgullo, la autosuficiencia y la independencia los rasgos que los atraen en socios potenciales en primer lugar.
Sin embargo, habiendo logrado un hombre así, una mujer ardiente necesita admiración y cumplidos. Necesita saber que sigue siendo objeto de admiración para un ser querido. Con los años, estas damas temperamentales no pierden sus cualidades brillantes y siguen siendo tan carismáticas y atractivas como en su juventud.
Ahora hablemos de los Leones. Este es otro signo de fuego, pero está regido por el sol. Los Leo son los representantes más brillantes y coloridos del zodíaco, ambiciosos, orgullosos y orgullosos.
Si hay personas que se ven más lujosas y ricas, entonces son Leos. Su ropa, joyas y accesorios siempre son de marca, y a estos hedonistas les encanta tomar café matutino en los lugares más populares y caros de la ciudad. Ningún evento de moda está completo sin ellos, son terriblemente vanidosos.
Los Leones y Leonas son naturalezas apasionadas, les gusta la vida a lo grande, enfatizan el estatus que ocupan. No son quisquillosos, al contrario, se caracterizan por imponer movimientos, habla y gestos. Saben que los reyes, por lo que no tienen prisa por expresar sus pensamientos, no aparecen primero en el evento, no se apresuran a una cita, ya que están seguros de que los esperarán. Y si no, entonces esta persona no es digna de su atención real.
Los Leo son inusualmente susceptibles a los halagos, y no tienes que ser un maestro de los cumplidos para apaciguarlos. Dado que tienden a pensar que cualquier persona que les ha dicho palabras amables los trata bien, las personas que no son amistosas con ellos a menudo caen en el entorno de los Leones, que quieren disfrutar de los rayos de la gloria real u obtener algún beneficio en los gastos de otra persona.
Si el mismo "rey de las bestias" fue generoso con elogios dirigidos a ti, significa que realmente lo impresionaste., no serás honrado así por el rey ardiente. No es fácil para estos líderes y maestros de situaciones reconocer la superioridad o incluso el mérito de otra persona en cualquier área. Es muy difícil para un león estar subordinado, especialmente si el jefe no se ha ganado el respeto real. La ausencia de un estatus social significativo para Leo es un fracaso en la vida, un hombre no puede ser “solo un trabajador” y una mujer no puede ser un ama de casa corriente.
En cuanto a las posiciones de liderazgo, aquí los representantes de este signo se sienten peces en el agua, es de vital importancia para ellos manejar la situación y tomar decisiones por sí mismos. Es suficiente que los subordinados simplemente reconozcan su grandeza.
Un signo del zodíaco raro es tan aficionado a los artículos de lujo y depende de la marca como Leo. Para ellos, las cosas no son solo objetos, son una confirmación de su riqueza y significado. La idea de que el resort donde descansa la familia Leo sea el más prestigioso, el automóvil es la última modificación, el perfume es una novedad de una marca de nicho de moda, hace que el "rey de las bestias" sea el más feliz de los mortales.
El egoísmo es una de las principales características del signo, tanto en el trabajo como en el amor. Eligen el objeto de cariño, guiados no solo y no tanto por la fuerza de sus sentimientos, sino también por el grado de amor y adoración de su amado Leo. Para algunos representantes del elemento Fuego, es importante cuánto está dispuesta la otra mitad a obedecerlos y admirarlos, para otros: cuánto se demanda un amado o amado, cuántos fanáticos tiene, qué tan fuerte es el interés público en ellos. A menudo, los Leos eligen personas prominentes, notables, significativas y excepcionales como pareja. Estos factores, según el "rey de las bestias", enfatizan tanto su exclusividad como su singularidad, porque solo él tiene esa segunda mitad.
Los Leos siempre luchan por la fama. Para ellos, como ningún otro signo del zodíaco, el reconocimiento social y la aprobación de la sociedad son importantes, entonces su desarrollo ocurre en saltos cualitativos, en progresión geométrica. Si la sociedad rechaza a Leo, no reconoce sus talentos o habilidades, sufre y se desvanece.
Inconscientemente, los "reyes del fuego" eligen aquellos grupos donde pueden disfrutar de los rayos de su gloria y no dejar el centro de atención. Empresas que tienen sus propias "estrellas", los Leos evitan. Realmente necesitan el regreso de la sociedad, los amigos y un ser querido. Les encanta dar consejos, y cuando alguien les pide la opinión de un experto, los Leo triunfan.
Leo también es un signo más “masculino” y brutal, porque está “cargado” de poder y liderazgo. Los representantes de este signo perteneciente al sexo más fuerte pueden llamarse legítimamente machos alfa. Esperan admiración de su elegido y, a cambio, están listos para abrumarla con regalos.
El hombre Leo está desesperadamente celoso.Un ataque de celos puede provocar no solo la comunicación de su mujer con otro hombre, sino también un escote demasiado profundo del elegido, una falda corta o una copa extra de vino que bebió en un café. El comportamiento de su "dama" debe ser impecable, de lo contrario pierde los estribos. El hombre Leo es de los que elige atuendos para su esposa, acuerda la compra de perfumes, zapatos, joyas, y además controla por completo su vida. Es por eso que, en busca de un cónyuge para sí mismo, inicialmente no considera las candidaturas de mujeres que se han dedicado a una carrera, que son tan exitosas o incluso más exitosas que él. Necesita un ama de casa que se someta completamente a su voluntad, mientras organiza el nido perfecto para él. Una dama que quiere divertirse constantemente, divertirse y coquetear con los demás, Leo se va sin dudarlo.
Los hombres Leo son dueños tan notorios que seguirán adelante por su mitad y la robarán de la boda, si es necesario. Las experiencias tranquilas y los Leos son incompatibles, se irán y simplemente pasarán factura. La fuerza bruta es para los representantes más primitivos del signo, el resto encontrará formas más astutas de conquistar a la dama del corazón. Su mujer debe ser atractiva, pero no a expensas de cosméticos y alteraciones de apariencia.
El hombre Leo es bueno en todo lo que emprende. En el trabajo, un verdadero adicto al trabajo, en una fiesta reemplazará a cualquier maestro de brindis, enamorado: una fuente de ideas y regalos.
Las mujeres Leonas son una simbiosis de orgullo y deseo de amor "grande y puro". Son naturalezas fuertes, pero al mismo tiempo pueden derramar una lágrima en una canción conmovedora. De su hombre, la Leona espera adoración, complacencia en todos sus caprichos. En el trabajo, puede ser un gran jefe, pero en casa debería convertirse en su gatito. No todos los hombres pueden hacer esto, especialmente porque muchas Leonas, desafortunadamente, no saben cómo mantener un equilibrio ideal en las relaciones y se comportan como una anciana caprichosa de "El cuento del pescador y el pez", como resultado de lo cual ellos permanecer en un abrevadero roto.
Muchas Leonas conocen la propiedad de no ceder, ser independientes en todo, resolver de manera independiente asuntos importantes de la vida, por lo que aprenden a ceder ante un hombre, fingiendo debilidad.
La mujer Leo tiene modales verdaderamente reales: es brillante, inquieta, majestuosa, lujosa. Estas cualidades hacen que muchos del sexo más fuerte pierdan la cabeza con solo mirarla. Por supuesto, estamos hablando solo de hombres de diez torpes. Aquellos que son débiles de espíritu simplemente tendrán miedo del resplandor que proviene de esta ardiente belleza.
Un hombre que se convertirá en compañero de la Leona, igual a ella en fuerza y temperamento, tendrá mucha suerte: esta mujer sabe cómo amar de verdad. El cónyuge estará muy contento de salir con su esposa, porque ella siempre se ve increíble, cara y bien arreglada. A esta mujer le encanta gastar dinero en sí misma y lo hace con mucho gusto. Si tiene un pasatiempo, por ejemplo, la perfumería, no elegirá qué comprar de los aromas que le gustan. La leona comprará todo el perfume. Si su "moda" es el calzado, la diosa del fuego debe tener un gran armario en el vestidor para todos los zapatos, botines, zapatillas, sandalias y botas comprados.
Las leonas son excelentes para organizar el espacio que las rodea, su hogar es hermoso y funcional. Estas señoritas son maravillosas azafatas, las recepciones que organizan son siempre impecables.
Relación amorosa
Dado que tanto Aries como Leo pertenecen al elemento Fuego, son muy similares entre sí, la pasión y el interés por la vida es lo que une a ambos signos. A ambos les encanta liderar, pero de diferentes maneras. Si Leo solo quiere adoración y admiración universal, Aries intentará conquistarlo todo.
Los astrólogos afirman que la compatibilidad de estos signos es de aproximadamente el 90 por ciento, es decir, son perfectos el uno para el otro. Sin embargo, no se puede argumentar que esta unión será despejada. Ambos signos de fuego son inherentemente vencedores. Nadie renunciará al liderazgo: Aries nunca se convertirá en el segundo, y Leo necesita una admiración constante y la confirmación de su exclusividad.Sin embargo, si ambos socios pueden comprometerse, la armonía en una pareja es bastante alcanzable. Si Aries a veces permite que Leo brille en el centro de la atención de todos, y Leo permite que Aries lidere asuntos importantes para él, si un hombre y una mujer en pareja comparten sus esferas de influencia, entonces serán muy felices. Y luego, en la parte superior en la que ambos quieran estar, habrá suficiente espacio para todos.
Una de las fuerzas unificadoras de esta ardiente pareja es el sexo. Su compatibilidad en la esfera íntima es ideal, todos están listos para satisfacer los deseos de una pareja y este factor mantiene unida a la pareja.
Cuando una mujer Aries y un hombre Leo se encuentran, es como un relámpago. La mujer se siente atraída por el brillo y la realeza de Leo, su inaccesibilidad y cualidades de liderazgo, y el hombre está asombrado por la autosuficiencia y el entusiasmo de la ardiente belleza. Es incorrecto hablar aquí sobre el desarrollo gradual de las relaciones, por lo general para estas parejas todo se desarrolla rápidamente y a pasos agigantados.
Sin embargo, lo que ha atraído a los socios entre sí puede destruir fácilmente su relación. Dado que el hombre Leo busca en primer lugar al guardián del hogar, y que la mujer Aries se siente en casa y cocine la cena es equivalente al fracaso social, lo cual es completamente inaceptable. Por tanto, la salida para esta pareja será la separación de poderes y responsabilidades.
Además, una mujer Aries no debería mandarle a Leo, esto no le gusta mucho. Para lograr lo que quieres, debes aprender a preguntarle al "rey de las bestias", o mejor aún, a colmarlo periódicamente de cumplidos. Cuanto más cree el amado en su Leo, cuanto más lo aprecia, más revela su pareja sus maravillosas cualidades a cambio. Por supuesto, otras damas notan a Leo, pero el amado no debe preocuparse: es fiel a su elegido.
Si una mujer Leo y un hombre Aries se conocen, la mayoría de las veces se trata de simpatía a primera vista. Este amor es verdaderamente brillante y emocional, la pasión ardiente no ha disminuido con los años, y en las bodas de plata, los cónyuges pueden admitir que todavía se sienten atraídos el uno por el otro. Si Aries permite que su mujer brille y gaste cantidades astronómicas en su belleza, y la Leona permite que su pareja resuelva asuntos importantes para la pareja, sea su héroe, el mejor hombre del mundo, esta unión está destinada a ser armoniosa para muchos. años.
Es bueno que Aries tome el control del gasto, porque la Leona no puede evitar gastar. La mujer de este par está más sintonizada con la unión, el matrimonio y la estabilidad, por lo que es ella quien debería inspirar suavemente a Aries con la necesidad de todo lo anterior. Él, como una persona impulsiva y dominante, periódicamente puede levantarse y perder los estribos, sin embargo, es un compañero con un temperamento ardiente similar que es capaz de entender a un ser querido y calmarlo.
Para una convivencia armoniosa (independientemente de quién esté en la pareja Aries y quién sea Leo), los socios deben resolver el problema de la vida cotidiana. Ninguno quiere hacer esto, y si ambos tienen éxito en la sociedad y tienen un ingreso significativo, sería más razonable subcontratar esta área de la vida: cocinar, limpiar, lavar y planchar. Sorprendentemente, resolver este problema de esta manera elimina una gran parte de los problemas en una pareja: después de todo, Aries no quiere perder el tiempo en una rutina diaria, y Leo simplemente no tiene tiempo para hacerlo, ya que es genial y hermosa.
Al llegar a una vivienda limpia y ordenada, disfrutar de una cena preparada por profesionales, ponerse la ropa de la lavandería por la mañana, estos ardientes hedonistas pueden dedicar su tiempo y esfuerzos a cosas más importantes, en su opinión, sin cambiar por nimiedades.
Aries y Leo son una de esas parejas en las que es deseable que ambos hagan lo que aman. Su relación es cuanto más armoniosa, menos se les ve. Es decir, sentarse uno al lado del otro en un apartamento o casa todo el día para esta pareja es completamente inútil, pero reunirse por la noche después de un día ajetreado e intercambiar impresiones con una copa de buen vino o salir juntos, donde ambos pueden brillar y Haga contactos comerciales útiles, esto es para ellos.
Lo que los socios no deben hacer es presumir y discutir entre ellos, especialmente en público. El orgulloso Leo no tolerará la humillación infligida por un ser querido, y Aries es capaz de perder la cabeza e incluso enfurecerse con el egoísmo y el narcisismo de la otra mitad.Las negociaciones pacíficas cuando hay diferencias son la única forma de resolver los problemas. Tan pronto como la conversación se convierta en un tono elevado, se puede decir que no se llegará a un consenso. Si los representantes del elemento Fuego no son capaces de humillar su ego y comprometerse, la relación está condenada al fracaso.
Para ganar el derecho de "dirigir" a una pareja él mismo, Aries (de cualquier sexo) solo necesita sumergir a Leo en nubes de lujo, mimarlo, colmarlo de cumplidos y regalos. Entonces, el formidable Leo se convertirá en un gatito ronroneante y será mucho más fácil controlarlo. Por supuesto, será difícil para un simple Aries convertirse en un adulador diplomático y, a veces, incluso astuto, pero Leo creerá cualquier palabra de su amada.
Intimidad
La compatibilidad de un hombre Aries y una mujer Leo en la cama es excelente. Ambos son ardientes, apasionados, emocionales, y estas cualidades se aprecian en una pareja sexual. Ambos tienen enormes reservas de energía, y gastan una gran cantidad en hacer el amor, que no pierde su agudeza y relevancia después de muchos años de relación. La atracción de los socios entre sí no disminuye con los años.
A esta pareja no le agrada demasiado cuando aparece en una fiesta, porque todavía hay que buscar a las personas que están tan inmersas el uno en el otro. Solo estos dos son capaces en una noche de arreglar un coqueteo salvaje, una escena de celos, un enfrentamiento con rivales imaginarios, cuya culpa es que le preguntaron algo a su amada. La leona es muy aficionada a la admiración, además, le gusta provocar arrebatos de celos en su amado y verlo luchar por el derecho a poseerla.
El hombre ardiente Aries es ardiente y fogoso, y no tolerará la moderación ni la opresión en su pareja. Debe ver la respuesta a cada una de sus acciones, y es la Leona quien da la reacción que necesita: dramática, exagerada y verdaderamente emocional. Esto es lo que atrae a Aries a la Leona. Si la pareja esconde sus sentimientos, es apretada y notoria, Aries pierde rápidamente interés en ella.
Si una mujer Aries y un hombre Leo son pareja, tendrán un sexo muy, muy apasionado. Les encanta la espontaneidad, la presión y también la naturalidad, por lo que para ninguna de las parejas no hay temas tabú en este asunto, son perfectamente compatibles en el sexo. Conocerse temprano en la relación será una prioridad para ellos y pasarán mucho tiempo intentando lo que quieran. El único problema en la esfera íntima que puede superar a esta pareja es que lo han intentado todo, y no quedan nuevos pensamientos.
Comenzando una familia
El hombre Aries y la dama Leo pueden crear una excelente familia en la que reinarán el amor, la amistad y el respeto mutuo. Los intereses de los cónyuges coincidirán por completo. Con una vida equilibrada y una buena prosperidad, el amor y el entendimiento mutuo reinarán en una pareja. En una vida íntima, los cónyuges se combinan perfectamente entre sí, y esto se convertirá en otro núcleo que fortalece a la familia.
El lado material de la familia suele estar controlado por Aries. Sería descabellado confiar esta pregunta a la Leona, porque esta mujer ardiente es una derrochadora terrible. Sin embargo, incluso si la pareja está experimentando dificultades financieras, este es un fenómeno temporal: ambos cónyuges saben cómo ganar dinero.
En cuanto a los hijos, normalmente una pareja no quiere adquirirlos durante mucho tiempo. O el niño aparece en la familia Leo y Aries cuando los cónyuges son muy pequeños o, por el contrario, cuando han alcanzado la edad adulta. El niño de una pareja suele ser uno.
El hombre Leo y la mujer Aries, habiéndose casado, no están dispuestos a lamentarlo. No es típico que los cónyuges se peleen por pequeñas cosas, ambos, por regla general, son personas dedicadas a un negocio favorito (y rentable), por lo que la mayor parte de su atención y energía se gasta en cosas importantes. El esposo y la esposa están atentos el uno al otro, celebran los éxitos mutuos y también pasan un gran tiempo libre juntos. Sus vacaciones a menudo tienen lugar en compañía de amigos, llenas de eventos; después de todo, los cónyuges están interesados en todo lo nuevo y de moda.
Una crisis matrimonial puede superar a una pareja si Leo comienza un pasatiempo adicional. La mujer Aries no perdona la traición. Por lo tanto, Leo debe recordar y darse cuenta de la maravillosa esposa que obtuvo y proteger sus sentimientos. Después de todo, la mujer Aries es leal a su "rey de las bestias".
En cuanto a la pareja de hombre Aries y mujer Leo, aquí hay muchas más trampas. El cónyuge debe ser brillante, pero brillar solo para su esposo. Tan pronto como otro hombre entra en la zona de encanto de la leona, Aries se convierte en un carnero enojado. Si una esposa se porta mal, no a la altura de los altos estándares de Aries, corre el riesgo de perder su estado de casada muy rápidamente.
Negocio
Ambas señales de fuego son responsables y trabajadoras. Funcionan mejor cuando están en la misma posición que cuando un jefe y el otro son subordinados. De lo contrario, el deseo de liderazgo puede jugar en su contra y, en lugar de una cooperación exitosa, habrá una atracción de atención y una lucha mutua por el poder.
Es incluso mejor si Leo y Aries trabajan en el mismo perfil, pero, como ejemplo, en organizaciones diferentes. Entonces se excluye cualquier rivalidad, lo que significa que ambos trabajarán de la manera más eficiente posible.
amistad
Aries y Leo son grandes amigos o novias. Dado que ambos pertenecen al mismo elemento, sus intereses son similares, la forma de pensar y actuar también es poco diferente. Se sienten cómodos comunicándose, especialmente si tanto Aries como Leo han aceptado las deficiencias del otro.
Es cierto que una comunicación demasiado cercana y frecuente puede cansarlos a ambos. Aries se cansa del egocentrismo y egoísmo de Leo, y el Leo que impone pausadamente, a su vez, no siempre sigue el vuelo del pensamiento del enérgico y apresurado Aries. Pero cada uno de ellos está listo para ayudar a un amigo en tiempos difíciles, y esto es extremadamente valioso en la amistad.
Problemas y soluciones
A pesar de la comunidad de intereses y la pertenencia al mismo elemento, periódicamente pueden surgir problemas en relación con Aries y Leo.
La emocionalidad de ambos signos puede crear muchos problemas en una relación. Ni uno ni otro pueden ni quieren reprimir los impulsos de sus sentimientos y son fácilmente capaces de decir demasiado a un compañero en el calor del momento. Tan pronto como comprenden que la vida no debe consistir en estrés, sino en ser placentera, se encuentra una solución al problema. La pareja debe elegir el mismo ritmo de vida, minimizar la cantidad de estrés, ser paciente con la pareja. Además, Aries y Leo necesitan canalizar sus emociones en un canal pacífico, para obtener nuevas impresiones mientras viajan, en conciertos, exposiciones, al comunicarse con personas interesantes. Entonces las emociones no serán tan destructivas para la relación, sino que, por el contrario, recibirán la energía de creación y fortalecimiento.
La independencia y el egoísmo de ambos socios pueden ser otro escollo en una relación. Cada uno de ellos está acostumbrado a pensar en primer lugar en sí mismo, sus deseos e intereses, la combinación de dos de esos egoístas en un par puede volverse explosiva. Naturalmente, el otro se siente ofendido por esto, y llega el momento de las disputas incesantes. El secreto de la comunicación adecuada entre Leo y Aries es aprender a escuchar a su pareja y desarrollar un objetivo común del matrimonio, así como aceptar y soportar las deficiencias del otro. Necesita exigir y mandar menos y discutir y hablar más. De lo contrario, en la lucha por la atención universal, la pareja simplemente dejará de existir.
La eterna batalla por el liderazgo es otro obstáculo para Aries y Leo. Sin una pelea por esta pareja, la vida se vuelve insípida y aburrida. Pero solo una persona puede ocupar el primer lugar en el podio. Y el segundo tendrá que dejar no solo el pedestal, sino también la relación. La forma de salir de la situación es pelear no entre nosotros, sino con alguien más. Es mejor si los socios están ocupados cada uno con sus propios asuntos y están luchando por el liderazgo. Luego puede erigir dos pedestales, cada uno ocupará su primer lugar y, en el camino, admirará los talentos y habilidades del socio.Por lo tanto, la batalla se convertirá en orgullo por los éxitos del socio y, al mismo tiempo, no habrá necesidad de pisar la garganta de las ambiciones.
El astrotipólogo Dmitry Shimko hablará sobre la compatibilidad de Leones y Aries en el video a continuación.