Compatibilidad con Aries

Aries y Escorpio: ¿que se necesita para una unión armoniosa?

Aries y Escorpio: ¿que se necesita para una unión armoniosa?
Contenido
  1. Característica
  2. Pros y contras de la unión
  3. ¿Qué tan compatible?
  4. Posibles causas de conflictos

Cada año, millones de personas nacen en nuestro planeta con diversos rasgos de carácter y comportamientos. Sin embargo, las personas nacidas en el mismo período a menudo están unidas por acciones y motivos de comportamiento similares. Esto sucederá debido a que en el momento en que las personas nacen en un día y hora específicos, los cuerpos celestes están alineados de cierta manera en relación con el Sol. Los egipcios, que crearon los primeros horóscopos, creían que la influencia de las luminarias en el destino de las personas es el factor fundamental que determina su diferencia. Cada uno de los signos corresponde a un determinado segmento del calendario y a la influencia de uno o más planetas. Conociendo el principio de esta influencia, se puede asumir de antemano lo que puede resultar de la comunicación e interacción de dos personas, por ejemplo, una de las cuales nació bajo el signo de Aries y la otra bajo el signo de Escorpio.

Característica

Antes de decidir si la compatibilidad de estos dos signos del zodíaco es, vale la pena detenerse en cada uno de ellos con más detalle.

Los Aries también son llamados "hijos del zodíaco": este es el primer signo influenciado por el ardiente Marte. Exteriormente, esas personas se ven muy amigables, lo que se confirma por su sentimiento interno.

Son enérgicos y de mente abierta, no entienden absolutamente nada sobre intrigas y pistas. Este signo de fuego siempre está listo para defender la verdad y luchar contra la opresión y la injusticia.

Aun así, a menudo hacen que quienes los rodean se sientan incómodos porque sinceramente se consideran la persona más importante de la sala. Aries, como un niño pequeño, siempre piensa en sí mismo en primer lugar y no está dispuesto a ceder. Sin embargo, su sorprendente sinceridad a menudo suaviza los conflictos iniciales.Obstinados y obstinados, nunca planean con anticipación, prefiriendo lograr todo con un furioso ataque. Como regla general, sus carreras son bastante exitosas, pero inestables. Casi un tercio de los Aries tienen problemas de exceso de peso o adicción al alcohol, ya que no tienen la fuerza de voluntad para negarse a sí mismos el placer.

El hombre Aries es una persona que parece más joven que su edad y tiene hábitos juveniles hasta el cabello muy gris. Prefiere un estilo de ropa informal o deportivo, no es conocedor de la moda y no busca impresionar a los demás. No tolera en absoluto los intentos de limitar su libertad o someterlo a la voluntad de otra persona, se vuelve agresivo y pierde el autocontrol. Está lleno de aspiraciones y planes, le encanta construir castillos en el aire, pero, a diferencia del mismo Acuario, está listo para pasar inmediatamente del pensamiento a la acción. Tales hombres son bastante leales a los extraños, les encanta viajar y organizar sorpresas. La rutina los deprime y puede causar muchas enfermedades. Un extrovertido asertivo, siempre se esfuerza por poner todo el poder en sus propias manos. El hombre Aries es un verdadero macho, un amante maravilloso y un líder excelente.

La mujer Aries siempre confía en su apariencia y sabe perfectamente qué impresiona al sexo opuesto. Al preferir su propia comodidad, estoy seguro de que se ve deslumbrante incluso con un chándal, lo que puede hacer que se vea un poco excéntrica. Una mujer así es verdaderamente inteligente, asertiva y muy vanidosa. Ella siempre trata de confiar solo en sí misma y no le gusta hablar de sus problemas, sin embargo, también prefiere guardar silencio sobre los problemas de otras personas, ya que no le gustan las lágrimas de otras personas. Las mujeres Aries son excelentes líderes, atletas y activistas. Son amantes maravillosos, cariñosos y capaces de aportar novedad y experimentación a la vida sexual de la pareja. La doncella ardiente simplemente no se da cuenta de los hombres débiles, prefiere a los hombres de voluntad fuerte, pero entra en una lucha constante con ellos, tratando de mostrar su autoridad.

Los nacidos bajo el signo de agua de Escorpio son patrocinados por dos planetas a la vez: Marte y Plutón, mezclando en su carácter un cóctel explosivo de agresión y erotismo. Como Aries, son inteligentes y emocionales, pero prefieren no mostrárselo a los demás. Al observar la esencia misma de las cosas, son intrigantes maravillosos, pero a menudo inflan sus propios sentimientos sobre una razón inverosímil.

El signo de agua soporta perfectamente diversas pruebas y dificultades, tanto físicas como emocionales.

Al igual que Aries, valoran la sinceridad y la franqueza, pero ellos mismos prefieren permanecer en silencio y guardarse sus opiniones para sí mismos. Los escorpio son parientes y amigos maravillosos. Se preocupan por sus seres queridos y están dispuestos a hacer grandes concesiones. Pero no se convierta en su enemigo: la venganza puede nutrirse durante años y servirse en forma de un plato muy frío. Muy prácticos en el manejo de las finanzas y con una mente y un talento extraordinarios, a menudo encuentran el éxito en sus carreras o en su creatividad, pero a menudo dejan problemas sin resolver en su camino, que pueden llevarlos al colapso.

El hombre Escorpio prefiere la ropa oscura, una mirada segura y un cierto aura de secreto a su alrededor, lo que atrae a todas las mujeres que lo rodean, independientemente de su edad. Está acostumbrado a vivir solo según sus propias reglas, inquebrantable en las decisiones que toma, valiente y directo. Su comportamiento es tranquilo, pocos cambios pueden perturbarlo.

A Escorpio le encanta la intensidad emocional que le rodea, aunque nunca admite a esta pareja. Es un amante sensual, pero un gran celoso y posesivo. A pesar del carácter difícil, un hombre Escorpio enamorado pondrá todo el universo a los pies de su amada mujer y siempre está dispuesto a negociar y consultar con ella.

La mujer Escorpio atrae la atención no solo de los hombres que la rodean, sino también de las mujeres.Confiada en su magnetismo natural, actúa como una belleza fatal que puede romper los corazones de todos los hombres y atraerlos a sus redes espaciadas. A pesar de todo su encanto femenino, tiene una mentalidad masculina y un carácter complejo. Nadie podrá escuchar quejas sobre el destino de una mujer Escorpio, excepto quizás la única amada. Ella construye fácilmente su carrera, caminando por encima de las cabezas y no le teme a las dificultades. El deseo interno de gobernar a las personas se desarrollará en una posición de liderazgo, no en la tiranía, sino en un liderazgo sabio. En el sexo, ama la variedad, pero prefiere que la pareja sea responsable de esto, y en ausencia de una chispa y una chispa, puede romper con calma incluso una unión a largo plazo.

En general, Aries y Escorpio tienen mucho en común en su comportamiento, pero los motivos de sus acciones son radicalmente diferentes. Su unión se considera lo suficientemente fuerte, pero rara vez buscan vincular su destino entre sí, prefiriendo romances fáciles.

Pros y contras de la unión

Las personas ideales no existen, todo el mundo tiene sus pros y sus contras, respectivamente, y hay experiencias positivas y negativas en una relación entre dos personas. En la alianza de Escorpio con Aries, su similitud los ayudará.

Ambos signos tienen perspectivas de vida similares y pueden hacer planes conjuntos para el futuro. Una mujer Aries no querrá sacrificar su carrera por el bien de su familia, y un hombre Escorpio no estará satisfecho con la esposa de un ama de casa.

El hombre Aries puede inspirar a su mitad para deportes extremos o viajes de larga distancia, y la mujer Escorpio ama las sorpresas inesperadas y las novedades a su alrededor.

Escorpio, destinado a los beneficios materiales, quedará impresionado por el deseo de Aries de lograr el éxito en todos los campos en los que puede hacerlo.

Aries en tal unión es un "animador" activo e infatigable que atraerá a la pareja a una aventura. El frío cálculo de Escorpio no solo salvará a la pareja impulsiva del peligro, sino que también ayudará a comprender las consecuencias de un tifón emocional. Escorpio es un estratega y Aries es un intérprete.

Los socios mismos son personalidades brillantes con las que no será aburrido. Juntos, representan una unión tan vívida que todos los que los rodean determinan inequívocamente en ellos a las personas destinadas el uno al otro. Están dispuestos a compartir pasatiempos, deseos familiares y ocultos.

El maravilloso, aunque un poco grosero, sentido del humor de Aries está perfectamente marcado por la lúgubre ironía de los Escorpiones. Ambos signos saben ser irónicos tanto sobre sí mismos como sobre los demás.

El sexo es la piedra angular de tal alianza. Aries temperamental y escorpio no menos temperamental aman mucho, a menudo y en una variedad de formas. A veces, al no ver la posibilidad de desarrollar relaciones a largo plazo, estas parejas siguen siendo amantes cercanos durante muchos años.

A pesar de que la unión de marcas de fuego y agua se considera una de las más fuertes, como en cualquier otra, tiene sus propios escollos.

Ambos signos son grandes celos, acostumbrados al mismo tiempo a la atención del sexo opuesto. El agua traerá al compañero con sus controles, e intentará atraparlo en una mentira, y el fuego creará escándalos violentos, estallando nuevamente. Abiertos a nuevas comunicaciones y cariñosos por estar en grandes empresas, ambos signos darán motivos de celos a su pareja, por más que intenten evitarlo. Sin admiración y atención a su persona, ambos signos del zodíaco caerán en el abatimiento y la depresión.

Tanto Aries como Escorpio se esfuerzan por actuar como líderes en las relaciones, presionando sus términos, algunos con fuerza bruta y otros con manipulación sutil. Este problema puede ser especialmente agudo en un par de mujeres Aries y hombres Escorpio.

La primera está acostumbrada a lograr su objetivo y considera que la victoria, especialmente sobre un hombre, es su logro. La pareja, a su vez, espera de la pareja enamorada de él una cierta obediencia a su autoridad, que considera indiscutible.Si una pareja quiere mantener una relación larga, ambos tendrán que aprender a llegar a compromisos, el bien, la inteligencia y la sinceridad, que son las principales características de ambos signos, les permitirá hacerlo.

Cualquier conflicto, incluso el más pequeño, que surja en la alianza de Escorpiones con Aries puede tener graves consecuencias. Muy a menudo, el estallido de una disputa en una familia así puede provocar un asalto y daños a la propiedad. Además, todos a su alrededor, atraídos por los fuertes gritos de enojo de ambos socios, se enterarán. Sin embargo, las parejas no tienen prisa por separarse del fragor de tales disputas y terminar su reconciliación invariablemente en la cama.

¿Qué tan compatible?

Es imposible predecir con absoluta certeza cómo se desarrollará esta o aquella relación de estos dos signos del zodíaco. Sin embargo, existen ideas generales dentro de las cuales se puede asumir cómo se desarrollará la relación entre un chico y una chica. Si se convertirán en la pareja perfecta o se limitarán a un breve conocimiento depende de cuál de ellos esté dispuesto a ceder ante el otro. La forma más fácil de atraer a un hombre es reconociéndolo como el líder permanente. Son sensibles a los elogios sinceros y aman las relaciones fáciles y alegres. Aman a las mujeres activas, pero no dominantes.

La mujer Aries será conquistada por un hombre fuerte y emprendedor, que le permitirá "dirigir" al menos la mitad de todas las situaciones. Puede ser atrapada fácilmente por la emoción y el entusiasmo, compartiendo su afición con ella y dejándose conquistar. El hombre Escorpio ama sobre todo la novedad y el misterio, por lo que no debes comportarte demasiado abiertamente con él. Su compañera debe ser inteligente y brillante, al tiempo que considera sinceramente a su pareja al menos un poco mejor que ella. Otros escorpiones pueden incluso molestar a la mujer Aries con su arrogancia y egoísmo, pero en una pareja no lo notará. Las mujeres del elemento Agua son calculadoras y tranquilas, por lo tanto, en las etapas iniciales, apreciarán perfectamente la mente y la posición en la sociedad, la prosperidad del pretendiente. Busca un hombre responsable que sea responsable de sus palabras y esté dispuesto a sacrificar mucho por el bien de tal unión. Considerada una intrigante profesional, dicha esposa guiará suavemente a su cónyuge en la dirección correcta y aumentará su nivel de vida y prosperidad, sin agravar los conflictos.

En amistad

La combinación de Aries y Escorpio en una unión amistosa es bastante rara, a pesar de que cada uno de ellos individualmente es un amigo maravilloso. Los aries rústicos no son adecuados para el estilo de comunicación demasiado vago de los escorpio. Son demasiado inverosímiles y misteriosos para ellos, además, a menudo manipulan el comportamiento de los primeros.

Si Escorpio "tira de los hilos" con demasiada fuerza, entonces Aries comprenderá que está siendo controlado y puede estallar un terrible conflicto.

Lo mejor de todo es que podrán llevarse bien entre ellos teniendo un pasatiempo común, que va desde la literatura y la música hasta el senderismo y el esquí conjuntos. Ambos signos rara vez son amigos "contra alguien", no está en su naturaleza, sin embargo, habiendo creado un enemigo común para ellos mismos, pueden actuar como un equipo tan unido que todos a su alrededor se sorprenderán.

La amistad que nació en la infancia puede atravesar muchos obstáculos, excepto uno: los celos. Ambos signos son dueños y perciben a los amigos como prácticamente esposos que no deben prestar más atención a nadie que a un amigo. A menudo, de unos celos tan peculiares, pueden surgir sentimientos románticos, en los que ambos signos hundirán la cabeza, olvidándose de la precaución. Si inicialmente Aries y Escorpio no iban a trasladar la amistad al plano de las relaciones sexuales, entonces tal debilidad, admitida por uno de ellos o ambos signos, no conducirá a nada bueno y las personas se dispersarán, perdiendo tanto las relaciones como la amistad. Por otro lado, en esta unión es casi imposible encontrar el concepto de "zona de amigos", ya que ambos signos son demasiado egoístas y tienen éxito con el sexo opuesto como para perder su precioso tiempo en intentos infructuosos.

En una relación de amor

Dado que el planeta es el santo patrón de dos signos del zodíaco, Marte, tanto los hombres como las mujeres tienen temperamento y sensualidad. Tanto la pasión como el amor aparecen entre ellos con la velocidad del rayo y también se desarrollan rápidamente. Aries y Escorpiones se atraen irresistiblemente el uno al otro, se alegran de bañarse en ese mar de emociones que ellos mismos generan. Los Aries, sin importar el género, están listos para gritar su amor al mundo entero, tratando de compartir con sus mitades cada minuto de sus vidas. Un Escorpio verdaderamente enamorado, a pesar de su prudencia, puede perdonar mucho a su alma gemela y muchas veces actúa en pareja como dando amor y no recibiendo. Sin embargo, el agua de Escorpio es mucho más compleja que el fuego de Aries. Y si este último arde limpia y brillantemente, entonces el primero puede traer su depresión y dureza al romance. Además, la gran irascibilidad y los celos inherentes a ambos signos también pueden provocar una ruptura.

A pesar de ciertas dificultades en el amor, en la cama de una pareja así todo es simplemente mágico. Ambos son capaces de encender una chispa de pasión en una pareja en cuestión de momentos. La proximidad del fuego y el agua es rica y brillante, se atraen entre sí por algún tipo de magnetismo natural. Tanto para hombres como para mujeres de tales signos del zodíaco, prácticamente no existen prácticas y límites prohibidos, están listos para experimentos audaces e incluso los quieren. Venus dotó a ambos signos no solo de un gran deseo, sino también de oportunidades. La libido para hombres y mujeres permanece alta hasta la vejez, especialmente si se dan un respiro consciente al comienzo de la relación y no se cansan el uno del otro. Incluso después de romper una historia de amor, Aries y Escorpio pueden seguir siendo amantes fieles durante muchos años. Desafortunadamente, una unión corporal y emocional tan fuerte todavía puede destruir los celos banales y la insatisfacción. Y los signos evidentes de traición y una larga ausencia de deseo por uno de los socios provocan agresión en el segundo y pueden llevar a graves consecuencias para la pareja.

En la vida familiar

Las relaciones entre Aries y Escorpiones en el matrimonio dependen en gran medida del género y difieren significativamente entre sí. En la unión de la mujer Escorpio y el hombre Aries, dos comandantes de un equipo deben llevarse bien, donde cada uno pone a prueba la fuerza del otro. Además, si el Fuego presiona directamente con su poder, el Agua empuja a un compañero a su punto de vista, manipulándolo hábilmente. Además, si la mujer actúa con la suficiente sutileza, es posible que el hombre ni siquiera se dé cuenta de que está siendo "guiado". Pero tan pronto como sospeche de un engaño, su rabia no tendrá límite. Si ambos socios están interesados ​​en mantener la relación, Aries tendrá que acostumbrarse a la libertad de Escorpio, y ella, a su vez, tendrá que ser extremadamente honesta con su esposo. En general, la unión es muy armoniosa: el agua es lo suficientemente femenina para una pareja, y la soborna con su fuerza y ​​presión.

En el matrimonio de una mujer Aries y un hombre Escorpio, todo es algo más complicado, y la esposa tendrá que "sudar" más aquí. Aries, acostumbrado al liderazgo constante, debe aprender a ceder periódicamente a su cónyuge de forma voluntaria, y no durante una guerra perdida de sexos. Al mismo tiempo, una mujer ardiente puede obtener enormes ventajas sobre otras Amazonas solteras debido al hecho de que puede relajarse y entregarse al poder de un hombre amoroso durante algún tiempo.

Desafortunadamente, las mujeres Aries prácticamente no saben cómo abrirse a los hombres, considerando esto como un indicador de debilidad, por lo que es bastante difícil para ellas lograr la estabilidad de tal matrimonio.

Además, los Escorpio son las intuiciones más fuertes y sienten perfectamente la mentira, por lo que es casi imposible engañar a ese cónyuge. Los maridos en tal alianza tendrán que aprender a no sucumbir a los arrebatos emocionales de su esposa, a no responder con agresión a la agresión. Una mujer directa y asertiva, Aries, es capaz de criticar directamente a su marido, quien abrigará resentimiento durante muchos años y ni siquiera se dará cuenta de que ha cometido un error.

En el trabajo

La mejor opción sería una conexión horizontal entre Aries y Escorpio en el trabajo, es decir, lo mejor es que sean compañeros. Al trabajar en una tarea, el agua actúa como una plataforma estable para el fuego creativo. El primero piensa mejor, el segundo lo hace mejor. Sin embargo, tal diferencia de carácter puede servir como catalizador para el conflicto. Tanto al uno como al otro signo les gusta actuar como líder y "cubrirse con la manta". Y si Aries lo hace abiertamente, confiando en su carisma y fuerza, entonces Escorpio prefiere hacerlo de manera encubierta, provocando la indignación del sencillo Aries. El primero es explosivo y el segundo es sarcástico. Ya sea un breve descanso o un nuevo proyecto ayudarán a reparar las relaciones ya dañadas, ya que ambos odian la rutina. Cualquier negocio que emprendan estos luchadores infatigables literalmente "arderá", lo más importante es no descuidar detalles y bagatelas.

El jefe de Aries a menudo da un ritmo de trabajo demasiado alto para un Escorpio más tranquilo, exigiéndole así lo imposible y molestándose por la falta de resultado. La falta de una estrategia de fuego calibrada con precisión saca el agua juiciosa de sí mismo y no le permite olvidar que es superficial y de mal genio. Considerándose sinceramente mejor que los demás, Escorpio no tolera el liderazgo directo e, incluso con un pequeño conflicto, puede dejar una posición prometedora, prefiriendo trabajar por sí mismo.

El jefe de Escorpio es estricto no solo con sus subordinados, sino ante todo consigo mismo. Exprime al equipo al máximo de lo que es capaz y ve claramente el gol que tienen delante.

A menudo peca al tener favoritos, uno de los cuales Aries puede convertirse simplemente debido a su franqueza y coraje. El agua queda cautivada por la ausencia de intriga, en la que se considera la única artesana, y en caso de juego limpio, el elemento está dispuesto a responder con honestidad e incluso a hacer ciertas concesiones. Desafortunadamente, Aries de mal genio y obstinado puede tener dificultades para soportar un liderazgo tan firme pero no agresivo, especialmente para los hombres subordinados. Si Aries contiene su rabia durante mucho tiempo, entonces la depresión y el blues, que no son característicos de este signo, pueden continuar, y ese trabajo tendrá que cambiarse.

La mayoría de las veces, tanto Aries como Escorpio prefieren trabajar en posiciones de liderazgo o completamente para ellos mismos. No le temen al estrés ni a la responsabilidad, pero prácticamente no pueden soportar a los jefes tiranos.

Posibles causas de conflictos

Hay varias razones principales por las que surgen disputas y disputas entre los signos del agua y el fuego. Primero, como se mencionó anteriormente, es que ambos signos son grandes celosos y posesivos. Tanto Aries como Escorpio aman recibir y dar atención, pero no toleran los momentos en que su alma gemela está rodeada de atención. Además, pueden estar celosos tanto del compañero como de quienes los rodean, quienes demuestran que el compañero es superior a ellos de alguna manera. Ni uno ni otro podrán perdonar y soportar la traición de un ser querido, incluso si intentan mantener la relación. La traición quedará tan grabada en su memoria que simplemente nunca podrán confiar en un compañero y vivir con él en el mismo territorio.

La segunda razón es la diferencia en el origen de la pasión de cada uno de los signos. A pesar de que ambos son muy emocionales, Aries a menudo no cae en la "corriente" del voluble Escorpio. Por ello, este último considera primitivo y tosco al primero, lo que puede llevar a una ruptura. Las emociones de Aries se dirigen hacia el mundo que lo rodea y las personas que lo rodean, mientras que Escorpio prefiere vivir sus experiencias en los rincones más oscuros de su alma, ocultándolas del mundo exterior. El fuego comete actos groseros y a veces francamente crueles en la cima de la ira y la impotencia, puede romper y destruir muebles e incluso golpear a un compañero, pero se enfriará muy rápidamente y pedirá perdón sinceramente, rociando cenizas sobre su cabeza nada menos. violentamente que gritarle a un compañero.Escorpio, después de haber decidido que la unión no le conviene, le dirá a su cónyuge sobre esto solo después de que saque todas sus cosas, encuentre otro lugar de trabajo y se mude a otra ciudad. Queman cuidadosamente todos los puentes detrás de ellos, lo que Aries, que sabe cómo balancearse en "swing emocional" durante mucho tiempo, es absolutamente incapaz de entender.

La tercera causa común de conflicto, especialmente en una pareja de una mujer Aries y un hombre Escorpio, es la lucha por el liderazgo en pareja. Poseyendo una voluntad de acero y grandes ambiciones, una mujer en tal alianza a menudo se comporta "como un hombre", llamando a su cónyuge o colega a un conflicto directo.

Escorpio es implacable en sus ideas sobre la mujer ideal y su destino e intenta llevar a la pareja amante de la libertad a este marco. Está contento de ver a su compañera, que ha logrado un gran éxito en la profesión y ha resistido la competencia por sí mismo, pero le gustaría verla al menos a veces como una mujer frágil y abierta.

Y el mayor miedo de Aries es abrirse a otro y golpear al propio paciente, por eso le cuesta tanto relajarse por el miedo a extinguirse. En este caso, la pareja solo puede ser ayudada por una total franqueza, alcanzando la cual todos recibirán exactamente lo que él desea con tanta pasión: una mujer, el apoyo de un hombre fuerte, y un hombre, la admiración por la belleza que él salvó.

Resumiendo todo lo anterior, se puede notar que una pareja de hombre Aries y mujer Escorpio es más estable y capaz de crear una familia fuerte., en contraste con los pares donde los signos son opuestos. Sin embargo, incluso una mujer Aries y un hombre Escorpio podrán crear una pareja fuerte y armoniosa, habiendo aprendido a escuchar a un compañero y ceder ante él al menos en las pequeñas cosas.

También puede aprender sobre la compatibilidad de Aries y Escorpio en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa