Aries

Rasgos del hombre Aries-Tigre

Rasgos del hombre Aries-Tigre
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Carrera profesional
  3. Amor y relaciones
  4. Sexualidad
  5. ¿Cómo le gusta?
  6. Familia y hogar
  7. Compatibilidad con los signos del zodíaco
  8. Compatibilidad con el horóscopo oriental

Personalidades extraordinarias con gran potencial: esta es una breve descripción del hombre Aries-Tigre. Su carácter no es el azúcar en absoluto, pero uno difícilmente debería esperar otro de un líder enérgico. Este artículo lo ayudará a lidiar con un temperamento difícil y a comprender la naturaleza de múltiples capas de tal pareja.

Peculiaridades

Esta persona, paradójicamente, combina la desesperación y el pragmatismo juvenil, la sociabilidad y una buena dosis de arrogancia, un deseo de aventura y racionalidad. Es fácil caer en su encanto: solo pasa unos minutos con él, y girarás en un torbellino de bromas, energía y una insoportable ligereza de ser.

Si alguien cercano a ti sufre de un estado de ánimo depresivo, entonces no podrás encontrar un psicoterapeuta mejor que este tipo. El amor a la vida, la fuerza mental y la imaginación es suficiente para diez, lo que no le impide mantenerse firme y valorar la realidad con seriedad.

Los reflejos son inusuales para el propio Aries-Tigre.

Para él es mucho más interesante explorar países y abrir nuevos horizontes que estudiar escrupulosamente su mundo interior. Es un hombre de acción: los problemas no se discuten, sino que se resuelven, las ideas no se almacenan en una alcancía, sino que cobran vida de inmediato.

Parece que no existe una persona más autosuficiente, pero ¡qué importante es el ánimo y la admiración de los demás por Aries! No tiene que hacer esfuerzos locos para esto, ya es el favorito de todos, pero es necesario mantener la marca. Por eso, en un traje se aprecia el estilo, la comodidad en la casa, y la elegancia y luminosidad en el elegido.

Carrera profesional

Si lo desea, los representantes de la combinación de signos logran su objetivo en cualquier campo, ya sea un Olimpo musical o una actividad social.Siempre tienen un deseo: la energía se desborda, el nivel de egocentrismo es bastante alto y la sed de atención universal empuja a crear y crear. Este tipo de personas podrían clasificarse como ambiciosos arribistas, pero hay dos matices: un interés ardiente por su trabajo y una búsqueda constante de sí mismos. Una ocupación aburrida pero rentable aterroriza a Aries-Tigre, pero podrá traer a la mente un proyecto emocionante pero arriesgado.

Esta habilidad única es una de las principales ventajas de estos hombres. Esto no quiere decir que pasen por encima de sus cabezas, pero intentarán todas las opciones posibles para conseguir las suyas propias. Sin embargo, la necesidad de allanar caminos inteligentes hacia la meta es extremadamente rara, por lo general con suficiente diligencia y una tarea bien definida.

Los horóscopos aseguran que los Aries-Tigres son excelentes líderes.

Las inclinaciones al liderazgo le permiten liderar a una variedad de personas, el buen juicio hace posible evaluar los riesgos y el ingenio natural ayuda a encontrar una salida a cualquier situación.

Amor y relaciones

El ansia de cambio afecta no solo a la esfera profesional: en el amor, los Aries-Tigres también son volubles. Estos hombres no son amantes de las intrigas fugaces, pero un largo romance, incluso el más prometedor, los sumerge en el abatimiento.

En los asuntos amorosos, la dualidad de la naturaleza se manifiesta plenamente. El Año del Tigre hace que un joven sea impulsivo, impetuoso, sediento de caza constante. Y luego estas manifestaciones se equilibran con el conservadurismo y la nobleza de Aries. Por ejemplo, considerando coquetear como una ocupación inocente, es poco probable que Aries-Tigre engañe a su elegido. Y la notoria sed de novedad no le impide separarse de numerosas damas con una nota amistosa.

Si una relación romántica acaba de comenzar, prepárate para un mar de ternura y un océano de afecto. El hombre de estos signos se muestra como un compañero cariñoso, honesto, atento y empático. No puedes prescindir de los celos, pero si no coqueteas con extraños, se puede evitar un escándalo.

Sexualidad

Y aquí todo es según los clásicos: el egoísmo de Aries-Tigre también puede manifestarse en la esfera íntima. Le importan un carajo los deseos de su pareja, pero siempre le importa un poco más su propio placer. Al mismo tiempo, no se le puede reprochar la ausencia de pasión. El principio del tigre convierte al hombre en dueño de la atracción sexual, y el signo de Aries es responsable de un temperamento poderoso. Un tipo así puede fácilmente prender fuego en la cama.

Además, demuestra su típica posición dominante depredadora en el sexo.

Los intentos de la niña de tomar el control de la situación insultarán al Tigre hasta la médula. Puede sonar paradójico, pero domesticar a una bestia salvaje solo es posible obedeciéndola por completo.

¿Cómo le gusta?

Si estamos hablando de la primera simpatía, entonces Aries-Tiger definitivamente destacará entre la multitud a esa chica que se distingue por su feminidad y ligereza. ¡No confundir con accesibilidad! Los hombres de este tipo pierden interés con la misma rapidez tanto en los demasiado intrusivos como en los demasiado mansos.

Es casi imposible hacer que el Tigre sucumba a la manipulación y los trucos femeninos., por lo que ignorar deliberadamente las llamadas no tendrá éxito. Relajación, atención moderada a su persona, juego de amor sutil: la llave de tu corazón está en tu bolsillo.

Es mucho más difícil conservarlo que conquistarlo a primera vista. Aries-Tigre no quiere que una mujer invada su espacio personal, y una marcha nupcial puede provocarle un ataque de pánico. Tendría que relajarse y divertirse, y espera lo mismo de su pareja. Solo quien respeta el derecho de su hombre a la libertad, hay grandes posibilidades de ganarse su plena confianza.

Familia y hogar

El joven Aries-Tigre no busca casarse. Hay muchas razones para esto: un mundo enorme e interesante que no se limita al marco de la casa, y cientos de chicas atractivas con las que quieres conocer mejor.El semáforo principal es el deseo de lograr mucho, y no le es posible combinar la vida familiar y la carrera.

Pero el representante maduro y maduro de los signos será un verdadero regalo para su compañero.

De repente, de un niño orgulloso y ventoso, se convertirá en un marido económico y devoto. Estará atento a los deseos de su mitad y no rodará por el escenario por tonterías.

Es cierto que el temperamento de Aries-Tigre no se desvanecerá incluso con los años y, a veces, puede mostrarse no desde el mejor lado. Si está iniciando una discusión feroz, prepárese para los ataques furiosos de represalia. Es por eso que se recomienda al hombre Tigre que elija un compañero equilibrado y sin conflictos.

Compatibilidad con los signos del zodíaco

Vale la pena comenzar con lo obvio: en su elemento ardiente, Aries definitivamente encontrará, si no amor, personas de ideas afines. Con Leo y Sagitario, le espera una poderosa explosión emocional, y si no hay víctimas, con el tiempo esa pareja se convertirá en una familia ejemplar. De lo contrario, una unión amistosa no saldrá peor: nunca te aburrirás y la comprensión será mucho más alta que la media.

Aries puede estar verdaderamente enamorado de una mujer Acuario.

Se dejará llevar por la creatividad, la similitud de puntos de vista y el amor por la libertad.

Aries tiene las menores posibilidades de construir relaciones sólidas:

  • Libra;
  • Capricornio
  • Tauro;
  • Vírgenes.

Libra puede desanimar al ingenuo Aries con su astucia, Capricornio lo decepcionará rápidamente, Tauro lo atormentará con un sentido de propiedad y desconfianza, y Virgo, en general, es poco probable que llame la atención; es más probable que su rigidez se repele.

La comunicación con otros signos suele ser neutra.

Compatibilidad con el horóscopo oriental

A los Tigres caprichosos les gustará el riesgo y la impetuosidad de la mujer Caballo. El grado de pasión en una pareja será bastante alto, pero estos dos se complementarán perfectamente. Algunos consideran que tal unión es un verdadero parentesco de almas.

Un perro prudente podrá frenar al hombre tigre

Su relación está llena de comprensión mutua y ternura, y este es quizás el único caso en el que el Tigre no necesita mostrar su naturaleza animal: está listo para convertirse en un gato doméstico obediente.

Por cierto, el Tigre y la Tigresa son una buena combinación, pero solo si ambos están dispuestos a hacer concesiones y reprimir su resentimiento.

A Tiger le esperan posibles problemas en su relación con:

  • Toro;
  • Serpiente;
  • Cabra Oveja).

El toro empujará al representante del letrero a una esquina con una presión sin fin, con la Serpiente nunca será posible escucharse, y el Tigre reprimirá a la Cabra.

Las relaciones con otros signos son neutrales.

El horóscopo de compatibilidad de Aries con otros signos te espera en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa