Características completas de Aries-Snake
Un poco sobre el destino y la predestinación cósmica de Aries-Serpiente. Características de hombres y mujeres de este signo. Apariencia, características, preferencias en el amor, los matices del horóscopo estructural, así como la compatibilidad con otros signos. Nuestro artículo contará todo esto.
Descripción
Aries y un carnero son lo mismo ... En su opinión, siempre tiene razón. No sujeto a la persuasión. Ella se distingue por su honestidad original, es decir, siempre dirá con sinceridad que usted no tuvo un corte de pelo exitoso o que no se ve bien. No se puede hacer nada al respecto, queda por reconciliar.
Aries-Serpiente es la encarnación de la Serpiente Gorynych. Es una incontenible, ardiente autoconfianza y un orgullo desorbitado. Tal Aries tiene una omnipresencia única: al ser un enchufe en todos los barriles, simultáneamente intenta convertirse en su maestro y ser el dueño de su contenido.
Tiene una tendencia mística a estar constantemente en el centro de los eventos.
Gana dinero rápidamente sin mucha dificultad, pero odia fundamentalmente la riqueza, por lo que los fondos se evaporan instantáneamente.
La mayoría de los Aries se parecen vagamente a los Boy Scouts en apariencia. En nuestro caso, el elegante estilo "serpiente" con sus delicias hace que el propietario sea más glamoroso, abierto a la sociedad secular. La aparición de este signo está formada por la compleja influencia de Marte, Plutón y el Sol, como resultado, una apariencia brillante y pegadiza. Por lo general, son personas altas, con caderas estrechas (independientemente del piso), bien formadas y con un rubor constante en las mejillas. Los hombres no son exigentes con su ropa y prefieren la confiabilidad: cuero y jeans.
Las mujeres se sienten cómodas con el estilo "adolescente": jeans, zapatillas de deporte, camisetas y sudaderas con capucha. Tanto esos como otros prefieren un corte de pelo corto, pero si una mujer desea dejarse crecer el pelo, será "hasta las rodillas". Lo mismo ocurre con los cosméticos. La parte femenina del signo, por decirlo suavemente, lo exagera. Los hombres son indiferentes a la perfumería, a diferencia del sexo opuesto, que está dispuesto a verterse media botella de perfume sobre sí mismo.
Rasgos específicos
En la infancia, los representantes de este signo necesitan atención constante. El niño Aries, nacido en el año de la Serpiente, es ingenioso y ágil, pero propenso a la pasividad, lo que está categóricamente contraindicado para él. Si un niño así lee debajo de una manta con una linterna, entonces la "serpiente" que sueña despierto suprime la esencia ardiente. Se debe enseñar al niño a pasar tiempo activamente, jugar juegos dinámicos, esto fortalecerá las características personales de Aries.
Las personas nacidas bajo este signo son inquietas, perspicaces y tienden a ser fanáticas.
La simbiosis de las dos entidades Aries y la Serpiente "engendró" muchas celebridades. Los representantes de este signo están marcados por la sabiduría y el encanto. La practicidad de la Serpiente moldea y dirige correctamente la irreprimibilidad de Aries, lo que le permite reducir significativamente la distancia a los objetivos previstos. Tal encarnación hace que Aries-Serpiente no tenga prisa en los negocios. El énfasis cambia a la consideración y la consideración. La calma y la minuciosidad son las claves para solucionar cualquier problema.
La especialización figurativa de Snake-Aries es agitación, actividad parlamentaria, actividad cívica y provocación. Este signo puede concentrar todas las fuerzas para lograr el objetivo establecido. Para resolver el problema elegido, es capaz de acciones repentinas e inesperadas.
En la búsqueda del resultado, Aries descuida sus propias reglas y leyes y las de los demás, repitiendo los mismos errores.
Nacido bajo este signo es capaz de manipular a las personas, a menudo llevándolas hasta el límite. Cabe destacar el ansia de todo tipo de placeres, que, con su impetuosidad y fanatismo, a menudo perjudica la salud.
La paradoja de Snake-Aries radica en su esencia. Ambos signos están regidos por el fuego. La sed impetuosa de actividad y el ansia incontenible de lo nuevo encuentran en su camino el mismo deseo ardiente de llegar al fondo del asunto, de comprenderlo todo, sin salir del lugar. El ganador es el que es más fuerte en este momento. La influencia especial de la ensoñación "serpentina" sobre la ambición desenfrenada del "carnero" da lugar a talentos únicos, métodos para ganar y adquirir conocimientos.
Sin embargo, también hay vagabundos, conversadores y mentirosos entre los representantes de este signo. Para no convertirse en una persona así, debe recordar: la pereza, el principal enemigo de Aries.
Hombre
La inteligencia y la sofisticación son las principales diferencias entre Aries-Serpiente. La relación con él es intensa y no siempre sencilla, porque con habilidad oculta los verdaderos sentimientos. La actitud hacia el matrimonio es seria. El niño de la familia Aries es dominante en la escala de prioridades.
La actitud hacia el elegido será siempre atentamente selectiva.
Pero todos estos "ideales" se llevarán a cabo solo si la imagen de la pasión coincide completamente con el ideal interior dibujado por la conciencia del tipo Aries.
La observación, el deseo de compartir impresiones, la búsqueda de la novedad son los compañeros de una persona eternamente joven y atractiva. Carácter fuerte, determinación en la consecución de lo deseado sirven como un medio eficaz para obtener un lugar de prestigio en el equipo y la sociedad. El hombre Aries da sus preferencias a las profesiones de orientación técnica o medicina. La atención al detalle y la perseverancia, el trabajo esmerado lo ayudan a triunfar en cualquier trabajo intelectual.
La elección correcta del campo de actividad puede conducir a grandes logros y neutralizar algunas características indeseables. Por ejemplo, ser demasiado sincero no perjudicará el trabajo en un equipo policial masculino, especialmente porque todo está sujeto a una rutina y reglas internas.Trabajar para desarrollar cualidades que paguen dividendos y contengan esas cualidades es clave para el éxito en cualquier entorno.
La relación romántica de Aries se desarrolla lentamente. Habiendo elegido cuidadosamente el objeto de adoración, comienza una operación de conquista activa y bien pensada. Una conversación sobre las obligaciones oficiales solo es posible con un estudio exhaustivo de los defectos y méritos del elegido.
La calma, la comprensión y el respeto mutuo son sinónimos de matrimonio para Aries.
Su pragmatismo saludable y su sencillez suelen garantizar un papel de liderazgo en la familia y su lucha por la armonía: una vida cómoda sin conflictos ni disputas. Tal pareja requiere atención y anhela constantemente nuevas sensaciones. Al no recibir las emociones necesarias, puede encerrarse en sí mismo.
La elección cuidadosa de la pareja, el cumplimiento del conjunto de requisitos internos, el cumplimiento de las reglas que son necesarias para el cumplimiento mutuo de los amantes, a menudo se convierten en obstáculos en una relación. Además, el "lado del solicitante" no se carga particularmente con estas "convenciones", reservándose el derecho a la libertad de expresión y acción.
Mujer
Una apariencia brillante, un temperamento caliente, mezclado con sociabilidad y sabiduría, dan lugar a una mujer fuerte y segura de sí misma que no busca caminos fáciles. Expresará su opinión, pase lo que pase, si lo considera necesario y podrá ir en contra de las reglas si no se corresponden con el estado real de las cosas. Una niña con la sabiduría de una serpiente conoce su propio valor, actúa con prudencia y sin prisas.
Desafortunadamente, es común de por vida cuando una persona que tiene éxito en una cosa pierde en otra. Esto "no funciona" con la mujer Snake-Aries. Los planetas que gobiernan su vida aseguran la encarnación de la armonía completa. El apoyo confiable por un lado y el generoso regalo de amor y calidez por el otro.
Una familia fuerte para una mujer así es un fin, un medio y una tarea principal. Al darse cuenta intuitivamente de esto, la niña Aries hace su elección en su juventud. Las expectativas infructuosas del príncipe de cuento de hadas son inútiles. Y la opinión del elegido es de poco interés. Dará tal impresión que el "sujeto de atención" sólo tendrá que estar en un estado de felicidad.
La principal tarea de la vida es elegir entre el bien y el mal.
Cualquier camino está al alcance de una mujer así. El ingenio natural y el ingenio permiten a cualquier interlocutor encontrar aliados. En casos extremos, se usa el encanto, que la mujer Aries no tiene.
La fragilidad directamente ingenua se toma al pie de la letra y evoca una disposición y sumisión naturales. Sin embargo, tal fragilidad esconde un carácter sólido y un cálculo correcto. El trabajo arduo y la búsqueda de cosas nuevas hacen que el crecimiento profesional sea fácil y emocionante. La capacidad de distribuir fuerzas y determinar correctamente los objetivos hace que la mujer Aries-Serpiente tenga éxito en el trabajo.
El lado romántico de la vida a menudo se convierte en un campo de batalla. Las niñas de este signo son activas y apasionadas, se esfuerzan por tomar la iniciativa en sus propias manos, lo que no siempre contribuye al desarrollo favorable de las relaciones. Mostrando una notable preocupación por los miembros de la familia, la mujer Aries no tolera la falta de sinceridad. Necesita un hombre fuerte e independiente, que no necesite ser presionado, que con una sola presencia neutralice la impulsividad que surge.
La mujer Aries-Serpiente es pesada y sabia, sin embargo, muy ofendida, herida hasta la médula, recordará la ofensa durante muchos años. Asegúrese de que definitivamente esperará el momento en que pueda atacar, y él tendrá que ir al lugar más desprotegido. Se la puede llamar vengativa. Esto debe ser tenido en cuenta por rivales y competidores tanto en la vida cotidiana como en las relaciones profesionales.
No debes hacer sombra bajo la mirada de la mujer Aries-Serpiente. En un par de minutos te olvidarás de él y disfrutarás del torrente de caricias dirigidas directamente a tu alma, escucha las palabras más íntimas que siempre has soñado escuchar.
No seas astuto con ella, como Aries, ella no lo tolerará, pero como Serpiente no se peleará, sino que simplemente se olvidará de ti.
Compatibilidad con otros signos.
Elegir pareja como pareja de una persona nacida bajo el signo de Géminis en el año del Buey o del Gallo permitirá que Aries se comporte con él de forma natural y se sienta lo más cómodo posible. Para combinar los negocios con el placer, busque un compañero y un amante, debe observar más de cerca a Lviv (Dragons) y Sagitario. En cuanto a Aries casado / casado, su constante estado de amor no significa que esté engañando, sino que ayuda a mantenerse en buena forma.
Enamorados, las opciones son posibles con los nacidos en el año del Cerdo. No está mal si Aries está enamorado de Acuario, que nació en el año del Buey. Si no puedes evitar la traición con Aquarius-Rooster, no importa. Quizás este sea su querido compañero de viaje. En este caso, el horóscopo te perdona.
La mujer Leo y el hombre Aries pueden vivir enamorados, siempre que el segundo sea suave y dócil. El resto de los componentes están disponibles: esta es una pasión mutua, una comunidad de intereses, un énfasis en los niños.
En el caso de la unión de Virgo y Aries, el primero sentirá la presión y detendrá el flujo de bromas ridículas., percibiéndolos por insultos. Tales relaciones vivirán hasta que la paciencia de Virgo "explote". Si puede aprender oportunamente a aceptar a Aries tal como es, esa unión será larga y fructífera.
No te hagas ilusiones y pienses que en la relación entre Aries y Capricornio, todos los desacuerdos se resuelven en la cama. Una apuesta por esto conducirá inevitablemente al colapso del sindicato. La falta de tacto y la presión de Aries desalientan al Cáncer sensual. El principal problema de estas relaciones es la excesiva apertura de las primeras y la cercanía de las segundas.
La hipótesis de que la compatibilidad de signos depende de los elementos es insostenible en nuestro caso.
El igual ardor y pasión de los signos del elemento fuego son anulados por el deseo constante de ganar, aunque es el enfrentamiento el que juega el papel atractivo decisivo. Tan pronto como uno de los socios demuestre abiertamente su superioridad, la alianza terminará. La única cura para tal relación son las vacaciones individuales regulares y obligatorias.
Los hombres y mujeres nacidos bajo este signo deben evitar la posibilidad de conexiones con Cáncer-Tigres, Libra-Cerdos y Serpientes.
Para obtener más información sobre la compatibilidad de Aries con otros signos, vea el video.