Abrigo sin cuello
Una nueva vida ha curado un abrigo sin cuello vuelto, que se encuentra en varias tendencias de moda, es elegido por mujeres jóvenes y mujeres más maduras. En tal abrigo, los signos de un estilo minimalista están claramente trazados, pero esto no le impide estar presente en una variedad de imágenes, incluidas las inteligentes y juveniles.
¿Qué es un abrigo sin cuello?
En los guardarropas de las mujeres europeas que vivieron en el siglo XX, a menudo estaba presente un abrigo sin cuello.
Los diseñadores decidieron devolver esta cosa a las pasarelas, modificándola solo ligeramente y presentándola con una luz ligeramente diferente. Un abrigo moderno sin cuello se reconoce por tres características que se toman como base para crear el siguiente modelo:
- Corte lacónico;
- Minimalismo en la selección de la decoración;
- Destacando el cuello, que está más enfocado.
Modelos
El abrigo sin cuello más común tiene Corte rectoen el que se resalta la cintura con un cinturón.
El estilo sigue ganando popularidad sobredimensionado, que ha encontrado una forma de realización exitosa en un abrigo sin escote.
Los modelos con signos de estilo retro son similares a los clásicos por su constancia y falta de percepción de las tendencias de la moda. Dichos modelos no toleran excesos en joyas que están completamente ausentes o están incorporados en botones grandes o bolsillos de parche expresivos... Para un abrigo sin cuello en un estilo retro, esto será suficiente.
En un abrigo sin cuello, toda la atención se centra en el escote, que atrae con el máximo minimalismo. Pero los diseñadores a menudo intentan hacer que este mismo elemento en un abrigo sea aún más expresivo, dando al cuello triángulo redondo o regular... Una manga de tres cuartos ayuda a que este abrigo sea aún más perfecto.
No solo se crea un abrigo cálido en una versión similar, este estilo también se proyectó en modelos de verano. El resultado es una prenda de abrigo liviana para las noches frescas de verano, con la que la niña adquiere un encanto especial, se vuelve lujosa y solo enfatiza aún más su belleza natural.
Los modelos de verano, así como los de entretiempo, pueden ser de muy diferentes longitudes: desde modelos recortados, que son más parecidos a las chaquetas, y terminando con opciones largas y lujosas.
Largo
Dependiendo de la longitud, el estilo del abrigo y las imágenes que se pueden crear sobre su base cambian. Modelos de abrigo que terminan un poco por encima de las rodillas, forman la base de looks clásicos y lazos de negocios. Para dicha ropa de abrigo, puede seleccionar exclusivamente ropa clásica o de negocios, por ejemplo, pantalones.
Si tu abrigo sin cuello tiene longitud mediana, luego deberás elegir vestidos largos, faldas rectas y zapatos discretos, por ejemplo, las botas altas serán una muy buena opción.
Si el abrigo está hecho de acuerdo con Corte recto, entonces la falda o el vestido no debe asomarse por debajo del abrigo. Asegúrese de estar atento a esto, ya que un detalle tan pequeño puede arruinar incluso una imagen muy bien pensada.
Abrigo de chaqueta más adecuado para un look de trabajo, pero esto no interfiere con vestirlo para un paseo o una cita. Para el otoño cálido o principios de la primavera, una chaqueta corta es la mejor opción entre las que ofrecen los diseñadores modernos.
Dichos modelos rara vez se distinguen por el minimalismo en la decoración, por lo tanto, los diseñadores usan activamente tiras y correas para los hombros, bolsillos de varios estilos, cinturones y volantes, botones que pueden ni siquiera cumplir su función directa, sino que más bien sirven como decoración.
Textil
El corte, por supuesto, es de gran importancia, también se asigna un papel importante al material del que está hecho el abrigo. La cachemira, el tweed y el drapeado son reconocidos internacionalmente como delicados, respectivamente, y un abrigo hecho de tales telas resulta ser romántico y lindo. Los modelos acolchados con inserciones e hilos de seda son populares esta temporada.
Color
No tengas miedo de los colores brillantes al elegir un abrigo de otoño. Con el telón de fondo de una ciudad lúgubre, un clima aburrido y transeúntes vestidos con colores apagados, serás como el sol, el viento fresco o el cielo despejado con un abrigo sin cuello, pero con colores brillantes. Por lo que definitivamente vale la pena elegir un abrigo con colores brillantes, por ejemplo, el amarillo, que vuelve a ser cada vez más relevante, y todas sus tonalidades.
Si necesita elegir un abrigo para el invierno, déjelo sólido y oscuro. Incluso un abrigo negro se puede batir maravillosamente con una bufanda o una estola. ¿Cansado del negro? Todavía hay muchas otras opciones más interesantes y frescas: burdeos, opciones grises, tonos verde oscuro, turquesa.
Un abrigo brillante no debe mezclarse con el color de otras prendas. Si va a crear una imagen en un solo color, debe cuidar la transición de tonos, que debe ser clara y expresiva.
¿Como escoger?
Un abrigo sin cuello, como cualquier otra prenda de abrigo, debe elegirse correctamente. Si no escuchas algunas reglas, puedes lucir ridículo y feo incluso con un abrigo ideal.
El abrigo sin cuello parecía haber sido creado exclusivamente para chicas delgadas. Con una figura hermosa, elegir tal ropa exterior no será difícil. No se puede decir lo mismo de las mujeres con una figura completa, a quienes les resultará extremadamente difícil encontrar un modelo digno y luego también vencerlo correctamente.
En este caso, debe seguir los siguientes consejos:
- El corte debe ensancharse ligeramente hacia abajo, lo que ayudará a ocultar los kilos de más en las caderas y piernas.
- Si el cuello es delgado y largo, entonces no hay necesidad de preocuparse por el cuello redondeado.
- Si tienes un pecho grande y un cuello que no sea un cisne, busca un abrigo sin cuello, pero con un escote en forma de V.
- Para realzar el énfasis en el cofre, los diseñadores agregan joyas hermosas y sencillas o una decoración expresiva, pero no pretenciosa, en el área del cuello.
¿Con qué llevar?
Dado que el abrigo no cubre el cuello, esta función se traslada a otras prendas. Por ejemplo, cuello alto o golf. Dicha ropa abrigará, brindará una estadía acogedora en la calle y le permitirá colocar los acentos necesarios.
En el armario de otoño, definitivamente debería haber varias opciones para cuellos de tortuga y golf, especialmente si el abrigo no tiene cuello. Algunos diseñadores recomiendan que dejes el cuello abierto, pero a poca gente le gusta esta imagen y no tarda mucho en enfermarse.
Al elegir un vestido y una falda que se usarán debajo de un abrigo sin cuello, debe prestar atención exclusivamente a los estilos rectos y los modelos cónicos. Las opciones ganadoras son falda lápiz, falda campana, vestido recto. Su largo no puede ir más allá del dobladillo del abrigo.
Los zapatos no deben ser planos. Nadie le pone tabú y puedes encontrar muchos modelos en esta imagen, pero sin embargo, los botines o zapatos elegantes lucen mucho más bonitos y orgánicos.
Con la ayuda de una bufanda o un pañuelo ligero, puede colocar los acentos necesarios y establecer el carácter de la imagen. Los guantes desempeñarán una función similar. Estos elementos pueden ser brillantes si el pelaje es de un color tranquilo o, por el contrario, aportar laconismo.
Hay una serie de prendas que, sin pretexto, se pueden combinar con un abrigo sin cuello. Esto incluye leggings, jeans que nada tienen que ver con los clásicos (ligeros, anchos, acampanados, con desgastes), minifaldas y maxi, botas sobre la rodilla.
Bueno, ¿qué imagen femenina puede hacer sin un bolso? Cualquier bolso es adecuado para un abrigo sin cuello: un maletín de negocios, un elegante bolso de mano, una baguette y otras opciones. El color del bolso no depende de los zapatos ni del abrigo; en la moda moderna, está permitido elegir un bolso a su discreción.
¿Cómo llevar bufanda, estola y chal con abrigo?
Hay muchas formas de llevar una bufanda, un chal, un pañuelo en la cabeza o una estola con un abrigo. A diferencia de otros modelos de ropa de abrigo, un abrigo sin cuello obliga a incluir elementos similares en las imágenes.
Cuando elija una bufanda grande y brillante que adelgace un abrigo liso, puede dejarla como una capa suelta. Sencillo, pero brillante y expresivo.
Se recomienda crear cortinas a partir de una estola para un abrigo de gran tamaño, que se complementa con un sombrero de ala ancha.
Si el abrigo viene con un cinturón, entonces se puede enhebrar una bufanda debajo. Usar una bufanda como esta es extremadamente popular esta temporada.
Un abrigo liso en un color tranquilo se verá más interesante si forma un giro suave con la bufanda durante una vuelta. Una tira delgada formada a partir de una bufanda es ideal para un look de negocios. En este método, puede usar un broche o formar una corbata o cualquier otro nudo.
Imágenes espectaculares
Aquí tienes un ejemplo del look perfecto en todos los sentidos. El abrigo blanco se realza con un suéter negro y jeans azules. Bufanda ancha en una gran jaula atada en un giro suelto con extremos ocultos. En esta imagen no se observa la regla de los tres colores, pero por eso no se deterioró, al contrario, exuda feminidad, ligereza y soltura.
Imagen moderadamente brillante, creada sobre la base de una capa de coral de corte holgado. Una bufanda ancha con un pequeño estampado en blanco y negro se hace eco de un bolso negro, guantes, gafas y botas altas. Todo en esta imagen está pensado hasta el más mínimo detalle, por lo que parece armonioso, holístico y completo.
Dijimos que no debes usar jeans rotos con un abrigo sin cuello, pero para cada consejo puedes encontrar excepciones y nos dan reglas para romper.La creadora de este look decidió arriesgarse y mostrar su individualidad, combinando jeans pitillo oscuros con sexy aberturas en las rodillas con un abrigo de cachemira leche. Ella tuvo éxito en este experimento, cabe señalar. Y con qué armonía se ve aquí una bufanda multicolor, que se combina con un bolso.