Abrigo

Abrigo para niña

Abrigo para niña
Contenido
  1. Estilos y modelos
  2. Abrigos de moda para niñas.
  3. Modelos según temporada
  4. Textil
  5. Color
  6. Fabricantes
  7. ¿Como escoger?
  8. ¿Con qué llevar?
  9. Imágenes espectaculares

Al elegir un abrigo de entretiempo o de invierno para una niña, debe tener en cuenta varios matices: si es adecuado para un niño, qué tan cómodo y cálido es en un período de clima inestable, de qué color, estilo y longitud el abrigo es adecuado para el uso diario.

Estilos y modelos

Cada modelo de abrigo se diferencia en matices de acabados y materiales, según la temporada. Esto podría ser:

  • Capa de abrigo
  • Abrigo poncho
  • Chaqueta de abrigo
  • Flared
  • Aislado
  • Abrigo con puffs
  • Encapuchado

La niña siempre intenta ser como su madre. Esto es especialmente cierto en lo que respecta a la apariencia, la forma de vestir. Por supuesto, en la infancia, estas tendencias están más caricaturizadas por naturaleza. Pero las madres deben comprender claramente que el buen gusto se establece precisamente desde la infancia y se desarrolla a lo largo de su vida.

No vuelva a reprocharle a su hija que elija ropa que no sea de talla o de edad, pero es mejor ayudarla a crear un guardarropa "femenino" de moda. Debe haber un lugar en él para un abrigo de moda.

Abrigos de moda para niñas.

Hoy en día, la industria de la moda infantil ofrece una variedad de opciones de productos cálidos y de moda para el invierno o la primavera. Varios estilos y modelos de abrigos infantiles para niñas no pierden su relevancia en la próxima temporada. Y, por supuesto, al elegir un abrigo para su hija, mamá debe confiar más en la intuición de los niños. Después de todo, al niño le debería gustar la compra.

No es un problema comprar un abrigo para una niña hoy. Más preguntas están relacionadas con la elección del estilo y modelo. Hoy podemos dividirlos en cuatro tipos. La ropa hermosa, elegante y de moda agrega confianza, anímate.

  • Abrigo de niña de corte recto. Dichos productos son más versátiles en apariencia, sus características también son adecuadas para definir un abrigo para niños. Hay diferencias, por supuesto, pero están en los matices. Lo principal es encontrar un modelo que vaya bien con el resto del armario de la niña. Después de todo, esto también es importante para ella.
  • Un abrigo para niña de silueta semi-adyacente. El énfasis aquí está en el modelo en sí. Por eso, este estilo de abrigo es ideal para todas las chicas.
  • Estilo de abrigo entallado, por supuesto, diseñado para mujeres delgadas. Un abrigo trapezoidal es un modelo de moda para todos los tiempos. Los abrigos trapezoidales con formas ajustadas son adecuados para adolescentes.

Modelos según temporada

Los modelos de abrigos para niñas pueden diferir según la temporada. Aquí hay tres direcciones:

  • abrigo de invierno cálido,
  • abrigo ligero de entretiempo,
  • abrigo de verano (por ejemplo, tejido o tejido para clima ventoso).

El abrigo para el invierno está cosido con aislamiento. En esta época del año, es importante proteger al niño de la hipotermia y los resfriados. Para esto, se selecciona una variante de un abrigo para niños que sea adecuada para el estilo y otras cualidades. Debe ser algo muy cálido, práctico, ponible y de moda.

Tal abrigo generalmente se compra con la expectativa de un largo período de uso, es decir, para el crecimiento. Los modelos de abrigos de invierno pueden diferir en la presencia de un cuello (cuello alto, cuello vuelto), en presencia de una capucha, en el estilo del producto (ajustado, acampanado), en los materiales.

Un abrigo de entretiempo es un artículo de vestuario independiente de moda. Dichos modelos de abrigos para niñas pueden estar hechos de cortinas y ser de poliéster acolchado.

Es preferible un abrigo de invierno sintético, ya que no le teme a la humedad, se puede usar como impermeable. Hay muchos elementos decorativos diferentes en los abrigos de entretiempo, incluso si se trata de un modelo de estilo clásico. La capucha aquí no es solo una adición, sino un detalle funcional importante cuando se considera el otoño lluvioso.

Un abrigo de entretiempo con capucha protegerá su tocado y cuello. Los modelos de un abrigo de mitad de temporada para una niña deben cumplir con los requisitos principales: ser cómodos de usar, prácticos, moderadamente cálidos y livianos.

Un abrigo de verano para niños sirve más como un accesorio cálido adicional cuando el viento se levanta o de repente hace más frío por la mañana. Por lo general, los tejidos de punto alargados y los estilos de telas densas se pueden ver como modelos de abrigos para niñas.

Textil

Los elegantes abrigos de invierno para niñas están hechos de varios materiales. Por ejemplo, esta temporada está de moda un elegante abrigo de cachemira con puños cosidos en las mangas o un clásico abrigo de pana para el buen tiempo. Puedes echar un vistazo más de cerca a los modelos de abrigos de vellón.

El abrigo de Bolonia y textil es más adecuado para salir. Pero los distintos modelos de abrigos de cachemira son populares por sus cualidades versátiles. Este abrigo se puede usar tanto en la calle como en la escuela. Con tal abrigo, el niño se mantendrá seco, protegido y abrigado. Un abrigo ligero de lana también tiene características funcionales. Es más cálido, por lo que es mejor comprarlo para fines de otoño y principios de primavera.

Colegio

Me pregunto si hay una tienda de abrigos escolares en alguna parte. De hecho, no se trata de uniformes. Mamá debe intentar elegir un abrigo para una niña que no se deteriore con el uso diario en un par de semanas. Y qué marca, material, estilo se utilizó para crear un producto práctico ya es la segunda pregunta. La conveniencia y la comodidad son lo primero.

El color de tal abrigo no debe ser llamativo. Dado que el niño estará constantemente en él en la calle y en el transporte, es importante que el modelo esté listo para tales pruebas.

Pero no debe comprar un producto deliberadamente barato y de mala calidad para su hijo. Se deteriorará rápidamente con el uso diario y, por regla general, dicha capa no difiere en calidad inicialmente. Además, no calienta. En algunos casos, puedes observar lo que visten otras chicas.Quizás el principio general para elegir el color y el estilo de la ropa le ayude a tomar la decisión correcta.

De punto

El abrigo de punto para niños es una de las prendas más elegantes y delicadas del armario. Una niña con un abrigo de punto inicialmente se destacará entre sus compañeros. Pero solo con la condición de que mi madre pudiera elegir (o tejer con sus propias manos) un modelo de abrigo adecuado. También tiene sus propias tendencias de moda. Los artículos de punto para invierno, primavera u otoño se pueden hacer en diferentes estilos. El estilo de tal abrigo es similar a uno de los estilos de un abrigo regular de tweed o cachemir.

Una pequeña dama puede caminar con un abrigo de punto de silueta entallada o acampanada, de longitud corta o media. Entre los productos de punto, los abrigos tipo poncho o las capas cálidas de punto se utilizan como abrigos. Elementos decorativos adicionales en forma de bolsillos, botones, cremalleras solo completan la imagen de una joven fashionista.

En los adolescentes, los modelos de abrigos de punto son raros. Más bien, es para niños pequeños. Los niños en crecimiento prefieren las sudaderas con capucha y los suéteres de punto. En los modelos de abrigos de punto para niñas pequeñas, puedes ver los patrones más extraños. En este caso, las características del modelo tejido dependen más de la técnica de ejecución. Por ejemplo, los modelos de abrigos de punto para niñas de hierba o con trenzas se ven hermosos.

Conjunto

El abrigo combinado infantil para niña a menudo está hecho de telas suaves. Los materiales del producto pueden variar según la temporada. Se considera que la característica principal de estos modelos es una combinación exitosa de materiales, elementos decorativos, componentes (extraíbles). Así, por ejemplo, hoy no es un problema elegir un modelo de abrigo para niña con capucha desmontable, con largo regulable.

Por cierto, también se puede ajustar la longitud de las mangas de estos modelos. Los más diversos son los abrigos combinados de entretiempo. Los modelos pueden equiparse con muchos bolsillos de diferentes tamaños, puños elásticos, cuello desmontable. Dependiendo del clima, puede quitarse todo lo "innecesario" y convertir el abrigo en una chaqueta o chaleco aislante.

Calentadores

Un abrigo no es un impermeable ligero, sino un producto abrigado diseñado para el uso diario en invierno cálido y otoño frío. Por lo tanto, al elegir un abrigo para una niña, se presta especial atención al aislamiento. Se utilizan varios materiales como aislamiento. El abrigo puede ser polar, sintético para el invierno, isosoft.

Las madres saben que al elegir un producto de calidad para usar en la estación fría, debe prestar atención no solo a la belleza del producto, sino también a sus componentes, en particular, al aislamiento. Aunque exteriormente, estos abrigos apenas se diferencian entre sí. Debido a los calentadores, los fabricantes aumentan las cualidades funcionales de un abrigo para un niño, porque debe mantenerse caliente.

Los abrigos aislantes modernos son ligeros, cómodos, prácticos y cálidos.

La tela y el forro también marcan la diferencia. Los calentadores modernos para abrigos de niños pueden ser de varias marcas. Pero básicamente, generalmente se dividen en dos categorías: materiales sintéticos y naturales. Cada versión del aislamiento tiene sus propias características, pros y contras. Las capas de lana y velloso que no causan alergias se consideran naturales. Es más fácil cuidar los productos sobre aislamiento sintético y, en calidad, no son inferiores a los naturales.

Color

Una rica paleta de colores de modelos de abrigos para niñas le permite elegir una opción adecuada para prendas de abrigo de invierno o de entretiempo. Las princesitas son muy brillantes, pegadizas. Por lo tanto, estas chicas pueden comprar un abrigo de color rojo brillante o verde esmeralda. Se ven bien en abrigos de jugoso amarillo o azul brillante.

Las chicas mayores deben elegir un modelo en tonos más sobrios. A los jóvenes les encanta destacar, pero en cuanto al color, no hay "flores" y estilos escarlata acampanados con lazos. En este caso, los siguientes colores y tonos son más adecuados: de mostaza a chocolate, de azul oscuro a lila pálido.Varias combinaciones y juegos de contrastes están de moda esta temporada. Y, por supuesto, nadie cancelará el clásico: la jaula.

En general, existen tales opciones para modelos de abrigos para niñas, teniendo en cuenta el esquema de color:

azul oscuro

gris

rojo

amarillo

verde

en una jaula

Fabricantes

Al elegir ropa de abrigo para su hijo, las madres de hoy se centran cada vez más en el fabricante. Los modelos de abrigos más comunes en la actualidad son productos de marcas como:

  • Reima,
  • Borelli,
  • Riona,
  • Pelícano,
  • Orbi,
  • Tiburón,
  • Gulliver,
  • Mayoral,
  • Huppa,
  • Sonja Kerr,
  • Kiko.

¿Como escoger?

El estilo de moda de un abrigo para niña se puede seleccionar por grupo de edad. No es difícil encontrar el camino hasta aquí. Hay cinco grupos de edad principales:

  • 1-3 años,
  • 4-5 años,
  • 7-8 años,
  • 10-12 años,
  • 14 años de edad.

Para las adolescentes (10-12 años y 14 años), modelos de abrigo con un diseño elegante, con elementos decorativos en forma de cinturón, bordados, pedrería, válvulas, bolsillos de parche, botones y todo tipo de cierres son más. apropiado. A esta edad, las niñas prefieren las cosas con brillo y acentos de colores brillantes.

Para el grupo de edad más joven (4-5 años y 7-8 años), las casas de moda han preparado modelos con cordones ajustables, puños removibles, con elementos en la parte inferior del producto que ayudarán a protegerse del viento. Las pequeñas mujeres de la moda suelen presumir ante sus compañeros sobre la presencia de bolsillos y el color de su ropa. Los más pequeños (1-3 años), por supuesto, no se preocupan por la moda. Lo principal aquí es que no se debe molestar ni frotar al niño mientras se mueve.

Los modelos de abrigos para cada grupo de edad difieren en los acabados de moda, la elección de colores, la longitud y la posibilidad de combinación.

¿Con qué llevar?

Los abrigos para niños, al igual que los modelos para adultos, están diseñados para un estilo de ropa universal. Una niña puede usar un abrigo para cualquier cosa. Lo principal es elegir zapatos para la temporada. Puedes usar un vestido, jeans, pantalones de corte clásico debajo de un abrigo. El abrigo es un elemento de armario extraíble, no se queda en la habitación. Por lo tanto, la madre debe pensar en el estilo de la ropa del niño en su conjunto. Si este abrigo es de estilo clásico y con cortinas, entonces los vestidos hermosos con volantes son los más adecuados para él.

Imágenes espectaculares

El modelo de un abrigo para niña se selecciona según el estilo del resto del vestuario. La situación puede ser la contraria, cuando después de comprar el modelo de abrigo que te gusta, la madre y la hija comienzan a pensar más intensamente en la imagen.

¿Y qué imagen crea un abrigo de punto, por ejemplo? Los abrigos de punto son cómodos y suaves de llevar. La durabilidad del modelo depende principalmente de la practicidad de los materiales y de la densidad del tejido. Cuanto más denso sea, más durará el artículo. Un abrigo de punto ligero de colores delicados es perfecto para las pequeñas amantes de la moda.

Para las niñas mayores, puede elegir un modelo combinado de tipo corto, en el que las mangas u otros elementos del modelo están hechos de un material diferente.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa