Abrigos para mujeres obesas
A menudo es difícil para una mujer con formas curvilíneas elegir ropa de abrigo. Un malentendido sobre qué modelo puede pagar, el miedo a expandir visualmente la silueta lleva al hecho de que las chicas con curvas se esconden debajo del mismo tipo y ropa larga sin rostro.
Los abrigos para mujeres obesas de diseñadores modernos son una variedad de modelos, estilos y colores. Hoy en día, las mujeres con una figura lujosa tienen muchas oportunidades para encontrar el ajuste perfecto para su constitución única. Y con mucho gusto le revelaremos todas las sutilezas de este caso.
Modelos y estilos
Si crees que la variedad de modelos de abrigos para mujeres obesas no es tan rica como para propietarios de tallas más modestas, estás equivocado. Llamamos su atención sobre toda una galería de estilos elegantes que pueden y deben usar mujeres con formas lujosas.
- Corte recto. Un abrigo recto clásico es perfecto para mujeres grandes, pero su largo debe ser moderado; se permiten variaciones desde la mitad del muslo hasta la parte superior de la pantorrilla. Es mejor no elegir modelos de longitud máxima.
- Dobladillo acampanado. Una excelente solución para chicas con caderas curvas. Lo mismo que el modelo "trapecio". Estos estilos están diseñados para centrar la atención de los demás en una cintura hermosa y cubrir la plenitud de las caderas.
- Abrigo de abrigo. Este modelo también se llama abrigo británico. Con reminiscencias del abrigo de un hombre. El corte es recto, pero ligeramente entallado. Detalles típicos: tirantes, solapas, dos filas de botones. Se ve bien en chicas con un tipo de cuerpo rectangular.
- Gabardina. Traducido literalmente del inglés significa "gabardina".El estilo fue popularizado por la marca británica Burberry y no ha pasado de moda durante muchos años. Los modelos para personas con sobrepeso están disponibles a la altura de la rodilla o ligeramente más altos. La principal ventaja es que dicho abrigo hace que las caderas sean más estrechas visualmente y suaviza la aspereza de la figura.
- Abrigo de trenca. Este modelo no se puede confundir con nada gracias al llamativo rasgo distintivo en forma de botones-colmillos. Además, la clásica trenca necesariamente tiene capucha.
Las trencas de mujer modernas tienen una longitud más corta, hasta la mitad del muslo o ligeramente por debajo. Estos modelos también se ven muy bien en tamaños grandes.
- Abrigo envolvente. En mujeres con formas lujosas, queda simplemente hermoso. La ausencia de botones visibles hace que la línea de costura vertical sea impecable y, como resultado, estira la silueta aún mejor. Si elige un modelo con costuras de colores contrastantes, puede aumentar visualmente su altura y estrechar su cintura.
- Abrigos de piel de oveja. Estos modelos también se ven mejor en longitudes medias. La opción de cuero curtido con elegantes adornos de rayas verticales es especialmente ventajosa.
- Abrigos y chaquetas. Estos abrigos cortos son algo entre un abrigo clásico y una chaqueta moderna. Las mujeres de gran estatura deben elegir no las opciones más cortas, sino aquellas que cubran al menos las nalgas.
- Abrigo de capa. Solución elegante para una mujer de negocios moderna. Longitud permitida: media pantorrilla, no más baja. Puedes probar un abrigo corto, es decir, opciones aún más cortas.
- Abrigo de punto. Rara vez es posible encontrar esto en las tiendas, pero vale la pena su atención, porque se ve muy impresionante. Tenga en cuenta que el tejido aran, tan querido por todos los amantes de la moda últimamente, le agregará un volumen no deseado. Pero los patrones verticales y el tejido de uniforme pequeño se adaptan a todos, sin excepción.
- Demasiado grande. La cosa es universal, y las mujeres hinchadas pueden y deben usarla. Solo esto debe hacerse correctamente. Los modelos deben ser lacónicos, colores neutros, sin dibujos ni elementos decorativos.
- Abrigo O-silueta. También se le llama "capa capullo". Este estilo se crea simplemente para armonizar las proporciones del cuerpo, ocultar todos los defectos y enfatizar las ventajas, o al menos insinuarlas.
- Abrigo de vestir, abrigo de abrigo. Estos modelos ligeros son ideales para el verano. Tales cosas elegantes deberían estar en el guardarropa de cada dama para mantenerse a la altura de la moda en los días fríos de verano.
- Abrigo tipo cárdigan. No es la opción más práctica. Pero si lo desea, puede comprar un modelo de este tipo para mantenerse al día con las tendencias actuales de la moda.
- Abrigo estilo boho para sobrepeso. Encontrar el modelo adecuado es difícil, pero posible. Pocos motivos étnicos, un mínimo de color y patrones, sin elementos decorativos, y esta adicción de moda de una niña con formas voluminosas puede complacer.
- Abrigos de plumas, modelos acolchados, abrigos con relleno de poliéster: estas son solo las opciones que mejor evitan las mujeres con formas curvilíneas. Un abrigo de poncho elegante también debe desecharse, para que no te haga demasiado voluminoso.
Largo
El largo de abrigo adecuado para una mujer con formas lujosas es la clave del éxito de su atuendo. Los abrigos se pueden dividir condicionalmente en largos, cortos y medianos. En los dos primeros casos, es importante observar un sentido de proporción. Después de todo, un abrigo demasiado corto y demasiado largo no será bueno para esa silueta.
En este asunto, es el "medio dorado" lo que es muy importante. Todas las opciones que caen bajo la definición de "ni demasiado largo, ni demasiado corto" serían relevantes aquí. El dobladillo ideal para mujeres con sobrepeso de todo tipo de cuerpo sería desde la rodilla hasta la mitad de la pantorrilla.
Si las caderas son un poco más estrechas que los hombros, se pueden probar modelos más cortos.
Lo principal es abordar el tema de elegir un largo de abrigo de manera muy responsable. Asegúrese de concentrarse en las características individuales de su figura.
Juventud
Las tendencias actuales de las colecciones de moda también se reflejan en la ropa juvenil al completo, así como en las variaciones para las chicas más petite. Aquí hay un lugar para elegantes modelos femeninos, opciones más estrictas y variaciones divertidas.
Lo único que las chicas de talla grande deben evitar es un abrigo deportivo. Es difícil encontrar un abrigo tan grande que no aumente visualmente toda tu silueta.
Para un look deportivo, opte por el corte clásico, corto y recto y úselo junto con zapatillas elegantes como Adidas Originals.
Ya no existen restricciones tan estrictas. Todo lo que usan las mujeres delgadas (colores, estilos, cortes) todas las tendencias actuales están disponibles para las grandes fashionistas. Los fabricantes ofrecen abrigos de talla grande para jóvenes no solo en un color sólido, sino también con patrones y estampados que se ven geniales en formas lujosas.
Tendencias de moda 2021
Los abrigos grandes para mujeres obesas se producen de acuerdo con las tendencias generalmente aceptadas. Solo se permiten ajustes menores con un enfoque en las características de las mujeres con figuras dimensionales. En general, si tenemos en cuenta los rasgos característicos de las tendencias actuales de la moda, habrá sólidas coincidencias.
- Minimalismo. Esta es probablemente la principal tendencia actual. Corte simple, silueta recta o ligeramente entallada, falta de elementos decorativos, colores sobrios.
- Feminidad. Con tan magnífica dignidad, sería una tontería esconderlos. Ahora, en la moda de tallas grandes, cualquier modelo que enfatice la feminidad es muy relevante: acentos en la cintura, los senos, si las caderas están uniformes, también deben demostrarse, no esconderse. Para ello, existen modelos recortados de abrigos para mujeres obesas.
- Silueta cincelada. Dado que las capas de ropa crean un volumen adicional, las niñas de talla grande no lo necesitan. Deja esta tendencia para los delgados. Y apúntate a lograr una silueta lacónica verificada en tu atuendo. Esta tendencia, por cierto, completa el círculo de moda del minimalismo y la feminidad.
Textil
Los abrigos modernos de talla grande para mujer están disponibles en una amplia gama de tejidos. Consideremos los méritos de cada material en detalle.
- Tweed. Material cálido, suave y muy natural. La estructura única de tweed mantiene su forma perfectamente y se ve respetable.
- Drap. El material es pesado, pero encaja perfectamente. En él, siempre estará protegido de manera confiable contra el viento y las heladas.
- Cachemira. A diferencia de los materiales anteriores, este es muy fino y ligero. Pero esta característica no evita que los abrigos de cachemira estén calientes. Al mismo tiempo, esta tela permite crear volantes y volantes interesantes.
- Boucle. La tela tiene un tejido grueso, una superficie nudosa que le permite estirarse. En ropa para personas con sobrepeso, es apropiado solo en abrigos holgados, como un trapecio.
- Lana. Material suave, ligero y cálido. A menudo se elabora con diversos aditivos que potencian las características estéticas de este tejido. Por ejemplo, ahora las populares variedades de vellón con aditivos nacarados que hacen brillar la superficie del lienzo. El único inconveniente es que ese abrigo no te protegerá de la lluvia.
- Lana. Ahora es uno de los materiales otoño-primavera más populares. Por lo tanto, los diseñadores producen muchos modelos de abrigos para mujeres obesas a partir de la lana de una variedad de animales: camello, alpaca, llama, corderos y otros. Una desventaja significativa de tal tejido es su alto costo. Pero la calidad de tales cosas justifica plenamente su precio.
- Cuero. Otro gran material para un abrigo que mantiene su forma y protege de manera confiable del viento. Los abrigos de cuero y gamuza de gran tamaño se ven elegantes y elegantes.
- Prendas de punto. Material recientemente muy popular para ropa exterior. Un abrigo de jersey, por supuesto, no te salvará de la lluvia, pero te mantendrá abrigado y lucirá muy elegante.
- Pantalones.El denim no renuncia a su popularidad, al contrario, se está introduciendo cada vez más en todos los rincones de la moda femenina. Modelos de abrigo vaquero para personas con sobrepeso, que están repletos de desfiles de moda, prueba de ello.
- Bolonia. Tal abrigo es una rareza en las colecciones de ropa de talla grande, pero hay algunos ejemplos muy notables. Debe tener cuidado con tales modelos, ya que la tela es bastante voluminosa.
Color e impresión
Los colores brillantes serán un éxito esta temporada. Azul profundo, naranja jugoso, violeta claro son las principales tendencias de este otoño.
Nadie canceló los clásicos tampoco. Un abrigo negro todavía se considera la mejor opción para quienes tienen curvas. Pero si te parece demasiado aburrido o lúgubre, pruébate un abrigo rojo de fiesta; cualquier mujer será irresistible con él.
Tendencias más sobrias: mostaza, marrón, vino, verde oscuro.
También se honran los colores pastel. Los abrigos de tonos gris claro, beige pálido y lavanda son relevantes.
De estampados, puede probar un abrigo en una jaula, "pata de gallo". La pequeña impresión geométrica también disimula bien el volumen visual.
Fabricantes
En los últimos años, cada vez más marcas han comenzado a abrir líneas de ropa especiales con una gama de tallas ampliada. Cada país tiene sus propios líderes en este mercado.
- Ucraniano - TAMAÑO REAL
- Bielorruso - "Belprim"
- Finlandés - Finnwear
- Italiano - ELENA MIRO, Mango
- Abrigos de talla grande de Turquía - Kapris
- Marcas británicas - Asos, River Island
En las tiendas de ropa especializadas para mujeres con tallas no estándar, puede encontrar una selección de colecciones de estas y muchas otras marcas que no solo se preocupan por las bellezas "estándar".
¿Como escoger?
Al elegir, considere las características de su figura.
- La altura alta y la falta de una cintura bien definida requieren un abrigo largo por debajo de la rodilla, posiblemente con un cinturón.
- Para las mujeres pequeñas con sobrepeso, es adecuado un trapecio, una gabardina hasta la rodilla.
- Los modelos ajustados son ideales para la figura de la "manzana".
- Los propietarios de un busto grande están contraindicados en modelos cruzados.
- Lo mejor es ocultar las caderas anchas debajo de un estilo que se expande desde el pecho, y una barriga grande ayudará a disfrazar un modelo que se ensancha desde la cintura.
Consejos prácticos para elegir
Use un suéter abrigado para probarse. Asegúrate de que quede bien con este tipo de atuendo.
Preste atención al ancho de la manga: no debe ser ni ancha ni estrecha. Y uno en el que te sientas lo más cómodo posible.
La longitud del abrigo se determina de manera muy simple: para las niñas altas hay modelos más largos, para las bajas, las más cortas.
¿Con qué llevar?
Para las mujeres con sobrepeso, se muestra una parte inferior excepcionalmente estrecha para un abrigo. Por ejemplo, leggings, falda lápiz, pantalones ajustados. Un abrigo de corte recto se puede combinar con jeans.
También puedes probar leggings de cuero con modelos trapecio o oversize. Los estilistas recomiendan usar un abrigo exclusivamente con pantalones y botas planas.
Hermosas imágenes
Una opción para una mujer joven y enérgica es una gabardina de color azul aciano brillante y recortada.
Otro modelo entallado, esta vez por debajo de la rodilla. Un abrigo con una envoltura y un mínimo de detalles ayudará a crear un estilo otoñal con estilo.
Y esta es una opción más común y práctica: un color agradable del abrigo, café con leche, y los botones de color chocolate crean un ambiente muy cálido. El atuendo será especialmente cómodo si eliges botas cálidas como zapatos para él.