Abrigo Dolce Gabbana
La marca Dolce Gabbana es una de las más famosas y populares del mundo de la moda. Gracias a sus creadores, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbano, el estilo italiano de la ropa se ha convertido en fundamental para muchos jóvenes estilistas de todo el mundo a la hora de pensar en imágenes y crear sus propias colecciones. Intentan imitarlo, pero sin embargo, el mundo de la indumentaria de la península siciliana es más conocido por quienes nacieron allí.
Los diseñadores de sus colecciones confían en imágenes que les son familiares desde la infancia. Los estilos se seleccionan exclusivamente femeninos y elegantes, por lo que en sus colecciones de mujer no hay lugar para pantalones, solo vestidos y faldas. Y este es uno de los lemas de los diseñadores italianos.
El abrigo de esta marca también obedece a este concepto, que se basa en los clásicos italianos de los años 50 y 60 del siglo pasado.
Peculiaridades
Los diseñadores han combinado motivos de moda del pasado y el presente, creando una nueva tendencia neorrealista en la moda moderna.
Cada colección de italianos tiene motivos sicilianos, que se reflejan en la ropa de mujer blanca y negra. El uso de encajes y telas texturizadas se suma al carácter distintivo del estilo elegante de Dolce Gabbana.
El abrigo es la parte principal de todo el look, en el que se confeccionan el vestido o las faldas. Por lo general, en la misma tela o en un color similar. Los modelos están diseñados con el mismo estilo.
Modelos
La ropa de abrigo de los italianos tiene ciertas características, creadas por ellos en el curso del desarrollo de su propia marca de diseñador. El producto debe tener un corte perfecto. Solo se seleccionan telas de alta calidad. La decoración no tiene por qué ser pretenciosa, pero al mismo tiempo permanece visualmente perceptible. Se trata de bordados a mano sobre lienzo, pasamanería de encajes, uso de piedras y pedrería.
El abrigo de la marca se puede identificar de inmediato por las aplicaciones volumétricas, que se realizan solo a mano en la casa de moda. Los estampados originales de Dolce Gabbana hacen que la prenda destaque en la pasarela.
Para el último espectáculo, los italianos eligieron el tema de la madre y los frescos bizantinos. Por eso, en la pasarela, se podía ver una combinación de severidad y ternura en las imágenes.
Abrigos oversize oversize y un capullo con flores falsas se convirtieron en la base de la colección de prendas de abrigo.
El abrigo con un gran estampado en blanco y negro "pata de gallo" se destacó de forma muy brillante.
Se propusieron abrigos de botonadura sencilla y cruzada de corte adyacente, abrigos tipo poncho.
Los abrigos de dos caras, así como los elementos decorativos: botones en contraste y grandes lazos en la parte delantera del modelo, se convirtieron en otra característica de moda en la colección de ropa de abrigo.
Entre los tonos se encontraban los colores tradicionales de Sicilia: rojo, blanco, negro, melocotón, azul, verde y beige. La ropa estaba decorada con una rosa brillante.
Los abrigos de Dolce Gabbana suelen ser rectos y acampanados. La extensión va desde la cintura hasta la parte inferior del dobladillo. La longitud suele llegar hasta la línea de la rodilla, midi y superior, mini. Las mangas en los modelos son largas o tres cuartos.
Debajo de las elegantes líneas del abrigo, los tacones de aguja clásicos o las botas elegantes con tacones son los más adecuados.
Los diseñadores de Dolce Gabbana han considerado cuidadosamente la elección de los accesorios debajo del abrigo. La marca ofrece usar sus propios sombreros, bufandas, bufandas, guantes, bolsos, gafas. Mantenidos en el mismo estilo, los elementos se combinan fácilmente en un conjunto.
Reseñas
La ropa de esta marca pertenece a la categoría de lujo y es elegida con mayor frecuencia por representantes de la sociedad secular.
Los usuarios de Dolce Gabbana destacan la alta calidad de los productos. El abrigo de esta marca, cuando se usa con cuidado, conserva su aspecto impecable durante varias temporadas. La decoración tampoco cambia su textura, permaneciendo en perfectas condiciones durante todo el período de uso de la ropa de abrigo. Todos los bordados, apliques se fijan firmemente en el lienzo y también conservan perfectamente su apariencia original.
Los amantes del estilo italiano notan que la ropa de esta marca atrae a su piscina de moda. Una vez es suficiente para comprender que el amor por Dolce Gabbana permanecerá en el corazón para siempre.
El único inconveniente de la ropa del que hablan los críticos de la marca es su enfoque en el mundo de la alta costura. Se caracteriza por atuendos extraordinarios y una gama de tallas estrecha.
Sin embargo, los comercializadores de Dolce Gabbana afirman lo contrario y, como prueba, los invitan a las tiendas de la marca para comprar un abrigo de moda.