Abrigo con doble botonadura

A diferencia de un abrigo de botonadura simple, que tiene lados estrechos y solo una fila de sujetadores, un abrigo cruzado tiene dos filas de botones, así como varias otras características. Cuáles, consideraremos en este artículo.






¿Qué es un abrigo cruzado?
El abrigo cruzado tiene solapas delanteras dobles anchas y dos filas paralelas de sujetadores (una fila a cada lado). El número tradicional de botones es seis, tres en cada lado. Además, los abrigos cruzados suelen tener otro botón interior. También hay modelos con cierre oculto.

Inicialmente, un abrigo cruzado era más versátil: se podía abrochar en ambos lados, pero ahora, con mayor frecuencia, una de las filas de sujetadores realiza una función exclusivamente decorativa.
Históricamente, el abrigo cruzado fue diseñado para soldados. Las túnicas del ejército tenían que ser muy abrigadas, por lo que el estilo con un olor profundo a tela de lana gruesa estaba fuera de competencia. Más tarde, el diseñador de moda estadounidense Calvin Klein adaptó la versión puramente masculina en un elegante abrigo de mujer con doble botonadura.


Esto requería una tela más suave, un corte acampanado, un cinturón y una decoración sutil. Pero los elementos principales inherentes a un abrigo cruzado clásico permanecieron: estos son botones brillantes, solapas en el pecho, correas de los hombros, lengüetas y ranuras en las mangas. Una mujer con un abrigo así se ve muy agradable y elegante.




Modelos
Un abrigo clásico cruzado con un diseño conservador tiene, por regla general, seis u ocho botones. Los botones superiores están más separados que los botones inferiores y no están abrochados en absoluto.El estricto "pardesus" clásico para mujeres se suele coser con una silueta ajustada. Los abrigos de mujer conservadores con doble botonadura combinan bien con un elegante código de vestimenta de negocios.












Abrigo: un abrigo largo de lana cruzado hasta las rodillas y debajo, con solapas, una lengüeta, mangas remangadas y bolsillos profundos a los lados, el estilo también cambió del uniforme militar.

Una gabardina (del inglés - "gabardina"), un producto cruzado hecho de tela resistente a la humedad, con un cinturón, charreteras (charreteras) y un amplio cuello vuelto, en la parte posterior hay un yugo característico y una hendidura. Una gabardina de mujer moderna a menudo se cose con un forro en un color brillante o con un estampado a cuadros. Las gabardinas, al igual que otros estilos "militares", tienen una gran demanda entre el sexo justo.


Este abrigo cruzado sin cuello está especialmente diseñado para lucir el cuello de una mujer hermosa. La parte superior estricta se compensa con el resto de los detalles femeninos: botones brillantes, bolsillos de parche, ribete en contraste y un cinturón.

El estilo deportivo y juvenil ayudará a encarnar un abrigo recto cruzado con un corte libre. El abrigo de mujer con silueta en forma de capullo, ancho en la cintura y estrechado hacia abajo, está ganando popularidad, de ahí su nombre.




Un abrigo entallado con doble botonadura hecho de tela ligera para impermeables será más útil que nunca en la temporada baja de lluvias. Por lo general, este corte femenino se complementa con una capucha espaciosa.

Largo
Un abrigo largo es adecuado para una niña alta y mujeres, pero para el sexo justo con una estatura baja, esta longitud puede hacerlo visualmente aún más corto.







Textil
La ventaja de la tela para un abrigo cruzado serán sus propiedades de aislamiento térmico, resistencia a las arrugas, capacidad para mantener su forma y resistencia a deformaciones arbitrarias.



Color
Los colores sólidos son ideales para un abrigo cruzado. La mayoría de las niñas y mujeres prefieren un abrigo negro porque corrige las imperfecciones de la figura. El abrigo negro cruzado es elegante, siempre y en todas partes apropiado.
Un abrigo negro no es muy práctico en su uso, se ven motas de polvo y pelos en él, por lo que es mejor reemplazarlo por un tono marrón, gris, azul o verde.







¿Como escoger?
Para los amantes del estilo casual, los modelos en un estilo deportivo o militar práctico son adecuados.





Los dueños de un busto exuberante deben probarse un abrigo con solapas pequeñas y mangas estrechas. Aconsejamos a las niñas con hombros estrechos que elijan un abrigo militar cruzado con tirantes. Las señoritas con senos pequeños deben dar preferencia a un abrigo cruzado con elementos grandes en la parte superior.

¿Con qué llevar?
El abrigo holgado se combina con pantalones pitillo, jeans pitillo, un gorro de punto grueso y botas planas.






Un abrigo cruzado con dobladillo acampanado o plisado se verá bien con una bufanda, un sombrero coqueto, un bolso pequeño y zapatos de tacón alto.


Un look deportivo es fácil de incorporar con un cálido suéter de gran tamaño, gorro de punto y zapatillas de deporte.

Imágenes espectaculares


Un abrigo oversize cruzado en forma de O en un agradable tono pastel se complementa con un jersey de cuello alto de punto blanco como la nieve, pantalones ajustados con un estampado discreto y botines negros de charol de tacón alto.
