Abrigo

¿Cómo atar una estola a un abrigo maravillosamente?

¿Cómo atar una estola a un abrigo maravillosamente?

¿Qué es una estola y cómo combinarla con un abrigo?

Inicialmente, una tela de punto calada rectangular larga y ancha con una mezcla de plumón se llamaba estola, que se usaba en los hombros o en la cabeza. Una estola moderna es la misma pieza rectangular de tela, también es una bufanda ancha y larga, cuyo material puede ser una amplia variedad de telas: desde gasa hasta piel.

Una estola es algo universal, es autosuficiente, es decir, también se puede arrojar sobre un vestido. Sin embargo, con un abrigo bellamente drapeado sobre los hombros y el pecho, la estola puede transformar tu look de simplemente bonito a sofisticado.

Para que la estola demuestre todo su potencial como algo lujoso, es recomendable elegir un abrigo con el que se planea usarlo, ya sea con un cuello alto o sin cuello. Por supuesto, si se ata una estola, lo que se acentúa es la línea de los hombros, el cuello y la cabeza. Sin embargo, el color o la impresión de la estola debe enfatizar toda la imagen, y no llamar la atención solo sobre uno mismo, o viceversa, desarmonizar con el estilo general.

Métodos de atado

Amarrar una estola maravillosamente no es tan difícil. Vea el video para ver una demostración del proceso.

  • La forma más fácil de demostrar la belleza de un estampado de estola es atarlo con el nudo suelto más común en el pecho, alisando suavemente la tela sobre los hombros y la espalda.
  • El método no es mucho más complicado: es doblar la estola por la mitad, enhebrar los extremos doblados en el lazo resultante, tirar del nudo hasta el cuello y cubrir los hombros con los extremos.
  • Si la estola es monocromática, puedes imitar la redecilla con ella. Después de haberlo torcido ligeramente, envuélvalo varias veces alrededor del cuello, ate los extremos del rollo esponjoso resultante y métalo hacia adentro.Otra interpretación del collar-collar: ate los extremos de la estola y haga un ocho con él, y ya doblado por la mitad, colóquelo sobre su cabeza.
  • Una estola hecha de telas ligeras y aireadas se puede atar alrededor del cuello con cualquier nudo de corbata. Conseguirás un diseño espectacular, sobre todo si la estola es monocolor.
  • Si su estola no es muy gruesa y tiene una bonita impresión, puede hacer un nudo ligero pero elegante. Dobla la estola por la mitad y colócala sobre tus hombros. Por un lado, tendrás un extremo corto con un lazo, por el otro, dos largos. Ahora debe enroscar los extremos de la estola en el bucle (no lo apriete mientras hace esto, pero incluso aflójelo un poco, luego gire el bucle en forma de ocho y vuelva a enhebrar los extremos de la estola en el bucle recién formado.
  • Una estola fina de gasa o seda es ideal para llevar en la cabeza. Simplemente envuelva su cabeza alrededor de él como un pañuelo y átelo apretado en la parte posterior, dejando los extremos colgando por su espalda. Saludos desde los locos años veinte, jazz y charleston times.
  • Otra opción para usar una estola delgada y una más densa en la cabeza también es muy simple: haga una especie de capucha con ella, colocando los extremos sobre su espalda. En este caso, recibirá una cubierta para la cabeza suelta. Si tiene miedo de que la estola se le caiga de la cabeza, intente atarla como una bufanda, envolviendo los extremos alrededor de su cuello y asegurándolos con un nudo en la parte posterior. Gafas de sol con estilo, convertibles, extremos largos de la estola ondeando al viento. Una imagen de una película.
  • Puedes hacer una bufanda y un tocado con una estola delgada al mismo tiempo. Para ello, envuelva su cabeza con una estola de modo que los extremos queden hacia atrás, crúcelos, envuelva su cabeza nuevamente, cruzando los extremos ahora en la frente y devuélvalos de nuevo, guiándolos por la parte superior de la cabeza. Debes tener una especie de turbante oriental con extremos largos que puedan cubrir tu cuello.
  • Será interesante mirar una estola de gasa o gasa, arrojada sobre los hombros y envuelta en el frente bajo el estilo de un abrigo. Entonces los usaban en los días de Jen Eyre.

¿Cómo llevar una estola con un abrigo?

  • La opción más bonita es cruzar los extremos de la estola sobre un hombro y tirar uno de ellos por detrás de la espalda, y distribuir el resto sobre el pecho en bonitos pliegues suaves, acentuando el estampado de la estola. El mismo método es perfecto si su estola está hecha de piel. En este caso, puede arreglar la estola con un hermoso broche o alfiler decorativo.
  • Puede envolver una estola alrededor de su cuello y meterla dentro de su abrigo.
  • Si su abrigo tiene un cinturón, entonces el tippet que cubre sus hombros puede colocarse debajo de él. Extiende los extremos colgantes sobre todo el ancho del abrigo para mostrar la belleza del patrón de estola.
  • Incluso si tu abrigo tiene cuello, inglés, apache, dobladillo u otra forma de corte, pero realmente quieres aparecer en una estola, no renuncies a tu intención. Levanta el collar, tira la estola sobre tus hombros, colócala bien, si lo deseas, asegura los extremos con algún elemento decorativo o haz un nudo y baja el collar sobre la estola. Puede dejar la parte posterior del cuello levantada para una apariencia más elegante.
  • Junto con el mismo modelo de abrigo, una estola atada de la siguiente manera puede verse bastante impresionante: toma la estola en tu mano, apriétala, envuélvela alrededor del cuello para que su extremo corto cuelgue de un hombro (aproximadamente hasta la línea del pecho) , y del otro, uno largo. Con el extremo largo envolvemos el cuello nuevamente, tirando hacia arriba de la estola según sea necesario (si el collar no es voluminoso, entonces puede estar sobre el collar, de lo contrario, levante el collar y coloque la estola debajo), luego lo tomamos por la punta y fíjela sobre el otro hombro. Esto creará una cortina elegante.

Video

Si ha optado por una estola como accesorio elegante para su look en general, y un abrigo en particular, tómese un poco de tiempo, mire un video que demuestre claramente cómo atar una estola hermosamente y practique frente a un espejo en creando solo el tuyo estilo individual.

Galería de bellas imágenes

Opciones de uso

sin comentarios

Moda

la belleza

casa