Abrigo corto
Características y Beneficios
En otoño, cuando no tengas que abrigarte con voluminosos abrigos de piel, y en primavera, cuando ya quieras lucirse en todo su esplendor, un abrigo corto será la mejor solución. Este es quizás el estilo más femenino y de moda en este momento. Un abrigo a la mitad del muslo es bastante versátil y práctico; es amado tanto por las chicas jóvenes como por las mujeres mayores.
Además, hoy basta con reemplazar una chaqueta aburrida con un hermoso abrigo corto, y la imagen adquiere instantáneamente sofisticación y elegancia.
El mini abrigo fue diseñado originalmente para viajar en autos abiertos. En ese momento, tales abrigos estaban hechos de telas que casi no se arrugaban, por lo que el conductor podía tener un aspecto bastante decente después del final del viaje. Hoy en día hay una gran selección de varios modelos de abrigos cortos, que se diferencian en estilo, longitud, color y adornos decorativos. A continuación, consideraremos este artículo de vestuario con más detalle.
Modelos
Cuando se habla de modelos de abrigo corto, debe comenzar con los clásicos. Los modelos tradicionales rectos o ajustados con cinturón y cuello inglés serán relevantes, al parecer, para siempre. Los diseñadores solo pueden ofrecer a los consumidores cada nueva temporada soluciones de color fresco de un abrigo corto clásico que se corresponda con las tendencias de la moda.
Además, los fabricantes a menudo diluyen estilos conservadores de abrigos cortos de botonadura sencilla y cruzada con acabados femeninos activos: botones brillantes, cremalleras, hebillas, pedrería, piel, flecos.
Los modelos sueltos de abrigos cortos son bastante populares, estos son, en primer lugar, estilos de gran tamaño, anchos y casi adimensionales con un corte suave y liso.La silueta trapezoidal en forma de A de un abrigo corto y un abrigo de campana atraerá a las mujeres que quieren disfrazar su barriga existente o sus caderas excesivamente curvas. Estos modelos se ven especialmente a la moda y con estilo en combinación con mangas de corte complejo o estilo "murciélago". Cuello vuelto o cuello alto.
Los diseñadores, como pueden, adaptan el corte brutal de los uniformes militares al gusto y estilo femenino. Estos modelos tienen un corte preciso "a la figura" y enfatizan perfectamente la silueta femenina del "reloj de arena". Un mini abrigo cruzado de estilo militar con cuello alto y botones de metal se ve muy elegante.
A pesar de que la chaqueta de motociclista se consideró originalmente un estilo de hombre, las niñas y mujeres modernas no pueden negarse el placer de llevar un abrigo corto con cremallera oblicua, hecho de tela de lana suave y plástica. Hay chaquetas de cuero con botones o, en absoluto, con cierre secreto. Estos modelos están disponibles tanto con cuello vuelto como con cuello alto. Por lo general, no se proporciona el cinturón.
Los abrigos tipo cárdigan se fabrican con un mínimo de elementos decorativos. Los estilos de estos modelos son muy diferentes, desde el conservador, en un estilo masculino, hasta el omnipresente "Chanel", que enfatiza la gracia y la fragilidad de la figura femenina.
Otro estilo de abrigo corto que está ganando popularidad es una capa o capa. Las mangas raglán y las hombreras de distintos grosores garantizan un ajuste preciso sobre los hombros. Un elegante cuello vuelto o un pequeño cuello alto continúan la expresiva línea de los hombros. Las mangas de tal ropa están ausentes por completo, o en su lugar hay ranuras estrechas. Recientemente, también ha habido modelos con mangas muy anchas y muy acortadas.
Los mini abrigos estilo capa a menudo están decorados con tiras de piel. Decorado con detalles individuales: bolsillos, cuellos, sisas de mangas y todo el dobladillo. Los elementos de piel, sin embargo, pueden estar presentes en cualquier otro modelo de abrigo corto. El pelaje natural liso de pelo corto generalmente se toma como decoración; puede decorar a su dueño y calentarla con su presencia en detalles funcionales.
Un abrigo corto con capucha es una especie de salvación para quienes no usan sombrero. La capucha está presente en muchos estilos y modelos de abrigos recortados en una amplia variedad de estilos. Combina bien con opciones minimalistas para un abrigo corto y modelos holgados.
Tendencias de la moda
La principal tendencia de moda de las últimas temporadas es la feminidad, por lo que es necesario enfatizarla de todas las formas posibles con un acertado corte y decoración elegante. Cortes entallados, cuellos de chal, bolsillos de parche, corte asimétrico, mangas de fantasía, adornos de piel, cuero, ante, flecos: todo esto está presente en abundancia en los desfiles de moda.
Una de las tendencias más de moda es el uso de un abrigo corto a la hora de formar un look grunge. Esta es una combinación de lo incongruente. Por ejemplo, la combinación de un brutal chaquetón con glamurosos louboutins, cuero rugoso del tejido principal y elementos del más fino encaje.
Material
El material principal para coser un abrigo corto es la tela de lana, hecha de lana pura y con la adición de fibras artificiales. Los principales tipos de tejido de abrigo de lana: alpaca, boucle, vigogne, gabardine, diagonal, drape, cashmere, crepe y tweed. De las telas de algodón en la producción de abrigos cortos, se da preferencia a la piel de topo y la pana.
Un mini-abrigo hecho de tela impermeable está en el armario de cualquier fashionista. Una tela impermeable con aislamiento adicional con relleno de poliéster es la mejor opción para el clima lluvioso y frío del otoño, y tampoco calienta peor que un abrigo de lana.
A la altura de la moda: un estampado floral, pero no solo tradicional, sino también patrones y monogramas de tapicería de muebles.Los diseñadores usan no solo patrones, sino también la textura misma del material de tapicería, por ejemplo, como felpa, espina de pescado, esteras, textura de tela gruesa y de punto, etc. Los diseñadores a menudo combinan materiales y tejidos, lo que da como resultado diseños bastante interesantes.
Rayas contrastantes de cuero, gamuza, piel, tejido impermeable, tejido de punto. A menudo, los bolsillos de parche, los cuellos o las mangas se reemplazan por completo con otros materiales.
Color
En cuanto al esquema de color del abrigo corto, hoy, además del clásico blanco, son especialmente relevantes los tonos blanco, negro y rojo, beige, gris, azul, morado, limón, cereza, pistacho y rosáceo. Los admiradores de los mini abrigos en estilo militar pueden ser aconsejados por los tonos verde suave y azul oscuro. Aunque muchos estilistas aconsejan enfatizar la feminidad, prefiriendo estilos puramente "masculinos" en colores atípicos, por ejemplo, caramelo, rosa claro, violeta, gris perla, pistacho, menta, amarillo blanqueado, es decir, en todos los tonos de delicados colores florales y de bayas. .
Las fashionistas más atrevidas pueden recomendar un abrigo corto en una jaula brillante de varios "calibres", en una franja contrastante, en un gran "pie de ganso", con jugosos estampados florales, animales y étnicos, así como tonos neón que no van fuera de moda.
Hoy en día, el "leopardo" se puede pintar no solo en sus colores naturales, sino que incluso se encuentra en colores azul, morado, amarillo, verde y turquesa.
¿Como escoger?
Los modelos de abrigos de longitud mínima se adaptan a casi todos. Pero para que la imagen creada no viole las proporciones de su cuerpo, sino que se vea armoniosa y enfatice sus méritos, es necesario tener en cuenta las características fisiológicas. ¿Cómo elegir el modelo adecuado de abrigo corto para tu tipo de cuerpo?
Los felices dueños de la silueta de reloj de arena se adaptarán absolutamente a cualquier modelo de mini-abrigo; solo tienen que resaltar la cintura delgada con una correa que combine con el estilo y el color. Las niñas de baja estatura deben elegir un abrigo corto de silueta recta con un largo justo por encima de las rodillas. Un producto de color brillante se verá especialmente ventajoso. Alternativamente, un abrigo gris con jeans ajustados y botines de tacón alto.
Las mujeres con figura de "rectángulo" deben dar preferencia a un abrigo corto, ligeramente ensanchado hacia abajo, posiblemente con elementos de asimetría, para que sea posible distraer visualmente de la cintura. La mejor longitud es hasta la rodilla o hasta la mitad del muslo.
Las mujeres con forma de pera o triángulo regular deben acentuar la línea de los hombros. Se recomienda un abrigo corto y holgado con cuello alto. La longitud ideal es hasta la rodilla. El color puede ser vibrante, pero es importante complementar adecuadamente los accesorios.
Los propietarios de caderas anchas no irán con un corte recto; deben elegir un mini abrigo en forma de trapecio. En niñas y mujeres con hombros anchos, un abrigo corto con una cremallera oblicua se ve óptimo.
¿Cómo y con qué llevar?
Una amplia selección de modelos de abrigos cortos le permite crear muchas combinaciones exitosas con una amplia variedad de artículos de vestuario. El abrigo corto de mujer combina bien con pantalones cónicos clásicos de cualquier longitud y se ve bastante impresionante con leggings o leggings, puedes usar cuero. Un abrigo corto de moda se puede usar con sus jeans favoritos de cualquier estilo y un suéter, es mejor si no se ve debajo del abrigo. Una combinación súper moderna de mini y maxi en un solo atuendo se puede realizar con la ayuda de faldas largas "hasta el suelo", es importante que estén hechas de telas ligeras y fluidas.
Las piernas delgadas resaltarán las minifaldas y los pantalones cortos, solo queda vestirlos con medias ajustadas a juego con los zapatos. Más conservador, pero bastante sofisticado y femenino con un abrigo corto, luce faldas de tubo estrechas hasta la rodilla y vestidos ajustados de tubo hasta la rodilla. Las faldas de cintura alta se ven muy bien con un abrigo corto. Para completar el look, necesitará un zapato de tacón elegante y sofisticado.
Una bufanda larga o una redecilla, bellamente colocada alrededor del cuello, complementará perfectamente el conjunto elegido. Se debe prestar especial atención a los guantes. Se combinan mejor en color con un tocado. Las mangas tres cuartos recortadas actuales se pueden enfatizar con guantes largos en negro o en un color que contraste con el abrigo.
Las medias lucirán originales en el mismo esquema de color que un abrigo corto. Pero si el mini-abrigo y las medias son brillantes, el resto de la ropa debe seleccionarse en tonos neutros. La mayoría de los modelos de abrigo corto se cosen sin cinturón. Pero si lo desea, puede resaltar la cintura con un cinturón ancho de cuero en un tono natural. En cuanto a los zapatos, es importante tener en cuenta que cuanto más corto sea el abrigo, más altas pueden ser las botas.
Imágenes espectaculares
-
Variedad de modelos de abrigo corto
-
Un sofisticado abrigo corto sin cuello de estilo Chanel: la base de un look clásico
-
Chaqueta biker de lana: elegante y cálida
-
¿Quién dijo que el estilo "militar" fue creado exclusivamente para hombres?
-
Un abrigo de gran tamaño enfatizará la ternura y la fragilidad de sus dueños.
-
Un abrigo de rebeca acogedor es un artículo indispensable en la temporada baja.
-
La asimetría del corte es uno de los signos de un abrigo corto de moda.
-
"Leopardo" en todo su esplendor
Imágenes muy efectivas.
Estampado de leopardo clásico.
-
La capa femenina está ganando popularidad.
Modelos originales con pelo.
Miradas espectaculares en la pasarela.
-
La jaula tradicional puede decorar cualquier estilo de abrigo corto.
Esta impresión es fundamental para toda la imagen.
-
Combinación de varios tejidos en un corte de abrigo corto.
Esta combinación también nos la muestran los principales diseñadores de moda.
Opciones de combinación
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
¡Arcos geniales!