Abrigo de verano para mujeres obesas.
Modelos
Los modelos de abrigos de verano suelen estar hechos de tela ligera sin forro. Un abrigo de este tipo para el sobrepeso puede convertirse en el elemento de vestuario que estirará la silueta en altura, hará que la figura sea más delgada visualmente, "cortará" los lados sobrantes y, al final, convertirá a su dueña en una joven frágil y sofisticada.
Los más populares para el sobrepeso son los modelos simples y prácticos de un abrigo de verano, considere el más interesante de ellos:
- abrigo de corte recto: un producto de corte clásico en colores oscuros o pasteles
- Abrigo de línea A: corte trapezoidal, estrecho en la parte superior y ensanchado en la parte inferior
- Abrigo X-line: ajustado, el pecho y las caderas quedan ocultos por un corte holgado
- de gran tamaño: abrigo suelto con una línea de hombros caídos y mangas largas
- cocoon - abrigo oversize de corte O con mangas cortas
- abrigo-bata - zapashny o corte recto con un cierre en los botones o debajo de un cinturón
- antera - abrigo largo acampanado con una abertura en la espalda
- abrigo-vestido: corte en la cintura, generalmente complementado con una gran cantidad de botones
- capa: una capa corta acampanada con un cierre en el escote, sin mangas
- abrigo de poncho: rectángulo o círculo con un recorte para la cabeza en el centro
- abrigos de punto: tejidos o cosidos a partir de tejido de punto
- abrigo transformable, de punto ligero, muy original, y tiene muchas variaciones y combinaciones
- abrigo sin cuello - "Chanel", con cuello redondo y mangas cortas
- un abrigo sin mangas o con una manga tres cuartos, con una sisa abierta, que recuerda a un chaleco alargado.
Estilos
Los modelos de abrigos de verano para personas con sobrepeso se dividen en varios tipos de estilos básicos: clásico, empresarial, romántico, urbano, retro (vintage) y deportivo.
El estilo clásico de un abrigo de verano para mujeres con una figura no estándar se presenta con un corte recto, estricto, hasta la rodilla o por debajo.Los representantes brillantes de este tipo son modelos sobrios monocromáticos de corte recto en colores pastel. El abrigo de estilo clásico coincide con el código de vestimenta de negocios.
Un abrigo de verano para personas con sobrepeso de estilo romántico implica la creación de una imagen delicada y sofisticada. Para tal abrigo, es típico el uso de materiales combinados, corte libre, en colores brillantes y hermosos. Es apreciado no solo por las jóvenes que, sino también por aquellas que, en principio, no son demasiado complejas en cuanto a su tamaño. Los accesorios brillantes ayudarán a complementar el look romántico femenino. Un abrigo de verano de estilo boho también se puede llamar uno de los representantes del estilo romántico.
Un abrigo de verano en un estilo urbano popular o informal es una comodidad elegante. Aquí, cualquier mujer tiene derecho a llevar ese artículo de vestuario que la hace irresistible y, al mismo tiempo, femenina, esconde defectos de figura y enfatiza su dignidad. Las mujeres con senos y caderas grandes, si tienen cintura, elegirán un estilo entallado, y los modelos trapezoidales o capas actuales ayudarán a disimular la barriga.
Una mujer con un abrigo de verano en un estilo retro siempre se verá vestida con buen gusto. El estilo vintage se ve especialmente elegante en el gordito. Abrigo-vestido, capullo, "Chanel": los colores de tales abrigos generalmente no son provocativos, pero el corte es lacónico y refinado.
El estilo deportivo es amado por mujeres de cualquier tamaño corporal, las mujeres de formas curvilíneas no son una excepción. Un abrigo de verano en este estilo no está diseñado para deportes mediocres, sino que solo está estilizado como ropa cómoda, suelta, que no restringe el movimiento. Un abrigo de jersey no demasiado largo con cremallera y un chaleco están bien con este estilo.
Textil
A la hora de coser modelos de un abrigo de verano para sobrepeso, se utilizan diversos materiales: denim, popelín, reps, muaré, terciopelo, brocado, tafetán, satén, tejido impermeable ... ”, y sus dueños sudan menos. Los líderes de los abrigos elegantes y cómodos para el sobrepeso son los abrigos de verano de jacquard. El jacquard es un material de estampado grande que se asemeja a un tapiz. Estos tejidos se fabrican sobre la base de fibras naturales y sintéticas.
Telas brillantes con la adición de lycra, con hilo metálico, así como satén y satén, agrandan y expanden visualmente una figura ya llena, por lo que pueden usarse solo en aquellos lugares, cuya perfección está más allá de tus dudas.
Un abrigo de verano calado, tejido a ganchillo o tejido con hilo natural ligero, adornará el sexo justo de cualquier tamaño y edad.
Color e impresión
Para un abrigo de verano, los tonos naturales pastel (beige, gris perla, mostaza, ocre, marrón) o los tonos brillantes (rojo, amarillo, esmeralda, azul) son los más adecuados. Pero las mujeres con proporciones imperfectas no deben renunciar a los clásicos colores blanco y negro. Se sabe desde hace mucho tiempo que el negro adelgaza y reduce visualmente las proporciones corporales. La bata blanca está diseñada para dar la impresión de lujo y estatus inherentes a la realeza, además de refrescar la tez.
Los tonos brillantes tradicionales distraerán la atención de las áreas problemáticas. Se recomiendan estampados jugosos, estos son principalmente motivos animales, vegetales y geométricos. Los abrigos de colores variados se ven bastante ventajosos en mujeres con formas curvilíneas. Debido a las ondulaciones del patrón, sus formas sobrantes se nivelan inmediatamente. La misma impresión de reducción de volumen la producen la “pata de ganso” y las rayas blancas y negras, incluso horizontales. No ampliarán tu figura, sino que, por el contrario, enmascararán sus verdaderos volúmenes.
¿Con qué llevar?
Un abrigo de verano con mangas cortas en los completos se ve muy bien no solo con vestidos lacónicos, sino también con pantalones y jeans. Los abrigos sin mangas se combinan mejor con blusas con mangas translúcidas o jerséis de punto.Los modelos acampanados deben usarse con faldas lápiz o pantalones ajustados. La ausencia de un cuello en un abrigo de verano de Chanel se equilibra con un pañuelo al cuello, joyas enormes o un cuello metido debajo de la parte inferior de una camisa.
En cuanto a los zapatos, con un abrigo de verano no es necesario usar solo un tacón alto: sandalias cómodas, sandalias de cuña, zapatos con cordones con un tacón pequeño, botines de verano calados; el estilo no depende en absoluto de la altura de el tacón de aguja. Incluso puede permitirse zapatos ásperos, es mejor combinarlos con accesorios adicionales en el mismo estilo.