Abrigo con mangas de murciélago
Anteriormente, la ropa exterior se confeccionaba de acuerdo con una sola plantilla y se diferenciaba entre sí en solo unos pocos detalles. El abrigo estaba lo más cerca posible de los clásicos y las mujeres no tenían más remedio que formar imágenes estrictas sobre su base. Y no siempre fue conveniente.
Ahora la situación con los abrigos de mujer ha cambiado drásticamente, se han desarrollado nuevas direcciones, se han implementado decisiones audaces y una mujer puede elegir ropa exterior de varios estilos por sí misma. Uno de los más atrevidos, encantadores y controvertidos es el abrigo con mangas de murciélago.
Ventajas
Muchas ventajas se esconden en un abrigo con mangas tan sueltas y anchas. Los hemos combinado en una lista:
- Feminidad que se centra en la belleza de la silueta y la gracia de sus líneas.
- La capacidad de expresar su individualidad y conservar las señas de identidad del romanticismo de cualquier forma.
- Envoltura suave de la figura, cuyos defectos se esconden detrás de pliegues aireados, lo que permite que incluso las mujeres hinchadas elijan ese abrigo por sí mismas.
- Estilo extraordinario, que se basa en la combinación de mangas anchas y corte entallado.
- La capacidad de usar cortinas, estampados, bordados y otros patrones, lo que le permite crear abrigos únicos.
- La encarnación del estilo de gran tamaño, que incluye cosas anchas, como sacadas del hombro de otra persona. Este estilo se basa en la relajación, la libertad, la ausencia de elementos ajustados y ajustados.
Modelos
El abrigo de murciélago ofrece grandes extensiones para diseñadores que pueden jugar con colores, estilos, cortes y decoración para crear piezas únicas. ¿Cuáles? Vamos a ver:
- Abrigo de punto con mangas libres tiene un cierto atractivo, una especie de lujo.El propietario de un abrigo de este tipo se sentirá cómodo y acogedor en cualquier clima, lo que es especialmente importante en las temporadas de otoño e invierno. Incluso puede tejer un abrigo de este tipo con sus propias manos: hay suficientes esquemas e instrucciones paso a paso. Los juegos de manos, la perseverancia y las ganas de crear un abrigo exclusivo te permitirán lograr un resultado delicioso.
- Esta temporada, hay una creciente popularidad de las capuchas, que los diseñadores logran agregar a cada abrigo, ya sea un modelo clásico o un abrigo con mangas tan sueltas. capucha se transforma fácilmente de un elemento práctico que abrigará y mantendrá el peinado en su forma original, en un componente decorativo de un abrigo. Para hacer esto, solo necesita agregar piel para el borde.
- Cinturón Es otro elemento que se encuentra a menudo en los abrigos modernos. Los modelos con manga de murciélago no son una excepción, porque los diseñadores sugieren resaltar la cintura con un cinturón.
Largo
El largo más común para un abrigo de mangas anchas es a la altura de la cadera, la rodilla y la cintura. Los diseñadores no se arriesgan a crear estilos largos, porque en este caso el abrigo pierde su sofisticación y el borde entre la parte superior ancha y la parte inferior estrecha se vuelve borroso.
Se recomienda llevar ropa corta en forma de falda o vestido debajo de un abrigo mediano. Modelos más largos que llegan a la rodilla, pero no la cubren, lucen armoniosamente con pantalones rectos, faldas largas.
Textil
Los tipos de material más populares que se utilizan para crear abrigos de mangas libres son las telas de lana, los textiles, los hilos y la cachemira. Se destacan favorablemente en el contexto de otros modelos de abrigos hechos de material natural, que está pintado en los tonos más inusuales y bastante brillantes. Para el otoño, puedes elegir un abrigo de cualquier gama que se adapte a tu tipo de color y se adapte perfectamente a tu guardarropa habitual.
Si el abrigo se crea tejiendo, entonces se usa necesariamente lana, pero no en su forma pura, sino con la adición de materiales sintéticos, lo que hará que el abrigo sea más duradero y práctico.
¿Con qué llevar?
Un estilo tan inusual en la ropa exterior requiere el mismo enfoque extraordinario para la selección del resto de la ropa para formar una imagen completa. Hay algunas reglas básicas que debe seguir el propietario de un abrigo con mangas de murciélago:
- Si una mujer tiene un físico grande, entonces un abrigo con mangas anchas debe combinarse con una falda adjunta. Para las señoritas en miniatura, este abrigo debe usarse con zapatos con tacones. Después de todo, un abrigo con una parte superior ancha ya oculta algunos centímetros de crecimiento, y al usar tacones, este efecto negativo se neutralizará.
- Si el abrigo se parece más a un poncho en su estilo, entonces el uso de una bufanda o un chal voluminoso jugará el papel opuesto y no traerá el efecto deseado, la imagen resultará rechoncha y voluminosa.
- Un abrigo de primavera, que está dotado de elegancia y consta exclusivamente de material delgado, se verá más ventajoso con medias de un color inusual y botines expresivos.
- Los propietarios de un abrigo de invierno con un estilo de manga de murciélago, que además está decorado con piel, deben mirar más de cerca las botas altas y una falda cálida de invierno.
- Las botas Ugg, las botas ásperas y los zapatos sencillos de baja velocidad no deben considerarse zapatos asequibles. En tal combinación, la feminidad y la elegancia inherentes al abrigo se destruirán por completo y la imagen resultará ridícula y demasiado voluminosa. También hay un tabú en los pantalones ajustados, los jeans deshilachados y las mallas.
- Junto con un abrigo de este estilo, ciertamente debe haber un bolso o clutch, varias joyas, pero sin adornos. No hay restricciones especiales con respecto a los sombreros, a excepción de un estilo deportivo. También está permitido recoger bufandas y capas.
Imágenes espectaculares
Como ejemplo de una imagen bien elegida, podemos considerar dos modelos a la vez, que demuestran claramente cómo seleccionar elementos adicionales de acuerdo con el color del pelaje.
El modelo lechoso, en el que se mantiene el estilo clásico, se combina con discretos elementos de vestuario: guantes altos de piel, falda corta con estampado pequeño, botas beige y medias negras. Aunque los zapatos se eligieron con un trazo bajo, esto no impidió obtener una imagen lacónica, se llama la atención sobre el cuello-cuello, que sirve como elemento decorativo y práctico.
El segundo look se basa en el mismo modelo de abrigo, pero en color coral. De nuevo vemos unos guantes altos y una falda, aunque en tonos beige. Un bolso de mano complementa este look.
Un abrigo con cuello de piel se convertirá en un adorno de cualquier niña. Dicha ropa es tan autosuficiente que simplemente no hay necesidad de adiciones. La cintura está resaltada con un cinturón ancho, y el interesante color del abrigo se realza maravillosamente con pantalones negros y un top. Aquí queda agregar un paso seguro y un sentido de la propia irresistibilidad: la imagen es completa y es magnífica.