El frío llegará muy pronto, por lo que es hora de pensar en el armario de invierno. Además del hecho de que la ropa de invierno de las mujeres debe ser cómoda y hermosa, también debe ser abrigada. Ésta, por supuesto, es la condición principal. Todas estas cualidades las posee un abrigo de piel. Además, hará que tu look sea verdaderamente elegante.
Un abrigo de piel enfatiza perfectamente la figura y la hace femenina. ¡Hoy en día es simplemente un artículo de vestuario necesario para toda mujer!
¿Qué es un abrigo de piel?
En primer lugar, definamos qué es exactamente un abrigo de piel. Entonces, un abrigo de piel es un tipo de ropa exterior femenina hecha de piel. Están hechos de pieles de diferentes animales. Es necesario que las pieles sean del mismo grado, tamaño y color. Además, la altura, densidad y suavidad del cabello son idénticas.
Un producto de piel con pelo alargado se usa principalmente en invierno. Un abrigo hecho de piel clara, en los períodos de primavera-otoño.
Abrigo de piel y abrigo de piel: ¿cuál es la diferencia?
Es un error creer que un abrigo de piel y un abrigo de piel son lo mismo. De hecho, estas prendas de abrigo tienen algunas diferencias. Un abrigo de piel es ligero y cómodo de llevar, lo que no se puede decir de un abrigo de piel. No se puede congelar en un abrigo, pero al mismo tiempo, no hace calor. A menudo carece de revestimiento y, si lo está, no está aislado.
No es raro ver un abrigo de piel sintética. Esto reduce significativamente el precio del producto terminado.
Un abrigo de piel puede tener diferentes longitudes, desde la más corta (hasta la cintura) hasta la más larga (hasta el suelo). Mientras que el pelaje suele ser desde la mitad del muslo hasta la mitad de la pantorrilla.
Un abrigo de piel se puede usar tanto en invierno como en otoño y primavera, mientras que un abrigo de piel se usa exclusivamente en invierno. Además, se puede usar un abrigo de piel o una capa en el interior.
Modelos
Los abrigos de piel, al igual que otras prendas, difieren en la forma del corte. Los modelos existentes están diseñados para mujeres de diferentes tamaños. Gracias a esto, todos encontrarán un estilo que se adapte a ella.
Me gustaría señalar que todos los modelos de abrigos de piel son artículos de vestuario elegantes y sofisticados. Esta cosa decora y transforma a su dueño.
Un abrigo de piel en su versión clásica es producto de un corte recto o un poco entallado. Muy a menudo tiene cinturón. Además, este modelo se caracteriza por un cuello alto. Sin duda, un abrigo de este estilo se adaptará a todos. Sin embargo, se verá especialmente ventajoso en chicas con cintura delgada.
Aquellos que no pueden presumir de una figura ideal no deberían estar molestos. Para ellos, un abrigo de piel en forma de trapecio será una excelente opción. Este modelo se ajusta a los hombros y se ensancha hacia abajo. A menudo se complementa con una capucha o un cuello grande.
Tal abrigo no permite llevar cinturón. Se recomienda para los propietarios de una figura triangular u ovalada, así como para aquellos que desean ocultar los defectos de la figura. Tal modelo hará que la imagen sea más femenina y ligera. Sin embargo, las chicas con hombros anchos deben buscar un corte más adecuado.
Los abrigos de piel de "talla única" son muy populares. Se caracterizan por un corte libre, se usan sin cinturón y son adecuados para propietarios de casi cualquier tipo de figura. La excepción son las mujeres que tienden a tener sobrepeso, ya que tal modelo solo puede enfatizar sus deficiencias.
Además de los estilos habituales, también hay abrigos de piel originales. Por ejemplo, el modelo con mangas cortas y acampanadas es muy popular. Al elegir un abrigo de este tipo, debe recordarse que principalmente decora a su dueña y la hace elegante. Sin embargo, desde un punto de vista práctico, no es confiable. El hecho es que tal abrigo, a pesar de todo su atractivo, no te calentará, especialmente en invierno. Por lo tanto, se usan completos con guantes largos.
Tipos de pieles
Las pieles pueden ser lujosas y caras, o económicas, pero no menos atractivas. Si su billetera lo permite, preste atención a un abrigo hecho de piel de visón, sable, zorro ártico o chinchilla. Si está buscando una opción más asequible, busque pieles de zorro, mapache, cordero o llama.
Los productos de pelo largo tienen una gran demanda. Y los modelos que combinan diferentes tipos de pieles de diferentes longitudes son especialmente populares. Hoy en día, los abrigos de piel de oveja hechos de piel de oveja vuelven a estar de moda. Además, no te olvides de los modelos de piel sintética que son cada vez más populares.
Si desea llamar la atención y lucir a la moda y original, elija modelos de colores sólidos cortados artísticamente, cosidos a partir de rayas anchas de piel.
Al elegir un abrigo de piel, debe tener en cuenta la armonía de la imagen. Por lo tanto, el visón, el lince y el zorro marrón y pastel se recomiendan para las chicas rubias. Las bellezas con cabello negro deben mirar más de cerca el visón negro marrón rojizo.
Largo
El modelo más popular es el de longitud media. Lo que pasa es que hoy en día las mujeres se sienten cada vez más atraídas por las formas cómodas y ordenadas. Sin embargo, los modelos largos no pierden su relevancia. Este es el estilo más cálido, aunque no muy práctico.
Para encontrar la longitud más adecuada, es necesario conocer algunos de los matices.
Un abrigo largo clásico es adecuado para mujeres de todos los tamaños y edades. Esta temporada se considera un abrigo muy de moda confeccionado en piel de visón con un aderezo muy fino, fluido, con aberturas a los lados. En él, un cuello alto o una capucha se abrochan en el pecho con un broche.
El abrigo de piel de longitud media es austero y al mismo tiempo extraordinariamente elegante. Este modelo generalmente se ajusta bien a la silueta y el cinturón enfatiza la cintura.La longitud de la rodilla adelgaza visualmente la figura y alarga la silueta.
Otra opción es un abrigo corto recortado. Puede ser recto o trapezoidal. A menudo, estos modelos tienen capucha.
Abrigo de piel de gran tamaño para sobrepeso
Toda mujer quiere ser bella y atractiva. Es por eso que los fabricantes de productos de piel están tratando de complacer a los propietarios de cualquier forma. Mucha gente tiene miedo de comprar un abrigo de piel, creyendo que es gordo. Sin embargo, no lo es. Lo principal es elegir el estilo adecuado. Entonces el producto se ve hermoso, cómodo de usar y se ajusta bien.
Los abrigos de piel y los abrigos de gran tamaño no pueden presumir de un surtido, por lo tanto, a menudo es necesario coser un producto de pieles de un tamaño no estándar por encargo.
Tendencias de moda 2021-2022
Los abrigos de piel se presentan en diferentes variaciones, desde clásicos hasta extraordinarios. Los modelos retro vuelven a estar de moda. Se caracterizan por un cuello ancho, mangas cortas y un cierre oculto. Mucha gente prefiere modelos de estilo minimalista. Estos son productos de un corte simplificado, que a menudo son incluso sin cuello.
La tendencia de la temporada es la piel combinada con inserciones de piel. Se considera que una opción interesante son los abrigos de piel inusuales. Por lo general, no tienen broches y se aseguran con una correa o un cinturón de piel.
Hablando de abrigos de piel de moda, no debemos olvidarnos de los complementos. Ahora no solo se trata de ganchos, velcro o cremalleras ordinarias, sino también soluciones de diseño inusuales, como broches o clubes exquisitos, flecos de gamuza, así como decoración con pedrería multicolor.
Color e impresión
Los colores naturales naturales están de moda hoy en día. Al elegir un abrigo de piel, observe más de cerca los tonos grises, negros, blancos y marrones. La combinación de pelaje blanco y negro es especialmente popular.
Los fabricantes aconsejan a las personalidades más extravagantes que presten atención al azul oscuro, naranja brillante, esmeralda, lavanda suave, rosa y otros tonos.
La piel estampada es la tendencia de la temporada. El estampado animal tiene una demanda particular: tigre o leopardo. Además de eso, puedes encontrar rayas finas y transversales u otros elementos geométricos.
Los modelos con patrones animales y geométricos se ven inusuales y atractivos.
¿Como escoger?
Un abrigo trapezoide es adecuado para mujeres de cualquier físico. Ocultará fácilmente esos kilos de más en su estómago o caderas. Muy a menudo, este modelo tiene capucha y cuello grande.
Un abrigo de reloj de arena es la opción más demandada. Va bien con tacones. Un abrigo de gran tamaño se crea exclusivamente para mujeres delgadas. Los amantes del estilo casual y los zapatos con suela sólida eligen un abrigo de piel de silueta recta.
Los modelos con un largo por debajo de la rodilla no se recomiendan para niñas de baja estatura.
Los modelos recortados se ven lindos con una falda lápiz o un vestido recto. Un abrigo de piel largo es adecuado para niñas de estatura alta y silueta esbelta.
¿Con qué llevar?
Como tocado, puedes elegir un gorro o gorro de punto.
La adición más armoniosa a cualquier abrigo de piel son los pantalones rectos o cónicos. Su tonalidad puede ser negra, azul o gris. Si el abrigo es deportivo, se permiten jeans o leggings clásicos. Se recomiendan pantalones negros clásicos para un abrigo de piel recto.
Un abrigo acampanado está en perfecta armonía con faldas y vestidos.
Si hablamos de zapatos, aquí puedes elegir botas, botines o botines. Para un look romántico y elegante, elige zapatos de ante. Para un estilo más juvenil, los zapatos de cuero son adecuados. Para abrigos cortos, las botas altas o sobre la rodilla son ideales.
Al comprar un abrigo de piel, debe recordar que dicha ropa no se puede combinar con botas ugg, joyas baratas, pantalones cortos, bufandas brillantes y voluminosas.
Son estos sencillos consejos los que te ayudarán a lucir deslumbrante y estar siempre en la cima.