Abrigo chaqueta 2021
Al elegir un estilo y un look otoñal, a muchas mujeres les gustará un abrigo-chaqueta. La característica principal de este modelo es su longitud y brevedad. En cuanto a la confección de cualquier abrigo, en el abrigo-chaqueta se utilizan tejidos naturales y mixtos, con una amplia gama de colores y opciones de decoración.
Peculiaridades
La chaqueta le da a su dueño una severidad y un espíritu empresarial.
Hoy en día, Redington se ha presentado en varias interpretaciones: cintura alta, dobladillo ligeramente ensanchado desde el cinturón, corte especial en cuello y mangas, así como en pecho y cintura.
Modelos
Los diseñadores líderes ofrecen chaquetas de doble botonadura, opciones de gran tamaño, opciones ajustadas con cinturón, modelos que se expanden hacia abajo, con un abrigo, con cuello vuelto o chal, con cuello alto.
Especial atención en el abrigo merece los detalles del corte y acabado.Esto puede ser la presencia de botones voluminosos, cremalleras contrastantes, la presencia de bolsillos con solapa, trabillas o puños, tirantes y capa. Todo esto le da un encanto adicional y hace el máximo énfasis en la imagen.
Largo
La chaqueta-abrigo se acorta, tan larga como una chaqueta clásica. Hay modelos sobredimensionados, de corte ancho y largo hasta la mitad del muslo. La versión recta de la chaqueta puede ser alargada por encima de la rodilla.
Es importante elegir el largo de abrigo adecuado para su tipo de cuerpo. Algunos modelos pueden "acortar" la altura o agregar volumen a tu silueta.
Tendencias de la moda
Una chaqueta de abrigo se considera un elemento práctico del guardarropa de las mujeres para todos los días. Abrigos-chaquetas de corte simple, modelos de gran tamaño, están de moda, las opciones son parecidas a un traje de hombre. A pesar de su laconismo y moderación, el abrigo-chaqueta enfatiza especialmente la feminidad de la imagen y la fragilidad.
La selección competente de accesorios y colores hará que tu look sea irresistible.
Color
La variedad de colores de las chaquetas le permite elegir no solo los colores clásicos habituales, sino también hacer un acento brillante de la imagen con dicho abrigo.
Los abrigos-chaquetas en colores mezclados, que recuerdan a una cosa de punto, se ven interesantes.
Los fabricantes no escatiman en color para una chaqueta de abrigo: si eres un amante de los tonos naturales, una excelente opción sería una chaqueta de abrigo en colores beige, arena y mostaza. Si eres un romántico y te encantan los colores frescos y pasteles, siéntete libre de elegir una capa de delicado rosa, azul.
No tenga miedo de los colores brillantes y jugosos: las telas modernas son prácticas de cuidar y están diseñadas para el uso diario.
Las opciones monocromáticas para jugosos tonos de color ladrillo, abrigos morados y azules, colores amarillos y el color del vino tinto siguen siendo relevantes. Por razones de practicidad de compatibilidad en otros detalles del armario, puede elegir colores de abrigo universales: negro, gris, azul, beige, marrón.
¿Con qué llevar?
Desde zapatos con chaqueta, botines y cualquier calzado con tacones o zapatos planos, mocasines y botas cortas lucen armoniosos. Una bufanda de seda ligera agregará elegancia.
Las faldas con una chaqueta corta deben combinar en corte: si el abrigo es recto, entonces la falda es recta; si el abrigo es de corte A, entonces la falda se expande hacia abajo.
Los bolsos se ajustan a un diseño discreto, de tamaño reducido. Los mangos largos son bienvenidos, tal vez en una cadena de metal y elementos decorativos de metal. La bolsa debe coincidir estilísticamente con la imagen y no llamar toda la atención sobre sí misma.
Las bufandas y redecillas de punto voluminosos son perfectos como accesorios para un abrigo-chaqueta.
La chaqueta-abrigo se combina con casi todas las cosas del estilo clásico, lo principal es observar las proporciones y la armonía del color.
Imágenes espectaculares
Los colores brillantes y sólidos están de moda.
Las opciones de cuadros nunca pasan de moda. En el caso de una chaqueta, los jeans rectos blancos y los clásicos zapatos de tacón bajo complementarán perfectamente esta opción.
Un abrigo gris versátil con un corte recto clásico y un largo justo debajo de la cintura se ve muy bien en combinación con una falda escalonada o un vestido por encima de la rodilla. Desde el calzado, se debe dar preferencia a los zapatos o botas con tacones. Y si agrega una bufanda brillante y voluminosa alrededor de su cuello, entonces ese modelo se puede usar sin abrochar.
Readington (modelo cruzado hasta la rodilla) con cuello de chaqueta o soporte se puede combinar fácilmente con un traje de negocios clásico y zapatos deportivos. Al agregar un embrague rectangular o un maletín para documentos a la imagen, el Redington agregará confianza y elegancia comercial.
La ventaja de redington es el corte a la figura, por lo tanto, no se permite ropa de varias capas debajo.
Un abrigo-chaqueta se convertirá en un elemento indispensable en tu armario si llevas un estilo de vida activo y empresarial. Tal modelo puede dar confianza, enfatizar la feminidad y la belleza.