Abrigo

Vestido-abrigo

Vestido-abrigo
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Textil
  4. Color
  5. Marcas
  6. ¿Con qué llevar?

En épocas históricas anteriores, el abrigo, en la forma en que se nos presenta en la actualidad, formaba parte del guardarropa masculino, representando un producto de corte recto con cuello doblado y botones cruzados.

El modelo femenino se hizo en forma de una capa larga ordinaria con capucha, que protegía perfectamente del frío, pero no dejaba espacio para el movimiento y la acción libre.

Pero, como saben, los modistos de moda nunca se detienen en ningún modelo, sino que intentan mejorar cada vez más sus colecciones.

Esta tendencia tampoco ha pasado por alto los abrigos, lo que explica la amplitud de la gama de productos. Muchos modelos permiten que las niñas elijan el abrigo adecuado.

Oculte los defectos de la figura y enfatice las ventajas, enfóquese en las características estilísticas, resalte la pertenencia a un grupo informal: hay un abrigo para cualquier ocasión.

Algunos modelos se ven más rudos y severos, mientras que otros, por el contrario, son muy femeninos y delicados.

Uno de estos modelos es el abrigo-vestido que enfatiza la feminidad de su dueña.

Peculiaridades

Las características del modelo abrigo-vestido se hacen obvias a primera vista en el producto: la parte inferior acampanada y la parte superior ajustada hacen que el abrigo sea visualmente similar al vestido.

Dichos modelos pertenecen al estilo retro, ya que hace unas décadas existían estilos de moda que enfatizan con increíble éxito la línea de la cintura y ocultan perfectamente los defectos en la parte inferior de la figura.

Debe mirar las cosas de manera realista y comprender que las niñas con una parte superior demasiado voluminosa, es decir, brazos y barriga demasiado llenos, es mejor evitar este modelo de abrigo, ya que solo hará un énfasis innecesario en las deficiencias.

Pero para las niñas con caderas voluminosas y "exceso" en la parte inferior de la barriga, este abrigo será una excelente opción.

Modelos

El abrigo-vestido, al parecer, es en sí mismo uno de los modelos de este producto y se presenta en un estilo único.

Pero esto es un error, ya que el abrigo de este modelo también tiene varias diferencias de estilo y corte.

La versión más común de un abrigo de vestir es un modelo con una falda acampanada y esponjosa, que se asemeja más a un vestido femenino en un estilo retro.

El abrigo evasé también es una especie de abrigo de vestir, sobre todo si este modelo se combina con un elegante cinturón anudado a la cintura.

Un abrigo cortado como un kimono sin cuello es también uno de los modelos de abrigo de vestir. Este producto está cosido no solo sin cuello, sino que tampoco tiene cierre y se usa con olor.

Un abrigo-vestido con falda plisada parece un producto al estilo de un uniforme escolar, enfatizando la feminidad y sofisticación del gusto de su dueña.

El abrigo también puede diferir en un cuello, que puede ser cruzado, un cuello alto, o incluso ausente por completo, lo que representa un modelo con un escote redondeado.

Otro rasgo distintivo de varios modelos es la longitud del producto, como si fuera mini - hasta la mitad del muslo, largo estándar hasta la rodilla, midi - llegando a la mitad de la pantorrilla o incluso al maxi.

Textil

El tejido variado del abrigo, que tiene un aspecto y una estructura característicos, confiere al producto un cierto aspecto y las propiedades correspondientes.

Abrigo de cachemir tiene una estructura muy suave, gracias a la suavidad de la fibra de cachemira. Este producto se ve muy elegante y es muy agradable al tacto. Y el forro acolchado de poliéster hace que el abrigo sea adecuado incluso para climas fríos.

Abrigo de vestir cruzado la opción más común. El material tiene una estructura más rugosa, semanas de cachemira, pero tiene cualidades menos funcionales. Dado que las fibras no se tejen con tanta fuerza, no será relevante en vientos fríos.

Vestido-abrigo de gabardina tiene un urogallo avellana característico en la parte frontal, que se obtiene como resultado de un entrelazado especial de fibras. El producto también es muy cálido, pero aún no es adecuado para heladas severas.

Abrigo-vestido confeccionado en tejido grueso de algodón, es un modelo otoño-primavera diseñado para un ligero frescor. Tal abrigo está representado con mayor frecuencia por un modelo famoso llamado gabardina.

Abrigo-vestido confeccionado en tejido impermeable, es un impermeable ligero. Las chaquetas de plumas están hechas del mismo material, pero entre la línea de estos productos prácticamente no hay chaquetas de plumas en forma de vestidos.

Color

Los esquemas de color del abrigo pueden sorprender, atrayendo muchas miradas delirantes. Ciertos tonos son populares más allá del tiempo y las circunstancias.

Uno de ellos es el negro, que, en combinación con este modelo de abrigo, enfatiza mejor la dignidad de la figura, ocultando visualmente los kilos de más.

Los abrigos verde oscuro, gris, beige y marrón también son bastante populares. Los tonos tranquilos y sobrios son típicos de las niñas con un carácter tranquilo, así como de las mujeres mayores.

Para los modelos más claros de vestidos de abrigo, son característicos los tonos como el limón, el limón claro, el lila claro, el tono claro u ordinario del mentol.

El color Marsala, el rojo brillante y el mostaza no estándar se convierten en la elección de las chicas creativas y brillantes que aman mostrar su "yo" interior a través de su guardarropa.

En cuanto a los estampados, es imposible dejar de notar el estilo a cuadros y las elegantes rayas, que a menudo dan al producto un aspecto más informal y, en algunos casos, excesivamente profesional.

Los estampados florales, las imágenes de varios adornos y los colores animales no son menos elegantes, sino más claros y más divertidos.

Marcas

Muchas marcas se dedican al desarrollo de modelos de abrigos, y el abrigo de vestir es claramente la "carta de triunfo" de cualquier colección.

Marcas como Versace, Chanel, Gucci son los fabricantes más famosos de los vestidos de abrigo más elegantes. Algunos de ellos se caracterizan por formas más nítidas y otros se caracterizan por una feminidad sin precedentes.

Entre los fabricantes nacionales, se puede destacar la fábrica de pieles Kalyaev, cuyos productos se centran en los representantes nacionales típicos.

Y los vestidos-abrigo de Ekaterina Smolina sí causan sensación en la mina de la moda doméstica, y sorprenden a los clientes potenciales con materiales de alta calidad y modelos elegantes.

¿Con qué llevar?

Un vestido de abrigo con un fondo ancho se ve mejor con faldas, cuya longitud no excede la longitud del producto en sí. Gracias a esto, el abrigo en sí, en combinación con medias gruesas con aislamiento, parece un cálido vestido de invierno.

Un dobladillo más estrecho y un corte trapezoidal funcionan mejor con pantalones ajustados y zapatos con tacones. Entonces la imagen resulta interesante y muy de moda.

Los abrigos, en principio, se combinan mejor con zapatos con tacones o botas altas con suela plana. Otras opciones de calzado pueden parecer fuera de lugar, y los zapatos deportivos pueden hacer que su apariencia se vea descuidada y llamativa.

Este modelo de abrigo se puede complementar de forma segura con varios accesorios femeninos, por ejemplo, estolas ligeras y elegantes y bufandas de punto. Una boa de piel se convertirá en un accesorio elegante, y los bolsos de diferentes modelos ayudarán a completar el look.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa