Abrigo acolchado para niñas
La ropa acolchada se caracteriza por dos capas, entre las cuales (según la temporada) hay aislamiento o nada. Dicho "sándwich" está firmemente cosido a lo largo de todo el perímetro. Para una niña, un abrigo acolchado será una de las mejores opciones para la ropa de abrigo: invierno o entretiempo, ya que la tecnología de coser este tipo de ropa tiene muchas ventajas.
A diferencia de otras prendas de vestir exteriores, los productos con una gran cantidad de costuras protegen de manera confiable del frío y el viento, son duraderos, livianos y mucho menos voluminosos. Es importante para el niño que la ropa exterior no sea abultada, no restrinja el movimiento y no interfiera con el tiempo que pasa activamente. Además, el abrigo acolchado tiene una silueta hermosa, suave y femenina, que seguramente complacerá a las jóvenes.
Otra ventaja es la alta resistencia al desgaste de la ropa acolchada. Al comprar cosas para un niño, debe prestar atención a su "resistencia al estrés" y practicidad. Estos abrigos poseen estas cualidades.
Modelos
Un abrigo acolchado con una silueta adyacente adornará a las niñas delgadas, su longitud depende de la temporada y las preferencias del niño. Para otoño y primavera, puede elegir un modelo más corto; en invierno, será apropiada una versión alargada, que se puede aislar con relleno de poliéster.
Para el invierno, también puede tomar un modelo corto, pero en este caso será más cómodo usar un abrigo con pantalones.
Pero un maxi abrigo acolchado también permitirá una falda (si, por ejemplo, un uniforme escolar lo requiere): la colegiala no se congelará incluso en un fuerte negativo, al llegar al lugar de estudio y regresar.
Un abrigo acolchado con silueta semi-entallada convertirá a una niña en una señorita. Como regla general, estos modelos tienen una parte superior más estrecha y una falda acampanada. A veces, los abrigos están decorados con un cinturón en forma de lazo, que se cose en la espalda. Este estilo se ve muy bien: femenino y elegante, pero es poco probable que sea adecuado para juegos activos al aire libre.
Un abrigo trapezoidal o línea A es adecuado para un niño con cualquier figura, incluso si es necesario ocultar algunos de sus rasgos. En cualquier caso, esta linda opción le dará a la joven un encanto especial. Los abrigos acolchados de una línea rara vez quedan por debajo de la rodilla, ya que son demasiado largos, esta ropa puede parecer demasiado voluminosa. El cuello redondo y los puños con botones quedan bien en un abrigo evasé.
La longitud del producto y su silueta dependen directamente de las características de la figura del niño. Un abrigo ajustado se sentará con éxito en las chicas bajas, los modelos alargados e incluso algo holgados se verán bien en las altas.
Hoy en día, puede comprar muchos modelos de tales abrigos: acampanados y estrechos, con capucha, cuello alto o cuello vuelto.
Lo principal es elegir para la niña no solo una opción hermosa, sino también cómoda y cálida. Los abrigos acolchados se pueden usar a partir de septiembre; los modelos delgados sirven. Más cerca del invierno, debería echar un vistazo más de cerca a los modelos aislados: en vellón o relleno de poliéster.
Los modelos combinados hechos de material no acolchado con un aspecto acolchado son interesantes: a veces, el patrón se aplica solo en la parte posterior del producto o en las mangas, lo que le da al abrigo un entusiasmo y a su dueño: individualidad.
Para el clima frío, un abrigo de cuero acolchado, posiblemente con elementos textiles o de punto, sería una excelente solución. La ropa acolchada se ve bien, complementada con un cuello de piel, bordes de capucha o puños.
¿Con qué llevar?
Cálido y cómodo, el abrigo acolchado te permite crear un nuevo look todos los días. Cuando un niño necesita ir a la escuela, puede combinar un abrigo con un vestido de verano o una falda abrigados, con un suéter o camisa en la parte superior.
En este caso, los accesorios femeninos se verán bien: una bufanda suave como bufanda, un elegante sombrero o boina. Los accesorios pueden ser tonos que estén en armonía con el abrigo o contrastantes, pero luego deben combinar en color entre sí.
Preste atención a los zapatos: los abrigos con una falda acampanada requerirán botas o botas, posiblemente con un tacón pequeño. Los modelos rectos y los abrigos en forma de O te permiten usar botas más ásperas o incluso zapatillas de deporte.
Los abrigos acolchados recortados funcionan bien con jeans y pantalones, que también se complementan con zapatos planos.
Las faldas y los vestidos se pueden usar con un abrigo midi, pero aquí, como con los adultos, hay una regla: las cosas que se visten debajo no deben tener la misma longitud que el borde del abrigo; la falda debe tener al menos 10 centímetros de largo. .