Abrigo de punto para niñas
Características y detalles
Los modelos de abrigos de punto para niñas se distinguen por una variedad de estilos, densidad de tejido y rendimiento específico. Esto no es ni un cárdigan ni una chaqueta.
Un abrigo para niña se puede tejer o tejer con diferentes técnicas. Los tejedores pueden encontrar un modelo interesante en la red, donde se describirá en detalle la técnica para ejecutar el modelo.
Puedes comprar un abrigo de punto. En este caso, vale la pena prestar atención a la intensidad del tejido apretado, ya que aquí se usa un hilo más grueso.
El modelo se puede realizar en una técnica como:
- "arroz",
- tela de punto,
- puntada de liga,
- con dibujo,
- de la hierba.
A las niñas les gusta usar abrigos de punto, ya que no restringen el movimiento, no se arrugan, tienen colores brillantes y elementos decorativos coloridos. Hablamos de patrones de punto para las más pequeñas y enérgicas mujeres de la moda. Los modelos para adolescentes se distinguen por un rendimiento más elegante y un carácter sobrio. Los colores también pueden ser brillantes, pero sin los "torpes", como los modelos de abrigos para niñas de 1, 2 o 3 años. Puede haber varios patrones en la superficie del modelo.
Hay una serie de requisitos para los modelos de abrigos de punto. Aún así, esta es la ropa de abrigo, debajo de la cual todavía debe haber algo. Pero la imagen terminada no debe parecerse a "repollo". El niño no debe sentirse limitado en sus movimientos.
Estos modelos de ropa tienen un ajuste más relajado. Tablones y detalles (trasero, delantero): son más anchos y voluminosos. Al mismo tiempo, no se debe permitir que el niño parezca un barril. La ropa debe lucir armoniosa y ser lo más cómoda posible de usar. La siguiente condición es la capacidad de calentarse. Ya depende de la elección de los materiales.
Modelos para niñas
Hoy no es difícil comprar un modelo adecuado de abrigo de punto para niña. La riqueza de la elección de modelos es sorprendente. Por ejemplo, este puede ser un abrigo para niñas:
- forrado;
- con una capucha;
- al estilo de una rebeca;
- con mangas raglán;
Se requiere un forro de abrigo de punto en dos casos:
- si este modelo está diseñado para clima frío;
- si el modelo, en su especificidad, sin forro puede perder rápidamente su forma.
Esto es especialmente digno de recordar para las mujeres tejedoras. Pero, por lo general, todos los modelos de abrigos de punto para niñas tienen un dobladillo con una tela de forro. Algunos modelos de abrigos pueden revestirse con un acondicionador de invierno sintético. En un abrigo de punto para niñas de 8 a 9 años, por ejemplo, puede caminar fácilmente a fines de otoño.
Para adolescente
Para los adolescentes, la moda dicta sus propios términos. Aquí, el tejido ordinario es indispensable. Una niña de 10 a 12 años exigirá muchas cosas a este modelo. Para una joven fashionista (que se convierte en niña), es importante cómo se verá a los ojos de sus amigos. Aquí hay competencia. Por lo tanto, al elegir un modelo de abrigo de punto, en este caso, vale la pena dar preferencia no a las flores y los volantes, sino a la longitud, el grado de ajuste de la silueta, el color del producto, el patrón en él.
La elección de la ropa de abrigo para una adolescente se basa en la practicidad, el uso, el estilo, la moda, la comodidad, que distinguen los productos. La mayoría de las prendas de punto se ven muy bien para adaptarse. Esto puede atraer y repeler al adolescente.
En este caso, mamá debe mostrar delicadeza y comprensión. Para ella, los detalles de cómo se ve su hija no son tan importantes. Y para una niña esto es importante, se examina a sí misma en partes. Los modelos de abrigos de punto duraderos, cálidos y portátiles, que recuerdan a las chaquetas, tienen más demanda entre los adolescentes que los modelos románticos acampanados con flores.
Largo
No hay muchos requisitos para la longitud del producto tejido. Por ejemplo, un abrigo con una longitud máxima no es el modelo más común en la actualidad.
Al mismo tiempo, hay más modelos más cortos a la venta. Las niñas pueden jugar, correr en ellos. Un modelo demasiado largo dará lugar a sensaciones incómodas. La longitud estándar de estos modelos de abrigos es justo debajo de las rodillas, ligeramente acampanada hacia la parte inferior. Esto ya es un clásico.
Además, un abrigo de esta longitud cumple perfectamente los requisitos funcionales. Puedes usar cualquier cosa debajo de tu abrigo. Y es más fácil elegir zapatos para él que para maxi modelos.
Hilo
Si mamá va a tejer un abrigo para su hija con sus propias manos, entonces tendrá que elegir hilo. La ropa de abrigo es diferente a los cárdigans habituales. Aquí es importante lograr la densidad del tejido, su resistencia a factores externos. Es recomendable que el niño tenga tiempo para llevar un modelo de abrigo de punto durante más de una temporada. Y esto ya depende de los materiales.
El tejido debe verse como un abrigo. En consecuencia, el material debe ser más pesado, más fuerte y más cálido que el hilo liso. Cuando termine, el pelaje no debe combarse por su propio peso ni perder su forma. ¿Qué debería elegir en este caso?
El abrigo de punto se puede hacer con hilos medianos y se puede equipar con un forro para una mayor durabilidad. Esto mantendrá el pelaje en forma durante mucho tiempo. El hilo demasiado grueso no se ve bien. El tejido grueso llama la atención de inmediato, además, un producto de este tipo no puede llamarse ligero. ¿Por qué el niño necesita una carga adicional? Además, el hilo demasiado grueso, incluso con relleno, comenzará a combarse por su propio peso. Tendrá que ajustar constantemente el revestimiento, y esto ya conduce a una deformación adicional del producto.
El hilo de hilos de densidad media ronda los 200-250 g por 100 g. Si es mohair fino, la densidad será de 1000 m / 100 g. Puede tejer un abrigo con una mezcla de lana moderadamente gruesa de marcas populares (por ejemplo, Harmony). Al elegir la densidad del tejido, debe tener en cuenta la presencia de una capucha y bolsillos grandes. Añaden peso e influyen en la forma del producto.
Soluciones de color
Los colores del hilo de hoy son increíblemente diversos.Al elegir el color de un abrigo de punto para una niña, incluso los diferentes tonos del mismo color importan. La dificultad para elegir un esquema de color está relacionada principalmente con el color de los ojos y el cabello del niño. Aún así, debes obtener una imagen armoniosa y completa. Las niñas pequeñas pueden probarse ropa tanto de los colores más brillantes como de los tonos suaves. Elegir un color de abrigo de punto para un adolescente depende más del estilo y la relevancia. Puede seleccionar una amplia variedad de opciones.
Por ejemplo, el más pequeño puede tejer un hermoso abrigo blanco o un producto rosa increíblemente hermoso, en el que la niña se parecerá a una princesa de hadas. Los tonos más sobrios con toques brillantes se adaptarán a las niñas mayores.
Decoración
Dependiendo del estilo en el que se diseñe la ropa y de la armonía con la que se vean varios elementos adicionales de la ropa, la presencia de un patrón o patrón en el producto dependerá. Un abrigo de punto se diferencia en que implica la adherencia a una determinada técnica de tejido, donde se utilizan ciertos patrones, patrones de hilos. La ropa de abrigo para niñas a menudo está decorada con elementos adicionales. También se pueden tejer y luego coser en la parte delantera del producto.
Sugerencias de selección
Los productos de punto, ya sean una variedad de blusas o vestidos, cárdigans o abrigos, tienen un encanto increíble. Al elegir un modelo de abrigo de punto para una niña, se debe partir del tamaño de la cosa, la figura y la altura del niño. La elección de un abrigo por combinación de colores se basa en los principios de compatibilidad y armonía. Todos los elementos de la ropa, el abrigo en sí y lo que hay debajo, deben combinarse armoniosamente. Además, el abrigo debería ajustarse a la chica. Por lo tanto, debe intentar encontrar un modelo de ropa que a su hijo le encantará y que usará con placer.
¿Con qué llevar?
Aquí no hay restricciones particulares. Una combinación de cosas tejidas parece inapropiada, ya que algo parecerá superfluo.
Algunos modelos de artículos de punto en términos de densidad y técnica de tejido pueden ser difíciles de distinguir de la tela, la cachemira y el vellón. En este caso, también puede usar un suéter o un cárdigan debajo de la ropa exterior. En general, en el contexto de un abrigo de punto, dependiendo de la silueta y la longitud del producto, tanto un vestido como un pantalón se ven bien.
Algunas madres también seleccionan cuidadosamente sombreros y bufandas para un abrigo de punto. Este es un enfoque sensato, ya que debemos ver la imagen completa.
Imágenes espectaculares
¿Qué tan elegante puede ser la imagen de una niña vestida con un abrigo de punto? Resulta que tales características también son apropiadas para un look espectacular con un abrigo infantil. Un lazo "adulto" interesante, audaz, a su manera, con un abrigo de punto de tono cremoso definitivamente atraerá a una niña, incluso si está acostumbrada a usar ropa de colores brillantes.
El lazo blanco como la nieve de la niña con un abrigo de punto corto con pliegues asimétricos es solo un ejemplo de estilo y elegancia. Un abrigo así no es adecuado para todos los días. Pero, cada vez que se lo ponga, la niña se sentirá como una princesita del castillo en el aire.