Abrigo amarillo
Al elegir un abrigo este otoño, asegúrese de prestar atención al color amarillo. Es un verdadero éxito de la temporada actual, se ve brillante y a la moda. ¡Olvídate de la monotonía práctica, conviértete en una chica que no teme correr riesgos!
Modelos
Los estilos y modelos del abrigo amarillo son variados. Echemos un vistazo a los más interesantes.
Los modelos clásicos nunca pasan de moda, incluso si son de color amarillo brillante. Opte por un abrigo entallado con cinturón que acentuará su cintura y caderas.
Los abrigos sin cuello al estilo de Coco Chanel son más relevantes hoy que nunca. Se ven muy bien en chicas frágiles delgadas con hombros estrechos.
Los abrigos amarillos alargados atraerán a las chicas altas y majestuosas que no temen ser el centro de atención. Se ven muy brillantes y atractivos.
Los abrigos acampanados se verán bien en chicas con caderas anchas. Es especialmente bueno combinarlos con zapatos de tacón.
No te olvides de los modelos oversize amarillos, que no han perdido su relevancia desde hace varios años.
Se ven espectaculares con jeans ajustados y vestidos elegantes, haciendo que la imagen sea colorida y luminosa.
Otro corte de moda es un capullo que se ve muy bien en las chicas delgadas. Las piernas delgadas y las muñecas delgadas te hacen lucir frágil y sofisticado.
Largo
Rodilla
Los abrigos que terminan en la rodilla son los más relevantes. Dicha ropa exterior es muy cómoda, no obstaculiza el movimiento, le permite sentirse cálido y cómodo.Los abrigos amarillos largos son extremadamente raros porque se ven demasiado brillantes y atraen mucha más atención.
Corto y recortado
Los abrigos cortos son populares entre las chicas jóvenes que cuentan con una buena figura. Los abrigos recortados que terminan en la cintura son ideales para las damas del automóvil. Puedes llevar este modelo con pantalón, jeans o falda lápiz.
Sombras
Amarillo claro
El amarillo claro es la sombra del sol de la mañana, suave y relajante. Es un color amarillo que se mezcla con el blanco, por lo que pertenece al esquema de colores pastel.
Este tono es el más tranquilo de todos los amarillos, por lo que encajará perfectamente en un armario romántico. Se verá mejor en rubias de ojos azules o morenas con ojos oscuros.
Amarillo brillante
El color amarillo brillante es brillante y claro, sin ninguna mezcla de otros tonos y colores. Este es el color de los jugosos limones y los primeros dientes de león, por lo que para la mayoría de las personas evoca emociones positivas y levanta el ánimo.
Decidirse por un abrigo amarillo brillante no es fácil, porque no es un vestido ni una blusa. Idealmente, por supuesto, es mejor tener otro abrigo en un color neutro que pueda usar para trabajar y para reuniones de negocios.
Si solo puede pagar un abrigo por temporada, considere si puede combinarlo hábilmente con el resto de su guardarropa.
El abrigo amarillo brillante es perfecto para caminar con amigos, fiestas felices y varias vacaciones. Definitivamente te alegrará no solo a ti, sino a todos los que te rodean.
Mostaza
El color mostaza es de un amarillo tenue, pero sin una mezcla de naranja. Un color intenso y profundo que, de todos los amarillos, es el más adecuado para todos los días.
Un tono ligeramente más claro y muy similar: el azafrán también se verá genial.
En general, este tono no es adecuado solo para rubias de ojos azules. Pero simplemente perfecto, se verá solo en chicas de ojos marrones, cuyo cabello está claramente dominado por notas rojas.
Un abrigo color mostaza es perfecto para todos los días. Quedará bien con zapatos y complementos de ante en varios tonos naturales. Cualquier look con un abrigo así resultará cálido y acogedor.
Tendencias de moda 2016
Los abrigos brillantes de la paleta amarilla esta temporada son más relevantes que nunca. En la pasarela se pueden ver modelos de color amarillo brillante, mostaza, limón, dorado para todos los gustos. Si siempre ha soñado con darse un capricho con colores brillantes, ¡este año es el momento de hacerlo!
Da preferencia a un corte lacónico y líneas claras y fluidas. El color amarillo en sí llama la atención, por lo que no se necesita un corte pretencioso para tal abrigo.
Si quieres lucir impactante y extravagante, debes prestar atención al abrigo de cuero amarillo. Definitivamente no pasarás desapercibido con este brillante e inusual producto.
Textil
Una variedad de tejidos de lana se utilizan con mayor frecuencia para coser abrigos modernos.
Pueden tener una textura y apariencia peculiar, lo que hace que cada producto sea único a su manera. La mayoría de los materiales de lana son agradables al tacto y se calientan bien en el período otoño-invierno.
Cabe destacar la cachemira, muy popular en la actualidad. Se trata de un tejido de lana suave y bastante fino, ideal para coser modelos de entretiempo.
¿Como escoger?
Al elegir un abrigo amarillo, es importante considerar su tipo de color, que ya hemos mencionado al revisar los tonos. El amarillo está representado por una variedad de tonos claros y oscuros, cálidos y fríos, por lo que es importante encontrar el suyo.
Es mejor elegir un estilo de abrigo, teniendo en cuenta su tipo de cuerpo. Si no puede decidir cuál le conviene más, dé preferencia a los modelos clásicos de botonadura sencilla o cruzada. Quedan bien en cualquier figura, y si las usas desabotonadas, le darás a tu figura aún más gracia y esbeltez.
¿Con qué llevar?
Bufanda
Si quieres un look más relajado y acogedor, combina un abrigo amarillo con una bufanda gris, beige, marrón u oliva.
Para un look más dinámico que te alegrará, opta por un pañuelo lavanda, esmeralda, rojo, azul o rosa.
Una opción en la que todos ganan es una bufanda o un chal negro que acentuará el brillo de su abrigo.
Una bolsa
Ya dijimos que un abrigo amarillo en sí mismo sirve como un acento brillante de la imagen, por lo que en los looks cotidianos debe usarse con una bolsa de un color neutro: negro, gris, beige. Un bolso de color azul saturado, azul claro o rosa se verá elegante, agregará aún más brillo a la imagen.
Accesorios
Para crear un look original, complementa el abrigo amarillo con accesorios rojos. Por ejemplo, un cinturón y una bufanda alrededor de tu cuello te harán lucir inusual y elegante.
Un abrigo amarillo se verá armonioso con los accesorios turquesas. Estos pueden ser brazaletes, aretes, bolsos pequeños y otros detalles delicados.
En un look de negocios, será apropiada una combinación de un abrigo amarillo con accesorios grises. Con adornos relajantes y una bufanda ligera, obtienes un look discreto y elegante.
Tocado
Recientemente, los sombreros se han vuelto especialmente populares. Esta es una combinación clásica que será apropiada en cualquier situación. Lo principal es elegir un sombrero que se adapte a la forma de tu rostro.
En invierno, puede hacer frío en el sombrero, en cuyo caso, dé preferencia a un gorro de punto o de punto en un color contrastante.
Imágenes espectaculares
- Look impecablemente elegante de Olivia Palermo. Vaqueros boyfriend, blusa vaporosa con volantes, botines stiletto grises y abrigo mostaza entallado. La imagen se complementa con un bolso de mano con asa larga, algunos elementos de los cuales se hacen eco del color del abrigo. ¡Idealmente!
- Otro look elegante: culottes de cuadros azul marino, botines azul grisáceo con tacones y un abrigo color limón con un estampado brillante que se asemeja al plumaje de un pájaro exótico. ¡Definitivamente no pasarás desapercibido con este look brillante y de moda!