Abrigo de invierno para mujer
Modelos y estilos
Al elegir un abrigo para el invierno, debe tener en cuenta para qué funciones está destinado: para caminatas tranquilas, esquiar o simplemente para llegar al automóvil parado debajo de las ventanas.
Las condiciones climáticas de vida también importan, los inviernos son diferentes: lluvioso, nevado, seco, helado ...
El modelo más popular que cualquier fashionista tiene en su guardarropa es el clásico abrigo de lana de un solo pecho elegante de invierno. Los conservadores también apreciarán el elegante abrigo cruzado con botones de gran tamaño y cuello vuelto. Por lo general, un abrigo de este tipo no es barato, pero vale la pena el dinero gastado, ya que es duradero y está diseñado para más de una temporada.
Puede elegir un abrigo similar hecho de tela impermeable con forro de lana, y no tendrá miedo de ninguna precipitación.
Si te gusta más el estilo deportivo, mira el abrigo acolchado. Un estilo con costuras en diagonal estirará visualmente la figura. Si, entre otras cosas, eres un fanático de los deportes de invierno, entonces una chaqueta de invierno es una opción ideal para ti.
Si quieres lucir elegante y no congelarte, compra un abrigo de cuero de invierno o un abrigo de piel de oveja. Hay abrigos de piel de una amplia variedad de colores y estilos. Le recomendamos que elija un abrigo de corte clásico de alta calidad, ya que no pasará de moda durante mucho tiempo. Un abrigo de piel se ve igual de lujoso, siempre será cálido y acogedor.
Hablando de modelos de abrigos de invierno, no se puede ignorar la chaqueta de plumas.Los modelos modernos tienen diseños y formas originales. Las chaquetas de plumón natural se consideran la ropa de invierno más abrigada. Un abrigo de plumas es bastante sencillo de cuidar, su parte superior suele ser impermeable, por lo que muchas personas eligen una chaqueta de plumas como elemento principal de su guardarropa de invierno.
Una parka de invierno con piel, que cubra completamente las caderas, también es amada por muchas personas del sexo justo. Una parka de mujer puede ser con forro de piel o de plumón, tiene muchos bolsillos y una cremallera fiable. La capucha que la acompaña está adornada con piel, natural o sintética.
Los modelos anchos de un abrigo de invierno de gran tamaño se pueden reconocer por mangas alargadas o muy anchas, un cuello voluminoso y solapas anchas. La parte superior de estas prendas está hecha de poliéster duradero y resistente a la humedad con una excelente retención de forma.
Los impermeables mortadela de moda ayudan a lucir femenina y a sentirse abrigados fuera de temporada y en invierno. Esta ropa es resistente a la humedad. A pesar de que este estilo de ropa de abrigo es bastante voluminoso, no hace que la silueta sea voluminosa, pero le permite ver claramente las curvas femeninas.
Abrigo Cocoon - voluminoso en la cintura, ideal para chicas delgadas. Abrigo con una envoltura, atado con un cinturón, puede ser de cualquier largo. Un abrigo de invierno de línea A o un abrigo de vuelo se ensancha desde la parte superior, enmascarando cualquier defecto. Un abrigo con capa (capa) también tiene forma trapezoidal, pero en lugar de mangas, tiene aberturas.
Hay capas que se usan sobre la cabeza o las que están abiertas de par en par.
El poncho vuelve a estar en las pasarelas de moda. Pero para el frío invernal, no es del todo adecuado. Puede usar un abrigo de poncho de punto o simplemente un abrigo en invierno solo con un ligero menos. Aunque los tejidos gruesos con patrones originales se ven tan femeninos, sería una pena rechazarlos en invierno.
En invierno, las mujeres de la moda no privan de atención a los estilos que nos llegaron de los uniformes militares. Chaqueta tipo guisante: abrigo de corte recto, cruzado, con cuello vuelto. El abrigo es un clásico, largo hasta la rodilla, con tirantes y botones de cuero. Dufflock es un abrigo de corte recto que se asemeja al uniforme de un marinero. La longitud clásica es de tres cuartos.
Tiene capucha gruesa, bolsillos de parche, presillas de cuero o cordón y botones ovalados.
El abrigo de invierno ajustado enfatiza favorablemente las formas femeninas, hace que la figura sea proporcional y atractiva. Los abrigos de moda de esta temporada también se presentan con productos sin mangas, aunque pocos se atreverían a usarlos en un clima frío severo. Un abrigo con capucha es adecuado para aquellos que no valoran demasiado los sombreros. Los cuellos en los abrigos de invierno se utilizan en varios tipos: anchos, chal, de pie, asimétricos, cuello de tubo ...
Largo
La longitud de un abrigo de invierno puede ser muy diferente. El más práctico es el alargado, hasta la rodilla o ligeramente por debajo. Esta longitud se adapta a mujeres de cualquier forma y edad. Un abrigo de esta longitud calienta perfectamente y no barre con su dobladillo los escalones no siempre limpios del transporte público o los umbrales de los automóviles.
Tamaño grande por completo
Pero un abrigo de invierno, largo hasta el suelo, cuando el dobladillo llega al suelo, parece ser una compra muy poco práctica. Pero en la pasarela, este producto parece bastante real, se asemeja a una túnica real.
Los abrigos recortados en varios estilos también son populares. Los modelos de abrigo corto permiten a las niñas lucir sus delgadas piernas, y también son útiles para aquellas que están acostumbradas a vivir al ritmo de una gran ciudad o pasar mucho tiempo conduciendo un coche.
Estilos
Además del estilo clásico tradicional, el abrigo de invierno también se puede presentar en estilo vintage. El representante más llamativo de este estilo es un abrigo de invierno a cuadros, se ve muy elegante. Ambas opciones ayudarán a mantener el estilo empresarial ahora generalizado.
Un abrigo de invierno para todos los días de estilo casual, que significa "descuidado", debe ser ciertamente práctico y cómodo, sin abrigos pesados de piel de oveja y abrigos de piel, sin largos y colores sucios. El abrigo de estilo militar se distingue por su corte cruzado, botones en contraste, líneas de silueta claras y colores "militares".
Tal abrigo no perderá su relevancia incluso después de muchos años. Los abrigos recortados, los impermeables de membrana acolchada con aislamiento moderno y las cómodas trencas ayudarán a respaldar el estilo deportivo.
El estilo de Chanel es una silueta ajustada, la ausencia de detalles innecesarios, el largo es por debajo de la rodilla; un cuello de piel no demasiado voluminoso puede complementar la imagen. El estilo ruso comenzó a conquistar el mundo a principios del siglo XX gracias a los diseñadores franceses. Estos son modelos largos, entallados, ricamente adornados con piel, adornados con bordados dorados y un estampado floral, con grandes cuellos. Este estilo está asociado con el lujo, la sofisticación aristocrática y el exotismo.
Juventud
A muchas doncellas jóvenes no les gusta ponerse cosas voluminosas en invierno, pero los abrigos de invierno de gran tamaño, que implican estilos holgados, bolsillos grandes, mangas anchas y cuellos voluminosos, son amados por los jóvenes de todo el mundo. Los abrigos de piel brillantes de colores "ácidos" (rojo, rosa, lila, limón y esmeralda) también están de moda.
Los modelos de abrigos en miniatura al estilo de los años 60 también están diseñados para el público juvenil. Se distinguen por un corte recto, largo hasta la mitad del muslo y las dos filas obligatorias de botones, pero la simplicidad externa se compensa con los colores brillantes del producto. Los jóvenes modernos aprecian la combinación de materiales, cuando los tejidos de los abrigos se diluyen con inserciones de pieles de colores, cuero, gamuza o lana.
Para embarazadas
La condición principal para elegir un abrigo de invierno para una dama en posición es no reprimir los detalles. Un abrigo de invierno trapezoidal de línea A es adecuado para mujeres embarazadas. Se distingue por un dobladillo acampanado desde la línea del busto y una cintura alta.
Un abrigo de gran tamaño también es bastante cómodo para una mujer embarazada. Para un invierno no frío, un abrigo de poncho es adecuado. Pero la opción más exitosa es una bandolera multifuncional, que tiene un inserto para una barriga en crecimiento. Después de dar a luz, mamá puede usar este abrigo como un cómodo cabestrillo.
Por completo
Aconsejamos a las señoritas con cuerpo que elijan modelos clásicos de corte recto, acampanado y estilo oversize. El largo recomendado del abrigo recto es ligeramente por encima de la rodilla o hasta la mitad de la pantorrilla. Otro favorito absoluto es el abrigo trapecio.
El estilo acampanado de un abrigo de invierno para mujeres obesas también es una excelente solución.
Un abrigo de gran tamaño cómodo también se ve armonioso en figuras discordantes. Pero visualmente puede agregar peso extra, por lo que es mejor elegirlos sin detalles innecesarios. Pero es mejor para las mujeres con sobrepeso mantenerse alejadas de un abrigo de poncho, este estilo las hará adimensionales y obesas.
Para mujeres mayores
Una dama mayor tiene una indudable ventaja: no necesita seguir los cánones de la pasarela. Al jubilarse, puede crear su propio estilo único. Requisitos obligatorios para abrigos para personas mayores: buen corte y materiales de calidad.
Los abrigos perfectamente ajustados hechos de materiales suaves y costosos (cachemira, tweed, boucle, alpaca) te ayudarán a lucir lujosa en invierno. Deben evitarse las impresiones grandes, prefiriendo la monotonía o los patrones pequeños.
Tendencias de moda y novedades
Una de las tendencias de moda más llamativas de la temporada actual son los estilos asimétricos. Además, la asimetría se presenta no solo en el corte del abrigo de invierno en sí, sino también en sus elementos individuales. Es genial si el abrigo está decorado con detalles de piel.
Los modelos de esta temporada están ricamente adornados con pelo en la zona del cuello, la capucha, las mangas y el dobladillo. Los tipos de piel más populares son el zorro ártico, el zorro, el zorro plateado, el mapache y el visón. El zorro ártico tiene una rica paleta de colores. La piel de zorro se ve bien y se tiñe bien.La piel de visón tiene una excelente resistencia al calor y la humedad.
Color e impresión
La mayoría de las personas del sexo justo aman los abrigos negros por su capacidad para ajustar la silueta. Un abrigo negro se ve lujoso y elegante en cualquier circunstancia. Pero en el negro se puede ver polvo, pelos y cabellos asentados.
Vale la pena reemplazarlo por marrón o gris, que también irá bien con otros tonos.
Un abrigo rojo es atractivo, pero en invierno se verá demasiado pretencioso. Debería preferir el vino noble o la cereza, que combinan perfectamente con otros colores de ropa. Los estilistas de moda insisten en colores brillantes para abrigos de invierno como el azul, el amarillo y el verde.
Las combinaciones de varios tonos, estampados contrastantes y exuberantes adornos florales son bienvenidos. Para los amantes de los clásicos, se recomiendan los colores pastel.
No recomendamos elegir un abrigo de invierno azul, perdonará un poco la apariencia.
Es mejor reemplazarlo con turquesa o esmeralda. Estos tonos se adaptan a casi todos los tipos de apariencia y se pueden combinar con muchos colores. Un abrigo de invierno en colores claros no debe comprarse con un corte alargado. Los tonos blancos o beige se ensucian con bastante facilidad y el lodo de la carretera puede estropear en gran medida su apariencia y su estado de ánimo.
Los estampados de abrigos de invierno de moda que imitan la piel de un leopardo, tigre, cebra y otros animales vuelven a estar de moda. En las pasarelas, hay una clara gravitación hacia varios estampados étnicos y animales ("gatos"). Pero si elige un ribete de piel teñido de leopardo, entonces el color principal del abrigo debe ser tranquilo.
La jaula también es relevante esta temporada. En las colecciones modernas, hay un cuadro y blanco y negro, y escocés en colores suaves. Para un abrigo de invierno alargado, es mejor elegir el patrón más grande posible y, para un estilo más corto, una jaula pequeña. Además, los diseñadores logran combinar el clásico estampado a cuadros con otros adornos: animales, florales, vegetales, geométricos o abstractos.
Textil
El requisito más importante de los materiales para coser un abrigo de invierno es su buen aislamiento térmico. Además, los tejidos para ropa exterior deben tener una alta resistencia al desgaste, elasticidad y resistencia al encogimiento y estiramiento.
Los más cálidos se consideran tejidos de abrigo de lana y semi-lana de alta calidad, estos son:
Drap es un paño muy cálido, puede ser con o sin siesta, y cuando se moja puede “sentarse”.
La cachemira es un material muy caro y agradable de la capa interna de las cabras de Cachemira, pero pueden aparecer gránulos en los lugares de contacto.
Tweed es una tela duradera y cálida, tiene un patrón de espina de pescado, no se desvanece y se usa durante mucho tiempo, pero tiene mucho miedo a las polillas y a mojarse.
El terciopelo es delicado y agradable al tacto, pero aparecen marcas rápidamente.
Boucle es un material grueso y cálido con muchos bucles y nudos, pero forma bocanadas alargadas.
El crepe es un lienzo con la adición de nailon o viscosa con un patrón pequeño, tiene una superficie rugosa.
La gabardina es una materia prima hidrófuga elaborada a partir de lana merino, bastante resistente.
La alpaca es una tela cara hecha de lana de alpaca, caracterizada por una mayor ligereza.
Vigogne es una tela suave hecha de lana de llama o camello.
Diagonal: material elástico con un patrón que corresponde al nombre.
Los abrigos tradicionales de piel de oveja están cosidos con piel de oveja natural; vienen en una variedad de cortes y longitudes. La combinación de colores es variada, desde el beige clásico hasta los colores metálicos. Pero, ya sean abrigos de piel de oveja cortos o largos hasta el suelo, son del agrado de todos los amantes de la comodidad y la comodidad en el uso diario.
Los abrigos modernos para deportes de invierno más cálidos están hechos de tejido de membrana. Estos productos no solo tienen excelentes propiedades de aislamiento térmico, sino que tampoco le temen al agua y se distinguen por una mayor ligereza.
Para aquellos que no están listos para separarse de su mezclilla favorita incluso en invierno, los diseñadores ofrecen abrigos de mezclilla; este modelo de invierno a menudo está aislado con pelusa o piel.
Un abrigo de invierno de Bolonia o tela impermeable será muy útil en el llamado. Invierno "fangoso", no solo calentará a su dueño, sino que también lo protegerá del viento penetrante y la nieve húmeda, especialmente si los fabricantes no se olvidan de aislar su producto con materiales de alta calidad.
¿Cuál es el mejor aislamiento para un abrigo de invierno?
La apariencia de un abrigo de invierno es extremadamente importante, pero aún así su propósito principal es proteger del frío y ayudar a mantener el calor corporal, por lo tanto, los productos aislantes tienen demanda en invierno.
El aislamiento para abrigos se divide en dos tipos: natural y sintético. Los naturales son piel, piel de oveja, lana y plumón. Los abrigos de invierno de lana de camello son adecuados para inviernos duros. Estos artículos son hipoalergénicos y no inducen la sudoración. La ventaja del aislamiento de plumón es su ligereza, pero se debe agregar una pluma a dicho aislamiento para que el plumón ligero no se asiente y no se enrolle en grumos.
Un abrigo de invierno con forro de piel de oveja o de conejo es una forma de diversificar su guardarropa de invierno. Esta es una gran opción para aquellos que quieren lucir elegantes y femeninos incluso en invierno. Además, estas cosas son bastante versátiles, al desabrochar el forro, el abrigo se convierte en un impermeable que se puede usar fuera de temporada.
Los calentadores sintéticos son livianos, homogéneos y económicos. El más común y más barato es un acondicionador de invierno sintético. Consiste en fibras de poliéster unidas. Uno de los tipos de acolchado de poliéster es la fibra hueca.
Este material es resistente a la deformación y retiene bien el calor. Una versión mejorada de la fibra hueca es isosoft.
Thinsulate es un aislamiento sintético que parece un plumón natural, pero que no forma grumos. Waltherm consta de las células más pequeñas, "respira", gracias a lo cual una persona no se congela y no suda.
Fábricas y marcas
De los fabricantes rusos de abrigos de invierno, me gustaría destacar la fábrica de pieles Kalyaev. Los modelos de esta fábrica se distinguen por su estilo clásico y los tipos especiales de acabado de piel de sus productos. Los abrigos de invierno ligeros hechos de lana y cachemira brindan calidez en los días más lluviosos. Un lujoso cuello de piel enfatizará la ternura y la feminidad de sus dueños.
Entre los diseñadores rusos ultramodernos, se destaca Ulyana Sergienko, que crea cosas muy elegantes y originales. En sus colecciones, conocidas en todo el mundo, puedes encontrar tanto un atemporal abrigo de cachemira con pelo de marta como un lujoso abrigo de alta costura confeccionado en lana de lana en colores apagados.
El abrigo de invierno de la marca Ekaterina Smolina es de materiales de la más alta calidad, hecho a mano y con una variedad de estilos originales. La mayoría de las veces está hecha de lana, que tiene propiedades repelentes de suciedad, humedad y polvo y está aislada con un moderno waltherm.
Los abrigos de mujer de los fabricantes bielorrusos son un estilo de diseñador a un precio asequible, son elegancia y clásicos que nunca pasan de moda. Finlandia es famosa por sus chaquetas de plumas y sus trajes de esquí.
Entre las marcas súper populares de ropa exterior finlandesa se encuentran: Rukka, Reima, Finn Flare, DIXI COAT, ICEPEAK, LUHTA. En cuanto a las firmas italianas, cabe mencionar marcas como Teresa Tardia, Visconf / Violanti, Heresis, Garioldi, Rolf Schulte.
Al coser abrigos cálidos de tela impermeable, los fabricantes italianos usan activamente materiales naturales, y la adición de fibras artificiales de alta tecnología le da a estas telas propiedades repelentes de la humedad, las hace elásticas y sin arrugas.
La popular marca Anna Verdi cose ropa de mujer de élite, que se distingue por un estilo refinado, materiales de alta calidad y accesorios elegantes. Algunos de los abrigos de invierno de Anna Verdi están hechos de lana Virginia cortada a mano.
Un abrigo de invierno de Max Mara tiene todas las posibilidades de convertirse en tu artículo de armario favorito.Clásico pero moderno y elegante. Todos los abrigos de esta marca están hechos con los mejores materiales utilizando mano de obra.
Por ejemplo, los abrigos de invierno de doble cara se cosen para que ambas capas se fusionen en una, mientras que las prendas permanecen ligeras y elásticas.
La ropa de invierno de Canadá, Deux par Deux, es resistente al calor hasta -30 ° C. Tales cosas protegerán perfectamente contra las heladas, el viento y la humedad. Además, la ropa Deux par Deux no se desgasta durante mucho tiempo gracias al uso de un material de sellado especial Cordura en los puntos de fricción.
¿Qué debe ser un abrigo de invierno y cómo elegirlo?
El desarrollo industrial ha llevado a que los inviernos ahora sean más cálidos que antes, además, las heladas en la ciudad no son tan fuertes, por lo que podemos ponernos los abrigos con seguridad en invierno. Teniendo en cuenta que un abrigo de invierno debe calentarse en climas fríos, se debe prestar especial atención a la calidad del material y el aislamiento.
Un abrigo de invierno generalmente se elige entre materiales de lana y semi lana. Retienen bien el calor y tienen un aspecto atractivo. El revestimiento debe contener un aislamiento moderno de alta calidad.
¿Qué llevar con un abrigo de invierno?
Un abrigo de invierno de corte recto combina bien con jeans, leggings y pantalones pitillo y una falda lápiz. Si está usando un abrigo negro, entonces la parte inferior puede ser de cualquier color, y si el abrigo es brillante, entonces la parte inferior debe ser negra.
Un abrigo de corte recto cumple con los requisitos de un estilo de negocios y se puede usar con ropa de negocios. Los abrigos de invierno de mujer con doble botonadura también se combinan idealmente con artículos de oficina. Este estilo se ve muy bien en un conjunto con accesorios interesantes: bufandas o bufandas.
Un abrigo de invierno a media pantorrilla combina bien con cualquier ropa corta. Se debe usar un abrigo de invierno corto con una falda lápiz o un vestido de cintura alta. También para este estilo, irán los pantalones clásicos rectos o cónicos.
Los abrigos anchos de corte evasé y los abrigos extragrandes se combinan a la perfección con una falda recta, pantalón estrecho, jeans sin vuelo, leggings de cuero o vestidos ajustados.
Una adición expresiva a un abrigo cálido es un tocado, una bufanda y guantes del mismo color. Es preferible usar un sombrero en un tono contrastante a un abrigo estricto monocromático, por ejemplo, la ropa exterior verde se ve muy bien con accesorios en tonos marrones u ocres.
Se debe usar un abrigo multicolor con un tocado liso y liso. Si el abrigo está adornado con detalles de piel, es mejor elegir un sombrero de acuerdo con ellos.
La tendencia actual de la moda de esta temporada son los pañuelos cálidos en la cabeza. Los pañuelos con patrones folclóricos tradicionales son especialmente populares entre los diseñadores modernos. En invierno, acentúan perfectamente un look femenino y van bien con casi cualquier ropa de abrigo.
Imágenes espectaculares
Elegante abrigo largo confeccionado en lana natural.
Estilo ruso de diseñadores rusos.
Los militares también pueden ser femeninos.
Chaqueta de plumón deportiva elegante con silueta entallada con capucha.
Abrigo de visón morado, y tú eres el centro de atención.
La combinación de diferentes materiales en un abrigo de marca juvenil.
Una parka con forro azul natural creará un look verdaderamente original.
Un artículo informativo y útil, gracias por su trabajo.