Abrigo de cachemir de invierno con cuello de piel
Un abrigo es algo insustituible para el próximo otoño. Puede ser no solo cálido, sino también elegante, como la tendencia de esta temporada: un abrigo de cachemira con cuello de piel.
Características y beneficios de la cachemira.
La cachemira es una tela de lana o semi-lana hecha de la capa interna de una cabra montesa. Debido a la complejidad del procesamiento y la extracción, dado que unas quince cabras toman pelusa en una capa, la ropa hecha de este material es bastante cara. Debido a la finura del cabello, el tejido resulta ligero, como el producto elaborado con él. Al mismo tiempo, el abrigo permanece abrigado y esto es lo más importante para la ropa de abrigo.
La mayoría de las veces, hay abrigos hechos de una combinación de cachemira y lana. También usan sustitutos que se parecen mucho a la cachemira. Para aislar un abrigo de cachemira, se usa un forro polar o de piel para que pueda desgastarse hasta temperaturas bajo cero.
La cachemira es un material natural y agradable que no causa irritación. No solo conserva el calor, sino que también protege contra el viento y la humedad. Sin embargo, es quisquilloso al irse, por lo tanto, si no sigue las reglas, puede arruinar fácilmente algo tan valioso. La mejor forma de limpiar un abrigo de cachemira es pedir ayuda a una tintorería.
Con el cuidado adecuado, un abrigo de cachemira puede conservar su aspecto y color lujosos originales durante mucho tiempo.
Estilos
El cuello de piel no limita en absoluto los modelos de abrigos tradicionales, ya que luce armoniosamente con el cachemir en sí y es la principal tendencia de este otoño. Este elemento se ve mejor en ropa sencilla sin mucha decoración.
El modelo más común es el clásico. Líneas limpias, corte entallado, largo hasta la rodilla o maxi.No hay cuello de piel en las cosas con capucha, pero se puede tapizar con un ribete de piel a lo largo del borde. Las gabardinas y las chaquetas suelen estar decoradas con un cuello suave. Los elementos de piel y los modelos de gran tamaño no son ajenos.
Algunos modelos de capas y abrigos de capa, así como los abrigos sin mangas, no carecían de ribetes de piel, pero a menudo la piel del cuello se extiende directamente a las solapas, hombros y mangas. Un abrigo cruzado se ve especialmente lujoso, ya que el cuello en ellos suele ser grande y llega casi hasta la cintura.
En cuanto al collar en sí, hay opciones. Puede ser pequeño y ordenado con pelaje corto o, por el contrario, tan exuberante que puede ocultar su rostro. No solo se usa piel natural, por ejemplo, sable, zorro o zorro ártico, sino también artificial.
Largo
Los abrigos maxi y cropped son la principal característica de esta temporada. Por supuesto, existen modelos similares y cachemir. Sin embargo, la longitud más común será la más tradicional, mediana, justo debajo de la cadera o hasta la rodilla.
Soluciones de color
El color del abrigo de cachemira natural es beige, gris, marrón, negro. Sus tonalidades son posibles, más brillantes o, por el contrario, apagadas. Agregar impurezas te permite obtener cosas y otros colores: rojo, verde, azul, blanco.
La piel también puede tener una variedad de colores. Puede ser de colores naturales, o se puede procesar y decorar con un patrón, rayas y manchas animales, que es tan popular esta temporada. Además, el procesamiento del color de la piel está de moda, por lo que puede encontrar productos especialmente originales con collares de color turquesa brillante o lila.
¿Como escoger?
Si la parte inferior del abrigo está bastante suelta, este estilo ocultará bien las caderas anchas. Si, por el contrario, son estrechos, será mejor si el fondo es voluminoso, de varias capas o ricamente decorado. En general, la decoración ayuda a enfatizar lo que me gustaría resaltar, por ejemplo, en hombros estrechos, si elige un cuello de piel ancho. Para aquellos con una buena cintura, puede comprar con seguridad un abrigo ajustado, también con cinturón. Los modelos recortados combinados con tacones te ayudarán a lucir más alto.
Al comprar, debe prestar atención al material en sí. Si se observan irregularidades e hinchazones, esta es una ocasión para estudiar la etiqueta que enumera la composición con más detalle o para hacer una elección en la dirección de una capa diferente. El revestimiento también debe revisarse cuando se trata de cosas aisladas. Un abrigo de cachemira es un placer caro, pero vale su dinero solo si está hecho con alta calidad.
¿Con qué llevar?
Un cuello de piel es la principal decoración activa de la imagen, por lo que no busque combinar un abrigo de este tipo con accesorios y zapatos brillantes y que distraigan.
Pantalones ajustados y jeans, botas altas, botas sobre la rodilla, botas con tacones son adecuados para modelos recortados. Las faldas y los vestidos se combinan mejor con piezas largas, mientras que el borde de la falda no debe ser más de diez centímetros visible desde debajo del abrigo. Para un abrigo hasta la rodilla, tanto las faldas lápiz del mismo largo como los jeans son adecuados, y los zapatos se eligen mejor con tacones.
También debe confiar en el estilo general del producto. Entonces, por ejemplo, un abrigo extragrande de un aspecto más deportivo se puede combinar con zapatillas de cuña.