Abrigo corto de invierno para mujer
La ropa de abrigo de invierno ha dejado de ser aburrida hace mucho tiempo, ahora se ve a la moda y con estilo. Esto es especialmente cierto en el caso de los abrigos cortos, que se presentan en una gran variedad para todos los gustos. Vamos a conocerlos mejor
Ventajas
Los abrigos cortos de invierno se pueden coser de una variedad de materiales. Si se trata de un abrigo de piel, sus ventajas son obvias. Se ve lujoso y hermoso, y le da a su dueño un estatus especial. Los abrigos de piel se calientan perfectamente en invierno, protegiendo a su dueño del frío y la nieve.
Un abrigo corto de cuero o gamuza, que se puede llamar abrigo de piel de oveja, también está ahora en su punto máximo de popularidad. Es mucho más abrigado que un abrigo de piel, protege bien del frío y el viento, muy cómodo y práctico. Quizás el único inconveniente de un abrigo de piel de oveja es que es bastante pesado, por lo que no es adecuado para quienes están acostumbrados a llevar un estilo de vida activo.
En este caso, debe dar preferencia a un abrigo corto acolchado, que es cálido, cómodo y ligero. Es fácil de cuidar, se puede lavar en casa y los acabados y colores de las chaquetas de plumas son increíblemente diversos.
Modelos y estilos
- Chaquetas-abrigos cortos
Los abrigos cortos se pueden coser de una variedad de materiales. Se pueden acolchar sobre acolchado de poliéster, lana o cachemira, con o sin ribete de piel. De cualquier manera, esta es una opción conveniente para todos los días que se ve muy atractiva.
- Abrigo de plumón
El abrigo corto de plumón tiene una gran demanda, porque es una prenda de abrigo muy ligera y cálida que protege bien del frío. Se puede rellenar con rellenos naturales o artificiales que retienen bien el calor. Por lo tanto, la elección solo se puede realizar en función de sus preferencias personales.
- Con piel
Un abrigo corto con pelo es una oportunidad para lucir elegante y con estilo, mostrando a todos tus delgadas piernas. Pueden ser de diferentes materiales, los hay de lana, acolchados, de cuero. En cualquier caso, el ribete de piel hace que el producto sea más femenino y atractivo.
Un abrigo corto con cuello de piel se ve especialmente elegante. En este caso, no solo es un elemento decorativo elegante, sino también un aislamiento adicional que puede desempeñar el papel de una bufanda.
- Juventud
Los abrigos cortos juveniles no solo son un medio de protección contra el frío, sino también un elemento de la imagen que le permite enfatizar el buen gusto y la originalidad. Los abrigos cortos ajustados son populares, que en
También son populares los abrigos cortos de estilo militar con parches con bolsillos, los modelos de estilo deportivo, en una jaula y un abrigo corto en colores brillantes. Después de todo, las chicas jóvenes siempre intentan destacarse eligiendo prendas de abrigo dinámicas y memorables. Las fantasías de los diseñadores modernos siempre intentan ayudarlos con esto.
Tendencias de moda 2016-2017
Un abrigo corto de cuero está de moda. Pueden ser mates, lacados, brillantes o austeros y lacónicos. Los modelos más relevantes son los de corte recto, que se adaptan a casi cualquier tipo de figura.
Los abrigos cortos clásicos todavía no pasan de moda. Los modelos ajustados enfatizan ventajosamente las formas femeninas de la figura y se combinan con casi cualquier ropa.
Una capa corta o un poncho es un verdadero hallazgo de moda. Es una prenda exterior trapezoidal con ranuras para las manos que resulta sumamente cómoda. Se adapta a personas delgadas, lo que le permite disimular la delgadez excesiva, y queda bien en niñas con sobrepeso, ayudando a que la figura mantenga las proporciones correctas.
En cuanto al esquema de color, la prioridad son los colores y matices jugosos. Amarillo y verde en todas sus formas, naranja, escarlata, agua. ¡Con un abrigo así es definitivamente imposible pasar desapercibido!
Material
- De la cortina
Un abrigo corto hecho de drapeado es cómodo y práctico, esto se debe en gran parte a la textura "rugosa" de la tela. Se usan bien y te mantienen abrigado en climas fríos, porque la cortina es un material de dos capas. Un abrigo corto de lana ayuda a enfatizar el buen gusto y el excelente estilo de su dueño, va bien con ropa casual y de negocios.
- Cuero
Un abrigo de cuero protege perfectamente del frío y la humedad, a la vez que se ve elegante y con estilo. Para el invierno, los modelos de cuero con invierno sintético y piel son adecuados, que se pueden usar con seguridad en climas bajo cero. El abrigo corto de cuero es duradero, práctico y versátil, por lo que es adecuado para casi todos.
- Piel
Los abrigos de piel son uno de los más bellos y lujosos. Son aptas tanto para el uso diario, gracias a un corte cómodo, como para salir. Las mujeres de la moda prefieren un abrigo corto de visón, zorro ártico, mapache, zorro, chinchilla, conejo. También son populares los productos hechos de piel ecológica, que se diferencia poco de lo natural en su calidad y apariencia insuperable.
Aislamiento
En thinsulate
Thinsulate se considera uno de los mejores materiales de aislamiento modernos. Un abrigo corto con este relleno resulta cálido y ligero. No temen lavarse en una máquina automática, conservan bien su forma y apariencia original. Los productos con este relleno son adecuados incluso para esquiadores y escaladores.
Sobre acolchado de poliéster
Abrigo corto con relleno de poliéster también muy ligero, cómodo y lo suficientemente cálido. Pero aún así son inferiores a los modelos en thinsulate, reteniendo peor el calor. Son aptas para inviernos suaves, no muy fríos o finales de otoño. Una de las principales ventajas de un abrigo corto en un winterizer sintético es su bajo costo y una gran selección de modelos. Cada fashionista puede elegir un abrigo a su gusto.
En fibra hueca
Como cualquier relleno sintético, la fibra hueca es ligera y muy cálida. Muchos abrigos cortos con tal aislamiento están cosidos con tela repelente al agua, lo que mejora la efectividad de dicha ropa exterior. Es ideal para climas fríos y húmedos.
¿Con qué llevar?
El pelaje corto permite demostrar piernas delgadas, por lo que es en ellas donde debe concentrarse.
Por ejemplo, úselo con pantalones de vestir o jeans ajustados, que visualmente harán que sus piernas se vean más largas. Es bueno agregarles zapatos de tacón además de pantalones. Además, un abrigo corto se verá bien con una falda estrecha o un vestido tubo. Para el trabajo, puede usar una falda lápiz en combinación con una blusa y elegantes botines. Si quieres resaltar tu figura esbelta, elige una falda de cintura alta.
El abrigo corto se verá interesante con una falda recta hasta el suelo y botas planas. Esta combinación inusual es perfecta para una ocasión especial en la que quieres destacar. Si puede presumir de piernas delgadas, use un abrigo corto con una minifalda y zapatillas deportivas. Los botines con tacones masivos son más adecuados para salir. No te olvides de las mallas ajustadas que evitarán que tus piernas se congelen.
Al componer una imagen, no se olvide de una hermosa bufanda, tocado, bolso y otros accesorios. Todos son partes esenciales de tu arco.