Sillones de peluquería para niños: variedades y reglas de selección.
En una peluquería, todo debe estar pensado hasta el más mínimo detalle para que los visitantes se sientan cómodos y acogedores. Tienes que cuidar a cada cliente, especialmente al pequeño. Se debe prestar especial atención a la elección de las sillas de peluquería para niños.
Peculiaridades
Los niños, especialmente a una edad temprana, no aceptan las visitas a los salones de peluquería. Les confunde la necesidad de sentarse durante mucho tiempo en un sillón, el chasquido de unas tijeras afiladas, el ruido de un secador de pelo y otras "delicias". Pero si un niño ve una silla de peluquería infantil brillante con un diseño interesante, su estado de ánimo cambiará drásticamente.
Un niño de visitar a un peluquero debe tener nuevas emociones e impresiones vívidas. En este caso, él y sus padres se convertirán en clientes permanentes y agradecidos. ¿Quieres obtener este resultado? Debe elegir el asiento de cuidado infantil adecuado.
Requisitos
Los requisitos para las sillas de peluquería para niños son más altos que para modelos similares para adultos. Hay pocos requisitos, pero cada uno de ellos es importante e incluso obligatorio.
- La calidad debe ser la mejor. Debe comprar un producto solo de fabricantes confiables que se hayan ganado la confianza de los usuarios.
- La seguridad también juega un papel importante. No puede guardar en este parámetro. Un asiento para niños de peluquería debe ser estable y fiable. Un producto nuevo no debe tener sonidos extraños, no debe tambalearse.
- Diseño original e inusual, hecho en el tema de los niños, atraerá a los pequeños clientes y hará que un viaje al salón de belleza sea memorable. Sentarse en una silla para adultos es aburrido y nada interesante.Una cosa completamente diferente es una silla en forma de automóvil o avión, un trono para una princesa o un pony. El surtido le permite elegir sillas para el tema de la sala, la edad y el género de los futuros clientes.
- Ajuste suave y rápido debe estar presente en cualquier sillón de peluquería, especialmente en el sillón infantil. Tal función hará que el trabajo del maestro sea conveniente y que el pasatiempo del niño sea cómodo. Se debe regular la altura de la silla y el ángulo de su inclinación.
- Higiene proporcionada por el uso de materiales que son fáciles de lavar y limpiar. La tapicería que no se puede limpiar con un paño húmedo, lavar y secar con un paño no es absolutamente adecuada.
- Asiento profundo y respaldo alto Es la opción más conveniente para los niños. Los parachoques deben estar ubicados en todos los lados. Para los clientes más pequeños, se necesitan cinturones que solucionen de manera confiable la inquietud.
Variedades
Existen muchos tipos de asientos para niños para salones de belleza. Se diferencian en muchos parámetros que debe comprender; de lo contrario, no podrá elegir la opción ideal.
- Empecemos por los materiales. Los más populares son el metal y el plástico. La primera opción es más confiable y duradera, lo que se refleja en el costo. Si el presupuesto lo permite, los modelos con base de metal serán la mejor opción.
- La forma también puede ser muy diferente. - Hay muchas opciones aquí. Para cortes de cabello para niños, debe elegir sillas con una forma estable que pueda soportar los movimientos. Tenga en cuenta que a los niños les encanta girar y girar, y no todas las sillas pueden manejarlo.
- Una base ancha es la mejor opción. Los propietarios de salones de peluquería a menudo eligen sillas que se colocan sobre cinco vigas largas para organizar las habitaciones de los niños. Es difícil volcarse en tales estructuras, ya que son la opción más estable de todas las existentes.
- El mecanismo de elevación puede ser eléctrico, hidráulico o neumático. Trabajar con neumática es muy inconveniente, pero es el más asequible. Los sistemas hidráulicos son más convenientes y menos costosos que el accionamiento eléctrico.
- Se utiliza una amplia variedad de materiales para la tapicería de los asientos. Al elegir su opción, debe tener en cuenta la necesidad de una desinfección frecuente. El mejor material en este sentido es la piel sintética de alta calidad, así como la piel artificial o vinílica.
El área de la habitación no siempre permite la instalación de asientos para niños separados. En tales casos, las almohadas especiales y los soportes de otomana vienen al rescate. Cabe en sillas normales para adultos.
Esta opción no se puede comparar con una silla completa, pero cuando no hay otra salida, estos dispositivos vienen al rescate.
Sugerencias de selección
Algunos consejos importantes serán útiles.
- La compra debe realizarse únicamente a un fabricante de confianza., en cuya cuenta hay muchas críticas positivas.
- Colores brillantes y diseño inusual. atraer la atención de los niños. En tales sillas, será fácil para un niño relajarse y distraerse del proceso de corte de pelo.
- Una buena silla no puede ser barata. La disponibilidad sospechosa puede indicar la presencia frente a usted de una falsificación que no tiene certificados de calidad.
- Durante la selección, se deben tener en cuenta todos los requisitos especificados anteriormente. En el futuro, tal previsión jugará en sus manos.
El siguiente video le informará sobre cómo puede cortar el cabello de un niño en una silla de peluquería para niños.