Ropa para mujeres obesas

Parka de mujer de talla grande

Parka de mujer de talla grande
Contenido
  1. Modelos
  2. Largo
  3. Material y color
  4. ¿Como escoger?
  5. Imágenes espectaculares

Una mujer sigue siendo mujer en cualquier época del año y con cualquier constitución. Elegir ropa para mujeres delgadas no es un problema hoy en día: cientos de modelos para el verano y el invierno están siempre a su servicio. Pero, ¿qué pasa si la dama tiende a tener sobrepeso o es la dueña de proporciones sólidas?

Los tiempos en los que sólo las túnicas informes con forma de bolsa y los abrigos de piel se dejaban al lote de las "rosquillas" han quedado atrás. En el surtido de cualquier fabricante de prendas de abrigo, es casi seguro que haya un par de propuestas de tallas grandes.

Una de las soluciones más modernas e interesantes tanto en temporada baja como en los días lluviosos de verano es una parka. La belleza de las parkas radica en un diseño bastante simple y un corte semi-deportivo. Gracias a esto, se puede combinar fácil y elegantemente con la mayoría de los artículos de vestuario de cualquier fashionista. Una silueta suficientemente larga de dicha chaqueta protegerá de manera confiable tanto del viento frío como de la nieve o la lluvia, por lo que la niña puede seleccionar con seguridad el resto de los elementos de la imagen en función de consideraciones estéticas en lugar de prácticas.

Modelos

En su encarnación habitual, una parka implica la presencia de un cordón en la cintura, que permite apretar la chaqueta para una preservación del calor más confiable. En el caso de variaciones para mujeres gordas, el cordón se puede mover desde la cintura hasta el dobladillo.

Para las mujeres propensas al sobrepeso, se recomiendan las parkas de corte libre y recto, lo que sugiere mangas anchas y una capucha voluminosa. En caso de que la figura de la dama se parezca a un reloj de arena, el cordón debe ubicarse en un lugar clásico: en la cintura.

Independientemente del estilo, los modelos modernos permiten el abandono del minimalismo tradicional inherente a las primeras chaquetas de este estilo.Los elementos decorativos brillantes, los botones grandes y brillantes, los bordados y, a veces, incluso los pedrería están de moda.

Hoy en día, nadie puede sorprenderse con las modificaciones invernales de las parkas: hay varias opciones de forro, que difieren en su capacidad para retener el calor. Si lo desea, puede caminar en dichos parques durante la mayor parte del año, ya que la transformación de los modelos sugiere la capacidad de desabrochar varios elementos de la chaqueta.

Largo

La longitud de las parkas para "rosquillas", así como las opciones para tamaños regulares, pueden variar significativamente. Los estilistas aconsejan no dejarse llevar por parques radicalmente acortados. Mucho más apropiado sería la mitad del muslo.

Si los volúmenes de la niña corresponden a las proporciones correctas, debe prestar atención al corte deportivo, pero cuando desee reducir visualmente algunos aspectos de la figura, es mejor quedarse con una chaqueta trapezoidal.

Sin embargo, las parkas recortadas no son en absoluto un tabú para las mujeres con sobrepeso. Cuando se combina correctamente con faldas largas, pantalones de sastre o jeans de diseñador clásicos, incluso un modelo corto se verá y atraerá la atención correctamente.

El estándar para la longitud de la parka es la mitad del muslo. En este caso, la chaqueta va bien con faldas y pantalones más anchos. La opción más segura para las donas.

Los abrigos-parkas alargados no solo protegerán del viento y el frío, sino que también formarán una imagen inesperada pero espectacular en combinación con una falda corta o un vestido.

Para los amantes de las soluciones inusuales, las parkas con mangas cortas o sin ellas serán un verdadero hallazgo. Esta es una especie de simbiosis de una chaqueta completa y un chaleco, por lo que las tendencias de la moda moderna permiten usarlas sobre una chaqueta de cuero, chaqueta o incluso un suéter original.

Material y color

Las variaciones cálidas de invierno de las parkas están cosidas con relleno de poliéster o piel. El lado exterior puede ser diferente: desde tejido impermeable o cuero hasta textiles y gamuza. Algunos modelos combinan varios de estos materiales a la vez, por ejemplo, las inserciones de cuero o gamuza en un impermeable se ven muy interesantes.

Sea cual sea la parte exterior del parque, debe someterse a una impregnación especial para garantizar propiedades repelentes al agua. Los nuevos modelos de chaquetas de este estilo de alta tecnología están hechos de telas de membrana especiales que aumentan la practicidad y la resistencia al mal tiempo.

En la forma en que ahora se conocen los parques, inicialmente servían como uniformes, por lo tanto, sus colores eran extremadamente utilitarios: caqui, beige y gris. Desde entonces, cuando los diseñadores de moda llamaron la atención sobre los parques, la paleta de esta ropa ha cambiado significativamente: hoy nadie se sorprenderá con los colores más saturados, que recuerdan más a los trajes de esquí.

Los tonos más de moda de la temporada son el rojo azul, el burdeos y el amarillo mostaza.

¿Como escoger?

En el caso de elegir una parka para una chica "regordeta", es muy importante conseguir la talla adecuada. Si la parka es al menos una talla más grande que la que suele usar su futuro propietario, existe el riesgo de agregar volumen adicional.

Tampoco se recomienda escuchar el deseo de comprar una chaqueta un poco menos de lo que valdría; esto solo enfatizará algunas de las imperfecciones de la figura. Idealmente, esta debe ser una chaqueta con un margen de tamaño mínimo que te permita usar un cárdigan o un suéter de punto debajo de ella en los días más fríos.

Los bolsillos grandes le permitirán estirar visualmente incluso la silueta más magnífica, y los bordes de piel de la capucha y la parte inferior de las mangas agregarán vistosidad y ligereza a la figura.

En función de las características de la figura, debe seleccionar la longitud y el estilo del parque. Los kilos de más en el abdomen y la cintura se pueden enmascarar fácilmente con un corte recto y neutro. Los colores deben elegirse según el tipo de color de la niña.

Imágenes espectaculares

El modelo abreviado de la parka en el clásico color "ejército" comienza a jugar con nuevos colores gracias al ribete de piel de la capucha.El color del pelaje aporta simetría vertical al look, y la blusa blanca con un estampado pegadizo hace que prestes atención al look cuando se desabrocha la parka.

El corte inusual de la parka carece de capucha, lo que permitió experimentar con un abrigo y un cuello, dejando el cuello y la clavícula derecha abiertos. Una mirada conmovedora que vuelve frágil e indefensa a una chica solo se beneficia de unos vaqueros pitillo deshilachados y unas botas de vaquero.

Otra confirmación de que el negro se adapta a todos, tanto modelos con proporciones adolescentes como mujeres "en el cuerpo". El esquema de color elegido de la parte superior, que deja la zona del bikini prácticamente abierta, y el pantalón se adelgaza visualmente, y la parka entallada coloca acentos en los lugares adecuados, enfatizando las curvas seductoras.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa