Parka de invierno de mujer de gran tamaño
Esta temporada ha habido un verdadero boom en las parkas de invierno, que son usadas por todos, jóvenes y mayores. Las mujeres gordas tampoco se alejan de los parques, probándose con gusto varios modelos y reponiendo su guardarropa con parques simples pero muy sofisticados.
Ventajas
Las parkas de talla grande tienen una serie de ventajas que las hacen ideales para mujeres con tallas corporales irregulares:
- el peso ligero y el volumen no agregan centímetros adicionales a la figura, lo que no se puede decir de muchas otras opciones para la ropa de invierno;
- un corte libre oculta perfectamente el exceso de volumen en el abdomen y las caderas, e incluso no dificulta el movimiento;
- una gran cantidad de opciones para crear una imagen basada en un parque elimina las restricciones que surgen frente a las mujeres con sobrepeso con otras prendas de invierno.
Modelos
Tan pronto como los diseñadores abordaron los parques, inmediatamente comenzaron a aparecer muchos modelos diferentes, que estaban conectados por el mismo estilo, pero al mismo tiempo podían diferir radicalmente entre sí. De toda esta variedad, una mujer regordeta puede prestar atención solo a algunos modelos.
La popularidad de las parkas con pieles es simplemente exagerada, y le recomendamos que les preste atención en primer lugar. Dichos modelos son de alguna manera universales, ya que son adecuados para muchas mujeres, incluidas las regordetas. Las parkas con pelo natural con pelo largo se ven especialmente bonitas. Aunque, si tienes kilos de más, una pila larga puede no jugar en tus manos y hacer que la figura sea aún más voluminosa. Los diseñadores parecían haber previsto esta situación y comenzaron a aumentar la popularidad de la piel de astracán, creando parkas elegantes y grandes con esa piel.
La piel sintética también ha ganado una gran popularidad, principalmente debido a la lucha por la vida animal y el precio asequible.Para que dicha piel caliente mejor a su dueño, muchos fabricantes le agregan thinsulate o isospan. Esta técnica aumenta en ocasiones el nivel de conductividad térmica del material artificial. El pelaje se puede ubicar en la parte superior del parque, en este caso, el cofre se enfatizará y otras partes del cuerpo, no tan expresivas, retrocederán a un segundo plano.
Si la parte superior es expresiva en sí misma y no hay suficiente volumen en la parte inferior del cuerpo, los modelos con elementos superpuestos, por ejemplo, bolsillos, serán relevantes.
En cuanto al estilo, los modelos rectos se ven mejor en una figura completa. Con su ayuda, puede ocultar fácilmente los defectos de la figura en el área de la cintura y suavizar el exceso de volumen en las caderas.
Costuras verticales, cremalleras diagonales, ribetes de piel: todos estos elementos se pueden encontrar en grandes parques.
Longitud y color
Las mujeres con curvas no deben usar parkas cortas. Esta prenda debe cubrir la mitad del muslo. Además, estos modelos se calentarán bien y ayudarán a crear una imagen lacónica.
La mejor opción para las mujeres obesas son los parques de colores tranquilos. Durante varias temporadas, los tonos burdeos, una paleta marrón, colores azules tranquilos y varias combinaciones de grises han seguido siendo relevantes. La paleta brillante atrae la atención de las jóvenes que no temen lucir brillantes y destacarse entre la multitud.
¿Como escoger?
Al elegir cualquier ropa, debes seguir ciertas reglas que no solo simplificarán este proceso, sino que también te permitirán no confundirte con el estilo, el modelo y la longitud. Los parques grandes también se eligen de acuerdo con algunas reglas:
- El tamaño debe coincidir exactamente con la figura. Al elegir una parka más pequeña, se resaltarán todas las deficiencias, tal chaqueta se abultará y se juntará en pliegues. Si compra una parka de una talla más grande de la que necesita, la imagen se verá holgada e incluso más incómoda. Tenga en cuenta que en invierno los suéteres calientes y los suéteres se asomarán debajo del parque. De ahí que siga la segunda regla para elegir un parque.
- Parka se está probando un suéter. Esto le permitirá evaluar inmediatamente el cambio en los volúmenes y adivinar con precisión el tamaño. Después de ponerse una parka, abrocharse, caminar por la tienda, levantar las manos, darse la vuelta; como resultado de tales movimientos, puede evaluar el nivel de comodidad, libertad y comprender cómo le conviene este tamaño y estilo. Si algo te confunde, es mejor buscar otras opciones.
- Un relleno excelente es el ganso, el cisne, el edredón o el holofán. Estos materiales tienen la capacidad de recuperar rápidamente su forma original después del lavado. Esto significa que la parka que elijas te servirá durante varias temporadas, manteniendo una excelente apariencia y calentando el cuerpo.
¿Con qué llevar?
Los parques son urbanos, gratuitos e incluso deportivos. Por lo tanto, puede elegir jeans rectos o ligeramente cónicos, pantalones e incluso faldas para ellos. En primer lugar, estas imágenes deben ser cómodas, brindar comodidad y libertad.
Las parkas se pueden usar con gorros de punto, bufandas anchas y cuellos incluidos. Si la parka tiene una capucha cálida, que no solo sirve como elemento decorativo, entonces el sombrero puede abandonarse por completo. La piel en el parque se puede repetir en un sombrero en forma de una pequeña decoración o un gran pompón. En este caso, la imagen resultará armoniosa y completa.
La bolsa debe ser simple, grande, espaciosa, incluso las opciones deportivas son aceptables. Una opción ideal y segura es una mochila que parece creada especialmente para el parque. Ahora la regla de combinar el color de un bolso con los zapatos ya no es válida. Por cierto, sobre los zapatos. Los parques tienen cierta versatilidad en este sentido. Con tal ropa, puede usar botas altas a baja velocidad, botines simples e incluso botas de invierno.
Debajo del parque, puede usar cualquiera de sus suéteres favoritos, cuellos de tortuga o incluso una camisa. Además, esta ropa es perfecta para jeans, pantalones y faldas.Si desea formar una imagen comercial, como opción, puede combinar una falda de cuero con una blusa de seda.