Generador de vapor

Calificación de los mejores generadores de vapor.

Calificación de los mejores generadores de vapor.
Contenido
  1. Resumen de la marca
  2. Mejores modelos por calidad y fiabilidad
  3. ¿Como escoger?
  4. Revisión general

La calificación de los mejores generadores de vapor es útil para que la conozcan todos los consumidores. Los modelos incluidos en dichas listas son líderes en calidad y confiabilidad en el mercado mundial. Pero todos difieren en el propósito de uso (para ropa o en modo manual), así como en una serie de parámetros, que también deben tenerse en cuenta.

Resumen de la marca

Cuando se trata de fabricantes de generadores de vapor, comience con una empresa Bosch. La vasta experiencia de este fabricante, acumulada desde 1886, justifica plenamente todos los costes de compra de sus productos. La facturación de la compañía en 2018 creció a 77 mil millones de unidades convencionales. Produce electrodomésticos desde finales de la década de 1920. Ahora Bosch está intentando activamente aumentar el nivel tecnológico y demostrar muchas innovaciones.

Al mismo tiempo, todos los productos se prueban minuciosamente para garantizar una calidad alemana insuperable. El principal objetivo de la preocupación es, por supuesto, mantener su reputación. También vale la pena señalar que la política corporativa tiene como objetivo brindar valor leal. Sí, los productos Bosch pueden ser bastante caros. Pero este precio siempre está justificado por su perfección y méritos prácticos.

Los productos de la empresa también ocupan excelentes posiciones. Philips. Ha estado operando desde 1891, y en 2018 la facturación global alcanzó los $ 18.121 mil millones. Aproximadamente un tercio de todos los ingresos proviene de Estados Unidos, lo que en sí mismo confirma un alto nivel tecnológico. La empresa se dedica a la investigación y el desarrollo en la propia Holanda, en los EE. UU., India y Shanghai.

Los fundadores de la empresa fueron reconocidos no en vano como “los mejores comerciantes holandeses del siglo XX”. Se las arreglaron para crear una marca excelente y afinar la producción como debería. La empresa siempre se ha preocupado, y ahora se preocupa, tanto por la cantidad como por la calidad, por el uso de los últimos avances tecnológicos.

Desde 1938, el logotipo de Philips ha inspirado la confianza del consumidor en una amplia variedad de productos. También hará las delicias de los compradores de generadores de vapor.

Hablando de los fabricantes de dichos equipos, es imposible ignorar a la empresa rusa. estrella polaren funcionamiento desde 1992. De hecho, la producción se concentra en China, pero su calidad está muy estrictamente controlada. Además, hay instalaciones de producción de Polaris rusas, israelíes e incluso italianas. En nuestro país, existen 250 centros de servicio de esta marca.

Y los amantes de los productos franceses deberían centrarse en los productos. Tefal.

Al igual que otras grandes empresas, las principales instalaciones de producción de Tefal se encuentran en Asia. Sin embargo, cabe señalar que el segmento clave de esta preocupación sigue siendo la vajilla. Presta mucha menos atención a los electrodomésticos. Su rango es relativamente escaso. Los generadores de vapor de esta marca comenzaron a ingresar a nuestro mercado en 1994.

Mejores modelos por calidad y fiabilidad

Dividimos los mejores modelos de generadores de vapor en varios grupos.

Para ropa y cosas

Los mejores generadores de vapor son una excelente opción para aquellos que no quieren arrastrar una plancha pesada por la tabla tratando de planchar ropa recalcitrante y evitar que la seda se queme. En términos de desempeño, el primer lugar en el ranking es Rowenta Silence Dream DG 8985. La presión de salida del chorro de vapor es de 7,5 bar. El dispositivo está equipado con una caldera de 1,4 litros. Se proporcionan 5 modos con temperatura para diferentes tejidos.

El sistema está diseñado para una producción de vapor estable de hasta 0,12 litros por minuto. Si hay problemas muy graves, se utiliza el modo de golpe de vapor, entonces la emisión de vapor aumenta a 0,5 litros por minuto. La ventaja indudable será el diseño único de la suela, que contiene una gran cantidad de pequeños canales de descarga de vapor. Es por eso el planchado de la ropa se realiza sin saltos. La superficie de esmalte cuidadosamente seleccionada y lijada con láser se desliza muy bien.

La caldera tiene un compartimento auxiliar. Es por eso calentando la cantidad mínima de agua en solo 120 segundos... Gracias al modo de vapor vertical, este modelo también es apto para cortinas. Y también, como una ventaja, los diseñadores pueden anotar de manera segura una protección efectiva contra las incrustaciones, durante la operación de la cual el sedimento se recolecta por separado y se neutraliza con una varilla anti-cal. El cordón, aunque largo (2 m), se retuerce automáticamente.

Silence Dream DG 8985 también es bastante silencioso... Sin embargo, solo los millonarios pueden llamar económico a este generador de vapor. Es poco probable que la abrumadora mayoría de las personas pueda desembolsarlo desde 35 mil rublos. Más bien, este dispositivo es adecuado para un salón profesional de servicios personales o para limpieza en seco.

Allí se utilizarán plenamente sus habilidades.

Se puede considerar una buena alternativa Bosch TDS 4070 EasyComfort. Este generador de vapor tiene una función de selección automática de modo. Es decir, establecerá de forma autónoma la temperatura óptima y la tasa de producción de vapor. Casi nunca es necesario ajustar estos parámetros mediante la sintonización manual. La presión de salida del chorro de vapor es de 5,5 bares, suficiente para que el efecto se manifieste incluso al procesar tejidos multicapa.

El tanque de este vaporizador tiene capacidad para 1,4 litros de agua; puede reponer su stock durante el trabajo. Tasa de expulsión de vapor en modo normal 0,12 l. El vapor de impacto lo aumenta a 0,3 litros por minuto. El producto se puede utilizar para procesar cortinas y ropa en perchas o ganchos. La suela está recubierta de esmalte, que proporciona un buen deslizamiento y previene de forma fiable los arañazos.

Continuando con la descripción general de las estaciones de vapor, puede señalar Tefal Liberty SV7020. Aunque este generador se considera de la clase base, sus características son bastante suficientes. La presión total de vapor es de 5,4 bares y, cuando se utiliza el modo de vapor, la altura de los minutos es de 0,29 litros.

Puede preparar el generador de vapor para el trabajo en 2 minutos, además, está bien protegido de las incrustaciones; pero el cordón es un poco corto y la suela de cerámica no es lo suficientemente fuerte.

Entre los sistemas de planchado económicos, la atención merece Kitfort KT-922. Está equipado con un depósito de 2 litros. El chorro de vapor presiona el material con una fuerza de hasta 4 bar. Sin embargo, el suministro de vapor por minuto no supera los 0,05 litros.

Pero las telas que se usan en el hogar rara vez necesitan más potencia.

Al elegir un generador de vapor multimodo, una parte importante de la gente elige Galaxy GL6206... Es un dispositivo económico adecuado para vaporización vertical. El tanque interior tiene capacidad para 2,3 litros de agua. El primer chorro de vapor tendrá que esperar menos de 40 segundos después de comenzar. La salida de vapor es de 0,04 litros por minuto por defecto, pero esta cantidad se puede ajustar si es necesario.

De las características del dispositivo, cabe señalar:

  • la presencia de 8 modos de vaporización;
  • la capacidad de trabajar durante una hora o más;
  • la presencia de una rejilla telescópica en el juego de entrega;
  • calentar vapor hasta 98 ​​grados;
  • protección contra el trabajo cuando el tanque está vacío;
  • precio muy cómodo (no más de 2700 rublos);
  • cable de alimentación corto (1,35 m);
  • Manguera de vapor corta (1,2 m).

Suelo

En esta categoría de generadores de vapor, destaca favorablemente Clatronic DR 3280. Disponía de un depósito de agua con una capacidad de 1,5 litros; la presión estándar es de 4 bar. El funcionamiento continuo del dispositivo es posible durante hasta 40 minutos. Los accesorios disponibles en el kit son muy diversos y le permiten limpiar cualquier superficie. Sin embargo, los descansos laborales son necesarios; es inaceptable sobrecalentar el dispositivo y girar la válvula del fusible.

Una alternativa agradable podría ser Gorenje SC 1800 R. Este generador de vapor está equipado con un tanque de acero inoxidable de 1 litro. Gracias a él, limpiar durante 45 minutos sin interrupción no es difícil. Es útil tener en cuenta:

  • una gran cantidad de archivos adjuntos en el conjunto;
  • la capacidad de lavar espejos y espacios entre baldosas cerámicas;
  • presión de trabajo hasta 5 atm;
  • indicación de color de preparación para el trabajo;
  • la capacidad de trabajar con agua dura;
  • Contendor de plastico;
  • peso neto pequeño (2,9 kg);
  • la necesidad de enrollar el cable de alimentación de 13 m de largo solo a mano;
  • asa de transporte confiable;
  • inadecuado para la limpieza de productos porosos.

    Costará más MIE Bello... Esta máquina es adecuada para vaporización horizontal. La plancha necesaria está incluida en el kit. En un minuto, la emisión de vapor puede alcanzar los 0,11 litros y la presión en el chorro alcanza los 5,5 bares. Los diseñadores se encargaron de la protección contra el calentamiento excesivo y el uso de una válvula de seguridad.

    Las desventajas de este modelo pueden considerarse una liberación de humedad excesiva (es más bien un limpiador a vapor) y una cantidad significativa de un conjunto completo. Parámetros clave de MIE Bello:

    • boquilla de punta;
    • potencia 1,7 kW;
    • temperatura del flujo de vapor hasta 130 grados;
    • estuche de plástico confiable;
    • boquilla con función de plancha;
    • bolsa de transporte incluida;
    • enrollar el cable de red manualmente;
    • manguera de vapor de 2,5 m de largo;
    • cable de red 4,1 m;
    • pistola de vapor no muy conveniente.

    Manual

    En esta categoría digno de mención Gran maestro GM-VSC38. El tanque del generador de vapor contiene solo 0,175 litros de agua. Pero se proporciona un sistema de protección contra el vaciado del tanque. El calentamiento máximo del vapor alcanza los 135 grados. Si la temperatura sube a 169 grados, el dispositivo se apagará automáticamente.

    El dispositivo le permitirá poner en orden no solo vidrio o azulejos, sino también zapatos de gamuza. La manguera flexible es práctica y cómoda. La capacidad del tanque es suficiente para un máximo de 20 minutos. La emisión de vapor por minuto es de 0,028 litros.

    Después de quedarse sin capacidad, el dispositivo debería enfriarse durante algún tiempo.

    Más perfecto Polaris PSC 1101C. Es un dispositivo económico con un cuerpo bien diseñado. Puede preparar el generador de vapor para trabajar en 3 minutos. El depósito es suficiente para 15 minutos de funcionamiento continuo. Los chorros de vapor se calientan hasta 105 grados, y esto es suficiente para hacer frente a bloqueos bastante graves.

    ¿Como escoger?

    Ya las descripciones de los modelos básicos de generadores de vapor para el hogar son suficientes para comprender cuán importante es la capacidad del tanque.En los modelos manuales, es muy pequeño, pero es una especie de amortización por una mayor movilidad. Las modificaciones estacionarias pueden contener 0,8-2 litros (los valores más grandes y más pequeños son raros). Un vaporizador lleno de 2 litros puede ser difícil de levantar con una mano para la mayoría de las personas. Para uso doméstico, por lo tanto, se recomiendan definitivamente los modelos de litro.

    La presión que desarrolla el dispositivo juega un papel importante. Cuanto más alto sea, más eficaz será la limpieza. Sin embargo, esto puede dañar tejidos delicados con estructuras delicadas.

    Importante: contrariamente a la creencia popular, la presión no afecta el flujo de agua. No es de extrañar que todos los fabricantes de equipos domésticos de generación de vapor lo indiquen por separado.

    Una presión de 2 a 4 bar es suficiente para planchar y vaporizar cosas en la tabla con alta calidad. Para el procesamiento vertical de cortinas o ropa gruesa, se requiere una presión de al menos 5 bar. También vale la pena mencionar la opción de golpe de vapor. Se requiere cuando hay que trabajar con cosas muy secas o muy caprichosas. El generador de vapor se diferencia de la plancha en que le permite dar choques de vapor de mayor potencia sin tomar descansos; en este modo, el consumo de agua varía de 0,095 a 0,36 litros.

    También debe prestar atención al nivel de potencia. Determina cuánto tiempo llevará cocer al vapor una determinada cosa y qué tan bien se suavizará. Y también la potencia afecta el consumo de corriente. En el hogar, generalmente se usan dispositivos con una potencia de 1-2.5 kW. Se necesitan productos de más de 2,2 kW para trabajar con cortinas muy gruesas.

    Los generadores de vapor que tienen una potencia de más de 2,5 kW no son adecuados para uso doméstico. Se pueden utilizar en un taller o en una casa de campo grande. Dichos dispositivos también se distinguen por un mayor consumo de corriente. Se debe prestar atención a la suela de la plancha.

    Tanto la comodidad durante el trabajo como la seguridad de las cosas (superficies) a limpiar dependen del material.

    En los modelos de clase económica, a menudo se utilizan suelas de aluminio. Se calentarán rápidamente y se enfriarán con la misma rapidez. Esta propiedad es muy valiosa cuando hay que planchar "a un ritmo". Sin embargo, las superficies de aluminio no son lo suficientemente fuertes. Por supuesto, no se romperán así, pero se pueden rayar fácilmente.

    Las suelas también pueden estar hechas de grados de acero inoxidable. Este material tiene una inercia térmica impresionante. Además, es pesado, lo que provoca molestias durante el planchado prolongado. pero no es difícil cuidar el acero, sirve durante mucho tiempo. Tales suelas no se enganchan en la ropa, ni siquiera una cremallera o un hilo que sobresalga.

    La gran mayoría de empresas afirman que sus generadores de vapor están equipados con suelas de cerámica. En realidad, no todo es así: es solo cerámica o teflón depositado sobre sustratos de aluminio. En comparación con el aluminio puro, resulta algo más caro. El aumento de costo está plenamente justificado por el planchado muy limpio y que no deja marcas.

    Precaución: las suelas de este tipo son extremadamente frágiles y el recubrimiento puede desprenderse rápidamente.

    Para telas arrugadas y muy secas, la opción de vapor continuo es valiosa. La velocidad de su liberación también está regulada con una buena técnica. La vaporización vertical es valiosa para refrescar la ropa en perchas, cortinas y cortinas. Para personas olvidadizas y simplemente muy ocupadas, el modo de apagado automático es útil. Y, naturalmente, vale la pena examinar las tasaciones de bienes por personas específicas.

    Revisión general

    Según los compradores, Philips PerfectCare Elite Plus GC9675 / 80 alisa la ropa con mucha más eficacia que una plancha. Incluso las partes estiradas se pueden arreglar. El producto es perfecto para alisar el tul de poliéster. Entre las ventajas se denominan visualización y control intuitivos, la economía de uso del agua. Pero la clave de liberación es un poco débil y la recolección de cables para el almacenamiento causa una serie de problemas.

    El generador de vapor también está altamente calificado Philips GC7920 / 20... La suela no se pega a la superficie, tiene un excelente deslizamiento. El dispositivo es muy fácil de usar y te permite planchar pequeñas arrugas.El depósito es bastante espacioso. Sin embargo, la ausencia de agua no se puede reconocer de ninguna manera, no hay ningún indicador.

    Los modelos también dan valoraciones positivas Tefal Pro Express Care GV 9070 EO. El dispositivo planchará cualquier cosa desde el primer acercamiento. Funciona incluso después de 1-2 capas. Se excluyen la adherencia de la tela y la aparición de agujeros. El dispositivo se ve bien y ahorra tiempo, pero hace bastante ruido.

    El modelo también merece atención. Karcher SC 1030. Se la alaba por la abundancia de apegos y la función completa del hierro. Es cierto que el dispositivo es caro y, al comienzo del trabajo, puede salir mucha agua. Pero el dispositivo se encargará de lavar ventanas y limpiar muebles tapizados. Las manchas de grasa viejas se eliminan casi por completo. Es mejor no vaporizar cortinas gruesas mientras están colgadas; limpiar en el modo de planchado es mucho más práctico.

    Para una revisión del generador de vapor Philips PerfectCare Compact Plus GC7920, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa