Limpiadores de vapor

Limpiadores a vapor Kitfort: características e instrucciones de uso

Limpiadores a vapor Kitfort: características e instrucciones de uso
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Clasificación de modelos populares
  3. ¿Como escoger?
  4. Instrucciones de uso
  5. Reglas de cuidado
  6. Revisión general

La gama actual de limpiadores a vapor eficientes y de alta calidad agrada con una variedad. Constantemente aparecen nuevos modelos de diferentes marcas en las tiendas que venden electrodomésticos. Los productos de la marca rusa Kitfort tienen demanda. En este artículo, veremos todas las características de los limpiadores a vapor de este fabricante y aprenderemos a usarlos correctamente.

Ventajas y desventajas

No en vano, los modernos limpiadores a vapor Kitfort se han vuelto tan populares y demandados. Este hecho se explica fácilmente por las cualidades positivas características de tal técnica. Conozcámonos con ellos.

  • Los limpiadores a vapor de la marca rusa Kitfort son famosos por su multifuncionalidad... Con tales unidades, será posible hacer frente a la solución de una gran cantidad de tareas.
  • Un juego con limpiadores a vapor de marca generalmente incluye varios archivos adjuntos útiles, gracias a lo cual el trabajo con el dispositivo se simplifica notablemente.
  • Las limpiadoras a vapor Kitfort son famosas por alta eficiencia... El dispositivo original de alta calidad puede hacer frente a la perfección a cualquier tarea relacionada con la limpieza a vapor del hogar.
  • El equipo considerado de fabricación rusa se jacta potente chorro de vapor.
  • A la venta puedes encontrar modelos con caldera de impresionante volumen.
  • Las ventajas de los limpiadores a vapor Kitfort incluyen rico surtido de diferentes modelos. Se puede seleccionar una opción adecuada para cada gusto, color y billetera.
  • Los limpiadores a vapor de fabricación rusa producidos hoy se han mostrado muy cómodo de usar. Son ergonómicos, prácticos y eficientes en el trabajo.
  • En la gestión de las limpiadoras a vapor Kitfort se ligero y "obediente". Incluso una niña frágil puede hacer frente a tales dispositivos, porque no tiene que hacer esfuerzos adicionales. Por supuesto, también se venden especímenes más pesados, pero no hay dificultades especiales para operar con ellos.
  • Se realizan tareas de limpieza y limpieza con dispositivos de marca. no solo sin complicaciones, sino también muy rápido.
  • Venta de limpiadores a vapor diferentes tamaños.

Si no hay un lugar para almacenar una versión voluminosa, es posible elegir un modelo compacto para el que siempre hay espacio libre en la casa.

A pesar de la popularidad de los limpiadores a vapor Kitfort y su eficacia, aquí existen algunos inconvenientes.

  • A la venta puede encontrar modelos compactos de limpiadores a vapor, pero más a menudo hay grandes opciones, que no son lo suficientemente convenientes para todos los consumidores. Y el almacenamiento de tales dispositivos a menudo conlleva muchos problemas e inconvenientes.
  • Durante el funcionamiento de dicho equipo, algunas de sus piezas pueden ponerse muy caliente (por ejemplo, manguera y pistola), lo que dificulta la realización del trabajo de limpieza planificado en un sustrato en particular.
  • Algunos modelos están equipados con cable de alimentación corto, lo que no se adapta a muchas personas que han comprado dicho equipo.

Clasificación de modelos populares

Considere la parte superior de los modelos más populares y efectivos de limpiadores a vapor domésticos, presentado en el mercado actual.

  • Kitfort KT-918... Chorro de vapor multifuncional, ideal para la limpieza del hogar. La potencia del modelo es de 1000 W. La manguera de vapor es extraíble, hay una boquilla de chorro y la misma parte para el vapor directo. La unidad se opera mecánicamente. Sin embalaje, esta unidad pesa solo 1,9 kg.
  • Kitfort KT-933. El país de origen de este modelo es China. Con este limpiador a vapor pesado (9,8 kg), no es muy conveniente trabajar en esquinas. El juego incluye boquillas y cepillos útiles, pero tenga en cuenta que es mejor tratar el piso de manera diferente, ya que no siempre se puede usar vapor.

Disponible en modelos amarillo y negro.

  • Kitfort KT-1004-3. Un excelente limpiador a vapor de mano. Es una especie de fregona a vapor de alta potencia. El control del dispositivo es mecánico. El conjunto contiene muchos accesorios útiles. El modelo no es muy pesado, con un paquete de 2,8 kg.
  • Kitfort KT-909. Uno de los modelos más vendidos. Este limpiador a vapor de pie puede eliminar fácilmente la suciedad de laminados, parquet, baldosas y linóleo. Se utiliza para limpiar ventanas, coches, muebles. La potencia es de 1500 W y el peso es de 5,3 kg.
  • Kitfort KT-906. Limpiador a vapor manual pequeño pero eficaz. Ideal para áreas donde los modelos de piso no pueden hacer frente a la suciedad. El dispositivo pesa solo 2 kg y la potencia es de 1200 vatios.
  • Kitfort KT-922. Una popular estación de vapor que puede reemplazar tanto a un vaporizador como a una plancha. El dispositivo en sí consiste en una plancha y un soporte con un tanque de agua y una manguera. El tanque tiene una capacidad de solo 2 litros.
  • Kitfort KT-910... Dispositivo de pie para planchar, limpiar y desinfectar la ropa. El artículo puede estar confeccionado con tejidos delicados. Es aceptable procesar textiles para el hogar, muebles tapizados e incluso asientos de automóvil. El dispositivo es potente: 2200 vatios. El agua en la técnica se calienta en solo 45 segundos. El peso del producto es de 5 kg.
  • Kitfort KT-913. Modificación del modelo descrito anteriormente. Tiene configuraciones adicionales. El dispositivo tiene un diseño atractivo. La potencia es de 2000 W y el peso es de 5,1 kg. El estuche llama la atención con su tinte beige dorado.

¿Como escoger?

La elección de un limpiador a vapor Kitfort de calidad debe basarse en una serie de parámetros básicos. Considérelos en detalle.

Volumen del tanque

La duración del funcionamiento del dispositivo técnico y la tasa de calentamiento inicial están directamente influenciadas por el volumen del depósito presente en la estructura.Cuanto más grande y espacioso sea el recipiente, más agua podrá llenar allí, por lo que se producirá más vapor. Sin embargo, en este caso, la velocidad del calentamiento inicial inevitablemente se retrasará. El volumen de la caldera no importa solo para dispositivos profesionales con bomba.

Están a la venta limpiadores a vapor de marca con diferentes volúmenes de tanque, desde muy pequeños hasta grandes. Cada comprador elige él mismo qué modelo le conviene más: uno que contenga mucha agua y emita mucho vapor, pero se calienta durante mucho tiempo, o uno que esté diseñado para un pequeño volumen de líquido, pero calienta muy rápido.

Poder

La potencia del dispositivo afecta la velocidad de limpieza. Cuanto más rápido se lleve a cabo la regeneración del vapor en la caldera, más pronto y más eficientemente tendrán lugar las actividades. Además, con una potencia más impresionante, el calentamiento inicial puede acelerarse.

Presión de vapor en la salida

Esta característica refleja la potencia del chorro de vapor. La resistencia también depende de la boquilla instalada y la longitud de la manguera. Se puede obtener el chorro más potente si se instala la boquilla de pulverización.

Los usuarios conocedores recomiendan elegir modelos con una cierta presión de acuerdo con los propósitos exactos para los que se planea usar el equipo, ya que diferentes indicadores son adecuados para diferentes propósitos.

Régimen de temperatura

Cuanto mayor sea la temperatura del vapor, mejor limpiará y suavizará el dispositivo la superficie que se le ha confiado. En las tiendas se venden limpiadores a vapor Kitfort, que dan diferentes valores de temperatura en la salida. 135-140 grados se consideran óptimos. Esta temperatura será suficiente para matar los gérmenes, pero no dañará las cosas.

Hay que tener en cuenta que la temperatura máxima de los dispositivos dependerá de su nivel de potencia y del volumen del tanque disponible.

Longitud de la manguera

Prestando atención a este parámetro, debe recordarse que la presión del limpiador a vapor depende de ello. Cuanto más larga sea la manguera, menor será la presión. Si la pieza en cuestión es demasiado larga, esto afectará negativamente el suministro de vapor. Si la potencia es baja, el vapor se enfriará. Se recomienda seleccionar limpiadores equipados con una manguera mediana.

Equipo

Se recomienda comprar limpiadores a vapor que vienen con un conjunto de accesorios de repuesto. Por lo general, estos son varios accesorios que son útiles para limpiar la casa y otros componentes necesarios. Por ejemplo:

  • cuerpo del dispositivo;
  • chorro, toberas angulares;
  • un cepillo triangular y una boquilla;
  • raspador de vidrio;
  • tubos alargados;
  • vidrio para líquido;
  • redes y bolsas;
  • cepillo de piso;
  • cepillos de latón y muchas otras piezas necesarias.

Instrucciones de uso

Utilice correctamente los limpiadores a vapor Kitfort. Analicemos las instrucciones de uso utilizando el ejemplo de una de las unidades populares: Kitfort KT-933.

  • No se necesitan medidas preparatorias antes de comenzar a trabajar. Solo necesita averiguar el propósito de todos los accesorios que vienen con el kit. La caldera debe estar llena de agua.
  • Para hacer esto, desenrosque la tapa y use una taza medidora llenar el depósito de 1,8 l... Es mejor verter agua a través de un embudo o pico.
  • Después puede proceder directamente a la limpieza. Dado que tendrá que lidiar con vapor caliente, debe tener el mayor cuidado posible.
  • Si el líquido del tanque se agota durante el trabajo, tendrá que purgue el vapor y apague la unidad. Se puede verter un nuevo lote de agua solo después de que el recipiente se haya enfriado por completo.

El procedimiento de limpieza directa depende del tipo de superficie que esté procesando, pero en general, este proceso se ve así.

  • La base seleccionada se procesa con vapor caliente y cerdas en la boquilla. A continuación, limpie la superficie con un paño seco o una esponja para eliminar cualquier resto de suciedad.
  • Es recomendable frotar la superficie. antes de que se enfríe por completo.
  • Debiera ser ten cuidado con los objetos metálicosexpuestos al vapor, pueden calentarse mucho.

Antes de usar el dispositivo, asegúrese de estudiar detenidamente las instrucciones incluidas en el kit.

Reglas de cuidado

Analicemos las reglas para cuidar al limpiador.

  • Después de varios ciclos de funcionamiento, se recomienda verter agua limpia en el tanque y agitar bien; esto eliminará los depósitos de sal.
  • Si el agua está dura, utilice un descalcificador.
  • Es mejor drenar el agua restante de la caldera para que la sal no se acumule.
  • La carcasa se puede limpiar con un paño húmedo.
  • Los cepillos y accesorios se pueden lavar con jabón o detergente. No se deben utilizar abrasivos ni compuestos agresivos para limpiar el dispositivo.
  • La tela del piso se puede lavar a máquina a una temperatura de 60 grados.

Revisión general

La mayoría de los compradores han notado las siguientes ventajas en las limpiadoras a vapor Kitfort, que les encantaron:

  • la mayoría de ellos son convenientes para trabajar;
  • eficaz en el trabajo;
  • deshacerse fácilmente incluso de las manchas viejas y secas;
  • un buen conjunto de accesorios incluidos en el kit;
  • costo democrático;
  • diseño atractivo;
  • muchos modelos tienen cables largos;
  • Los modelos tipo fregona deleitan a los clientes con ligereza, mangos telescópicos y facilidad de limpieza / almacenamiento.

Hay usuarios que no han identificado un solo defecto en las limpiadoras a vapor Kitfort, pero también hubo quienes encontraron ciertas deficiencias, por ejemplo:

  • algunos modelos tienen un cable demasiado corto;
  • una válvula que cierra el agua, en forma de tapón de goma, resulta poco fiable;
  • calentamiento de ciertas partes durante el funcionamiento;
  • falta de firmas de indicación;
  • pequeñas calderas para agua.

En el siguiente video, encontrará una revisión detallada del limpiador a vapor Kitfort KT-917.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa