Parches cosméticos

Parches de colágeno: ¿que es y como usarlo?

Parches de colágeno: ¿qué es y cómo usarlo?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Indicaciones y contraindicaciones.
  3. Fabricantes populares
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Cómo utilizar?
  6. ¿Cómo y dónde almacenar?

Los cambios relacionados con la edad se reflejan principalmente en la delicada piel alrededor de los ojos. Los parches de colágeno ayudarán a restaurar su brillo y apariencia impecable. Echemos un vistazo más de cerca a qué son y cómo usarlos.

Peculiaridades

Los parches de colágeno son un producto cosmético muy solicitado entre las niñas y mujeres que quieren lucir bien. Se asemejan a pequeñas tiritas en forma de arco que se aplican en los párpados inferiores y transforman la piel alrededor de los ojos. Por lo general, se producen sobre una base de tejido o hidrogel. Los parches se pueden utilizar como remedio de emergencia para limpiar la piel (noche de insomnio, fatiga), y para una acción prolongada se recomienda utilizar cursos en combinación con otros productos de cuidado.

El resultado de la aplicación dura de 3-4 horas a 2 días.

Estos parches tienen los siguientes componentes principales:

  • colágeno elaborado a partir de algas marinas;
  • extractos naturales (generalmente semillas de uva y pomelo, pétalos de rosa, hojas de menta, ajenjo, manzanilla, etc.);
  • vitaminas A y E;
  • polvo cristalino de oro (en parches de hidrogel).

Aportan a la piel un aspecto sano y fresco, eliminan los signos de fatiga y ojeras, suavizan las líneas de expresión y favorecen un efecto lifting.

Los parches de colágeno tienen características tales como:

  • facilidad y facilidad de uso;
  • restauración e hidratación de la piel;
  • Resultados rápidos y cuidado integral gracias a los ingredientes vegetales.

Indicaciones y contraindicaciones.

Los fabricantes de máscaras cosméticas indican que se pueden usar después de los 25 años, pero es mejor comenzar a usar activamente los parches de colágeno después de los 30 años, ya que antes de esta edad la piel produce su propio colágeno en cantidades suficientes y no necesita una administración adicional.

Las indicaciones para el uso de parches de colágeno pueden ser las siguientes:

  • la aparición de arrugas faciales;
  • la presencia de círculos oscuros debajo de los ojos;
  • sensación de piel seca.

Las contraindicaciones son las siguientes:

  • daño en la piel en los sitios de aplicación de parches (rasguños, heridas, cortes): las manifestaciones inflamatorias pueden aumentar;
  • irritación, manifestaciones alérgicas y acné: los ingredientes activos provocarán un aumento de las erupciones;
  • Quemaduras solares fuertes: pueden aparecer rastros de luz en los lugares donde se aplica la máscara, ya que la piel tiende a adquirir un tono natural bajo la influencia del colágeno.

Fabricantes populares

Echemos un vistazo más de cerca a varios fabricantes populares de parches de colágeno.

  • Petitfee. Marca surcoreana especializada en la producción de mascarillas y parches de hidrogel. Los parches de colágeno dorado son especialmente populares. Aumentan la microcirculación de la sangre alrededor de los ojos, promueven la producción de su propio colágeno, eliminan perfectamente las ojeras y el azul debajo de los ojos, hidratan y nutren la piel y alivian la fatiga.
  • Bioaqua. Marca establecida en 2000 en China. Crea productos cosméticos a precios asequibles para consumo masivo. Una característica distintiva es un diseño de empaque conveniente y elegante. Entre los parches, los de tela tienen una gran demanda: Máscara de ojos doradaque contiene colágeno, ácido hialurónico y vitamina E, así como Colágeno cristalino - con colágeno y biogold. Estos parches proporcionan un efecto lifting, saturan la piel de humedad y oxígeno y, con un uso constante, ayudan a eliminar las líneas de expresión.
  • Clarette. La empresa francesa se especializa en el desarrollo de productos para el cuidado. El surtido también incluye parches de colágeno. Se venden en 5 pares en un paquete resistente equipado con un cierre de cremallera que evita que los parches no utilizados se sequen.

Son convenientes de usar: se adhieren bien a la piel, lo que le permite realizar sus actividades diarias durante el período de aplicación. Los parches se recomiendan como remedio de emergencia antes de un evento.

Con un solo uso, las bolsas debajo de los ojos desaparecen, pero el efecto de suavizar las arrugas es de corta duración, alrededor de 2-3 horas.

  • Imagenes... La marca de cosméticos china produce más de 300 tipos de parches. Los productos de colágeno se presentan en diferentes paquetes, de 2 a 60 piezas. Cuando se usan una vez, neutralizan los rastros de fatiga, suavizan e hidratan la piel. Para eliminar las arrugas, se requiere una aplicación de curso de acuerdo con las instrucciones.
  • Isilandon. La marca china ofrece más de 40 tipos de parches en diferentes envases para comodidad de los consumidores. En versiones de lata, puede comprar hasta 60 piezas, en cajas con embalaje individual: 5 pares. Parches de colágeno Isilandon Gold tienen un efecto instantáneo pero a corto plazo. Eliminan las ojeras y la hinchazón, y el efecto lifting dura unas 2,5 horas.
  • Sefite. Esta es una marca internacional relativamente joven de cosméticos para el cuidado de la piel. Los productos se fabrican en EE. UU., Corea del Sur, China, Rusia, Tailandia y Filipinas. Todos los cosméticos están enriquecidos con ingredientes activos (colágeno, retinol, péptidos y extractos naturales). Los parches de colágeno se producen principalmente en China y vienen en dos tipos: con oro y carbón de bambú. Se pueden aplicar no solo alrededor de los ojos, sino también en cualquier parte del rostro. Uso eficaz en presencia de pliegues nasolabiales.

Es recomendable utilizarlos en un curso (10-12 procedimientos), ya que tienen un efecto prolongado. Los parches se venden en paquetes de 30 pares.

¿Como escoger?

Al comprar parches, en primer lugar, debe decidir cómo obtener el resultado deseado de su uso. Casi todo el mundo hace un buen trabajo eliminando los efectos de una noche de insomnio, los rastros de fatiga y las ojeras. Los parches de colágeno están destinados además a producir colágeno, aumentar la elasticidad, eliminar las líneas de expresión y dar un efecto lifting. Pero como muestra la práctica, no todos los productos corresponden a las características declaradas.

Al comprar un producto, asegúrese de leer las instrucciones. Desafortunadamente, no todos los tipos (especialmente las versiones baratas fabricadas en China) lo tienen en ruso. Los parches acumulativos indican la tasa de aplicación recomendada. El efecto lifting en opciones relativamente económicas no supera las 2,5 horas, esta característica también debe tenerse en cuenta para no decepcionarse con el resultado.

Las niñas propensas a las alergias deben leer detenidamente la composición de los componentes, ya que, además del colágeno, hay otros componentes.

Se puede obtener un efecto bueno y duradero utilizando los siguientes parches de colágeno:

  • Tratamiento lifting con colágeno Eveline - cómodo de usar, perfectamente arreglado, se recomienda usarlo 2 veces por semana; tienen un efecto lifting pronunciado; el paquete contiene 3 pares;
  • Faberlic Prolixir - parches enriquecidos con colágeno y ácido hialurónico; iluminan, hidratan y tensan bien la piel;
  • Petitfee Collagen & CoQ10 Hydrogel Eye Patch - impregnado de colágeno, coenzima Q10 y extractos de hierbas (aloe, té verde, caviar, romero), nutriendo y rejuveneciendo la piel;
  • Mascarilla de colágeno skinlite para la zona del ojo - hecho sobre una base de tela; suaviza las imperfecciones, tonifica, refresca y calma; Se permite el uso en el área de otras áreas problemáticas de la cara (pliegues nasolabiales, arrugas glabelares).

¿Cómo utilizar?

Los parches de colágeno son muy fáciles y convenientes de aplicar. De acuerdo con las instrucciones (y dependiendo de los ingredientes adicionales en la composición), se recomienda mantenerlos durante 10 a 30 minutos.

Preparación de la piel

Primero, debes limpiar la piel del maquillaje. Para mejorar el resultado, puede (pero no en absoluto) hacer un ligero masaje con las yemas de los dedos alrededor de los ojos y aplicar un apósito milagroso en los párpados inferiores.

Solicitud

Si el propósito de usar parches es eliminar la hinchazón y las ojeras, entonces es mejor aplicarlos con el lado estrecho hacia la nariz. Si es necesario suavizar las arrugas, se debe colocar una parte más ancha hacia la nariz y una estrecha hacia la esquina exterior del ojo. Durante la exposición a la piel caliente, los ingredientes de la mascarilla se absorberán a través de los poros.

Debe disparar con cuidado en la dirección desde la nariz hasta las sienes. El resto de la impregnación debe extenderse sobre la piel del contorno de ojos para que se absorba.

Frecuencia de uso

Los parches están diseñados para obtener resultados rápidos pero de corta duración. Se trata de una especie de "primeros auxilios" para tonificar la piel. Pueden utilizarse una vez antes de cualquier reunión importante o aplicarse como curso, si se dan recomendaciones de este tipo en el paquete, para obtener un efecto acumulativo a largo plazo. Es recomendable usar parches con colágeno 2-3 veces a la semana durante un mes, y luego tomar un descanso durante un mes.

No espere que estas mascarillas ayuden a deshacerse de las arrugas profundas; se necesitan medidas más drásticas para esto. Pero en la lucha contra una pequeña malla de reciente aparición y en combinación con sueros hidratantes y cremas para los ojos, los parches realmente pueden ayudar.

¿Cómo y dónde almacenar?

    La mayoría de las veces, los parches de colágeno están diseñados para un solo uso. En algunos casos, los fabricantes lanzan parches reutilizables. Todas las condiciones están escritas en el paquete. Por lo general, los parches se almacenan en una habitación, lejos de la ventana, fuera de la luz solar directa. Para eliminar el edema severo, es mejor colocarlos en el refrigerador durante 15-30 minutos antes de usarlos.

    Deseche los parches desechables inmediatamente después de su uso.Reutilizable: se lava con agua, se coloca en el mismo recipiente individual con la impregnación restante y se almacena en el refrigerador hasta el próximo uso. La fecha de fabricación y la fecha de vencimiento de las máscaras también se indican en los paquetes. Por lo general, a partir de la fecha de producción, los productos se pueden utilizar en un plazo de 36 meses.

    Los parches no son una panacea para el cuidado de la piel de los párpados, pero en algunos casos realmente resuelven problemas estéticos y, en combinación con otras medidas de cuidado, ayudan a mantener y prolongar la juventud de la piel.

    Consulte a continuación para obtener una descripción general de los parches de colágeno.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa