Parches de caracol coreano
En el mundo moderno, a menudo no hay tiempo para un sueño completo y saludable y, por lo tanto, las ojeras y las bolsas debajo de los ojos son comunes. Además, este fenómeno puede estar asociado con problemas relacionados con la edad. Cualquiera que sea la fuente de las ojeras en el área de los ojos, los parches de caracoles coreanos ayudarán a lidiar con el problema.
Peculiaridades
Los parches no conquistaron de inmediato los corazones de las mujeres. Al principio, los clientes trataban este producto cosmético con desconfianza, pero con el tiempo, las mujeres se dieron cuenta de que estos pequeños apósitos son ayudantes indispensables en la lucha contra numerosos problemas de la piel del rostro. Actualmente, la gama de cosméticos puede complacer a las mujeres con una amplia variedad de parches para resolver todo tipo de problemas. pero los parches para los ojos siguen siendo los más solicitados, ya que este es el problema más común.
Un lugar especial está ocupado por parches, que incluyen extracto de moco de caracol. Este ingrediente inusual hidrata la dermis en el área de los ojos, suaviza las irregularidades y los pliegues, enriquece las células de la piel con vitaminas y antioxidantes.
Además del extracto de caracol, la composición de dichos fondos se puede complementar con componentes auxiliares, por ejemplo, oro, que es responsable de la circulación sanguínea en la epidermis y la regeneración celular.
Estas pegatinas de ojos se basan en hidrogel suave, y por lo tanto el remedio se acostumbra almacenar en el frigorífico para aumentar el efecto refrescante. Según los clientes, los parches de caracoles coreanos están abundantemente saturados con una composición útil, de la que emana un olor bastante agradable.
El efecto se nota después de una sola aplicación, la piel se vuelve más densa, los moretones son menos notorios. Después de la quinta vez, las arrugas se suavizan.Además, según las mujeres, este remedio se adapta bien a la hinchazón matutina debajo de los ojos.
¿Como escoger?
Al elegir parches para ojos de caracol, preste atención a la composición del producto. No tengas miedo de los ingredientes adicionales, porque una vez que la baba de caracol en la composición te asustó. Por lo tanto, los emplastos que contienen biogold, perlas, plantas marinas, vino tinto, osmanthus pueden ser efectivos, los extractos naturales de representantes de la flora tienen un efecto especial.
Busque productos que aborden un problema específico. Por ejemplo, si la tarea principal es eliminar el edema, entonces es mejor comprar parches descongestionantes y no parches blanqueadores, cuyo propósito es reducir las ojeras debajo de los ojos. También entre el surtido coreano puedes encontrar productos para los ojos hidratantes, rejuvenecedores, nutritivos y reparadores.
Si necesita un remedio para las bolsas y la hinchazón, busque parches de caracoles que contengan extractos de hojas de Ginkgo Biloba, cafeína, extracto de castaño de indias, vitaminas C, E, A y antioxidantes.
Juntos, estos ingredientes tendrán un efecto de drenaje linfático, aumentarán el tono de los capilares y fortalecerán la pared vascular. Con este problema, es mejor rechazar los emplastos que contienen ácido hialurónico, glicerina, extracto de perla. El hecho es que estos componentes tienen un efecto hidratante sobre la dermis y provocan una hinchazón aún mayor.
Si el problema principal son las ojeras, entonces las pegatinas que contienen ácidos de frutas, arbutina, ácido hialurónico, limón y extractos de regaliz son más adecuadas. Si complementa el tratamiento con un ligero masaje, el efecto de las pegatinas cosméticas se duplicará. Cuando el origen de las ojeras son las varices, se recomienda, además de los parches, aplicar venotónicos. Realmente no debe esperar el efecto de los parches si la causa del oscurecimiento es una predisposición hereditaria.
Al elegir parches para los ojos preste atención al fabricante. Son los cosméticos coreanos los que contienen el máximo contenido de ingredientes naturales que interactúan bien con las sustancias contenidas en la piel humana. Los productos coreanos estimulan la piel para que autoproduzca nutrientes que promueven la renovación y curación celular. Además, los conocimientos en el campo de la medicina oriental se aplican en el desarrollo de productos. Corea es el antepasado de los parches para los ojos y, por lo tanto, aquí están mejor familiarizados con las principales tecnologías de producción.
Los siguientes fabricantes coreanos merecen especial atención:
- Llave secreta;
- Petitfree;
- Comida para la piel;
- Skinlite;
- White Cospharm;
- Tony Moly;
- Shary;
- Misoli.
A juzgar por las reseñas, los parches con oro, baba de caracol y perlas negras son especialmente solicitados.
¿Cómo utilizar?
La aplicación paso a paso de los parches de ojos de caracol coreano es la siguiente:
- lavar bien el maquillaje, limpiar la piel con detergentes, prestando especial atención al área debajo de los ojos;
- Con cuidado, con una espátula, retire varios parches del paquete;
- aplique las pegatinas lo más cerca posible del borde de las pestañas con el extremo afilado en el puente de la nariz;
- para un ajuste más apretado, golpee ligeramente los parches aplicados con las yemas de los dedos;
- retire las pegatinas después de 20-30 minutos;
- no enjuague la esencia restante, deje que continúe siendo absorbida por la piel.
La versatilidad de los parches de ojo de caracol también radica en el hecho de que se adaptarán a casi cualquier mujer. Incluso para las personas alérgicas, la mayoría de las veces el remedio no causa problemas, porque las alergias a los caracoles son extremadamente raras. Se permite la aplicación diaria de parches para los ojos, pero antes de eso es importante leer las instrucciones.
Consulte a continuación para obtener más detalles.