Pedicura con diamantes de imitación: una descripción general de las tendencias de la moda y las anti-tendencias
Una pedicura se considera legítimamente una necesidad real para una chica moderna. Te hace sentir realmente bien arreglado, atractivo y lujoso, cuando cada detalle de la imagen se selecciona con asombrosa gracia y nobleza. La pedicura es especialmente relevante en el verano, porque durante este período atrae mucha atención al propietario de las uñas hermosas.
El arte de las uñas ha ido más allá de los simples recubrimientos y patrones de luz, ahora la industria de la belleza moderna ofrece al sexo justo una amplia variedad en términos de joyas y varios tipos de decoración para las uñas. Se trata de modelado, patrones dibujados a mano, estampados, láminas especiales y frotamientos, pero los diamantes de imitación permanecen en la cima de las tendencias de la moda durante varias temporadas. Te permiten crear un diseño original y aportar algo de novedad a la pedicura habitual.
Nuevos artículos y tendencias de moda
Hay muchas opciones para usar pedrería en pedicura, que se dividen en varios tipos según la apariencia. Una amplia paleta de colores, una variedad de formas y revestimientos permiten crear constantemente nuevos tipos de diseño, incorporando las ideas más originales.
Los diamantes de imitación se parecen mucho a las gemas reales, por lo que debes usarlos con prudencia., con el fin de evitar el exceso en términos de cantidad, ya que esta opción no es relevante en el momento actual.
Al elegir tales joyas para una pedicura, vale la pena considerar las peculiaridades en el uso y uso de pedrería. En particular, tal pedicura es más relevante en el verano o en vacaciones, cuando las piernas están abiertas.En los zapatos cerrados, los diamantes de imitación en las uñas pueden ser inconvenientes y la vida útil se vuelve mucho más corta, lo que lleva a gastar no solo las finanzas, sino también el tiempo para la próxima corrección.
Si tiene uñas pequeñas, vale la pena detenerse en elementos de tamaño pequeño para no desordenar una placa ungueal que ya es pequeña.
Cuando use pedrería, no se olvide de la armonía de la composición. Los elementos grandes a menudo se ven bastante toscos y sobrecargan la imagen, por lo que es mejor enfocarse en un patrón elegante de piedras de diferentes tamaños y cuentas ordenadas.
Cabe señalar que los diamantes de imitación siempre están a la altura de la moda, porque son de naturaleza universal y se pueden usar junto con otros elementos decorativos.
Se ven apropiados con cuentas, pegar dibujos, esculpir y estampar. Esta es la principal ventaja del material, que ayuda a los maestros a incorporar las ideas más atípicas y a decorar la vida de los clientes con lujosos diseños de uñas.
Los artesanos a menudo usan pedrería no como una decoración separada, sino como una adición a un patrón determinado. Este método da cabida a la imaginación y gracias a ello, se desarrollan opciones de diseño únicas que pueden conquistar a la fashionista más exigente.
Una opción elegante se considera un tándem de la pedicura francesa clásica y los pequeños diamantes de imitación que se encuentran en la parte superior de la uña, justo en la base. Se ve suave y femenino, pero al mismo tiempo bastante aburrido, ya que muchas chaquetas se vuelven aburridas rápidamente, y esta opción transformará la pedicura francesa, haciéndola más interesante.
Esta regla también se aplica a la pedicura lunar, cuando el orificio superior de la base de la uña se destaca sobre el fondo del color principal y aparecen pequeños diamantes de imitación en el medio o en el borde del orificio.
Los dibujos y patrones, independientemente de que estén hechos con bolígrafo o mediante estampación, necesitan pedrería. Transforman el diseño en una imagen tridimensional, al tiempo que añaden brillo y encanto. El dibujo puede ser de diferentes tipos, ya sea un adorno animal, floral o geométrico, ya que los pedrería son apropiados en cualquier versión, lo principal es que su número no supere cierta norma.
El diseño minimalista se ve interesante cuando todas las uñas están pintadas del mismo color., y en un clavo grande se coloca un patrón de piedras de diferentes tamaños y cuentas pequeñas. Todo esto se cubre con una tapa, mientras que la uña se puede hacer mate para que se destaque del resto.
Opciones de diseño
Con la imaginación y los conocimientos básicos de pedicura, puede proponer muchas ideas interesantes utilizando pedrería, todas las cuales serán atractivas a su manera. Usar la misma opción es bastante aburrido, y se vuelve aburrido rápidamente, por lo que debe monitorear cuidadosamente las tendencias de la moda, ya que darán lugar a la experimentación, lo que conducirá a nuevas variaciones de pedicura con estilo.
En uñas cortas, el color melocotón con frotamiento se ve bien, así como incrustaciones.
Neutral
Los amantes del monocromo, el minimalismo y la simplicidad en los detalles deben prestar atención a las opciones monocromáticas. En verano, los tonos pastel y brillantes se ven hermosos, en particular, beige, rosa, azul, amarillo, verdoso, escarlata, blanco y gris claro. Actúan como un lienzo en blanco, lo que le permite crear un patrón único utilizando una pasta especial, esmalte en gel, purpurina, cuentas y, por supuesto, pedrería.
Las uñas se ven originales cuando todas están pintadas de manera uniforme en un color, mientras que la uña grande se convierte en la ubicación del diseño. Debe ser un patrón ordenado y elegante, comenzando desde el borde de la uña y profundizando gradualmente. Los artesanos suelen utilizar varios tipos de pedrería y abalorios para crear un cierto volumen.
Pueden ser no solo de diferentes tamaños, sino que también pueden diferir en color, cuando todos los elementos son como un pequeño mosaico de piedras preciosas.
En otoño-invierno, se aplican tonos ricos y nobles.Por ejemplo, rojo, marsala, cereza, verde oscuro, azul, negro, marrón, caqui y esmeralda. En combinación con pedrería, crean una hermosa imagen minimalista que encarna los sueños del cliente de una pedicura decente con un mínimo de elementos, pero con un diseño elegante. Siempre luce ordenado y apropiado, incluso en el caso de mujeres que, debido a un estricto código de vestimenta, no pueden permitirse una pedicura brillante.
En uñas sólidas, las piedras se pueden usar en todos los dedos a la vez., pero deben ser extremadamente pequeños (como un pequeño punto) para obtener una imagen delicada y femenina con pequeños reflejos.
También puede colocar diamantes de imitación a lo largo del borde de una uña grande, como si rodearan las líneas suaves principales. Deje que sean de diferentes tamaños y con una mezcla de caldos, pero la línea debe ser suave y simple, lo principal es no sobrecargar la placa de la uña con elementos innecesarios.
Ombre se ve bien con pedrería cuando se mezclan varios colores.
A veces, esta transición incluye dos tonos, a veces puede haber más (incluso cinco o seis) en una uña. Los diamantes de imitación se usan tanto de forma independiente, cuando se presenta un patrón, como en conjunto con otros elementos decorativos o un patrón hecho a mano. El estampado va bien con ellos, cuando todo está ubicado en el pulgar.
Ombre es relevante cuando se aplican barnices de tonos similares a cada dedo por turno.formando una paleta delicada. Para crear este efecto, se utilizan tonos pastel que se ven apropiados en cualquier época del año. Los diamantes de imitación en este diseño, nuevamente, ocupan un lugar dominante en una uña grande, crean un patrón determinado, agregando lujo y encanto.
Un diseño con dos colores similares en la paleta se ve delicado cuando la uña grande, adyacente y la última están pintadas en un color más oscuro y las otras dos en uno claro. En la placa del pulgar hay pedrería del mismo color, pero en diferentes tamaños, de grande a pequeño, que parece una línea delgada.
Esto alarga visualmente la uña y la hace más sofisticada, mientras que el aspecto general es interesante y no parece aburrido.
A veces basta con utilizar los pedrería más pequeños para resaltar el agujero y así crear una pedicura sencilla pero bastante atractiva que embellecerá a cualquier mujer y quedará bien con cualquier manicura.
Con pedrería y tonos monocromáticos, puede crear cualquier patrón y complementarlos con pequeñas cuentas. Se verán bastante atrevidos, pero la pedicura no tendrá nada superfluo.
Original
Los fanáticos de la decoración original deben prestar atención a los diamantes de imitación de gran tamaño, ya que atraen toda la atención sobre sí mismos y permiten crear una hermosa composición alrededor de dicha piedra. Estos pueden ser detalles más finos, como cuentas y piedras, así como gotas en forma de puntos. Este diseño dejará indiferentes a pocas personas y llamará la atención en cualquier situación. Lo único para colocar pedrería grande es necesario en el pulgar, ya que en el resto se verá innecesariamente voluminoso.
La combinación de escultura y pedrería es un lujo digno de toda mujer. Con la ayuda de la escultura, puede colocar hermosas flores en la placa del pulgar, y un diamante de imitación del tono deseado es adecuado como centro. Por supuesto, debe usar esto, en su mayor parte, en el verano o de vacaciones, pero la belleza de la opción desafía la descripción.
La combinación más brillante y, quizás, la más hermosa se considera rojo o marsala y pedrería.
Este rico color no pierde sus posiciones en el mundo de la moda y se utiliza para decorar tanto las uñas de las manos como de los pies. Los diamantes de imitación de diferentes tonos son adecuados para él, pero en su mayoría son claros y dorados. El rojo se puede reemplazar fácilmente con un azul noble, pero luego es mejor usar diamantes de imitación de un tono dorado.
Un tipo de recubrimiento brillante y llamativo es cualquier esmalte en gel y pedrería que llene completamente la placa de la uña. No existen reglas sobre el tamaño o la colocación, pero la mayoría de las veces, el clavo principal tendrá un diseño muy visible. La variación con abundancia de piedras hermosas es adecuada para personas valientes y decididas.
La funda, que consta de tres tonos pastel (azul, amarillo y rosa), además de pedrería, es muy popular entre las chicas que prefieren la ternura, que se combina con abundancia de flores. Para ello, se pintan las uñas de forma que los tres colores aparezcan en franjas anchas alternas, yendo gradualmente. Primero azul, luego amarillo y luego rosa, mientras que todos están separados por una delgada línea de barniz con brillantes destellos de diamantes. Los tonos presentados en el ejemplo se pueden reemplazar fácilmente por otros, pero es deseable que se vean bien juntos en la uña.
Una combinación interesante es el esmalte de gel negro y los diamantes de imitación dorados.
Se ve desafiante, lujoso y caro, mientras que es igualmente bueno en versiones brillantes y mate. Lo único que requiere este tipo de pedicura es una especial precisión en la ejecución.
Un revestimiento estilo mármol también es compatible con piedras de diferentes colores. A veces, la uña, donde se ubicarán los diamantes de imitación, se cubre con una parte superior mate, y luego la decoración se ve inusual e incluso no estándar.
Marsala en tándem con barniz negro y varias piedras da uñas muy inusuales. Se pintan cuatro uñas en cualquier tono de rojo, pero es mejor el cerezo oscuro, después de lo cual se dibujan finas líneas negras en la principal, que dividen la placa en tres o cuatro partes. Una de las partes libres está llena de piedras y cuentas, mientras que el resto permanece transparente. Al final, todo se cubre con un acabado mate.
Antitrends
La moda es cambiante, por lo que las tendencias de ayer se desvanecen rápidamente en un segundo plano, convirtiéndose en un verdadero mal gusto. Para estar en la cima de la ola y estar al tanto de todas las tendencias, debe seguir los cambios importantes en el arte de las uñas.
La longitud excesiva de las uñas se considera la principal anti-tendencia de la nueva temporada. El máximo cuando las uñas pueden extenderse más allá del dedo es de 1,2 mm, y luego en los casos en que la forma se ve mucho mejor. Es hora de renunciar a la longitud adicional en favor de la comodidad, la comodidad y la belleza.
Los colores ácidos también retroceden hacia el fondo, y en su lugar hay tonos simplemente brillantes y saturados.
La pedicura recubierta de gel ácido se considera un signo de mal gusto y te hace pensar en la década de 2000, cuando era extremadamente popular entre los jóvenes.
La pintura activa en las uñas ha pasado de moda durante mucho tiempo. Esto se aplica a diseños ambiguos, demasiado abundantes y agresivos que parecen poco atractivos. La medida en todo está de moda, por lo tanto, es aconsejable olvidarse de las uñas de leopardo, así como al estilo de una serpiente o cebra, para no ser considerada una dama de mal gusto.
Las bellezas deben excluir las uñas de los pies multicolores cuando se trata de tonos de colores opuestos. Es mejor cambiar a una gama pastel de colores cercanos y un hermoso ombre, ya que el primer tipo de pedicura se parece más a las uñas de un niño que llegó a los barnices de su madre.
La falta de un cuidado de calidad para los pies y las uñas es un problema importante en el arte de las uñas.
Con la mala apariencia de las cutículas y los rodillos, no tiene sentido aplicar una capa y trabajar en la creación de un diseño original. Bien arreglado desde el cabello hasta los dedos de los pies está de moda, por lo que se debe prestar especial atención a este tema.
En el pasado, es hora de dejar una pedicura con detalles innecesarios, cuando una uña está decorada con pedrería, la otra es un diseño de diapositiva y la tercera es completamente brillante.
Una pedicura es una parte importante de la apariencia, por lo que toda mujer que se respete a sí misma sueña con que sus uñas se vean perfectas. Se necesita tiempo y dinero, pero el placer de sentirse una diosa en cualquier situación lo compensa con interés.
Hermosos ejemplos
La ternura y la pulcritud radica en la combinación de la clásica manicura francesa y pequeños pedrería.Tal pedicura es apropiada en cualquier época del año y es relevante tanto en la vida cotidiana como como una adición a la imagen para un evento significativo.
Se pueden usar diamantes de imitación de cualquier color junto con barnices ligeros. Lo principal es mantener la línea entre un patrón refinado y un clavo sobrecargado, cuando el concepto de diseño se pierde en el contexto de una abundancia de materiales.
La belleza radica en la brevedad. Es importante no agregar detalles innecesarios para que el diseño permanezca "limpio" y sin complicaciones. La combinación de azul y oro es la más exitosa y, al mismo tiempo, está lejos de ser aburrida.
Para una revisión en video de una pedicura con pedrería, vea el video.