Pedicura con decoración: ideas brillantes para la decoración.
Una hermosa pedicura es una parte importante del look de una mujer. Las uñas de los pies bien arregladas en zapatos abiertos atraen la atención de los demás y hablan de la impecabilidad de una mujer. Cada uno de nosotros quiere ser perfecto y moderno, por eso hoy hablaremos de las tendencias de moda en pedicura, averiguaremos qué opciones existen y cuál es mejor en una situación determinada.
Peculiaridades
Hoy en día, la industria de las uñas ofrece a los clientes una amplia gama de métodos para crear una pedicura de alta calidad. De esta lista de productos, el llamado gel polish es especialmente popular. Este tipo de recubrimiento requiere el secado de cada capa aplicada bajo una lámpara de secado especial. Al mismo tiempo, una pedicura de alta calidad permanece en las uñas durante aproximadamente tres o cuatro semanas sin necesidad de ajustes.
Hoy en día, tales recubrimientos se pueden encontrar no solo en salones de uñas, sino que también se presentan en una amplia gama en los estantes de tiendas especializadas. El costo de los esmaltes en gel es bastante aceptable, lo que, junto con la lámpara, le permite crear diseños únicos en casa.
Además de ellos, necesitas una base y una tapa, así como elementos decorativos con los que cualquier mujer pueda crear una pedicura de alta calidad.
La decoración más llamativa, que sin esfuerzo puede hacer que incluso la pedicura cotidiana sea especial y solemne, incluye:
- pedrería y cristales;
- Brillantina;
- caldo;
- frustrar;
- cinta estrecha
- kamifubuki;
- pegatinas;
- estampación de plantillas;
- periódicos;
- polvo de flocado;
- impresión de fotografías.
Mejores ideas
Por supuesto, no todos los tipos de decoración se pueden dominar en casa, ya que otros requieren un equipo especial (por ejemplo, para la impresión de fotografías).Sin embargo, conociendo la tecnología de decoración, puede decorar las uñas de los pies con la mayor parte de lo que está en la lista.
- Pedrería y cristales. Esta decoración puede tener no solo diferentes tamaños, sino también diferentes formas. En base a esto, una pedicura puede diferir en diferentes relieves de superficie. Por supuesto, tal pedicura no puede llamarse conveniente. Sin embargo, luce espectacular con un vestido de noche femenino o en sesiones de fotos, celebraciones especiales. Los diamantes de imitación se pegan a la capa superior, y solo después de que se colocan en forma de patrón se fijan mediante el secado.
- Brillantina. En esencia, el brillo no es más que brillo. Puede diferir en fracción, tener una forma diferente y se utiliza para una pedicura elegante y festiva. Además, se puede agregar al esmalte en gel si el simple pegado parece demasiado aburrido. Hoy en día, es costumbre denotar una pequeña parte de la uña con purpurina, lo que hace que el diseño sea más interesante.
- Caldos Es costumbre entender los caldos como una microperla especial. Esta decoración se utiliza para decorar placas de uñas de diferentes maneras. Por ejemplo, en la versión más simple, simplemente se bañan con un clavo, lo que hace que el diseño se vea extraordinario. Los estilistas más experimentados eligen caldos de diferentes tamaños para decorar las uñas de los pies y combinarlas con pedrería. Al mismo tiempo, se establecen líneas onduladas de los caldos, así como motivos florales en una parte de la uña.
- Frustrar. Esta decoración se puede llamar con razón una de las técnicas más demandadas del diseño moderno. Hoy en día, la textura de dicha decoración puede variar, así como el método de uso. Se trata de películas desprendibles y laminadas, pegatinas e incluso variedades arrugadas. Este nail art siempre resulta espectacular, hoy está de moda y puede ser tanto para toda la placa ungueal, como para su parte.
Dependiendo del diseño, tal pedicura es adecuada no solo para los momentos festivos de la vida, sino que también es apropiada en la imagen femenina cotidiana.
- Cinta estrecha. El uso de cinta adhesiva estrecha o tiras metalizadas no ha perdido terreno durante aproximadamente un año. Se usa activamente para patrones geométricos y le permite ocultar las juntas entre dos tonos contrastantes de esmalte en gel. Puede utilizar esta decoración para la pedicura diaria y festiva. Debido a los reflejos, agrega elegancia incluso a los recubrimientos ligeros.
- Kamifubuki. El confeti de colores o la pedicura con lentejuelas se ha consolidado como una de las formas brillantes y extraordinarias de decorar las uñas. Si antes eran predominantemente redondos, hoy, además de círculos de diferentes tamaños y colores, puedes comprar corazones, estrellas, triángulos y hexágonos. Esta forma te permite poner diferentes patrones en las uñas. Los Kamifubuki son ideales para diseños de verano y se ven muy bien en fondos oscuros y brillantes.
- Pegatinas. Varias pegatinas con un patrón confeccionado le permiten transformar instantáneamente cualquier pedicura. No es necesario dibujar pequeños detalles tediosamente, basta con quitar la película, mojar y quitar el respaldo, y luego pegar la pegatina en la uña decorativa en la capa superior sin secar. Si lo desea, en el futuro, puede decorar los dibujos en la parte superior con pedrería. Además de la durabilidad adicional, esta decoración le permite agregar ambiente a cualquier look.
- Estampado. El estampado sobre una base contrastante es una de las técnicas originales para decorar una pedicura. Como regla general, este diseño parece profesional, pero se realiza en cuestión de segundos. Teniendo en cuenta que el estampado se puede realizar con barniz térmico, la imagen puede cambiar de color. El estampado va bien con pedrería y cristales. Es una buena solución integral para looks femeninos diarios y festivos.
- Periódicos. A las chicas creativas les encantará este diseño. Se ve original, atrae las opiniones de los demás, sin que sea difícil hacerlo. Los pedazos de periódicos viejos se colocan en alcohol durante unos segundos, después de lo cual se aplican firmemente a las uñas pintadas (durante unos 30-40 segundos).Una vez transcurrido el tiempo requerido, se imprime un patrón de letras en la superficie del revestimiento pigmentado, que posteriormente se cubre con una capa de acabado.
- Polvo de flocado. Esta joyería apareció en la industria de las uñas bastante recientemente, aunque las mujeres de la moda ya la han apreciado. La pedicura resulta espectacular e inusual, el recubrimiento parece aterciopelado. Crearlo es tan fácil como pelar peras: el polvo flocado, que se puede comprar en una tienda especializada, se aplica y se seca sobre el barniz sin secar. Cualquier tono seleccionado le permitirá crear una pedicura brillante que no pasará desapercibida debido a la textura inusual del acabado del recubrimiento.
Tendencias de temporada
Conociendo las mejores técnicas de decoración de uñas, Vale la pena considerar algunas innovaciones de diseño.
- Subrayar la zona de la cutícula está de moda. Para hacer esto, puede usar diamantes de imitación, esmalte de gel dorado o plateado.
- El francés de hoy lucha por la asimetría. En lugar del arco de "sonrisa" superior, vale la pena decorar la uña de acento con una diagonal con encaje y pedrería.
- Los diseños contrastantes pueden ser verticales. Las juntas entre revestimientos lisos y de colores se pueden cerrar con una hilera de pedrería.
- Las joyas voluminosas están de moda. Si se trata de pedrería, necesariamente deben ser diferentes en tamaño y volumen.
- Una de las nuevas tendencias de la temporada es la decoración parcial de las placas ungueales. Decore no más de la mitad de la uña, sin pintar sobre su parte principal con esmalte en gel pigmentado.
- Los tonos translúcidos son populares, creando el efecto de una uña natural. Además, la decoración puede ser no solo brillante, sino también creativa.
- Se presta mucha atención a los colores brillantes del esmalte en gel. Los tonos vino y azul están de moda, el brillo metálico de los revestimientos es real.
- Las combinaciones de tres tonos contrastantes son populares. Es mejor usar los dedos gordos y medios para los acentos.
Si hablamos de practicidad, entonces las mejores soluciones para los looks cotidianos son los diseños de uñas con un mínimo de elementos volumétricos. Se trata de rayas, kamifubuki, pegatinas brillantes a base de agua y papel de aluminio. Todo lo que se pueda despegar es más adecuado para celebraciones especiales, porque incluso con el mayor cuidado no será posible no aferrarse a los zapatos con pedrería. Con un esmalte con brillo metálico, vale la pena cubrir la uña decorativa con esmalte de gel regular y decorarla con piedras.
Decorar cada uña con una decoración brillante no vale la pena, esto hará que la pedicura pierda su expresividad y parezca abigarrada y aburrida.
En el siguiente video, encontrarás una clase magistral sobre cómo crear una linda pedicura con esmalte en gel.