Opciones de pedicura con patrón.
Es muy importante que cualquier representante del sexo justo sea el más encantador y atractivo. Para hacer esto, pasan mucho tiempo frente al espejo, tratando de enfatizar las características especiales de su apariencia. Las mujeres prestan especial atención a los brazos y piernas, la tersura de la piel y la belleza de las uñas. En el mundo moderno, la manicura se ha convertido durante mucho tiempo en un procedimiento diario, pero la pedicura, por el contrario, ha ganado una popularidad particular. Los estilistas modernos sugieren usar varias tecnologías para decorar las uñas, mientras complementan el diseño con patrones e inserciones inusuales.
Selección de color
Cada temporada de la moda pone patas arriba el guardarropa de muchas mujeres. Los estilos, los complementos y, por supuesto, los colores de los esmaltes de uñas están cambiando. Una característica importante de esta temporada es la transferencia de una variedad de tonos de color de manicura a pedicura. En términos simples, ahora se usa toda la paleta de colores para trabajar con piernas femeninas.
Varios colores han recibido especial atención de los amantes de la moda esta temporada. Sus tonos se combinan de manera muy vívida con cualquier lazo, y la elección de los accesorios no es una molestia.
- Rojo y burdeos. Se presta especial atención por parte de diseñadores y estilistas a estos colores esta temporada. Aunque muchas mujeres han preferido exactamente estos tonos para su pedicura durante varios años seguidos. El color rojo expresa de manera bastante clara y vívida los límites de la uña, enfatizando su contorno y belleza. El color burdeos se ha convertido en un verdadero éxito esta temporada, especialmente como color sólido.
Muchos estilistas, al desarrollar un diseño inusual para una pedicura, ofrecen a sus clientes usar barniz burdeos para la base, y el resultado supera todas las expectativas.
- Blanco. Por sí solo, este color evoca solo emociones cálidas. Los tonos blancos hablan de pureza e inocencia. Una pedicura con una base blanca como la nieve se ve muy rica, especialmente si decoras tu pulgar con un anillo de oro delgado. Básicamente, este color atrae la atención de las jóvenes que intentan enfatizar sus cualidades positivas. Una pedicura blanca con inserciones adicionales en forma de pedrería, rayas brillantes o pegatinas se ve muy hermosa.
Últimamente, el diseño brumoso ha ganado una inmensa popularidad. En términos simples, el plateado se aplica sobre la base blanca a cada lado de la uña.
- Negro. Este color nunca pasará de moda. Tiene un encanto especial que atrae las miradas de los demás. No hay límites para una pedicura negra, va bien con cualquier estilo de ropa, se ve en armonía con todos los accesorios y es adecuada para cualquier evento. La temporada actual ha corregido ligeramente el clásico acabado en negro.
La adición de un tono oscuro con rayas brillantes en la superficie de la placa de la uña, varios patrones, pedrería e incluso piedras grandes se ha vuelto relevante.
- Pastel. La pedicura ligera para esta temporada es un tema muy relevante. Los colores pastel, como el blanco, hablan de ternura, sutileza y romanticismo. Desafortunadamente, una cubierta de uñas en colores pastel vacía parece insípida e incluso escasa. Por lo tanto, es necesario pensar de inmediato en un diseño completo.
La pedicura de la luna se verá muy rica y estéticamente agradable, donde el color pastel jugará la base y la imagen de la luna se presentará con pedrería o piedras pequeñas.
- Rosado. Este color dice ser el tono ideal de la temporada actual. Enfatiza la feminidad y la vulnerabilidad del sexo justo. Trabajar con tonos rosados es muy popular entre los maestros de pedicura. Es este color el que le permite crear un diseño extraordinario utilizando varios tipos de técnicas.
- Azul. Al ver sus sombras, me vienen a la mente pensamientos sobre la superficie del mar, el agua clara, la piscina. Es por eso que la pedicura azul se realiza principalmente durante la temporada de playa. Puede optar por un recubrimiento monocromático, pero para obtener un efecto especial, la pedicura debe complementarse con dibujos de un tema marino.
- Amarillo. Básicamente, sus tonos se usan en el verano, pero esta temporada el amarillo se ve colorido como base para una pedicura. Los colores brillantes son principalmente adecuados para chicas jóvenes. Cabe señalar que una capa de uñas amarilla monocromática se ve extremadamente ridícula esta temporada. Tal pedicura debe diversificarse con pedrería, dibujos y pegatinas. Lo principal es elegir el tema correcto.
Muy a menudo, los tonos amarillos se convierten en la base de un diseño de pedicura floral, mientras que el maestro hace grandes esfuerzos para que las flores parezcan realistas y el fondo amarillo se asocia con el brillo del verano.
- Turquesa. Este color se refiere a tonos que rara vez se usan para pedicura. Pero esta temporada, se está produciendo una revolución, y el color turquesa se está volviendo una demanda entre el sexo justo. Es capaz de enfatizar la fragilidad y vulnerabilidad de las bellezas jóvenes, así como la firmeza y determinación de las mujeres mayores. Una característica importante del color turquesa es la posibilidad de utilizar todas las técnicas de pedicura existentes, las mujeres solo deben elegir la opción más interesante.
- Púrpura. Este color en sí es rico y rico. La paleta violeta tiene muchas cualidades positivas. Sus tonos se pueden aplicar a las uñas en un solo color, pero se deben usar joyas para darle a la pedicura una apariencia rica.
Las uñas con una base púrpura se verán bastante aristocráticas, sobre las cuales hay líneas negras cruzadas con un grosor máximo de 5 mm. Los pequeños pedrería ayudarán a decorar las rayas negras.
- Oro, plata y bronce. Sin duda, estos colores hablan de picos altos, estatus serio y posiciones de liderazgo. Para una pedicura femenina, el uso de estos tonos le permite enfatizar la majestuosidad de cualquier estilo. El uso de purpurina de colores en la técnica de pedicura francesa se volverá bastante interesante.
Pero en ningún caso estos colores deben combinarse en una pedicura. Quizás para las joyas sea indulgente, pero no para los dedos de los pies con plata, sino un rastro de oro.
- Multicolor. Esta temporada se ha ganado los corazones del bello sexo con la oportunidad de hacer una pedicura variada, inusual y bastante llamativa. Se pueden usar más de veinte tonos de paleta de barniz para un diseño. Varias técnicas le permiten complementar el diseño de las caléndulas con destellos, pedrería y pegatinas. Es importante tener en cuenta que la paleta multicolor es adecuada para todo tipo de uñas, para uñas cortas y ligeramente alargadas.
Diseño de moda
Esta temporada, los sueños de muchas mujeres se hacen realidad. Ahora la tendencia es una pedicura brillante con dibujos, y cuanto más colorido y colorido es el diseño de las uñas, más moderna se ve la pedicura. No solo se pueden usar dibujos para complementar el diseño de una pedicura. Las rayas sobre la base del diseño se ven bastante frescas y relajadas, que se pueden decorar con varios lazos y pedrería. Muy a menudo, al desarrollar un diseño individual de pedicura, se utilizan varias técnicas de su ejecución.
El trabajo importante del maestro se lleva a cabo en el dedo gordo del pie. Es él quien tiene un área más grande de la placa de la uña, donde las mujeres quieren ver un diseño extraordinario.
Pero incluso los diseños en las uñas siguen las tendencias de la moda. La imagen de una pluma de pavo real se verá glamorosa y original, pero no en sus colores estándar. Lo principal es elegir algo brillante e inusual para que el dibujo sea colorido y llamativo para los demás. El verano requiere el uso de un tema marino en el diseño de pedicura. Estos pueden ser componentes de barcos, conchas, palmeras, frutas, vida marina y mucho más. Lo principal es la presencia de la base de tonos azules. Las imágenes de insectos y aves tropicales, como las mariposas, se consideran muy de moda.
Los estilistas modernos argumentan que la belleza de las uñas de los pies debería alegrar no solo al dueño de una pedicura, sino también a quienes la rodean, especialmente cuando se trata de lugares públicos. Por lo tanto, el dibujo no solo debe ser hermoso, sino también delicioso. La idea de la fruta parece muy interesante. En una uña grande, representa una sandía, con varios trozos cortados, cerezas o un racimo de uvas.
Una pedicura de flores puede animarte. Especialmente si el maestro puede hacer una imagen realista, por ejemplo, cómo una mariquita se sienta en pétalos de manzanilla.
La temporada actual requiere el uso de brillo para una pedicura; puedes elegir cualquier tema para los dibujos. A alguien le gustan los gatos, a alguien le atraen los corazones de diversas formas. Para una mujer, basta con aplicar lunares de varios tamaños en la base de la pedicura, para otra, las cintas pegadas a la superficie de la uña parecen originales y especiales. Solo las novias, que se preparan para la boda, quieren hacer una pedicura especial, donde hay un pequeño encaje y pequeños puntos a lo largo del contorno.
Además del brillo del diseño, esta temporada ayuda a las mujeres a sentirse como auténticas estilistas de uñas. Y todo gracias a una pedicura con monograma, con estampado y barniz texturizado bajo vidrios rotos.
Decoraciones adicionales
Esta temporada, los amantes de una pedicura brillante podrán usar varias decoraciones, por ejemplo, pedrería, destellos y piedras.Basta con pegarlos a la base con pegamento especial. Una novedad para muchas mujeres fue la aparición de kamifubuk. Este material brillante y llamativo se puede utilizar con uno o dos dedos, como si fuera una variedad de colores base.
Los diamantes de imitación, las pegatinas, las piedras ayudarán a convertir la pedicura más común en una creación mágica. Estas decoraciones le permiten recrear el volumen de patrones y hacer que las caléndulas brillen.
Ejemplos exitosos
- Una pedicura única con un tono burdeos te hace atraer la atención de los demás. La rica decoración en forma de pedrería complementa el diseño de las uñas. Esta opción de pedicura se puede combinar libremente con cualquier estilo de ropa.
- Una pedicura inusual, lacónica y brillante puede animar a su dueño y a quienes lo rodean. Un dibujo especial le permite probar cualquier imagen y estilo. La combinación de tal pedicura y pantalones de mezclilla será bastante interesante.
- En este caso, se traza el tema de la elegancia y la sofisticación. Con tal pedicura, puedes ir a cualquier fiesta. La originalidad del patrón y los colores estrictamente combinados pueden agregar un sabor especial a cualquier atuendo.
- Con tal pedicura, puedes ir a cualquier lugar divertido. Es perfecto para ir a una discoteca, para una fiesta en la playa o para un pasatiempo apasionante. La variedad de colores y el uso de diferentes técnicas hace que el diseño de las uñas sea más jugoso y atractivo.
Para obtener información sobre cómo hacer una pedicura con un patrón, vea el siguiente video.