Tipos de pedicura

Pedicura francesa: ideas para un diseño clásico e inusual.

Pedicura francesa: ideas para un diseño clásico e inusual.
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Puntos de vista
  3. Soluciones de color
  4. Tendencias de la moda
  5. ¿Puedes hacerlo en casa?

Piernas bien arregladas, tacones suaves y una pedicura deslumbrante que realza la belleza de las piernas de las mujeres: así es exactamente como debería verse una belleza moderna. Especialmente si le encantan los zapatos abiertos. Una pedicura moderna puede permitir que incluso los pies cansados, hinchados y calcificados adquieran un aspecto elegante y con estilo.

Gracias a los renovadores servicios del servicio de belleza, una mujer moderna puede permitir no solo el color clásico monocromático del barniz en las uñas de sus manos y pies, sino también hacer realidad sus fantasías más salvajes.

La pedicura francesa, o, como se le llama, "pedicura francesa" apareció no hace mucho tiempo., pero se ha ganado con confianza los corazones de muchas fashionistas e incluso de jóvenes conservadoras.

Ventajas y desventajas

A pesar de que los amantes de las piernas bien arregladas se dividieron entre los que prefieren solo una pedicura francesa y los que categóricamente no la aceptan, este tipo de arte de uñas tiene una gran cantidad de pros y contras, por lo que cada dama tiene derecho a elegir la forma de uñas adecuada para ella.

  1. La pedicura francesa es absolutamente segura, lo que es importante para la higiene de los pies. Después de cada sesión, la cutícula de la base de la uña se vuelve más fina y hay que quitarla con menos frecuencia que con el esmalte de uñas convencional.
  2. El costo de tal procedimiento no es muy diferente al de una pedicura clásica, por lo que todas las mujeres pueden permitirse un diseño novedoso.
  3. Según los expertos, la aplicación de una chaqueta ayuda a fortalecer la placa de la uña.
  4. Corrige visualmente la superficie de la uña en los casos en que no es perfecta.
  5. Para el procedimiento para aplicar una manicura francesa, no se requieren habilidades especiales en absoluto.

    En cuanto a las deficiencias, con respecto a la pedicura francesa, es la necesidad de repetir regularmente estos procedimientos para que la cutícula se ablande completamente. En principio, el efecto de aturdimiento se logra después del cuarto o quinto procedimiento.

    Si la cutícula está demasiado descuidada, los expertos recomiendan combinar la secuencia de procedimientos con la aplicación de una manicura ordinaria.

    Puntos de vista

    La pedicura francesa experimentada y sofisticada encarna los clásicos atemporales, por eso la relevancia de este procedimiento crece cada año.

    Un rasgo característico de esta aplicación de barniz en las piernas es el recubrimiento de la parte principal de la placa de la uña con barniz en un color natural: colores rosa pálido, beige o melocotón, y el llamado borde restante se distingue por una franja perfectamente uniforme de color blanco de 2-3 milímetros de ancho.

    Esta pedicura francesa es adecuada para cualquier evento de su vida, ya sea una reunión de negocios en la oficina o una cita romántica. Tus limpias piernas serán un deleite en cualquier situación.

    Recientemente, la industria de la belleza no se detiene y las chicas a las que les gusta experimentar tienen la oportunidad de probar la pedicura francesa para uñas en colores no estándar. En este caso, hay que recordar que las variaciones de color no son tan versátiles como las clásicas: Es posible que ciertos colores de pedicura solo combinen con prendas que combinen con esos tonos de color.

    • Francés de color - Parecería que esto no puede ser, porque los clásicos son clásicos, sin embargo, los diseñadores de moda ofrecen esta opción: la base del barniz es un tono brillante, enmarcado por un color contrastante, como resultado de lo cual se obtiene un efecto pictórico único. Tal composición encajará idealmente en el período de verano en combinación con elegantes sandalias monocromáticas. Muchos maestros sugieren resaltar la miniatura, decorarla con un patrón en el esquema de color principal, que también le dará personalidad a una mujer de moda.
    • Manicura francesa con guisantes. - Los profesionales de la estética de uñas han considerado esta opción para los amantes de la moda impactantes. En este caso, la placa de la uña se cubre con el color principal y se aplican guisantes de un tono más oscuro o más claro en la parte superior. Tal solución en las piernas se verá genial en fiestas juveniles o fiestas de moda.
    • El llamado clásico de vainilla también es relevante. - el color base sigue siendo su color natural, y el borde es claro y delgado, justo al nivel del corte.
    • Antifrancés o francés inverso también se está volviendo popular últimamente. En este estilo, la base de la uña se destaca, la mayoría de las veces solo en el pulgar. La lúnula, o la parte visible de la raíz de la uña, se resalta en color natural, y el resto de la placa está en un tono adecuado, puede ser contrastante.
    • Una de las decoraciones de uñas más populares es una dispersión de pedrería en la base de la zona de la raíz del dedo. Dependiendo de las preferencias del cliente, los artesanos pueden ofrecer tanto piedras grandes como pequeñas.
    • Pedicura francesa con estampado solo en el pulgar es relevante para aquellos con uñas cortas.

    Para un resaltado especial, puede seleccionar solo la uña más "voluminosa" y pintar el resto en un solo tono.

    Soluciones de color

    La abundancia de todo tipo de colores que realiza la pedicura francesa hace posible que cualquier representante del bello sexo realice sus fantasías. Los artesanos profesionales pueden ofrecer a las damas nuevas tendencias de moda y colores "de moda", para que no solo sean dueñas de piernas bien arregladas y con estilo, sino que también tengan la reputación de marcar tendencias en la industria de la belleza.

    Entonces, para aplicar una pedicura francesa, no es necesario usar colores clásicos mate, blanco y beige. Cuanto más contrastantes sean los tonos de tu pedicura, más interesantes serán las opciones para su ejecución.

    • Una pedicura rosa es adecuada incluso para uñas poco desarrolladas: el borde blanco enfatizará su sofisticación, incluso si su forma no es del todo perfecta. Puedes usar el rojo para la capa base, pero no brillante y desafiante, sino sus tonos claros. Esta es una gran opción tanto para trabajar como para estudiar.
    • Una de las soluciones de diseño exitosas para una pedicura francesa es la llamada europea: sobre una base de barniz transparente o mate, puede dibujar cualquier elemento: desde la flora hasta la fauna, y pintar el borde de las uñas con el color que sea. el principal en el dibujo. Por ejemplo, una hoja de arce verde y la misma diadema.
    • Una chaqueta de color, usando diferentes colores de bases con un patrón en ellas, es una elección digna y refinada. Puedes usar cian, morado, verde y naranja si prefieres sorprender a los demás. El borde de la uña se puede hacer en blanco, o también se pueden utilizar tonos contrastantes. Por ejemplo, si el color "principal" de la base es azul, entonces el borde puede ser azul brillante. Una uña de color rosa pálido se decorará con una franja de color coral, y una franja naranja en el borde de la uña acentuará el noble color melocotón. Las uñas de color rojo brillante se pueden decorar con un borde plateado; resultará noble e inusual.
    • Para los amantes de la filosofía oriental, puede elegir una hermosa pintura china. Los jeroglíficos extraordinarios y misteriosos se muestran en una base pastel suave aplicada a la base de la uña. Por lo general, se usa el negro para dibujarlos. El diseño en estilo oriental también estará adornado con extravagantes flores decoradas con pedrería o lentejuelas.

    Para que dicha pedicura dure mucho tiempo, es necesario aplicar un fijador sobre el patrón.

    • Si una mujer que cuida cuidadosamente sus piernas rara vez puede encontrar tiempo para visitar un salón de belleza, entonces la goma laca con pedrería sería una opción ideal para ella. Una pedicura, fijada con un fijador, se seca en una lámpara especial y, por lo tanto, la "desgasta" mucho más tiempo que la que se aplica con el barniz ordinario. Los colores neón brillantes también se verán bien aquí. Para una elegancia especial, se aplican pedrería, solo sus tamaños deben ser moderados, no elija piedras grandes, pueden verse vulgares y desafiantes. Con las piedras con las instrucciones adecuadas, sus uñas lucirán majestuosas.
    • La goma laca también implica la aplicación de un dibujo original, aunque parecerá si el largo de tus uñas lo permite. Los dibujos se aplican con un pincel especial para uñas finas. En algunos casos, puede usar adhesivos de transferencia listos para usar o estampados, un método para decorar uñas con una placa especial con un patrón grabado. En este caso, los colores también se pueden combinar o, por el contrario, realzar el barniz base con un tono más suave o más rico. Una pedicura de dos tonos es capaz de transmitir la personalidad de su dueño.
    • Recientemente, una pedicura francesa hecha en colores sombríos ha sido muy popular. Una transición suave de un color (en su mayoría repelido desde la base de la uña) a otro deja una impresión inolvidable. Muchos profesionales utilizan hasta cinco tonos intermedios para enfatizar la singularidad del diseño elegido. Si lo desea, esta técnica se puede aplicar a todos los dedos; comience, por ejemplo, con rojo brillante, y el color puede volverse rosa pálido en el dedo meñique. Algunos profesionales sugieren realizar este gradiente en diferentes direcciones: vertical, horizontal y diagonal.
    • Una pedicura francesa hecha de dos colores más clásicos: rojo y negro se considera un estilo chic especial. Esta combinación hará que tu imagen sea misteriosa e incluso fatal. Los bordes con estas dos flores sobre una base transparente le darán un toque especial a tu pedicura.Si este ribete no le conviene, juegue con estos colores en pedrería: las pedrería negras y rojas se pueden colocar arqueadas o "esparcidas" sobre la placa de la uña del pulgar.
    • No te olvides de los colores mate. Incluso si elige colores brillantes, la opacidad permite que se "apague" un poco y sus uñas no se verán desafiantes. Con una pedicura mate, puedes ir a una fiesta o a un evento oficial.

    Sobre este diseño, puede aplicar un patrón discreto o usar los mismos pedrería.

    Tendencias de la moda

    Las ideas de los maestros del arte de uñas de hoy en día no pueden dejar de sorprender con su creatividad y la capacidad de crear, en una uña aparentemente pequeña, verdaderas obras maestras del arte.

    Volvamos al mismo estampado: al decorar tanto la manicura como la pedicura con el mismo estilo, puede agregar un brillo especial y sofisticación a la dama que lo ha elegido. Esta técnica le permite crear patrones calados reales en las uñas que no se pueden aplicar con pintura a mano. Las plantillas incluidas en el kit de estampado pueden decorar sus placas de uñas en una variedad de estilos, desde motivos étnicos hasta giros cósmicos.

    Los fabricantes ofrecen hoy en día utilizar una máquina de estampado especial en el trabajo de los artesanos. - luego las imágenes se transfieren a la uña más rápido y mejor. Se pueden usar varios sellos no solo para el diseño de una pedicura común, sino también para aplicar esmalte en gel.

    Este año, una de las tendencias de moda a la hora de aplicar una pedicura francesa es el uso de formas geométricas, estampados florales, varias rayas. Parecería, ¿cuál es la conexión entre el estilo de pedicura francesa y los elementos anteriores? Pero los trabajadores de la industria de la belleza combinan a la perfección el clásico borde blanco o negro de la uña, mientras que al mismo tiempo aplican una mariposa flotante, diamantes multicolores o amapolas rojas clásicas en la uña.

    La versión clásica de una pedicura francesa en uñas largas es constante en su demanda. Para que se vea natural y elegante, es necesario que las uñas no sean cortas, sino que estén bien recortadas. Es aconsejable redondear las esquinas y, a lo largo del borde, puede colocar una fila de pedrería discreta; en este caso, sus piernas se verán geniales. ¿Quieres diversificar la versión clásica?

    Haz lo mismo en colores de colores, pero tenues, por ejemplo, una base rosa y un borde un poco más oscuro, espolvoreado con arena fina y dorada a juego.

    ¿Puedes hacerlo en casa?

    Si no tiene tiempo libre o un procedimiento de salón es demasiado caro para usted, entonces, gracias a la gran cantidad de accesorios de pedicura franceses, puede hacerlo usted mismo en casa. Para ello, debes tener a mano las herramientas necesarias:

    • lima de uñas conveniente para pulir;
    • un desengrasante especial para uñas, pero si no está allí, use un quitaesmalte común;
    • barniz base - blanco o beige;
    • laca blanca para ribetes;
    • almohadillas de algodón cómodas;
    • fijador, idealmente un esmalte en gel incoloro.

    Para comenzar el procedimiento, debe preparar sus piernas para ello.

    • Primero, eliminamos los restos de la pedicura anterior de las uñas y, al mismo tiempo, la suciedad y el polvo.
    • Ponemos nuestros pies en agua bastante caliente, en la que podemos disolver medios especiales para baños, o simplemente nos enjabonamos bien los pies. Para obtener el mayor efecto, puede agregar gotas de aceite esencial al agua para relajar las piernas cansadas y suavizar la piel.
    • Limpie suavemente los talones y los pies de la piel áspera con una piedra pómez o una lima especial para los talones.
    • Seca tus pies con un paño.
    • Con unas tijeras de pedicura, cortamos con mucho cuidado las cutículas y, al mismo tiempo, las púas, si las hay. Si la piel está seca y endurecida nuevamente, puede repetir el procedimiento para sumergir los pies en agua caliente.
    • Utilice una lima especial para procesar las uñas, dándoles la forma requerida.Los expertos recomiendan no redondear las uñas en las esquinas, ya que esto puede provocar su crecimiento hacia el interior de la piel.
    • Si los talones se están pelando, use un molinillo (pulidor), que eliminará un defecto tan desagradable.
    • Al final del procedimiento, asegúrese de frotar una crema suavizante o humectante en la piel de sus pies; el procedimiento es agradable y útil: sus pies se volverán suaves y limpios en apariencia.
    • Después de 10 minutos, cuando la crema se absorbe en la piel y se seca, procedemos al punto principal: aplicar barniz. Asegúrate de usar un desengrasante de uñas.
    • Luego - la base básica: la aplicamos desde el centro de la uña, siguiendo paralelo a la tira anterior. Todo debe hacerse rápidamente, de lo contrario el barniz se endurecerá y se notarán irregularidades en la aplicación.
    • Ahora seca bien el barniz.
    • Se pega una plantilla especial al borde de la uña y se aplica blanco u otro barniz de su elección. Si no lo ha hecho con cuidado, puede limpiar el exceso de esmalte de uñas con un hisopo de algodón humedecido con quitaesmalte.
      • Para que la pedicura francesa dure mucho, aplique un fijador en la parte superior. En este caso, la goma laca transparente sería una opción ideal; en este caso, sus pies estarán bien cuidados durante un mes. Es cierto que el esmalte en gel debe secarse en una lámpara especial. ¡La pedicura está lista!
      • Puedes experimentar con los colores y, si lo deseas, aplicar cualquier patrón con un pincel especial.

      Para una elegancia especial, puede comprar pedrería de diferentes colores y decorar sus dedos usted mismo.

            La pedicura francesa en casa lo deleitará no solo por su sofisticación, sino también por la posibilidad de hacerlo cuando sea conveniente para usted. Bueno, muestra tu creatividad, por supuesto.

            Para obtener información sobre cómo hacer una pedicura francesa usted mismo, vea el siguiente video.

            sin comentarios

            Moda

            la belleza

            casa