Guantes

Guantes sin dedos para mujer

Guantes sin dedos para mujer
Contenido
  1. ¿Cual es el nombre de?
  2. Tipos y modelos
  3. El tamaño
  4. Material
  5. Color
  6. ¿Con qué llevar?
  7. Imagenes

Este accesorio está ahora en la cima de su popularidad. Tiene una gran demanda y es amado por las mujeres, y los hombres también recurren a él. Su elegancia y picante atrae a los amantes de la moda y no deja indiferente a nadie.

¿Cual es el nombre de?

Los mitones son guantes sin dedos para mujeres con puentes en la base, que se ajustan bien a la mano. Su tierra natal es Francia (siglo XVIII). Gracias a su practicidad, se han afianzado entre la población. Para los trabajadores, los guantes eran convenientes para realizar pequeños trabajos. Luego les gustaron las damas de la alta sociedad. Su propósito es la decoración, porque enfatizan con precisión y belleza la mano. Hoy, estos guantes significan opciones cortas y de punto.

Otra variedad son las glovelettes inglesas (siglo XX). Este es un atributo de los informales. Este look está representado por guantes con dedos recortados en el medio. Hoy en día son utilizados tanto por deportistas como por modelos de pasarela.

Otro nombre cotidiano para las opciones largas es "calentadores de brazos".

La moda de los guantes sin dedos cambió: bajó y luego creció rápidamente. Si antes se usaban con el propósito de trabajar, ahora son un accesorio de moda que a menudo se puede ver en las estrellas del mundo del espectáculo. Un ejemplo llamativo e inolvidable es Michael Jackson con una manopla blanca en una mano.

Tipos y modelos

Tipos de guantes sin dedos:

  • con puentes: los dedos están completamente abiertos;
  • con los dedos medio cerrados;
  • mitts-transformers - con una manopla en la parte superior (pesca);
  • Cilindro largo sólido sin bandejas para los dedos;
  • Opciones sin dedos, diferentes longitudes, donde hay un compartimento solo para el pulgar.

Hay una gran cantidad de modelos de este accesorio, para cualquier ocasión y atuendo.

  • Deportes: incluye modelos para ciclismo, para entrenamiento, para correr muñecas, para competiciones de navegación. Cuentan con una palma de piel reforzada que evita resbalones.
  • Los de cuero, los de motociclista, son ideales para los amantes del cuero y los jeans, ya que le dan a la imagen integridad y algo de agresividad.
  • Cálido y aislado son opciones para las estaciones frías. Por lo general, llegan hasta los codos o más.
  • Boda: encaje sofisticado, tul para la decoración de elegantes mangos de novias, se puede hacer con telas de seda densas. Están disponibles sin dedos o con un lazo en el medio para poner el dedo medio.
  • Noche - presentada por telas caras - terciopelo, satén, terciopelo. A menudo también hay cordones calados de diferentes tonos.
  • Mitones: guantes cortos sin dedos, de punto y para conducir, de rejilla y para fiestas.

El tamaño

Los guantes varían en tamaño, de cortos a largos, llegando hasta los hombros. Todo depende del atuendo y de la imagen a la que esté destinado este accesorio.

  1. Las opciones cortas agregan brutalidad a la imagen. Combínalos con jeans y cazadoras de cuero de diferentes cortes.
  2. Los medios son versátiles. Adecuado para cualquier atuendo, lo principal es que se combinan el color, el aspecto y el material.
  3. Los altos quedan perfectos con vestidos hasta el suelo: abiertos, sin hombros, con la espalda abierta, con tirantes finos. Se ve hermosa con blusas y suéteres a juego.

Material

El material para hacer guantes con los dedos abiertos es variado:

  • cuero: práctico, resistente al desgaste, se mantiene bien abrigado, es adecuado tanto para mujeres como para hombres. Sin duda, dicho material está cerca de los ciclistas y de aquellos que aman un estilo de vida activo: bicicletas, kayaks, conducción. Si bien todo esto es opcional, los modelos femeninos y elegantes también son adecuados para decorar la imagen de la anfitriona. De esta forma, se utilizan opciones de cuero lacado. Estos guantes están hechos de cuero suave: oveja, ciervo, cabra. Dichos guantes se sujetan con velcro o cordones.
  • textiles, puede haber cualquier material, desde algodón hasta elegante satén y terciopelo.
  • de lana: una excelente opción para el clima frío. Pueden ser de cualquier lana y con diferentes acabados.
  • de punto. Estos modelos de punta abierta presentan un tejido original, generalmente de hilos acrílicos. Opción cálida: cachemira. El tejido aquí puede ser cualquiera: denso, calado, con diferentes patrones, hecho con un patrón de jacquard. Esta opción es amada por las mujeres con aguja, porque es muy fácil y rápido crear un producto único en su clase.
  • encajes y calados: para los amantes de la ligereza y la ternura. El material más popular para complementar la imagen de la novia, fiestas nocturnas.
  • Los guantes sin dedos están decorados con adornos de piel, abalorios, pedrería, plumas y cadenas. Para los amantes de las opciones lindas, las caras de animales de punto son adecuadas.

Color

El esquema de color de los guantes sin dedos para mujer es variado. Hay opciones monofónicas restringidas: negro, rojo, blanco, beige, gris, etc., y guantes de los colores originales: una combinación de dos o más colores, estampados florales, patrones geométricos, dorado, plateado, tonos metálicos, opciones de neón. para impactar a la juventud.

¿Con qué llevar?

Cada modelo de guantes sin dedos se puede combinar con diferentes opciones de ropa.

Los guantes de lana y de punto se ven muy bien con un top de invierno voluminoso y son adecuados para cualquier modelo de abrigos, abrigos de piel y chaquetas de plumas. También se combinan con vestidos de punto de punto, suéteres, sudaderas, chalecos hinchados en colores vivos. Los guantes largos con manga tres cuartos debajo de un abrigo y abrigos de piel se ven especialmente hermosos. Los guantes largos de punto con suéteres sin mangas se ven originales, que revelan seductoramente los antebrazos. Otra opción interesante para los atuendos de invierno son las manoplas con manopla.

Los guantes de cuero son una excelente opción para el estilo informal y las fiestas temáticas: motociclista, pirata, vaquero.Estos guantes con jeans y cuero se ven geniales. Los representantes más atrevidos del sexo justo los usan con vestidos cortos ligeros y zapatos ásperos.

Estos originales guantes también los llevan los amantes del estilo deportivo. Aquí pueden ser tanto de cuero como sintéticos, manteniendo tus manos calientes y permitiéndote practicar deportes en cualquier condición, o simplemente disfrutar de un paseo.

Los guantes de cuero con adornos femeninos: lazos, remaches, pedrería se pueden combinar con conjuntos femeninos: abrigos, chaquetas, blusas.

Los guantes deportivos son ideales para trotar y hacer ejercicio en el gimnasio. Su objetivo principal no es una imagen de moda, sino la practicidad y la asistencia en la realización de ejercicios.

Los guantes de encaje son preferibles a los atuendos festivos, ligeros y aireados: una boda, una fiesta, una cena. Decorarán la imagen en combinación con vestidos de seda, vestidos adornados con encaje.

Una novedad entre los amantes de la moda: encajes ajustados y cuellos de tortuga, suéteres con mangas y guantes combinados, cálidos y hermosos.

Las manoplas sin dedos van bien con corsés y vestidos con cola. Aquí las opciones son adecuadas para encaje corto y cuero, y terciopelo largo, enfatizando la sexualidad de la imagen.

Los mitones pueden ser un accesorio independiente con su propia textura y combinación de colores, o pueden combinarse en estilo y color con un bolso, zapatos, sombreros y bufandas.

Un requisito previo para cualquier atuendo con guantes es la presencia de bolígrafos bien cuidados y manicura, de lo contrario se violará toda la armonía de la imagen. También es importante recordar que no se usan con accesorios (anillos, pulseras) para no sobrecargar la mano y no verse de mal gusto. Sin embargo, si los guantes están hechos de un material monocromático delgado, las pulseras no están prohibidas, solo debe combinarlas correctamente.

Imagenes

Al crear imágenes con guantes, se adhieren a dos opciones:

  • cuando dejan sus manos descubiertas y usan guantes cortos con opciones sin mangas, o dejan parcialmente la piel de las manos al descubierto;
  • guantes largos con opciones cortas y mangas largas, bajando los guantes, creando así pliegues descuidados.

Estilo casual para cualquier guante sin dedos. Las mujeres modernas de la moda pueden permitirle combinar cualquier guante con este estilo aparentemente ordinario, pero sin embargo original. Puedes combinar todo, pero con moderación. Una opción interesante son las manoplas y leggings de la misma textura. Gorras, sombreros, leggings, minifaldas, sudaderas: la elección es realmente rica.

Estilo popular, como de un cuento de hadas. Los guantes de punto son perfectos aquí, dando calidez al look con lindos dibujos de jacquard o tejidos de punto grueso con diferentes patrones.

Retro: los guantes cortos y suaves con este estilo se ven especialmente armoniosos. Si vas a una fiesta con este estilo, no dudes en usar guantes largos de tela.

Para la fiesta: cuero atrevido y encaje lindo. Todo depende de lo que seas: ¿un destructor de mujeres fatal o una gentil "inocencia misma", o tal vez eres un atleta atrevido? Y si realmente quieres destacar, incluso puedes usar un guante, esto no está prohibido.

Recepción nocturna: modelos discretos de guantes largos hechos de materiales costosos o manoplas de encaje. Las opciones con pedrería y adornos de lentejuelas no están excluidas.

Novia - encaje y satén, nailon y seda - telas para una novia gentil e inocente, enfatizan la elegancia y llaman la atención.

Estilo rockero y glam rock - guantes de cuero sin dedos con jeans y una chaqueta motera - un look casual. La imagen es sofisticada: una chaqueta de cuero, una falda lápiz y botas de charol con tacones de aguja, complementadas con guantes.

Los guantes se están volviendo cada vez más populares no solo entre las mujeres, sino también entre los hombres, y los niños no son reacios a hacer alarde de los guantes en esta versión. Se enamoraron de su practicidad y conveniencia: no se unen los dedos, no se calientan las manos y la belleza; después de todo, las mujeres de moda las usan a menudo para sus imágenes.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa