Guantes

Guantes para niños

Guantes para niños
Contenido
  1. Peculiaridades

Mitones, manoplas, guantes: sin estos accesorios es imposible imaginar un otoño fresco o un invierno duro... Por tanto, estos artículos son una parte indispensable de cualquier armario, especialmente para los niños.

Los niños pasan mucho tiempo al aire libre, en cualquier clima, por lo que elegir buenos guantes para los niños es una tarea que todos los padres se proponen.

Peculiaridades

Tanto los niños como los adultos usan guantes para lograr el mismo objetivo: mantener las manos calientes. En cuanto a las diferencias entre los modelos para adultos y niños, son pequeñas.

Primero, se recomiendan guantes para niños mayores de al menos un año. Esto se hace únicamente por razones de conveniencia. El bebé estará más cómodo y abrigado con guantes y se los pondrá mucho más rápido. A medida que el niño crece, los dedos se alargan y ya puede buscar un par de guantes diminutos adecuados.

En segundo lugar, el material. No se recomienda a los niños, especialmente a los pequeños, que compren guantes de cuero. Incluso si este cuero es natural. Lo mejor es comprar guantes tejidos. Ambos son más cálidos y cómodos que los de cuero. Y para el invierno, puedes comprar guantes de piel.

Para no perder los guantes (y esto sucede regularmente con los niños), muchos modelos están equipados con bandas elásticas o cordones.

Por temporada

Los guantes para niños son un artículo para todas las estaciones. En el verano, los modelos inteligentes o deportivos se usan con mayor frecuencia, y en la estación fría, los cálidos.

Los guantes para otoño-primavera pueden estar hechos de diferentes materiales: géneros de punto, lana, angora, vellón, mortadela y otros materiales. Los guantes se pueden fabricar en una o más capas. Se puede utilizar en tiempo seco o con mal tiempo. Estos guantes suelen tener una capa superior impermeable, como una tela impermeable.

Los modelos de invierno se diferencian de los de entretiempo, en primer lugar, en el material y la presencia de aislamiento. Los guantes de invierno no solo deben ser cálidos, sino también cómodos y, si es posible, no obstaculizar los movimientos del niño. Para la fabricación de guantes de invierno, se utilizan con mayor frecuencia membranas, prendas de punto, lana de oveja o camello, pieles, etc. Como aislante se utilizan vellón, isosoft, piel de oveja, etc.

Para que el niño sea llevado en la nieve o juegue bolas de nieve, lo mejor es elegir modelos o leggings impermeables. Están calientes y no permitirán que la pluma se moje ni se congele.

Muchos fabricantes fabrican guantes para niños con tela impermeable y los tratan con una impregnación que repele la suciedad.

Modelos

Solo a primera vista puede parecer que todos los guantes están hechos con el mismo diseño. De hecho, este no es el caso. Pueden diferir entre sí no solo en material, color e impresión, sino también en longitud, apariencia, presencia de detalles adicionales, etc.

Guantes sin dedos. Este modelo también se llama manoplas.. Inicialmente, tales guantes fueron concebidos para que ambas manos estuvieran calientes y los dedos no estuvieran restringidos por la tela y mantuvieran su agarre.

Es por eso que los guantes se utilizan a menudo en disciplinas deportivas como el ciclismo. Las manoplas de encaje, batista y satén son una parte integral del look de noche. Se usan con un vestido de gala, por ejemplo.

Los mitones se pueden complementar con un mitón desmontable. Este modelo combina 2 accesorios a la vez (puedes calentar tus manos y liberar tus dedos, si es necesario). Los guantes convertibles son muy cómodos no solo en el paseo de los niños, sino también en la vida cotidiana. Para que la parte plegable de la manopla no estorbe, generalmente se proporciona un botón para sujetarla.

Los guantes pueden ser largos, medianos o cortos. Los modelos cortos también se utilizan con mayor frecuencia en ocasiones especiales. Pueden ser una hermosa adición a un vestido de fiesta esponjoso, un vestido elegante para una fiesta infantil, etc. Básicamente, están cosidos de materiales finos, transparentes, calados o de malla.

Las polainas son otro tipo de guantes sin dedos.. Las mallas cortas de cuero son parte del atuendo de un motociclista, los jugadores de hockey usan mallas protectoras especiales.

Los guantes térmicos están diseñados para mantener las manos calientes durante períodos prolongados en el frío. Puede ser pesca, senderismo, entrenamiento deportivo, etc. Por lo general, estos modelos funcionan con baterías o mediante una batería recargable. Los guantes están hechos de varias capas de algodón que ahorra calor y material impermeable.

Para deportes

Muchos deportes involucran el aire libre durante mucho tiempo. Además, incluso en el clima más frío o inclemente. Por lo tanto, los guantes son a menudo una parte integral de los equipos deportivos, por ejemplo, en el esquí alpino o en la gimnasia artística.

Dichos guantes son útiles no solo para entrenamiento o actuaciones profesionales, sino también en la vida cotidiana.

Para el ciclismo se utilizan modelos recortados hechos de materiales duraderos, transpirables y cómodos. Estos guantes evitarán que sus manos suden y resbalen, incluso con un entrenamiento prolongado.

Los guantes de gimnasia son imprescindibles para deportes que impliquen posibles lesiones. Esto es gimnasia artística, acrobacia y fitness. La mano no debe resbalar ni frotar contra las barras asimétricas, la alfombra, la colchoneta deportiva, etc.

Además, el material elástico del que se cosen dichos guantes le permite fijar la mano en la posición correcta y excluir la posibilidad de dislocación u otra lesión.

Los guantes de patinaje artístico no solo forman parte del traje, también tienen un efecto térmico, que es muy importante, porque los entrenamientos y las competiciones se realizan sobre hielo.

Un deporte tan hermoso como el baile de salón, por supuesto, tampoco puede prescindir de guantes inteligentes.Pero aquí actúan solo como un elemento decorativo de la imagen y no llevan una carga funcional especial.

Para su creación, se utilizan materiales de encaje delgados y transparentes. Están decorados con abalorios, pedrería, bordados con hilo brillante, etc.

Ceremonial

La categoría más hermosa de guantes es la ceremonial. Se usan en una ocasión especial, en un vestido elegante, en una fiesta, como elemento de un disfraz (por ejemplo, en bailes de salón o patinaje artístico), etc.

Hermosos guantes largos complementarán eficazmente el vestido de gala de la princesita. El vestido para el baile suele ser exuberante, largo y abierto. Los guantes largos de guipur o encaje hasta el codo son perfectos para este modelo.

Los guantes festivos pueden ser no solo para niñas, sino también para niños. Especialmente si se trata de una recepción formal y el código de vestimenta implica la presencia de un esmoquin u otro traje formal con guantes.

Finalmente, los guantes pueden ser parte de un divertido disfraz de carnaval, por ejemplo, un payaso, un personaje de dibujos animados o un personaje de un cuento de hadas para niños.

Elegante

Continuando con el tema del carnaval, no se pueden dejar de mencionar los modelos inusuales de guantes. Los guantes en forma de Darth Vader, Spider-Man, una liebre o una pata de tigre, un casco de caballo, una cara de zorro o perro, un instrumento musical y otras opciones serán una gran adición a un atuendo para una divertida fiesta ruidosa, carnaval o vacaciones temáticas.

Materiales (editar)

Dependiendo de la temporada, el propósito funcional, la edad del niño y algunos otros puntos, los guantes se pueden hacer con materiales de varias texturas.

  • Modelos inteligentes. Por lo general, para ocasiones especiales, se utilizan los materiales más hermosos, delgados, brillantes, transparentes y de otro tipo.
  • Los guantes de guipur, gasa, seda, terciopelo, satén y encaje calado se ven increíblemente elegantes y femeninos. Para decorarlos se utilizan abalorios, pedrería, hilos de oro y plata, piedras, etc.
  • Caminar al aire libre requiere guantes muy abrigados, como guantes de lana o de cuero. Se puede usar Thinsulate, vellón o cualquier otro forro para un aislamiento adicional.
  • El vellón es el material más utilizado debido a su suavidad y textura delicada y agradable. Los guantes de vellón u otros guantes aislantes se pueden decorar con ribetes de piel.
  • Los guantes pueden estar hechos de pura lana, cuero, prendas de punto o una combinación de varios materiales.

Los modelos infantiles más prácticos están confeccionados en tejido impermeable. Los guantes impermeables, por ejemplo, los guantes boloñeses, le permiten caminar durante mucho tiempo incluso en el clima más húmedo. ¡Los bolígrafos para niños no se mojarán ni congelarán!

Colores populares

Dependiendo de la finalidad y el tipo de guantes, estos accesorios se pueden presentar en una amplia variedad de colores y combinaciones de colores.

Por ejemplo, para el clima húmedo y fangoso, los guantes de colores sobrios y apagados (negro, azul oscuro, gris) se usan con mayor frecuencia. Porque son más prácticos que los ligeros o brillantes.

Pero para un otoño o primavera cálidos, puedes comprar guantes de los colores más jugosos y saturados: amarillo, verde, rosa, lila, naranja, rojo, fucsia, cereza, frambuesa, etc.

Si los guantes son parte de un atuendo festivo, entonces se pueden hacer tanto en colores clásicos (blanco y negro) como en el color del atuendo en sí.

Marcas

  • Reusch... La empresa se especializa en la producción de guantes profesionales para diversos deportes, incluidos el hockey y el esquí. Gracias a la calidad impecable y al uso de los desarrollos más modernos, los guantes de esta marca se pueden ver en atletas de muchos equipos mundiales.
  • Reima, Lassie de Reima. Estas marcas finlandesas, populares en los últimos años, ofrecen una gran selección no solo de ropa y calzado para niños, sino también de guantes y otros accesorios para el período otoño-primavera e invierno. Los guantes están hechos de lana, poliéster y otros materiales.Los modelos aislados también están equipados con un forro polar. Muchos guantes tienen una superficie impermeable que repele la suciedad.
  • Huppa... La empresa ofrece una amplia selección de guantes de invierno y de entretiempo para niños de todas las edades. Estos guantes están tejidos o cosidos con un material impermeable y resistente al viento para mantener las manos del bebé calientes y cómodas.
  • Deslizamiento. Los guantes alargados y brillantes hechos de material impermeable brindan una buena protección para las manos de los niños contra la nieve, la lluvia, el viento y el frío. Para mayor comodidad, hay una banda elástica abatible.
  • Decatlón. Bajo esta marca se producen colecciones de guantes para deportes (bicicleta, fitness, hockey, esquí, etc.) o para uso diario. La colección está representada por una gran variedad de varios modelos realizados en ricos colores. La indudable ventaja de la empresa son los asequibles precios de los accesorios.

Reseñas

Por supuesto, al comprar cualquier artículo de un nuevo fabricante, primero debe familiarizarse con las opiniones de los clientes. Para que pueda opinar de antemano sobre la calidad del producto, su practicidad, usabilidad y tomar la decisión correcta.

En el sitio web de los fabricantes de productos para niños más conocidos, puede leer las opiniones de los clientes sobre un modelo particular de guantes. Por ejemplo, los compradores de guantes Lassie notan su alta calidad, resistencia absoluta al agua y excelente capacidad de ahorro de calor. La superficie de goma de algunos modelos hace que estos guantes sean muy prácticos y duraderos. Las desventajas de los guantes de esta marca se pueden atribuir solo a su costo bastante alto.

Si se eligen guantes para deportes profesionales, lo mejor es comprarlos de proveedores confiables y acreditados. Este es el consejo de compradores que ya han podido comprobar y comparar la calidad de guantes de diferentes marcas. El alto costo garantiza la impecable calidad de dichos productos. Para el uso diario, son adecuadas las opciones más asequibles, desde prendas de punto de lana, acrílico, mortadela, vellón y otros materiales.

Tabla de dimensiones

Determinar el tamaño para comprar guantes es bastante simple: debe medir la circunferencia de la palma del niño con una cinta métrica, excluyendo el pulgar. El valor resultante en centímetros, redondeado hacia arriba, será igual al tamaño del guante de un niño. Se trata del tamaño ruso.

En el sistema de tallas europeo, hay mesas especialmente diseñadas para la edad del niño. Es decir, para un bebé de 2 a 3 años, los guantes del segundo tamaño (ruso - 13) son adecuados, para un niño de 4 a 6 años - 3er (ruso 14).

La mayoría de las veces, estas tablas se combinan para diferentes sistemas de tamaño. Además, a veces los propios fabricantes de guantes desarrollan sus propias tablas de tallas.

El guante debe ajustarse bien a la mano del niño. De lo contrario, apretará el brazo e interrumpirá la circulación sanguínea, o colgará libremente del brazo sin calentarlo. La excepción son los modelos aislados, que se pueden comprar en una talla más grande.

¿Como escoger?

La elección de guantes de invierno o de entretiempo adecuados depende directamente de las condiciones climáticas en las que se utilizarán.

Para climas muy fríos y ventosos, es mejor no optar por guantes de una sola capa de lana o cuero. Debe haber aislamiento. Para climas fríos y lluviosos, son adecuados los guantes acolchados con boloñesa u otra superficie impermeable.

En un día seco de otoño, los guantes demasiado cálidos y voluminosos no son adecuados; es mejor elegir modelos finos de lana o de punto en una capa. Estarán calientes y no restringirán el movimiento.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa