Guantes

Guantes tejidos

Guantes tejidos
Contenido
  1. Un poco de historia
  2. Modelos
  3. Materiales (editar)
  4. ¿Como escoger?
  5. Acerca de irse
  6. ¿Con qué llevarlos?
  7. Marcas famosas

En la estación fría, es importante cuidar la protección de sus manos. Los guantes son la mejor forma de protegerlos de las heladas, el frío y el viento. Difícilmente hay una persona que nunca se haya encontrado con un accesorio de este tipo. Los hermosos guantes se han convertido en un elemento de vestuario importante para cualquier fashionista.

Un poco de historia

No se sabe con certeza cuándo apareció esta prenda de vestir. Pero ya en el siglo XII tenían un papel importante y no eran solo un elemento de la vestimenta, se convirtieron en algo más.

Utilizándolos, los hombres se desafiaban entre sí a un duelo y las mujeres coqueteaban con representantes del sexo más fuerte que les gustaba. Su presencia era un indicador de estatus. Incluso las monarcas tenían un accesorio similar en su guardarropa. Se sabe con precisión que el rey francés Luis XIV tenía guantes atados con una red. Su tecnología de fabricación era un secreto.

En Rusia, también fueron un indicador del estado y la riqueza del propietario. Y después de que Peter I introdujera la moda europea en Rusia, los guantes se convirtieron en una parte integral del guardarropa de la nobleza.

Modelos

Hoy en día son comunes varios tipos de guantes. Pueden ser:

  • Clásico. La longitud de los guantes está ligeramente por encima de la muñeca. Son universales para hombres y mujeres;
  • Con guantes. Son dedos de los pies recortados;
  • Alargada. Modelo calado por encima del codo. La mayoría de las veces, incluyen la noche o la boda;
  • Acortado. Un poco más de moda que el clásico.

Los guantes de punto no solo se ven bonitos. En la estación fría, todavía están calientes y cómodos. Y llevar algo que esté asociado con un ser querido o con la propia niña es doblemente agradable. Esta opción también puede complementar perfectamente casi cualquier imagen.

Se pueden decorar con un adorno único. Los productos con algún patrón brillante en el estilo escandinavo casi siempre estarán de moda. En este caso, y no solo en este caso, su combinación con el mismo suéter, gorro o bufanda se verá especialmente impresionante.

En este caso, puedes encarnar las ideas más interesantes y atrevidas que tiene la artesana. Para aquellos que quieran definitivamente mantener calientes sus hermosas manos en invierno, pueden hacer guantes dobles. Su diferencia de todo lo anterior es que no solo tienen tejido externo, sino también interno.

Gracias a esta solución, definitivamente estarán calientes y cómodos incluso en las heladas más severas. También puede decorarlos con algunos elementos decorativos, por ejemplo, cremalleras, correas con hebillas, botones. Cualquier artesana tendrá un gran campo de actividad aquí.

Materiales (editar)

Lo anterior fue una consideración de materiales para la fabricación de guantes. Pero los de invierno son una categoría separada. Se pueden vender por separado o pueden formar parte de un conjunto tejido. Deben considerarse por separado y con un poco más de detalle.

El material para su fabricación puede ser:

  • mohair;
  • lana;
  • visón tejido.

La principal ventaja del mohair es su naturalidad, para muchas mujeres de la moda este es el criterio más importante. Este material es extremadamente delicado y suave al tacto, es agradable tocarlo. No pica y no se frota en absoluto. No causa ninguna irritación, por lo que se considera una gran solución que puede entrar fácilmente en contacto con la piel. También es respetado por los diseñadores, ya que cualquier color quedará bien con él.

Los guantes de lana se mantienen calientes. En este caso, la lana puede ser diferente, desde la cabra hasta algunas especies exóticas, por ejemplo, la lana de yak. Las principales propiedades de este material son la resistencia a la humedad, la ligereza y la suavidad. Todo esto también permite que dichos guantes tengan excelentes características antibacterianas, ya que este material simplemente no crea las condiciones para su reproducción. Otra ventaja de la lana serán sus propiedades curativas: ayuda a combatir el reumatismo y las enfermedades articulares.

Los modelos de visón de punto son un accesorio puramente invernal. Son muy cálidos y parecen caros por fuera. Este efecto se logra mediante la estructura especial de la piel. Tales soluciones son muy populares, ya que tienen una demanda constante y son bastante duraderas, lo que significa que servirán a su propietario durante más de una temporada.

¿Como escoger?

El primer criterio a considerar a la hora de elegir guantes es el tamaño. Después de todo, se sentarán perfectamente en la mano solo cuando se ajusten a los parámetros físicos. Al mismo tiempo, no siempre es posible realizar el acondicionamiento en la tienda. Y si las compras se realizan en algún lugar de Internet, este problema puede incluso convertirse en un problema.

Para tales casos, existe un algoritmo especial que le permite calcular el tamaño del guante. Para hacer esto, necesita conocer la circunferencia de la muñeca. Una vez medido, el indicador resultante debe convertirse en milímetros y dividirse por 27.

Por ejemplo, el volumen de la muñeca es de 15 centímetros o 150 milímetros. Dividiendo este número por 27, obtenemos 5.5. Es decir, necesita encontrar un modelo con el mismo o aproximadamente el mismo tamaño.

Al elegir este accesorio, también debes tener en cuenta las características de la figura. Si los brazos están llenos, los modelos cortos se verán mejor en ellos. Y para manos pequeñas de largo, los guantes de mujer que no superen el codo son perfectos.

Pero incluso si se conoce el tamaño, existe el riesgo de que pueda comprar un producto de calidad inferior. Para evitarlo, debes prestar atención a:

  • Aislamiento, que debe estar claramente distribuido por toda el área. Si el producto es de piel, entonces no debe haber marcas ni signos de desgaste en ninguna parte;
  • Costuras En todas partes deben estar lo más uniformes posible y no deben sobresalir hilos ni nada más.

Es imperativo exigir tarjeta de garantía y conservar el recibo, ya que nunca se puede descartar la opción de que la mercancía tenga que ser devuelta.Y no debe tener miedo de preguntarle al vendedor cómo cuidar sus guantes. Después de todo, los productos de cuero no se pueden lavar. Necesita saber cómo puede mantener su apariencia original el mayor tiempo posible.

Acerca de irse

Los guantes de invierno, especialmente los de punto, necesitan un cuidado especial. Para que se puedan usar el mayor tiempo posible y conservar su apariencia original, debe seguir estos consejos:

  • Al lavar, en ningún caso deben frotarse fuertemente;
  • La temperatura del agua no debe ser superior a 38 grados, y preferiblemente fría;
  • Los modelos de lana solo deben lavarse a mano con productos de cuidado especial;
  • La prenda lavada debe enderezarse y colocarse sobre una toalla seca;
  • Debe secarse solo en un estado enderezado;
  • Los guantes solo se pueden planchar con un paño ligeramente húmedo. Y si están hechos de algodón, entonces esta es la única forma de hacerlo;
  • Si la cosa está hecha de mohair, lávela con más cuidado: la temperatura del agua no debe ser superior a 26 grados y se deben usar sustancias especiales para productos de lana.

Al observar estas simples reglas, puede prolongar significativamente la vida útil de sus guantes favoritos con un parche de punto y más.

¿Con qué llevarlos?

Como puede ver, hay muchas opciones para este accesorio y pueden diferir no solo en color, estilo, sino también en forma y material de fabricación. Surge la pregunta de con qué llevarlos.

Por ejemplo, los modelos de color marrón oscuro contrastarán bien con un abrigo o un abrigo o botas de piel de oveja clara. En este caso, un bolso marrón o negro puede resultar muy útil. En esta combinación, también puedes usar una bufanda o un chal. El marrón o el negro se verán mejor aquí, así como algo claro.

Otra combinación que merece atención será un abrigo de cuero o un abrigo de piel de oveja, a juego con el accesorio. Las botas decoradas con piel blanca también serán un buen complemento. El lápiz labial debe coincidir con el accesorio.

El azul se ve muy bien con la ropa exterior roja. Los guantes negros son universales. Serán una gran adición a casi cualquier atuendo. La barra de labios de color brillante o brillo de labios también armonizará perfectamente con ellos.

Los guantes blancos también son una opción interesante. Es bastante fácil conseguir algo para ellos. Este color contrasta muy bien con el negro y armonizará maravillosamente con el marrón. La combinación con botas o una bufanda blanca será interesante e inusual.

Marcas famosas

Según la mayoría de las personas, el accesorio descrito de un fabricante no difiere en absoluto de otro, pero no es así. Los guantes SALMO Thinsulate se diferenciarán significativamente de los de Wrangler. Aunque ambos se ven brillantes y modernos gracias a una solución de diseño inusual: inserciones de cuero en guantes de punto o inserciones de punto en un producto de cuero. Marcas como Armani Jeans y Lacoste pueden deleitar a los amantes de la moda con soluciones interesantes.

Prada ofrece a las niñas exquisitos accesorios largos hechos de hilos gruesos. La marca Chanel puede ofrecer algo similar. Es cierto que los últimos modelos de la compañía francesa han perdido un poco de elegancia debido al hecho de que se han vuelto bastante masivos debido al tejido grande.

Cuando compra guantes de un fabricante conocido, obtiene algo más que un estatus. Una cosa tan elegante siempre estará de moda. Si hablamos de guantes de punto, entonces, por supuesto, puede hacer algo usted mismo de acuerdo con sus gustos y necesidades.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa