¿Qué se puede hacer con un piano viejo?

Sucede que sí: el viejo piano ya no es adecuado para su uso actual, y es una pena tirar el instrumento (tal vez, que es una reliquia). Y luego entran en juego las alteraciones creativas, que en el formato del amor generacional por la restauración artesanal y del hogar serán muy apropiadas.


¿Qué tipo de muebles puedes hacer?
La forma más común de transformar un piano viejo en mueble es una estantería. En primer lugar, es hermoso, en segundo lugar, es práctico y, finalmente, se juega la unidad del contexto cultural: se combinan libros y música. Aunque es más conveniente hacer esta opción con un piano, simplemente colocándolo en uno de los lados, quitando la tapa y organizando los estantes en el espacio debajo de la tapa.

Pero el piano es toda una opción: los estantes de la parte inferior y superior están unidos a la base, y la parte que sobresale (la cubierta sobre las teclas) permanece igual. Puedes ponerle algo: souvenirs, velas, una caja, etc .; sin embargo, esto ya no es ni siquiera un estante, sino un librero en toda regla.

¿Qué otros muebles de un piano viejo puedes hacer tú mismo?
- Bar. Una opción muy común es un perchero con cajones. En la parte inferior del piano se equipan celdas para botellas de vino. Encima de las llaves, puede hacer un estante para accesorios de barra, platos, etc. Y un soporte de vidrio está equipado en el mismo cabecero. También puede poner algo en la parte superior de la herramienta: un plato con un menú, recipientes en los que se recogerán los corchos de vino.

- Mesa de trabajo (computadora)... La idea se puede implementar de muchas maneras, pero es obvio que el teclado debería convertirse en un tablero de mesa. Se ve especialmente impresionante en instrumentos oscuros.

- Secreter... Una variación de escritorio más lujosa.Para una carrocería grande, una excelente opción de transformación, aunque el trabajo no es fácil.

Todas las demás opciones requieren un reproceso global, que ya no deja el instrumento ni remotamente igual.
Ideas clave para manualidades
También es una pena tirar las teclas de un instrumento antiguo, especialmente si guardan la memoria de un piano. Y el teclado se puede utilizar como decoración en el interior.
Ejemplos de decoración de teclas de piano.
- Decoración para lámpara de pie... Las teclas pueden convertirse en una espectacular lámpara de pie si se fijan a su base.

- Ama de casa... Varios ganchos decorativos en el plano del teclado fijados al contrachapado lo convierten en un elegante llavero musical.

- Mesa de café. Puede hacer una mesa redonda musical colocando las teclas en un círculo y llenando el núcleo con un material blanco o negro adecuado, nivelando el plano de la superficie.

- Corona interior en la puerta... Las teclas se colocan en la pieza de trabajo en cualquier secuencia: puede alternar, puede caóticamente.

- Consola... Se quita la parte superior del instrumento, dejando el cuerpo con el teclado. Puede abrir la tapa y poner vidrio en las llaves, estarán debajo de ella. Puedes poner cualquier cosa en la superficie del vidrio: jarrones, candelabros, figuritas, etc.

- Bisel de espejo... Las teclas se fijan con cualquier pegamento adecuado, si es necesario, se recortan. Puede disponer tanto un espejo de cuerpo entero como una muestra más pequeña de esta forma.

Finalmente, las llaves se pueden quitar debajo del vidrio en el marco, pero no todas, sino algunas. Obtendrá una decoración de pared memorable.
Crea un macizo de flores
En la casa puede que no haya lugar para un piano, a veces por eso se deshacen de él. Pero en el país, el viejo instrumento será perfecto y no necesariamente en interiores. El piano se puede colocar en la terraza o cerca de la casa, no muy lejos del sitio, convirtiéndolo en un macizo de flores. Es simple: el lugar para las flores está en la parte superior, es decir, la herramienta prácticamente no cambia, permanece intacta.
Ejemplos de macizos de flores de piano y piano exitosos:
- en un par, se ven aún más bonitos, pero uno es suficiente para que el sitio parezca más sólido;

- tal vez esta herramienta fue envejecida previamente para una mayor persuasión (afortunadamente, hoy en día existen muchos de estos materiales y composiciones);

- cuando no es solo un macizo de flores, sino también una cascada, una combinación increíble, definitivamente lo más destacado del sitio;

- un instrumento antiguo está cubierto de flores, lo que no es un símbolo de la música que causa el florecimiento interior (“y las flores florecen en mi alma”);

- y aquí hay un instrumento completamente decrépito, pero que merece permanecer "vivo" más tiempo, y también se complementa con unas botas que se han convertido en un macizo de flores.

Puede ir más allá y usar otras herramientas fallidas para decorar el área suburbana. El acordeón de botones, el violín y la guitarra también pueden convertirse en un macizo de flores u otro accesorio de jardín, obtienes un conjunto real.
Acuario y otras opciones de alteración.
Una de las soluciones de remodelación más elegantes es el acuario. El trabajo principal se llevará a cabo en la parte superior de la herramienta, que debe liberarse tanto como sea posible para disponer un tanque de agua. La parte inferior del piano, el teclado, suele dejarse sin cambios.

Otras ideas interesantes.
- Muebles de cocina... Y no es solo un bar. Puede usar el teclado con tapa como barra de bar, en la que es conveniente poner una taza de café. La superficie superior de la herramienta se utiliza como un plano donde se colocan una panera, jarrones, frutero y otros artículos de cocina que no caben en otros lugares.

- Cajonera para pasillo. Y para que no parezca que hay un piano ordinario en el pasillo, se puede colocar una estructura de estante con macetas en la parte superior del cuerpo. Solo necesitas llevar flores que no necesiten luz natural constante.

- Caja de almacenamiento para garaje o taller... Puede equiparse con diferentes ganchos y cierres, cajones, rieles, repisas.

- Taquilla para costurera... También se necesita una gran alteración, debajo del teclado se pueden hacer abrazaderas (clavos condicionales), en los que se pueden hacer cubos u otros lindos recipientes adecuados con diferentes telas, hilos, alfileres, etc. En la parte superior, puede hacer un par de estanterías sobre las que colocar algo que debería estar a la vista. En la superficie superior se puede organizar un plano expositivo de obras terminadas. Sin embargo, es mejor hacer la transformación escribiendo: las mujeres de aguja seguramente saben que el apetito viene con la comida, y las ideas de diseño ya surgen en el proceso.

Para obtener información sobre cómo hacer una mesa con un piano viejo, vea el video a continuación.