Blazers

Blazers de mezclilla

Blazers de mezclilla
Contenido
  1. Modelos
  2. Opciones de longitud
  3. Colores populares
  4. ¿Cómo se puede decorar?
  5. ¿Qué llevar y combinar?
  6. Imágenes espectaculares

Ha pasado mucho tiempo desde que la mezclilla inundó el mundo de la moda. Una tela casual y simple que se ve espectacular en una variedad de combinaciones se ha convertido en un imprescindible para las mujeres de todo el mundo. El denim no solo es atractivo en apariencia, también es práctico y cómodo. Es la fuerza, la sencillez y la versatilidad lo que hace que este tipo de tejido sea tan popular.

Los diseñadores de moda de marcas de fama mundial no dejan de usar el material en sus colecciones, inventan nuevas e interesantes variaciones del uso del denim en la ropa. El mundo moderno de la moda ofrece muchas opciones para usar denim: shorts, chalecos, faldas, pantalones, chaquetas, camisas, zapatos y complementos.

Vale la pena recordar que la mezclilla sigue perteneciendo a un estilo más desenfadado y desenfadado. No aparecerás con una falda de mezclilla en una reunión formal o reunión social. Pero existe una excelente solución para aquellos que no quieren separarse de su material favorito: una chaqueta de mezclilla. Un conjunto de cosas y accesorios correctamente compuesto combinado con una chaqueta de mezclilla y un nuevo lazo está listo para trabajar.

Modelos

Equipado

Una chaqueta de mezclilla clásica ajustada combinará con un vestido estricto o un vestido de verano ligero. Esta es una opción versátil para mujeres de todas las edades.

El modelo entallado hará que la silueta sea más femenina y sofisticada, enfatizará los datos naturales, y la textura denim le dará un ligero toque de estilo casual.

Cruzado

Las chaquetas cruzadas, más a menudo ajustadas, son muy populares entre los jóvenes. Las chicas jóvenes han descubierto la belleza de esta opción.

Las chaquetas de mezclilla cruzadas están decoradas con hermosos botones. Este modelo suele tener bonitos pespuntes y cuellos.

Blazer de mezclilla sin mangas

La variedad de chaquetas de mezclilla sin mangas es fascinante. Esta es una solución elegante que se adaptará a todos, sin excepción.

Cuando lleves una chaqueta vaquera sin mangas, no tienes que pensar con qué ropa necesitas combinarla. Se adaptará a una variedad de conjuntos.

Blazers deportivos de mezclilla con cremallera

Este modelo se parece más a una chaqueta, pero como saben en inglés, las palabras "chaqueta" y "chaqueta" son una sola palabra.

Las chaquetas de mezclilla con cierre son muy cómodas, gracias al corte, no restringen el movimiento. Se ve increíble en conjunto con un top y pantalones cortos.

Blazers de mezclilla oversize

En los últimos años, el estilo oversize ha estado presente en todos los detalles de la ropa: vestidos, camisas, puños, pantalones, etc. Este fenómeno no ha escatimado en una chaqueta vaquera.

Combina un vestido negro ajustado y un blazer de mezclilla de gran tamaño para un lazo elegante y moderno.

Opciones de longitud

Largo

La chaqueta vaquera larga es muy popular este verano. En combinación con un minivestido, quedará genial en una caminata nocturna o en una fiesta.

Una chaqueta vaquera alargada te protegerá del frescor de la noche o de una lluvia inesperada.

Acortado / corto

Las chaquetas de mezclilla recortadas suelen terminar en la cintura, acentuándola.

Perfecto para crear una variedad de looks, desde románticos hasta atrevidos.

Colores populares

Americana vaquera blanca

El clásico blanco tranquilo se ve muy bien en una chaqueta de mezclilla. Un esquema de color simple más una cosa de moda versátil es un gran tándem.

La cantidad de modelos de chaquetas de mezclilla blancas cautiva la atención de los amantes de la moda.

Hay opciones para cualquier look: recortada, entallada, larga, sin mangas. Puedes quedarte con la clásica chaqueta vaquera blanca o experimentar con patrones, adornos o aplicaciones.

Sugerencia: tome un blazer de mezclilla blanco de gran tamaño y use un vestido largo negro ajustado con un patrón atrevido. Levanta el trasero tú mismo: los tacones y los zapatos deportivos servirán.

Azul

Color denim nativo. Los blazers de mezclilla celestes son perfectos para casi cualquier atuendo. Una combinación popular de chaquetas de mezclilla azul y vestidos de varios modelos. Un excelente atributo del estilo casual.

En 2016, la chaqueta azul fue vista muchas veces en famosas redes sociales.

Consejos para el look: una chaqueta de mezclilla azul, salpicada de agujeros e hilos, poner un top corto en rosa fuerte en la parte superior, complementar el lazo con jeans de cintura alta y agujeros en las rodillas, en las piernas - "converse" en su favorito colores.

Negro

Una chaqueta de mezclilla negra nunca pasará de moda. La mejor opción para los fanáticos negros totales. Combina bien con flores brillantes y venenosas, así como con tonos sucios de colores oscuros y blancos. Práctico de llevar, adecuado para estilo grunge.

Sugerencia: una combinación de un top negro, una chaqueta de mezclilla sin mangas alargada negra, jeans negros de talle alto y zapatos de tacón es perfecta para los representantes morenos del sexo más justo.

¿Cómo se puede decorar?

Cuando éramos niños, nos gustaban mucho los apliques. Es hora de recordar la infancia y decorar una chaqueta vaquera. Hágalo inusual, vibrante y de moda.

Rosario

Perfecto para el acabado de estampados o chaquetas vaqueras estampadas. Si tu chaqueta no tiene nada que recortar, haz un dibujo tú mismo.

Consejo: las chaquetas de mezclilla adornadas con cuentas y lentejuelas se ven muy impresionantes. Combina estas dos decoraciones, crea motivos florales. ¡Con una solución tan de moda, conquistarás el mundo entero!

Parches y apliques de hilo

Los hilos son un trabajo más minucioso, pero el resultado es impecable. Seleccione un patrón o letras para bordar. Una gran combinación de hilos rojos, azules y amarillos en una chaqueta de mezclilla negra. Una opción perezosa: rayas confeccionadas sobre diferentes temas. Solo necesitas elegir un lugar para coser.

Consejo: tome una chaqueta de mezclilla de color pantano con cremallera, cosa los parches en los lugares apropiados y complete con pequeñas insignias brillantes.

Agujeros

Tome su chaqueta de mezclilla gastada, haga un pequeño corte en el área seleccionada y use una aguja para bajar los hilos que sobresalen uno por uno. Tendrás bonitos agujeros esponjosos.

Puede agregar pedrería a los agujeros resultantes.

¿Qué llevar y combinar?

Lo mejor de las chaquetas de mezclilla es que se pueden combinar fácilmente con cualquier atuendo. Por tanto, el número de variaciones es infinito.

Estilo casual

Para los amantes de este estilo, una chaqueta vaquera es un artículo de armario imprescindible. El espectro de colores no importa, ya que se puede crear un aspecto lindo a partir de cualquier tono.

Una opción favorita es una camiseta con un patrón, pantalones cortos en la cintura alta, una chaqueta de mezclilla alargada de gran tamaño y zapatillas blancas. El cabello se puede recoger en un moño desordenado.

Grunge

Las chaquetas vaqueras con agujeros, pinchos y remaches son adecuadas para las chicas que prefieren este estilo.

Opción menos estresada: chaqueta vaquera negra sin mangas, camiseta blanca escotada alcohólica, shorts vaqueros, botas negras de tacón, accesorios gruesos, sombrero negro de ala ancha y labios oscuros.

Chaqueta vaquera con cuadros

Esta es la combinación perfecta de un blazer vaquero celeste y un atuendo a cuadros. Un top negro, una falda corta plisada a cuadros, una chaqueta de mezclilla azul claro y bailarinas son un look veraniego brillante para pasear.

Estilo boho con chaquetas vaqueras cortas

La combinación de chaquetas de mezclilla recortadas y maxi vestidos de gasa es increíblemente relevante en el verano de 2016.

Chaqueta corta azul sin mangas, vestido de gasa hasta el suelo celeste, sandalias trenzadas de suela fina, rizos suaves que enmarcan el rostro. ¿Que podría ser mejor?

Imágenes espectaculares

  1. Encaje y denim. ¡Es verano, quiero todo brillante e inusual, suave y elegante, lindo y atrevido al mismo tiempo! Use una chaqueta de mezclilla corta con mangas 3/4, una camisa blanca sin mangas ajustada y una falda corta de encaje color menta para crear el look perfecto. Completa el look con bailarinas y un lindo bolso de cadena estampado.
  2. Brillante de gran tamaño. Adelgaza la chaqueta vaquera holgada de gran tamaño con una atrevida falda lápiz floral. Use una camisa blanca y un suéter de punto debajo de su chaqueta. Elija un bolso formal y bombas con tacones. Tu silueta ahora es impresionante.
  3. Denim sobre denim. Más recientemente, esta combinación fue un crimen en el mundo de la moda. Ahora es una nueva solución elegante. Use una chaqueta de mezclilla sobre un suéter a rayas y overoles de mezclilla de gran tamaño. Los zapatos Oxford son perfectos para tus pies. Afloja tu cabello o haz trenzas. Todo depende del estado de ánimo.

Pruebe nuevos looks con chaquetas de mezclilla, y si lo encuentra perdido en el armario, ¡corrija la situación!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa