Chaquetas de gamuza
La ropa de gamuza tiene una gran demanda desde hace varios años, ya que permite crear una imagen espectacular que se adapta a cualquier entorno. Una de las tendencias de las últimas temporadas es una chaqueta de ante.
Largo
Pequeño
Los modelos de cualquier corte, que llegan a la cintura, se combinan con éxito con vestidos o faldas ajustados y esponjosos.
Las chaquetas de gamuza complementarán perfectamente el look no solo con faldas y vestidos, sino también con jeans o pantalones.
Alargado
Este es un artículo de vestuario que se puede usar durante más de una temporada y combinar con diferentes cosas.
Modelos
Las populares chaquetas de gamuza de hoy se presentan en una variedad de estilos, opciones clásicas y muy extravagantes.
Blazers holgados
La chaqueta, que visualmente parece ser de gran tamaño, parece no estándar, pero atractiva.
Productos ajustados
Los diseñadores de moda usan cortes profundos, dardos, hombreras y otros trucos para que puedas enfatizar la cintura de la mejor manera posible.
Modelos de manga larga
No hay chaqueta donde una manga larga acampanada, recta o cónica se vea fea.
Chaquetas con mangas 3/4
La manga corta en las chaquetas de gamuza no es solo otro movimiento de diseño, puede hacer que cualquier look sea más animado e interesante.
Modelos sin botones
Hermosos botones quedaron en la última temporada. Esta temporada, el énfasis debe estar en camisas, blusas inusuales o puede usar una camiseta a juego con la chaqueta.
Blazers con cremallera
Las chaquetas de motociclista, piloto y de gamuza de mujer se usan preferiblemente con vestidos ligeros y faldas cortas para crear el efecto de una chica frágil que se ha echado la chaqueta de su novio sobre los hombros.
Blazers de gamuza con doble botonadura
El modelo más riguroso, ideal para el código de vestimenta, garantiza no solo un aspecto elegante de negocios, sino también uno libre y relajado si se desabrochan los botones.
Modelos de un solo pecho
Se diferencian de las chaquetas cruzadas en una fila de botones y muchas opciones para crear lazos.
Productos con cinturón
Para hacer más femeninos los modelos alargados, se complementan con cinturones del mismo color que la chaqueta o en contraste.
Modelos de cuello
Las chaquetas de gamuza clásicas y deportivas pueden tener diferentes cuellos, por ejemplo, cuello alto ancho o en relieve.
Blazers con volantes
Sugerencias de selección
Al comprar una chaqueta de gamuza, primero aprecie las características de su propia figura.
- La mejor opción sería comprar un modelo del tamaño adecuado. Tanto una chaqueta de gamuza demasiado ajustada como demasiado grande solo estropearán el panorama general.
- Una chaqueta de gamuza ajustada con un cinturón ancho es ideal para las bellezas delgadas.
- Cuando tenga sobrepeso, debe prestar atención a las chaquetas de botonadura simple, que tienen un cuello redondo y sin cuello.
- Si desea enfatizar el busto, elija un modelo de chaqueta con cintura estrecha y cuello grande.
También es importante prestar atención a la calidad del producto, ya que una buena chaqueta de ante durará mucho tiempo, y si eliges su color con éxito, puedes crear una variedad de looks con ella.
A continuación, se ofrecen algunos consejos para elegir:
- Cuando compre una chaqueta de gamuza, observe de cerca las costuras, el forro y los cierres.
- Recuerde que una chaqueta de alta calidad hecha de este material es bastante cara. Si el artículo es demasiado barato, puede tener defectos ocultos.
- Al elegir un color, tenga en cuenta que la gamuza "se desvanece" con el tiempo.
- Para una prenda versátil, elija una chaqueta de gamuza marrón o negra. Para la oficina, una chaqueta azul y una chaqueta de ante blanca serán una buena opción.
¿Con qué llevar?
Muy a menudo, una chaqueta de gamuza se combina con pantalones clásicos, creando un atuendo para la oficina. Una blusa o camisa lisa se usa con pantalones, y los zapatos para tal atuendo a menudo están representados por tacones.
Muy adecuado para modelos de gamuza y jeans, tanto azul como azul, y tonos claros. Se llevan con camiseta o remera, así como complementados con botes o zapatillas de ballet y gafas de sol.
Además, las chaquetas de ante se combinan idealmente con faldas, por ejemplo, con un estilo "lápiz". Se lleva un top o camisa debajo de la chaqueta, complementando la imagen con accesorios plateados o dorados, así como un elegante bolso de ante. Las chicas delgadas pueden usar una chaqueta de gamuza con minifaldas ajustadas.
Una chaqueta de gamuza se puede usar con un vestido, por ejemplo, combinando una chaqueta negra y un vestido de algodón brillante, o un vestido oscuro y una chaqueta en un tono intenso. La combinación de una chaqueta de ante y un vestido de gasa también queda bien. Con ese atuendo, puedes ir a un evento de gala.
Las chicas jóvenes delgadas pueden usar con seguridad una chaqueta de gamuza con pantalones cortos.
Imágenes espectaculares
Para un look de negocios, combina un blazer de gamuza con un pantalón de vestir y una camisa.
Para un conjunto casual y casual, usa un blazer de ante con jeans y un top.
Una chaqueta de ante de cualquier estilo, combinada con una falda corta, te permite crear un look romántico y muy sexy al mismo tiempo.