Blazers de mujer 2021
Una chaqueta es un atributo indispensable del guardarropa de una mujer moderna. Además, hoy en día esta ropa se puede llamar universal con seguridad. Una variedad de modelos, estilos le permite elegir una chaqueta tanto para una reunión de negocios como para el trabajo, y para asistir a una fiesta ruidosa, un paseo nocturno.
Estilos de chaquetas de mujer.
Dependiendo de los propósitos y eventos para los que elija una chaqueta, los diseñadores ofrecen varias variaciones de su ejecución:
- Para reuniones formales: corte recto, manga larga;
- Para eventos informales: modelos ajustados, mangas cortas o la tendencia de tres cuartos más de moda;
- Para algunos, las chaquetas con hombros levantados son más adecuadas, mientras que para otros es mejor rechazar las hombreras;
- El número de botones también varía, de uno a varios.
Es importante tener en cuenta que los modelos con hombreras hacen que su imagen sea más estricta y democrática. Esto es genial para una mujer de negocios, pero no encaja con una chica joven y arrogante. Aunque a veces tienen que reencarnarse, vale la pena mirar más de cerca a estos modelos y apreciar su verdadera belleza.
Una de las tendencias más candentes de esta temporada es la chaqueta corta con un solo botón. No es sorprendente que tales chaquetas se hayan incluido en la colección de Armani, Gucci.
Al elegir el estilo de su chaqueta, preste atención a la longitud de las mangas. Las mangas largas clásicas son más adecuadas para ocasiones formales, mientras que las mangas cortas y las tres cuartas partes serán relevantes al ir a un restaurante, reunirse con amigos.
Modelos juveniles
El atractivo de los modelos juveniles de chaquetas radica en su variedad. La elección esta temporada es enorme, porque cada belleza puede elegir la opción perfecta para ella.
Un estilo militar estricto es perfecto para uno, caracterizado por una silueta ajustada y la ausencia de todo lo superfluo en la ropa. Otras resultarán increíblemente atractivas, luciendo un modelo femenino de chaqueta, complementado con bordados, aplicaciones. Al elegir estos modelos juveniles, asegúrese de asegurarse de que estén hechos de telas suaves.
Otra cuestión de elegir una chaqueta para una señorita es su longitud. Los modelos cortos y largos, rectos y entallados, están de moda ahora.
Presta especial atención a los cárdigans. Esta es la misma chaqueta, solo despojada del cuello y las solapas. La mayoría de las veces, los modelos se presentan con un botón, aunque puede elegir con seguridad una chaqueta con 2-3 botones.
Las chaquetas cortas de punto y sus versiones alargadas tienen una gran demanda entre los jóvenes.
Al elegir una manga, los jóvenes prefieren que sea muy larga, que cubra las manos, o muy corta. Por alguna razón, los modelos de tamaño mediano no tienen tanta demanda, aunque nadie te prohíbe elegir un modelo con una manga de tres cuartos.
Si quieres estar en la tendencia juvenil, echa un vistazo más de cerca a las chaquetas hechas en estilos japoneses e indios. La seda, el brocado mate, la pana e incluso el cuero natural se utilizan a menudo para coser.
El plaid es otra versión real de la chaqueta juvenil. Además, es mejor elegir una jaula grande llamada pie de ganso.
Complementando tu chaqueta con apliques, rayas, adornos, bordados, definitivamente no puedes equivocarte. Solo asegúrate de que estos elementos coincidan con tu imagen.
Tejidos
Al elegir una chaqueta, una mujer debe prestar especial atención al tema de la tela con la que está hecho este artículo de vestuario.
Ahora no hay restricciones estrictas sobre las telas, pero algunas son especialmente apreciadas. Algunos son prácticos, mientras que otros tienen un atractivo visual.
Tela de traje
Un clásico del género para quienes necesitan una chaqueta práctica y de calidad para el trabajo y las oficinas. Es mejor no usarlo para eventos especiales, ya que el material no es capaz de evocar emociones especiales.
Mezclilla
Una solución ideal para bellezas jóvenes de cuerpo y alma. Sí, casi no vas a trabajar con una chaqueta de mezclilla, pero para la vida cotidiana, los paseos, las fiestas, los jeans son una verdadera bendición.
No tenga miedo de experimentar incluso con su imagen estricta. El denim es único porque se adapta a casi todo el mundo.
Tela de abrigo
Si te encanta un abrigo tradicional, te encantará una chaqueta de tela similar. Son prácticos, lo suficientemente cómodos, perfectos en climas fríos, cuando es demasiado temprano para ponerse las chaquetas.
Lino
Las chaquetas de lino se convertirán en un atributo indispensable durante las caminatas nocturnas en primavera y verano. Son luminosos, aireados, naturales. Rara vez tiene que abrocharse tales chaquetas, por lo que es importante elegir un estilo que se adapte a su figura.
De punto
Los modelos de chaquetas de punto no dejaron indiferentes a millones de bellezas la temporada pasada y continúan deleitando a los amantes de la moda en la actual. Tales chaquetas se usan como capas, rara vez se abrochan con todos los botones. Son fáciles y cómodos de usar, a la vez que aíslan bien y no permiten que se congele.
Terciopelo
Una chaqueta de terciopelo debe formar parte del armario de las mujeres que no solo siguen la moda, sino que también quieren que todas sean atractivas y sofisticadas. Un tejido único en muchos aspectos, que requiere cierto cuidado, pero también responsable de este cuidado con un efecto inigualable en los demás.
Algodón
Otro tejido increíblemente natural, ligero y suave al tacto para tu chaqueta. Estos modelos están ganando popularidad gradualmente, por lo que puede convertirse en uno de los primeros en introducir las chaquetas de algodón a la moda entre sus novias. Pero la tela se arruga rápidamente, así que elija modelos con impurezas sintéticas.
Atlas
Esta es una tela, en una chaqueta de la que no se congelará en invierno.Son ligeras, pero a la vez muy cálidas, lo que te permite no obstaculizar tus movimientos.
Colores y estampados populares
Al elegir el color de su chaqueta, asegúrese de pensar por qué necesita este artículo de vestuario y cuál es su propio temperamento.
Para las chicas valientes que no tienen miedo de desafiar y se esfuerzan por ser el centro de atención, los diseñadores recomiendan prestar atención a las siguientes chaquetas:
- Azul.
- Blanco.
- Rojo.
- Azul.
- Verde.
Compleméntelos con varios estampados contrastantes, adornos, bordados y el aspecto será excelente.
En cuanto a la impresión, son relevantes:
- celda;
- banda;
- estampado de leopardo;
- abstracción;
- guisantes;
- motivos florales.
Sí, no todas las mujeres pueden permitirse usar un blazer rojo o blanco brillante con estampados cuando van al trabajo. Por lo tanto, aquí es mejor detenerse en los clásicos: negro, gris, beige, marrón.
Al mismo tiempo, a nadie le molesta que compre dos chaquetas a la vez: una es atrevida y atractiva, y la segunda es normal, todos los días para el trabajo, para no sorprender a sus colegas a su manera.
Tendencias de la moda
Hoy en día, existen varias tendencias de moda principales entre las mujeres que prefieren las chaquetas. Puede seguir su propio camino, pero necesita conocer las tendencias actuales de la moda.
Blazers con hombros anchos
Este es un eco de los años 70 que ha llegado a nuestro tiempo. Una gran opción para un estilo empresarial. No olvides complementar tu chaqueta con pantalones de vestir. Estos modelos fortalecen su imagen, la ponen a la par de los hombres de negocios ávidos y hacen que la respeten como mujer de negocios.
Modelos directos
No necesitas inventar nada complicado para estar a la moda. Por lo tanto, las chaquetas rectas fabricadas con una amplia variedad de tejidos están ahora en la cima de la popularidad. En este caso, es mejor elegir ropa hecha de algodón, lino, seda para el verano o su cachemira, lana para el invierno.
Chaquetas de corte slim
Si no necesita una chaqueta para el trabajo, donde debe adherirse a un estilo formal, asegúrese de reponer su guardarropa con un modelo ajustado. Enfatizan la figura, se enfocan en la cintura, hacen que la imagen sea más expresiva y atractiva. Si hay una chaqueta de fuerza en el armario, elija una chaqueta ajustada del color opuesto.
Crea tu propia imagen y no persigas ciegamente la moda. Toma solo ideas de ella y adapta la moda por ti mismo.
Sugerencias de selección
Al elegir una chaqueta, el énfasis principal debe estar en su tipo de cuerpo. Entonces, cada niña podrá encontrar la solución perfecta para ella.
- Reloj de arena. Tipo de cuerpo ideal que se adapta a casi cualquier chaqueta. Pero es mejor concentrarse en modelos ajustados, complementados con un cinturón delgado. Longitud: hasta la línea del muslo. Pero los modelos con bolsillos de parche en la zona de la cadera solo estropean tu figura.
- Pera. Tu opción ganadora son modelos ajustados y caderas cerradas. Longitud: alrededor de la mitad del muslo o modelo que cubre el trasero.
- Rectángulo. Si quieres darle a tu figura rasgos más femeninos, es mejor llevar una chaqueta larga entallada con soluciones verticales. Las chaquetas cruzadas y cortas también te ayudarán a moldear aún más tu figura.
- Triángulo invertido. Aquí es importante equilibrar ambas partes de su cuerpo: la superior y la inferior. Para hacer esto, elija una chaqueta ajustada con un largo hasta el muslo y un recorte en el pecho. Pero las hombreras y los collares solo dañarán la imagen.
- Manzana. Elija blazers con dobladillo más largo. Es recomendable resaltar los hombros, para enfatizar su línea. La mejor solución es una chaqueta de abotonadura sencilla con un botón. El vientre no debe cubrirse.
Con que llevar
Cuando planee usar una chaqueta, es importante comprender exactamente con qué la usará. Idealmente, primero debes recoger la ropa y solo luego la chaqueta a juego.
- Para un vestido exquisito, los modelos de chaqueta corta son adecuados. Si es una fiesta, entonces mezclilla, y si es un evento de más alto perfil, satén o terciopelo.
- El suéter se puede combinar idealmente con chaquetas largas y cortas. Mucho depende de la longitud del suéter en sí, su estilo, volumen. Pero en cualquier caso, al ponerse un suéter debajo de una chaqueta, es mejor no abrochar este último.
- Si está usando una blusa, un top o un cuello alto, una chaqueta corta en colores oscuros pero notables (violeta, chocolate, tonos verdes) les quedará como un par.
Nunca olvides el papel de los accesorios... Son capaces de transformar tu apariencia, agregar elementos faltantes a la imagen y estropear todo el arco.
Trate de ser discreto al no ponerse toda la colección de joyas y joyas al mismo tiempo.
La mejor adición para una variedad de chaquetas sería una correa. Estrecho o ancho depende de varios factores.
Aspecto hermoso y elegante
Al elegir una chaqueta, una niña quiere lucir elegante, hermosa y sofisticada. Por lo tanto, proponemos considerar varios ejemplos de excelentes lazos de moda.
Clásicos atemporales: una chaqueta de moda combinada con un bolso y sandalias. Aquí el color de la chaqueta jugará un papel especial. Son relevantes los tonos rosa, verde y chocolate.
Una combinación de un blazer ancho y un vestido pequeño y sofisticado. Solo ten en cuenta que en este look, los bordes de tu blusa deben terminar donde está el vestido. De lo contrario, el arco resultará algo incómodo.
Una opción alternativa más atrevida para las jóvenes activas es un blazer corto combinado con jeans o pantalones cortos de mezclilla. Si elige lo último, concéntrese en los modelos alargados.
Una chaqueta corta de un solo color, pero lo suficientemente brillante con una falda discreta o pantalones ajustados debe completarse con zapatos elegantes con tacones. Así podrás concentrarte en la chaqueta, pero al mismo tiempo no privarás de atención a tus piernas.
Se recomienda a los fanáticos de los looks juveniles que usen casi cualquier chaqueta que se adapte a su figura, pero que la complementen con zapatillas de deporte actuales o atrevidas. Un arco excelente para todos los días.
Las chaquetas de mezclilla están ganando una inmensa popularidad. Si te gusta esta solución, complétala con una camiseta sin mangas, camiseta o jersey. Los calzones o pantalones juveniles son los más adecuados para ellos.
Si te gustan los experimentos y las soluciones atrevidas, tu elección son pantalones a cuadros, una falda estilo kilt y una sofisticada chaqueta vaquera en la parte superior.
Crea tu propio arco. Esto puede ser una improvisación en toda regla o un intento de recopilar todo lo mejor de varias ideas, combinándolas en una sola imagen única. Y les daremos un motivo para pensar.