Pirógrafo

Elegir una estufa de leña para niños

Elegir una estufa de leña para niños
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos populares
  3. Matices de elección

Quemar no solo es una actividad emocionante, sino que también es útil para los niños. El proceso desarrolla el pensamiento visual-activo, las habilidades motoras de las manos, hace que los jóvenes artesanos estén más atentos. Y cuando aparecen hermosos patrones y dibujos de la pluma del aparato ardiente, les brinda a los niños sensaciones increíbles, positivas, los estimula para un mayor desarrollo.

Puedes mejorar tus habilidades con buenas herramientas. En el artículo hablaremos sobre cómo elegir una estufa de leña para la creatividad de los niños.

Peculiaridades

Los fabricantes comenzaron a producir estufas de leña de tamaño compacto para niños. Estos dispositivos son mucho más livianos que los diseñados para quemaduras por adultos y, por regla general, se "ajustan" a las características anatómicas de las manos de los niños.

Un joven maestro puede trabajar con un dispositivo de grabación moderno durante mucho tiempo y, al mismo tiempo, no cansarse. Por lo general, en un juego con un quemador hay varios accesorios para varias técnicas de quema: un niño de 6-7 años puede cambiarlos fácilmente por sí mismo y mejorar sus habilidades.

A principios de esta edad, no se recomienda que los niños entreguen el quemador en sus manos. Esto se debe a las precauciones de seguridad: el dispositivo aún es eléctrico, con una aguja caliente, el niño debe ser consciente de esto y comprender cómo usarlo.

Los pirogramas para niños modernos cumplen con los requisitos y estándares necesarios de la creatividad de los niños: son convenientes y seguros de usar. En el mercado se comercializan varios modelos de quemadores para niños: el surtido y los precios permiten poner este tipo de creatividad al alcance de todos los niños.

Modelos populares

Para comprender qué dispositivo es el adecuado para su hijo, ofrecemos una clasificación de varios de los mejores modelos de quemadores para niños de diferentes edades.

"UZOR-10K" de "Transvit" (con una boquilla y dos modos de calentamiento)

Un dispositivo de 20W bastante simple y económico. Su punta se calienta casi de inmediato, lo que permite que el joven maestro comience a arder rápidamente. Además de trazar líneas, se pueden sombrear. Los expertos aconsejan comprar un dispositivo de este tipo para los creadores más pequeños (a partir de 6 años), sin embargo, además de eso, tendrá que comprar una placa de combustión.

"ELM" de "Transvit" (con dos archivos adjuntos y un conjunto de elementos relacionados)

Se recomienda el diseño seguro de un fabricante nacional para niños a partir de los 8 años. Además de una aguja de repuesto, el juego también contiene bocetos para dibujos futuros en una superficie de madera. El dispositivo se vende con un soporte incorporado, lo que hace que el proceso de grabación sea más conveniente (se puede dejar en posición vertical). Las piezas de mano se pueden comprar adicionalmente con este modelo.

Stayer 45227 (con 20 accesorios y una amplia gama de accesorios)

El dispositivo de soldadura está clasificado como un modelo semiprofesional, es un poco más potente que los dispositivos anteriores, su potencia es de 30 vatios. Pueden trabajar no solo en madera, sino también hacer adornos quemados en la piel. El juego incluye 24 artículos (incluidos cuchillos para corte térmico), todo está empaquetado en un práctico estuche. Entre las desventajas se encuentran el calentamiento lento y, como señalan algunos expertos, la inutilidad de elementos individuales en el conjunto.

Pebaro 0260 (con 9 accesorios para grabar patrones de diferente dificultad)

Un quemador alemán de excelente calidad permitirá a los niños crear pinturas bastante complejas sobre una superficie de madera. El dispositivo destaca por su excelente calidad de combustión, aislamiento térmico confiable y tamaño pequeño. Según los propietarios de un modelo de este tipo, este dispositivo parece estar dibujando con un pincel. Aplicable a partir de los 8 años.

NP-0268 fabricante "Red Cat" (para niños de 12 a 14 años)

Este quemador doméstico tiene un precio asequible (dentro de 400 rublos) y buenas propiedades de rendimiento. El set contiene 5 puntas, pero no hay platos con imágenes (pero esto se compensa con el bajo costo). El fabricante ofrece su dispositivo a artesanos novatos de 12 a 14 años.

Según los expertos, al comprar un quemador para niños, debe tener en cuenta las recomendaciones de edad del fabricante, el nivel de seguridad y la protección contra quemaduras.

Matices de elección

Los expertos aconsejan a los quemadores novatos que compren los electrodomésticos más simples. Son económicos y vienen con un conjunto mínimo de accesorios básicos. Cuando el niño adquiere ciertas habilidades y quiere seguir participando en la quema de madera, puede elegir el siguiente dispositivo con una gran cantidad de boquillas y pinturas.

Y si comprende que su hijo está enfocado en un pasatiempo profesional, entonces es mejor comprarle una estación de combustión de inmediato.

Al comprar un quemador, preste atención a la presencia de un soporte para un bolígrafo y una cubierta especial para un escritorio en el kit, para que luego no tenga que comprar estos elementos adicionalmente. Es importante que el pirógrafo de su elección esté protegido contra quemaduras.

Es mejor comprar un dispositivo que venga con una punta de repuesto y varios tipos de puntas. - De esta manera será posible dominar varias técnicas de quemado, obtener varios patrones y, en caso de rotura de la aguja principal, habrá un reemplazo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa