Pijamas para niños
Cuando éramos niños, a todos nos encantaba la ropa brillante y colorida, porque este período es famoso por las fantasías y los sueños de algo mágico y fabuloso.
Los personajes de dibujos animados se convirtieron en ídolos para nosotros, y la noche fue un momento de aventuras, fantasía y algo inusual.
Y, tal vez, todos entenderán y apoyarán el hecho de que los pijamas eran algo así como un uniforme, un disfraz de superhéroe, por lo que todos los niños sueñan con un juego de dormir inusual con un patrón interesante.
Los pijamas para niños son algo especial, que reflejan el mundo interior del bebé, sus intereses, colores favoritos y mucho más, por lo tanto, al elegir pijamas, cada padre debe tener en cuenta los deseos del niño.
Modelos
La variedad de pijamas para niños es mucho más extensa que la variedad de pijamas para adultos. Echemos un vistazo más de cerca a los modelos más comunes y populares de esta temporada.
Pijamas: los slips son una especie de mono con los pies cerrados, con escote redondo y también sin capucha. Este modelo es más conveniente para aquellos a quienes les gusta dar vueltas y vueltas en un sueño, ya que no se dobla ni se desliza.
Pijamas: los monos son hasta cierto punto similares al modelo anterior, solo difieren en la ausencia de piernas. El producto tiene un cierre con pequeños botones en la zona de la entrepierna. Para mantener calientes los pies de su bebé, puede comprar pantalones adicionales poniéndolos sobre su pijama.
La camisa - pijama está diseñada para niñas, ya que es un vestido de noche, cuya longitud puede variar desde corta hasta la mitad del muslo o larga hasta los tobillos.
Pijama - el mono tiene el mismo estilo que el pijama - slip.Un rasgo distintivo puede ser la ausencia de pies cerrados y la parte inferior del pijama, confeccionada en forma de pantalón regular.
Pijamas: los monos se pueden hacer en forma de algunos disfraces inusuales, de los cuales el niño estará encantado.
Por ejemplo, un pijama de una pieza con capucha y una imagen en forma de huesos blancos sobre fondo negro imitan el torso de un esqueleto. No debe comprar este producto para niños muy pequeños, ya que pueden asustarse. Este producto es bastante divertido para los adolescentes.
Pijama: un mono en forma de unicornio, también tiene una capucha en la que se cosen ojos decorativos y un cuerno de animal, y un óvalo de color en el frente es el vientre de un héroe de cuento de hadas.
Dichos pijamas se pueden hacer no solo en forma de unicornios, sino también como otros animales, como un panda, un gatito, un cachorro de oso, una jirafa e incluso un hipopótamo, así como personajes de dibujos animados: pikachu, culpa, tigre.
Los pijamas también pueden ser con la imagen de un personaje de dibujos animados, un minion, así como en forma de mono, el atuendo de esta criatura inusual.
Los pijamas confeccionados con forma de dinosaurio tienen una capucha que imita su cabeza y una cola. Más bien, este producto está diseñado para uso doméstico, ya que puede resultar algo incómodo dormir en él.
Si a su hijo le gustan los dinosaurios, es mejor comprar pijamas regulares con una imagen de un animal prehistórico.
Las niñas, como las verdaderas damas, prefieren los pijamas con un estampado en forma de un lindo caballo con un pony con una elegante melena rosa.
Los pijamas con la imagen de Masha y el oso son perfectos para niños de ambos sexos, ya que absolutamente todo el mundo adora este dibujo animado.
Los pijamas con personajes de Disney como Mickey Mouse son los mejores para los niños. Para las niñas, será relevante un producto con la imagen de Mini miga.
El maravilloso dibujo animado "Frozen" hará las delicias de las niñas con pijamas con la imagen de hermanas amigables: Anna y Elsa, y para los niños, los modelos con un alegre muñeco de nieve Olof y un divertido ciervo son adecuados.
El pijama con la imagen de una oveja, así como una heroína de dibujos animados, que recientemente ganó una popularidad sin precedentes, Peppa Pig, es adecuado tanto para niños como para niñas.
Algunos pijamas se pueden imprimir con pintura fosfórica, lo que hace que la prenda brille en la oscuridad y. Para los niños, estos modelos parecen simplemente mágicos. Los pijamas se pueden hacer sin cierre, se pueden deslizar sobre la cabeza y también se pueden abrochar con una cremallera o botones.
Los modelos de invierno de pijamas para niños tienen una impresión sobre el tema correspondiente y, a medida que se acerca el año nuevo, aparecen a la venta productos con imágenes sobre un tema festivo.
Para recién nacidos
Desde que nace, su bebé necesita un pijama abrigado para dormir bien durante la noche. Para los recién nacidos, la alineación no es tan buena, pero todavía hay una opción.
Por ejemplo, los pijamas se pueden hacer en forma de sobre para niños en la parte inferior, con mangas en la parte superior. Este producto es más importante para los niños que duermen mal en pantalones.
La segunda opción, la más común, son los pijamas regulares: un mono sin capucha y con los pies cerrados.
Para adolescente
En la adolescencia se produce la formación del carácter del niño, por lo que puede resultar bastante difícil estar de acuerdo con él.
En primer lugar, la elección del pijama debe realizarla la propia adolescente, ya que los gustos de los padres no siempre coinciden con los gustos e intereses de los niños.
En el período de 10 a 12 años, las niñas todavía se caracterizan por pijamas de colores brillantes e imágenes del héroe de dibujos animados y cuentos de hadas. Los rosas y púrpuras brillantes son prioritarios.
Las niñas de 13 a 14 años prefieren productos más sobrios, decorados con un estampado floral o algún tipo de inscripciones. Los productos que representan a los héroes de su serie de televisión o grupo musical favorito también son populares.
Las adolescentes mayores prefieren optar por ropa sencilla o pijamas con un estampado discreto y no brillante. Encajes, pedrería, lazos y abalorios son muy apreciados.
Pijamas de jardín de infantes
Casi todos los niños asisten a instituciones educativas preescolares, jardines de infancia, en los que una parte obligatoria del día es dormir, una hora.
Naturalmente, el niño necesitará pijama para dormir, y como hay muchos niños en el grupo y la tarea del personal es cambiar toda la ropa de los bebés lo más rápido posible y ponerlos en sus camas, es mejor para que los padres se encarguen de esto ellos mismos y elijan la opción más conveniente.
Te recomendamos que elijas un pijama, compuesto por pantalones cómodos y una blusa. Y lo mejor de todo, tenga dos juegos de pijamas de bebé en el casillero de su hijo.
Para los meses más cálidos, lo mejor es elegir un pijama de algodón ligero, que consiste en una combinación de pantalón corto y una camiseta, para que el niño no se sobrecaliente mientras duerme.
En la estación fría, un niño puede necesitar un pijama abrigado, por lo que también debe comprar un modelo con pantalones largos y mangas largas, que tenga un pequeño vellón cálido.
Tendencias de moda 2016
La moda de los pijamas para niños cambia no solo estacionalmente, sino también con la aparición de varios dibujos animados nuevos en las pantallas de los cines. Por lo tanto, los pijamas con varios personajes de dibujos animados son populares.
Además, esta temporada es famosa por su particular popularidad por los estampados florales, pijamas a cuadros, así como productos con tops y braguitas de diferentes colores.
Textil
Los pijamas infantiles, al igual que los adultos, están confeccionados con diferentes tejidos, de los que depende la apariencia de los productos, así como las sensaciones táctiles que obtiene el bebé al llevarlos.
Los pijamas hechos con tejidos como velsoft, velour, felpa y vellón tienen una estructura suave y están hechos de fibras cálidas, aunque sintéticas.
Los pijamas de pie de página también tienen una estructura bastante densa, lo que los hace adecuados para un período más fresco. A menudo, los productos fabricados con esta tela en particular tienen un forro polar cálido.
Los pijamas de algodón y de punto son buenos en climas cálidos, porque estos tejidos son lo suficientemente finos y no protegen del frío extremo.
Color e impresión
Dado que el producto es para niños, y a los niños les gustan los colores brillantes, estos serán la prioridad.
Los pijamas rojos, rosas, amarillos y naranjas son garantía del buen humor de los niños, así como una elección que sin duda agradará al niño.
Hay demanda de tonos verde, azul, lila y morado.
Los más populares entre los estampados son dibujos, corazones, formas geométricas, estampados florales. Las opciones clásicas también son populares: una jaula, una tira y un guisante.
¿Como escoger?
En los primeros años, la elección del pijama la hacen los padres por su cuenta, ya que el niño solo aprende el mundo y sus intereses cambian a una velocidad increíble. La elección de los pijamas para bebés de uno a dos años debe realizarse en función del género del niño, eligiendo un color determinado.
A la edad de tres o cuatro años, los padres también continúan eligiendo pijamas para sus hijos, pero ya han estudiado sus intereses, por ejemplo, personajes de dibujos animados o de cuentos de hadas.
A una edad mayor y más consciente, por ejemplo, siete años, es mejor proporcionar al niño una elección independiente de pijamas, ya que ya ha formado sus propios intereses y teniendo en cuenta sus opiniones, y comprando el producto que le gusta. será especialmente importante.
Fabricantes
Los fabricantes de muchos países se dedican a la producción de pijamas para niños, cuyos productos difieren no solo en calidad, sino también en precio.
Los pijamas turcos y polacos son de calidad media, pero bajos, asequibles para casi todos, lo que los convierte en los más populares.
Fabricantes como Pelican, Carters, Zara, aunque fijaron el precio un poco sobrevalorado, pero esto se justifica plenamente por la alta calidad de los productos.
¿Cuál es el precio?
Los precios de los pijamas infantiles no tienen ninguna tendencia específica, sino que dependen únicamente de la calidad y marca. En promedio, los productos bastante buenos y de alta calidad pueden tener un precio en el rango de 700 a 1000 rublos.
Imagenes
- Pijamas para niños: una camisa azul con un elemento de ajuste en las mangas, que crea un pequeño volante, así como un volante en el área de un escote redondeado, definitivamente atraerá a cualquier niña. Y el estampado con la imagen de ositos de peluche y regalos hace que el producto sea más alegre y lo anima.
- Pijamas: una de dos piezas, que consta de pantalones y una blusa, también tiene sus ventajas. Para un niño pequeño, es especialmente relevante si es necesario cambiar el pañal por la noche. Los pantalones rojos a cuadros van bien con un suéter blanco, que representa un animal divertido.
- Pijama de mohair: un mono beige claro hecho en forma de un traje de oso de peluche tiene pies cerrados, en los que imprimirá un estampado en forma de tacones del animal, así como asas cerradas, en forma de sus patas delanteras. La capucha del artículo representa la cabeza de un oso y tiene un elemento característico: orejas redondeadas.
- Otra versión del pijama infantil fresco, de dos piezas, se presenta en forma de lindos pantalones y una blusa con elementos de ajuste. El artículo está hecho de tejido de punto blanco y decorado con un estampado en forma de corazones huecos "dibujados" con lápices de colores.