Pijama infantil de vellón
Los pijamas son un elemento indispensable e indispensable del vestuario infantil en cualquier época del año. En invierno, se le imponen requisitos especiales, porque debe retener bien el calor y, al mismo tiempo, permanecer cómodo y confortable. Los pijamas de lana son perfectos para estas tareas.
El vellón es un material sintético, pero su peculiaridad radica en la capacidad de absorber la humedad, mantener el calor y no provocar alergias. Las fibras sintéticas, a diferencia de las naturales, no absorben líquido, sino que lo conducen y, en consecuencia, se evapora más rápido. Las peculiaridades de la estructura de la tela proporcionan una gran cantidad de burbujas de aire en el interior, por lo que se retiene el calor.
Modelos
Los pijamas para bebés son en su mayoría slips de vellón, pero también hay modelos de dos piezas. Ambos pueden ser con o sin capota, a esta edad este detalle es tanto decorativo como práctico. El broche puede ser con botones o con cremallera y estar situado en la parte trasera o delantera. Al elegir, lo principal es tener en cuenta las peculiaridades del sueño del bebé y elegir el modelo en el que nada interferirá con él. Además, hay que tener en cuenta que sería conveniente que mamá se pusiera y se quitara lo elegido.
Los pijamas a menudo representan algún tipo de animales o insectos y, en consecuencia, están decorados con orejas, patas u otros detalles característicos. Los apliques siguen siendo la decoración más extendida de la ropa infantil. Está confeccionado con tela de pijama, y con otros materiales, además de bordados. Aquí es necesario tener en cuenta que no es demasiado grande ni rígido y no interfiere con el niño durante el sueño.
Los modelos para niños mayores, por regla general, consisten en una chaqueta y pantalones. El corte clásico del pijama es un suéter que pasa por la cabeza y un pantalón con una banda elástica.Cualquier prenda de vellón tiene un ajuste bastante holgado, por lo que los estilos para niños y niñas son prácticamente los mismos. La chaqueta puede ser con cierre y capucha, o no puede tener ni uno ni otro. La presencia de puños en mangas y piernas también depende del modelo.
Recientemente, los pijamas, que recuerdan a un slip para un bebé, se han convertido en una tendencia de moda. Muy a menudo, tales modelos, como para los bebés, se cosen en forma de varios animales con orejas y colas grandes. Con esa ropa, el niño se divertirá, dormirá y hará las cosas habituales durante el día.
El estilo familiar tampoco pasó por la ropa de casa. También hay pijamas de estilos clásicos, hechos con un estilo animal tanto para los niños como para sus padres.
Soluciones de color
La ropa de cualquier niño está repleta de una variedad de colores y estampados. Los pijamas no son una excepción, sobre todo porque estas prendas son exclusivamente caseras, por lo que puedes dar rienda suelta a los deseos y la imaginación.
Tradicionalmente, las cosas para bebés se cosen con telas estampadas con varios animales, pájaros, flores y muchos otros diseños divertidos de todos los colores del arcoíris.
Los modelos para niños mayores ya son más susceptibles a las tendencias de la moda y suelen estar decorados con estampados o apliques con personajes de dibujos animados populares.
La ropa para adolescentes suele seguir la moda adulta y sigue sus tendencias. Por lo tanto, una chaqueta lisa con un oso, un conejito o un personaje de dibujos animados al frente será un elemento común de los pijamas de moda para niñas. Muchos patrones con rayas y lunares. Los colores más populares para las niñas son el rojo, el rosa, el gris, el turquesa y el azul.
El esquema de color para niños consiste invariablemente en diferentes tonos de azul, gris, marrón y verde. Y los estampados también son tradicionalmente masculinos: coches de dibujos animados y superhéroes.
Cabe señalar que el tema navideño es muy relevante, por lo que Papá Noel, ciervos y gnomos son personajes frecuentes en pijamas infantiles.
Imagenes
Como ya dijimos, los estilos para niños y niñas son prácticamente los mismos, por lo que hermano y hermana podrán distinguir su conjunto principalmente por el color. Dado que la ropa para adolescentes refleja las tendencias de la moda para adultos, los colores pastel son muy relevantes. Los bolsillos de canguro se han cambiado a pijamas de sudaderas con capucha de moda, y el oso está en línea con las tendencias animales en la moda hogareña.
Los miembros más pequeños de la familia no deben quedarse atrás de las tendencias de la moda, por lo que los pijamas en forma de pingüino ocuparán un lugar digno en el guardarropa de un bebé. Vale la pena señalar que, dado que esta cosa está cosida para un bebé, el producto carece de elementos que sobresalgan. El estilo correspondiente se crea exclusivamente a través de colores y bordados, y la capucha evitará que el bebé se congele incluso en una noche fresca.
A una edad temprana, a los niños les gusta mucho representarse a sí mismos como animales diferentes. El pijama en forma de oso se convertirá en una de sus cosas favoritas y el bebé estará feliz de prepararse para la cama. Un conveniente cierre a presión permitirá que un niño se quite y se ponga el pijama fácilmente sin la ayuda de los adultos, y un vellón cálido e higroscópico asegurará un sueño cómodo, ya que casi todos los niños tiran la manta por la noche.
La ropa de aspecto familiar no solo es una tendencia de moda, sino también una razón adicional para sentir la unidad y la cohesión de toda la familia. Todos los niños quieren crecer antes, y la misma ropa que la de sus padres permite que el niño se sienta más maduro, sobre todo si están de moda en estilo y colores. Los estampados de estilo escandinavo son ideales para un armario familiar. Los adornos no han renunciado a sus posiciones durante muchas temporadas y son adecuados para todos los miembros de la familia. Además, un resbalón a modo de pijama será especialmente conveniente para los niños, pues duermen más inquietos que los adultos y la chaqueta puede levantarse, provocando molestias al niño.