Pijama de felpa infantil
El sueño juega un papel muy importante en la vida de cualquier persona. Dormir lo suficiente es un hábito necesario y saludable, cuyas bases se establecen desde los primeros años de vida de un niño. Un traje de dormir correctamente seleccionado puede ayudar con esto. La popularidad de los pijamas ha ido en aumento últimamente y los modelos para niños son cada vez más elegantes e interesantes.
pros
La felpa es indispensable al coser ropa de abrigo para un niño. Esta regla también se aplica en el caso del vestuario para el hogar, incluidos los trajes para dormir. A los niños a menudo no les gusta usar ropa de lana: pueden pincharse e incluso provocar reacciones alérgicas. Los tejidos de felpa, a pesar de que son igual de cálidos, evitan estos problemas.
Los pijamas de felpa son excelentes para absorber la humedad y mantener el calor durante mucho tiempo, lo que garantiza un sueño prolongado y profundo tanto para los bebés como para los niños y niñas mayores. Además, este material permite un procesamiento de alta calidad de todas las costuras internas al coser. Sin embargo, recientemente se cortan cada vez más pijamas con costuras, lo que alivia al niño de sensaciones desagradables durante el sueño.
Modelos
Como en el caso de los pijamas para adultos, existen varias variaciones sobre el tema del estilo del pijama infantil: un mono de una pieza o un modelo separado con blusa y pantalón, con los pies cerrados o abiertos, con o sin capucha. Para las amantes de la moda más pequeñas, también hay pijamas sin cordones, en los que el bebé no solo puede dormir, sino que también puede gatear activamente sin dañar el material y el color del producto.
Soluciones de color
Al elegir un esquema de color, todo depende de las preferencias y pasatiempos del niño. Las niñas apreciarán los pijamas con escenas de princesas de Disney o animales de cuentos de hadas, mientras que a los niños les encantará el atuendo de Superman o Spider-Man.
A los niños les encantan los monos de dormir kigurumi. Estos pijamas japoneses están hechos en forma de personajes de dibujos animados o animales divertidos y cuentan con una capucha estilo cabeza estilizada con ojos y orejas. Este pijama será un gran atuendo para una sesión de fotos.
Algunos padres compran pijamas para sus hijos que tienen el mismo estilo que sus pijamas. Así, podrás reunirte todas las mañanas con el mismo pijama. ¿Qué será, la familia Simpson en el mundo real o una bandada de suricatas? ¡Tú decides!
Sin embargo, los pijamas, sostenidos en un color, también serán buenos: a pesar de todo su brillo, no distraerá al niño de la actividad principal para la que se pone el pijama: un sueño reparador.
Imagenes
Pijama brillante y positivo para niña. La parte superior e inferior están diseñadas en el mismo esquema de color, las caras sonrientes y las estrellas seguramente complacerán a las jóvenes. Cómodo, que no restringe el movimiento en un sueño, los pijamas rosas son agradables al tacto. ¡Con esa ropa, una joven princesa puede pasar todo el día!
El traje de dormir para el futuro campeón está estilizado como un uniforme de béisbol. El estampado vintage está en perfecta armonía con las estrechas rayas de los hombros, sin estorbar mientras duermes. A pesar del calor, la felpa permite que la piel del joven deportista respire libremente, y los puños anchos y suaves en los extremos de las mangas y las piernas evitan que el pijama se enrolle incluso durante los juegos más enérgicos.
Los pijamas brillantes y alegres recordarán a su anfitriona los días de verano, incluso en las largas noches de invierno. El adorno floral en mangas y piernas revitaliza, y un lindo aplique en la barriga, hecho en forma de cordero disco bailarín, hará sonreír tanto a los niños como a los padres. Con tales pijamas, no solo puedes dormir dulcemente, sino también bailar con placer con tus clips favoritos.